16 Y 17 MAYO SASTAGO (ZARAGOZA) Continuación.

myspike dijo:
Yo voy por autovia. Voy  con cuatro ruedas, si alguien quiere que le lleve algo: recambios, encargos, etc. que me lo haga saber. Llevo BMW color cobrizo, matricula de zamora.

Nos vemos

Hola la pregunta del millon ;D ;D ;D vienes de Madrid, y tengo otra, te quedas el fin de semana con nosotros ;)
 
Vaya Lulu... siegque... dicen que mas vale llegar a tiempo que rondar cien años ;D ;D ;D ;D

Que guapa tiene que estar esa R100R... umm de estreno... donde os toca dormir?? por cambiar mi sitio... si le das a Sisku el "acumulado" vease... arreglar la moto y sabado... no se va a pegar ojo en todo el pueblo ;D ;D ;D ;D

He de comnicarte que, tu R100R lleva buenas intenciones con mi R90S :-?, no veo la relacion muy clara :-/... y ahora "los jovenes" van a lo que van ;D ;D

Un abrazo a todos
 
myspike dijo:
Yo voy por autovia. Voy  con cuatro ruedas, si alguien quiere que le lleve algo: recambios, encargos, etc. que me lo haga saber. Llevo BMW color cobrizo, matricula de zamora.

Nos vemos
Gracias, gracias. Te hago una lista de todo lo que no me cabe en las maletas: zapatos de tacon, vestido, pintalabios, pintauñas, maquillaje para los ojos, secador del pelo, crema para la cara, crema para las manos, pinzas de depilar, pendientes, pulsera, collar, plancha de viaje, peine, laca, espuma para el pelo, bolso, toallitas desmaquillantes, tónico facial, crema para las arrugas...

vaya, me parece que me dejo alguna cosa. Voy a volver a repasar la lista.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
kika dijo:
[quote author=myspike link=1237762771/240#249 date=1242244029]Yo voy por autovia. Voy  con cuatro ruedas, si alguien quiere que le lleve algo: recambios, encargos, etc. que me lo haga saber. Llevo BMW color cobrizo, matricula de zamora.

:-?Nos vemos
Gracias, gracias. Te hago  una lista de todo lo que no me cabe en las maletas: zapatos de tacon, vestido, pintalabios, pintauñas, maquillaje para los ojos, secador del pelo, crema para la cara, crema para las manos, pinzas de depilar, pendientes, pulsera, collar, plancha de viaje, peine, laca, espuma para el pelo, bolso, toallitas desmaquillantes, tónico facial, crema para las arrugas...

vaya, me parece que me dejo alguna cosa. Voy a volver a repasar la lista.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Jo tia yo no me aparto de tu lado en todo el finde ;D ;D ;D tienes de todo, pero se te olvida algo, el trombocid  para las piernas cansadas con el tute que nos van a pegar estos,  vamos a quedar que ni te cuento, o sea que por la noche a dormir ¡ he! :-? :-?

un saludo,Mª Carmen, nos vemos muy prontito

pd/haveis pedido hora a la peluqueria ;D ;D ;D ;D
 
NINO-R45² dijo:
Vaya Lulu... siegque... dicen que mas vale llegar a tiempo que rondar cien años ;D ;D ;D ;D
Que guapa tiene que estar esa R100R... umm de estreno... [highlight]donde os toca dormir[/highlight]?? por cambiar mi sitio... si le das a Sisku el "acumulado" vease... arreglar la moto y sabado... no se va a pegar ojo en todo el pueblo ;D ;D ;D ;D
He de comnicarte que, [highlight]tu R100R lleva buenas intenciones con mi R90[/highlight]S :-?, no veo la relacion muy clara :-/... y ahora "los jovenes" van a lo que van ;D ;D
Un abrazo a todos

Pues verás, dormir lo que se dice dormir, no se si dormiremos mucho  ;)
la que duerme sola es mi hija   ::)  ;D ;D ;D

                   
f1e93ac2f0e41b1658b949afc18d5737o.jpg


Mi R.100 por supuesto que lleva buenas intenciones, así es que creo que las podremos dejar solas, por una noche ............ ::)
Por cierto, como está lo de "la visita sorpresa"  :eek:  viene o viene  :-X

:-* :-*
 
No viene... :'( era Trokola... pero no se acordaba que este fin de semana eran fiestas en el pueblo... asi que tiene que estar por obligacion :-[...

Asi que duerme sola tu hija... :-? no te da miedo... entre tanto motero... :-/... que peligro por dios...

Bueno... una noche... que se desmelenen... ;D ;D ;D hay que avisarlas... si no... igual les da por perder el tiempo... ;)

Un besico goooordo

PD: Yo tambien duermo solo :-[
 
kika dijo:
[quote author=myspike link=1237762771/240#249 date=1242244029]Yo voy por autovia. Voy  con cuatro ruedas, si alguien quiere que le lleve algo: recambios, encargos, etc. que me lo haga saber. Llevo BMW color cobrizo, matricula de zamora.

Nos vemos
Gracias, gracias. Te hago  una lista de todo lo que no me cabe en las maletas: zapatos de tacon, vestido, pintalabios, pintauñas, maquillaje para los ojos, secador del pelo, crema para la cara, crema para las manos, pinzas de depilar, pendientes, pulsera, collar, plancha de viaje, peine, laca, espuma para el pelo, bolso, toallitas desmaquillantes, tónico facial, crema para las arrugas...

[highlight]vaya, me parece que me dejo alguna cosa[/highlight]. Voy a volver a repasar la lista.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

L u L u dijo:
[quote author=unpezz link=1237762771/255#256 date=1242249902]NINO duermes solo porque quieres......... julandrón ;D ;D ;D ;D
salut

Lo ves...... ya tienes compañía ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* pa los dos ;)[/quote]


Os apetecería experimentar con un trío? que conste que yo soy neófito en estas cosillas
 
Hola a tod@s

Iva a estar con nosotros un amigo, pero la muerte de su esposa le impedira de estar en este encuentro de Sastago

Pedro, desde este post, en nombre de esta familia motera te damos el pesamen

descanse en paz
 
Hola,

Voy desde Barcelona. No tengo inconveniente en llevar toda la parafernalia festera, ni tampoco tengo inconveniente en llevar los bizcochos para bmwero, je, je.

Saludos
 
kojac dijo:
Hola a tod@s

Iva a estar con nosotros un amigo, pero la muerte de su esposa le impedira de estar en este encuentro de Sastago

Pedro, desde este post, en nombre de esta familia motera te damos el pesamen

descanse en paz

Siento lo ocurrido,para Pedro y familia mi mas sentido pesame,estareis con nosotros.


Un fuerte abrazo
 
kojac dijo:
Hola a tod@s

Iva a estar con nosotros un amigo, pero la muerte de su esposa le impedira de estar en este encuentro de Sastago

Pedro, desde este post, en nombre de esta familia motera te damos el pesamen

descanse en paz


Mi mas sentido pesame a Pedro y su familia, un fuerte abrazo...
 
mis respetos y condolencias a familiares y amigos de Pedro dep en nombre mio y de Ninfak75
 
Bueno...bueno....bueno, mis conocidos de honda Castellvi me han sorprendido ::) ::)mirese en aportaciones
 
NINO-R45² dijo:
[quote author=kojac link=1237762771/255#260 date=1242273086]Hola a tod@s

Iva a estar con nosotros un amigo, pero la muerte de su esposa le impedira de estar en este encuentro de Sastago

Pedro, desde este post, en nombre de esta familia motera te damos el pesamen

descanse en paz


Mi mas sentido pesame a Pedro y su familia, un fuerte abrazo...[/quote]

:'( :'(
 
Chicos salgo para Sevilla en diez minutos. :( . Solo deciros que lo paseis muy bien y que hagais muchas fotos para los pobres desgraciaditos que no podemos ir.

Os espero a la vuelta.
 
Siento de verdad esa noticia tan triste que nos ha dado Kojac, descanse en paz y un abrazo para la familia.
A todos los que asistáis desearos que lo paséis en grande, y haced muchas fotos para ponernos los dientes largos a los que no podemos ir ;)
PD. Si alguno de los de València quiere traerme un recuerdo... unos jarretes en un "tupper" serían fantásticos ;D ( Valentín, esto es una coña, que tu eres capaz :))
 
Solo me queda la mas pura de las envidias que me corroen el estomago por dentro al no poder estar con tos vosotros ustedes y como no lo puedo disimular se me esta quedando una cara de haba por la que solo sale OJALASUSCAIGAUNAPEDREGADAQUEOSESCACHETOASASAMOTOS


Es broma ,claro. ;D A disfrutar......
 
Siento la perdida de tu compañera de viaje.

Ánimos Pedro.
 
Es tanta la emocion, que he perdido la cuenta ;D ;D ;D ;D

Señores y señoras ¿cuantos dias quedan para este encuentro? ::) ::)
 
Lo siento por la mujer de Pedro... :'( :'(

Kojac, quedan HORAS

solo cruzo los dedos y toco madera para que no nos llueva.

¡Y encima ha ganado el Barça!. Fin de semana total
 
Mis condolencias :'(

Enhorabuena por la organización, chavales. Siento no haber podido colaborar, este tiempo atrás he tenido mucho lío.
Nos vemos el sábado y nos conocemos, ya tengo ganas. :p
 
Pedro, que decir.........., te queda el recuerdo de una vida en común, y te quedamos nosotros, que somos poca cosa, pero aquí estamos!!!

animo
 
Atención a la expedición que sale desde Zaragoza. Por motivos varios se divide la escuadrilla maña. Parte de ella, como buenos anfitriones , madruga para recibir a los de la Capital, otros salimos mas tarde porque se han estrechado lazos con motos modernas. Así es que si todo va bien, nos juntamos los del komando zaragoza en Belchite a eso de las 11h.

queda establecido el punto de contacto Nino,,,,,buen viaje a tod@s
 
Mis condolencias y las de Sisko para Pedro y familia.  :-*

Chic@s, está ya está, llegó el dia D y la hora H, no creo que pueda deciros nada más, mañana por la tarde ya me voy para Lleida, así es que nos vemos en los puntos acordados :
+/- a las 10 en Mequinenza (bar al lado de las piscinas) y a las 11 en Caspe, creo que es así....verdad ?

Sorpresa de última hora - posiblemente tengamos algún medio de comunicación para hacer un reportaje, ya se verá.  ;)

Lo veis como hay muchas sorpresas ....y las que nos esperan ......... ::)

Buena ruta, y cuidadín que tenemos que llegar todos.  :-*


Santiago :'( :'( :'( :'( :'( :-*
 
hOLA AMIGOS

Al final no podra ser no tengo la moto reaparada estoy a la espera de algunos cambios y de una revision a fondo
puesto que el dia 6-Junio me marcho para Europa

Pasadlo muy bien y hcer muchas fotos
v'sss a todos
kuk :D
 
Bueno amigos llego el dia  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Tened cuidado en la carretera nos vemos !ya!
 
KUK dijo:
hOLA AMIGOS

Al final no podra ser no tengo la moto reaparada estoy a la espera de algunos cambios y de una revision a fondo
puesto que el dia 6-Junio me marcho para Europa

Pasadlo muy bien y hcer muchas fotos
v'sss a todos
kuk :D
Primero, mis condolencias a Pedro y familia.
KUK, qué lástima que no vengas, a ver en la siguiente, que disfrutes por europa ;)
Al resto: nos vemos mañana :D :D :D :D :D
 
Acordaros de echarle medio litrico de aceite a una botellica y guardarla en la faltriquera pa que nuestras burricas no anden apuradas. ¡Jo! si ya me siento mañico... ;D ;D ;D
Hasta pronto.
 
Berta esta lista para rodar también. Formariz me ha llamado hace un rato que viene seguro.Las magulladuras no se lo van a impedir
Buena ruta a todos ;)
 
venga señoras y señores que mañana nos vemos y quiero veros a todos osea que mucho cuidado y prudencia por favor :cool: :cool: :cool: :cool:
pasare lista ;) ;) ;)
loliyo
 
Bueno Señoras, Señores... esto esta listo y apañao :cool:

Se que muchos no leereis esto... pero... la BI-Eskuadrilla-Maña esta lista :)

Os deseo un buen viaje a todos...

Nos vemos en... un puñao de minutos ;D
 
Hemos terminado ahora mismo la moto de Nuguie ;)

Y va... como va la R100S espectacular ::)

Gracias Curro, un abrazo
 
Saludos desde Escatrón.

No pretendo hacer una crónica de lo que se cuece por aquí, ya que ese honor lo debe hacer alguien más veterano.

Solo poneros los dientes largos e informaros de que todos llegaron bien, excepto algún pinchazo de nada.

Hemos pasado el día en Escatrón y ahora nuestros compañeros estarán cenando en Sástago, lamentablemente a la cena no he podido acudir, reitero mis disculpas a kojak y compañía.

He tenido la oportunidad de conoceros hoy a muchos de vosotros y sois geniales, los moteros están hechos de una pasta especial.

Ya estoy deseando ver las fotos... un saludo.
 
Muy buenas :)

Espectacular el encuentro ::), ha salido todo a pedir de boca :D. Os lo habeis currado pero bien (que ya lo sabiamos ;))
Muchas gracias a la Organizacion, a la Alcaldia de Sastago, Alcaldia de Escatron, Fuerzas y Cuerpos del Estado, Hosteleros, Gasolineros y a las Gentes de estos dos Pueblos :) por poner su empeño, buen hacer y conseguir lo que han conseguido :) GRACIAS

Parte del Komando Maño se retiro anoche a sus casas, la otra parte (yo :-[) pude disfrutar de la compañia y de la cena, sorteo y una copilla en muy buena compañia, despues a dormir :).

Siempre que acudo a una de "estas", es conocer Gente nueva, ver a Gente conocida, hacer nuevas amistades y afianzar las que ya estaban creadas... Es un placer siempre el encontrarme con Vosotr@s.

Un Abrazo Gordo y deseo que llegueis bien a casa.

Nino.
 
Nosotros ya hemos llegado.

El viaje de vuelta sin problema ninguno, excepto por los 20 km que nos hemos tragado detras de un camion de cerdos que no habia manera de adelantar.
Del tufo, por poco nos ahogamos.

La Kedada ha sido espectacular, contentisimos por todo: el sitio, la gente... los jarretes estaban para llevarselos de recuerdo a casa de lo buenisimos que eran.

Muchisimas gracias a la organización por este fin de semana tan xulo.

Esta noche cuelgo fotos.
 
Nosotros tambien estamos en casa ya.

Ha sido una experiencia muy grata, he conocido en persona a muchos de vosotros y puesto cara , por fin, a mis amigos del internet  :)
La organizacion fabulosa y unos parajes de cine
45417891.jpg


97171612.jpg


36206268.jpg


49769399.jpg



30350833.jpg


BRAVO........    
17250683.jpg



49285374.jpg







El unico pero, la liga ya es del Barça............................ no todo iba a ser perfecto. ;D
 
bueno pues ya estamos en casa ;) ;) ;)
que fin de semana :cool: :cool: :cool:
que gusto encontrar gente nueva y abrazar a todos esto no tiene precio
ha gracias a todo el pueblo de escatron y sastago que seguro que volveremos por que merece la pena
loliyo


PD ya pondre algunas fotos si sale y encuentro la camara
 
Una concentación estupenda. La organización inmejorable, agradable compañia, el tiempo estupendo. Gracias a todos los que desinteresadamente habeis hecho posible el evento.

Aprovecho para, aunque tarde, despedirme todos ya que solo lo hice de los de mi mesa.

Saludos
 
Hola compañeros,

Hemos llegado bien, y todo ha sido de maravilla, la organización un 10 y la gente otro por lo menos, me ha encantado ver de nuevo a gente que esta lejos, solo físicamente, y también ha sido bueno poner cara y conocer personalmente a otros, bueno lo dicho, todo perfecto..

lo siento pero esta vez no tengo fotos


Por cierto, veis como el tiempo estaba encargado.....

salut
 
Todo perfecto ;)
Para cuando Sástago II ?

Ya puestos a puntuar: organización 9,997 / comida 9,996 / alojamiento 9,995 / y un 9,994 para toda la gente que hemos asistido, y no pongo un 10 ::) por que si no el la próxima ........ que vamos a poner ????

A por cierto, mi "jefa" me ha puesto un 9,999 como mecánico ;) y ahora la tengo trabajando en la crónica, para mañana supongo que ya tendrá los deberes hechos y os pondrá todo lo que tenga que poner :-X

PD/ Hay alguien que pueda perder peso en éste foro >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Aprovechando que mi querido Pablomarmol está en este mismo momento modificando su post, voy a aprovechar para contaros mi llegada a casa.

Después de muchas horas de moto abro la puerta de mi casa, y que maravilla, mis hijos, Carles, el novio de mi hija, mi mujer... ese es el verdadero regalo.

Luego de decirle lo mucho que me hubiese gustado compartir el "finde" con ella, le he contado toda la experiencia sobre los amigos, los compañeros del foro, las pequeñas aventurillas del viaje, las conversaciones... sobre la música de Manyela, sobre algunas fotos de Valentín... de la buena gente con la que he estado, de Ramón, que recorrió medio mundo, también de "unos" de Zaragoza... buena gente también y muy pintorescos, bueno le he contado todo. Luego me ha abrazado y dándome un estrujón me ha dicho "vamos, que te lo has pasado como un niño...".

Si es cierto... y después de horas de soledad motera, creo que se valoran más si cabe especialmente ciertas cosas.

José Luis, gracias a ti ya a tus "compinches", de corazón, ha merecido la pena.
 
Pues ya descansado,hora de decir algo.El viaje desde Madrid,lo hicimos Joseluis2,Formariz y yo hasta La Almunia aburrido por la autopista.Allí nos recogieron Nino y Vic65 y proseguimos hasta Belchite donde ya nos juntamos con una importante cuadrilla.Desde allí hasta Escatrón donde ya se encontraban todos los demás.Muchas caras conocidas y otras sin conocer que durante el evento fuí conociendo.Conocía algo de Zaragoza por pasar por la zona siempre camino de algun otro sitio.Pero no como lo he conocido esta vez.Los parajes para enmarcar.El Ebro en todo su esplendor con construcciones llenas de historia miraras donde miraras.El Monasterio,único,precioso.La organización,de un diez se merece un 11 y medio.El matrimonio Kojak se ha dejado la piel en este evento y ha dado sus frutos..........INMEJORABLE.
En la bendición en el Monasterio,al decirle al Parroco que Berta era una pecadora indomable, nos roció a los dos con agua bendita hasta empaparnos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La comida,perfecta y para los postres,me lleve una muy grata e inesperada sospresa.Mi querida Lulu me hizo entrega de un ansiado bizcocho del cual ya he dado cuenta en la intimidad.Si,lo confieso,soy avaricioso ::) ;D ;D ;D ;D
El alojamiento en el Hostal bien,a destacar el desayuno en la terraza a la orilla del Ebro.Simplente te sienta bien cualquier cosa que comas allí. ::)
La vuelta,acompañados por un infatigable Nino,que se resistía a dejarnos solos por la aburrida autopista.Con el no lo era tanto porque de vez en cuando se veian las agujas de los relojes....en 5ª a 7000/7500 rpm :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D como anda la Resurección :eek: :eek: :eek: :cool:
Paramos a almorzar en Calatayud,donde en una terracita centrica nos metimos unos pinchos espectaculares para el cuerpo mientras nos abrían el apetito las muchachas lugareñas que pasaban por delante haciendo alarde de cuerpo y carne ::) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
En fin,un fin de semana muy,muy bonito con una compañia de lo mejor.
Os dejo unas fotos del evento.

http://picasaweb.google.es/eruzo1/ReunionSastago#

Esperamos la próxima
 
Arriba