Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juanjo dijo:Hace años que tengo ganas de ir a esa concentración y este año no lo descarto........
Brasi, yo tambien saldré el Sabado por la tarde, si te viene bien podiamos salir juntos.Brasi dijo:Este Jueves iré por el "J", si quieres o alguien más se apunta nos podremos conocer, la gente de La-Kausa tembién me conocen, estaré por el lugar para ver el ambiente Pre-Faro (salgo el Sabado).
Un saludo.
Bruji un grupo de Sevilla (LaKausa),vamos a este hotel. Algunos salen el Viernes y otros el Sabado. Yo salgo con mi mujer el Sabado sobre las 17 horas.Si os viene bien nos vamos juntos.http://www.atrapalo.com/visor_hoteles.php3?pg=ficha_hotel&C_Hotel=2246brujicanalla dijo:Guauuuuuuuu qué bien¡¡¡ ;D ;D jodidoloco y yo salimos de sevilla con otra pareja, asi que speedcuenta con 4 mas ;D ¿quedará sitio en villa-gale?? :-[ :-[ hoy sin falta nos enteramos, si alguien tiene el teléfono... nos lo podiais pasar vale? ¡¡¡¡nos vemos prontito¡¡¡ ;D ;D :-*
Giovanni dijo:Bruji un grupo de Sevilla (LaKausa),vamos a este hotel. Algunos salen el Viernes y otros el Sabado. Yo salgo con mi mujer el Sabado sobre las 17 horas.Si os viene bien nos vamos juntos.http://www.atrapalo.com/visor_hoteles.php3?pg=ficha_hotel&C_Hotel=2246
brujicanalla dijo:Pero cuando habeis reservado las habitaciones??? porque el villa-gale Tavira está ompleto¡¡¡ :'( :'( :'( :'( y el otro cuesta 400 euros la noche y la verdad... me parece una pasada :-[ ¿No hay más hoteles? nadie conoce otros?? ¡¡¡zocorrooooooo¡¡¡ ¡¡ Houston, tenemos un problema¡¡ :-[ S.O.S. S.O.S.
AMON dijo:Yo salgo el sábado muuuuuuuy temprano, nos vemos en el hotel. Si alguien le apetece salir temprano, que me mande un privado.
KiqueDeuce dijo:Pues lo mismo yo, tambien salgo el sabado muuuuu temprano. ¿Que plan tienes?
Sl2
AMON dijo:Mi plan es salir temprano, para dar una vuelta por la zona, antes de poder entrar en el hotel.