18º PECERATREFFEN, VIERNES 22 EN NAVACERRADA...

Re: 18º PECERATREFFEN, JUEVES 21 EN......

Hola muchedumbre, ¿ y este jueves donde?, espero que no sea muy lejos, depende del plan que pongaís, puede que me pase, ya tengo a mis hijos esta segunda quincena y evidentemente tendría que ir enlatado, bueno ya veremos la propuesta y si los chicos quieren ir.

Un saludo a todos/as.

Räfagas.

SOY ELENA :)

BUENAS NOCHES A TODOS

DONDE ANDAIS?????????????? ESTE POST ESTÁ MUY SOSO. :o :o :o :o
NOS HAN TENIDO QUE LLAMAR LA ATENCIÓN. :-[

¿ QUE PASA CON EL JUEVES? ¿QUIÉN SE ANIMA?

CENICIENTA: ME ALEGRO QUE ESTÉS MEJOR. CHICA DURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)
AGUSTINZM: MENOS MAL QUE EL PROBLEMA ERA LEVE. OTRA VEZ SERÁ ;)

SALUDOS V'SSSSSSSSSSSSSSS

Muy buenas:

Turner bonito:  Yo te hago todas las fotos que quieras con tu amoto rum rum, pero no con el obejtivo que llevaba el otro día. Sabes que es un 16-35mm y tendría que pegarme a tu parabrisas como si fuera un mosquito, para que se os distinguiera a tu moto, a tí y a Estrella :-/ :-/ :-/ :-/.

También sabes que tengo un pedazo de 100-400mm con el cual puedo hacerte las fotos que quieras y bien hechas, y además lo digo y me ofrezco para el resto de peces. Si queréis podemos programar:

[highlight]1ª JORNADA FOTOGRAFICA TUMBADITAS DE LA PECERA.[/highlight]

Seguro que tenéis un sitio donde os tumbáis con más seguridad y facilidad. Pues quedamos en ese sitio en día y hora determinados y hacemos una sesión fotográfica ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Me da que habéis pasado un fin de semana muy ocupados, no sé si con las motos o con la familia, porque se ha manisfestado muy poca gente por aquí.

Francar: ¿No te tocaba este jueves?. Es una idea. ¿Qué tal la paella en Avila y con la suegra?.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

SEGURAMENTE HAREMOS ALGO POR AQUI (CARRET. NAVACERRADA) PERO CASI SEGURO QUE SERA EL VIERNES 22. CUANDO VENGA IMMITA QUE ESTA AL CAER, HABLARE CON ELLA.
ME IRE ENTERANDO DE PRECIOS.

SALUDOS...PACO

Hola a todos, ya veré desde este foro donde aterrizáis el jueves, pero nosotros muy a nuestro pesar no podremos ir a la cita, ya que a mi mujer el viernes le reclaman sus obligaciones laborales a una hora muy temprana y seguro que el sábado haremos alguna salida por ahí.

Por cierto Elena, (Castor) el día de la cena en los Molinos me comentaste que me habían escrito en un post que yo había puesto. ¿Me podrías decir cual es el enlace? Gracias y pasarlo bien el jueves.

Elena, muchas gracias. Ya estoy bien, casi no me duele nada ya pero de chica dura nada, el que está duro es el suelo y mucho ;D ;D ;D.

V'ssssss

[highlight]El jueves pasado, en Los Molinos, comentamos pasar la reunión de los jueves a los viernes, aunque personalmente no tengo preferencias entre un día u otro creo que los viernes es mejor día, ya que hay gente que por motivos laborales o personales le resulta imposible ir los jueves, también que a otro día es sábado, con lo que ello conlleva 8-).

Si llegado el caso se prepara una salida de fin de semana desde el viernes tarde, se puede pasar la reunión al jueves y así "rematar" flecos de esa salida. En cualquier caso lo que se decida por mayoría cuando ya estén todos los "peces" estará bien.[/highlight]

Hola Antonio, a mi me personalmente me parece mas atractivo realizar la reunión los jueves, creo que es una manera de ver a los "colegas" entre semana, los fines de semana, incluido los viernes, la cosa muchas veces se complica por temas familiares y a mi personalmente me sería mas complicado poder asisitir principalmente por el tema de mis hijos, los tengo conmigo fines de semana alternos y sería como he dicho sería mucho mas complicado. Pienso que un jueves "acostarse" a la una o una y media, inicialmente no es demasiado problema para la mayoria. La única ventaja que le veo a reunirse los viernes es que después de cenar podríamos tomarnos una copita juntos por ahí y hecharnos unos dancing y risas adicionales. ;D ;D

Bueno habrá que esperar a que se manifiesten los "peces" en cualquiera de los casos, ya tienes mi opinión, se decida lo que se decida, habrá que organizarse. ;)

Saludetes a todos/as y que tengaís una buena semana.

Ráfagas.

;) Buenos dias peceros  :D

:)ELENA Antonio no me deja tiempo libre para nada  :-[

:D:D MICHEL Y CRIS ya estan las fotos en el albun de cameros si pinchas en soledad no a podido mi niño ponerlo al     principio  si melo puede alguien esplicar como lo tengo que hacer  :-/
 :D FRANCAR cuenta el jueves con nosotros  :)

Gim dijo:
Hola a todos, ya veré desde este foro donde aterrizáis el jueves, pero nosotros muy a nuestro pesar no podremos ir a la cita, ya que a mi mujer el viernes le reclaman sus obligaciones laborales a una hora muy temprana y seguro que el sábado haremos alguna salida por ahí.

Por cierto Elena, (Castor) el día de la cena en los Molinos me comentaste que me habían escrito en un post que yo había puesto. ¿Me podrías decir cual es el enlace? Gracias y pasarlo bien el jueves.

SOY ELENA

BUENOS DIAS A TODOS

GIM: LO TIENES EN PAG. 3 DE SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES
( voy a llamar a Maribel y le voy a contar tus planes de fuga )  ;D ;D ;D

SALUDOS V'SSSSSSSSSSSS

FRANCAR: Cuenta con nosotros dos, y ya de paso nos conocemos.
SOLE Y ANTONIO: Las fotos muy wapas, al final habeis puesto la de cris y la del "Benito el del gotelé"

Un fuerte abrazo.

Michelangelo y Cris

Castor dijo:
SOY ELENA

BUENOS DIAS A TODOS

GIM: LO TIENES EN PAG. 3 DE SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES
[highlight]( voy a llamar a Maribel y le voy a contar tus planes de fuga )[/highlight]  ;D ;D ;D

SALUDOS V'SSSSSSSSSSSS

Vaya y yo que creí que nadie se había dado cuenta de que me apetece darme un rulito por mi pueblo y va Elena y se entera. :-? :-?
Estos peces como se las gastan, están en todos los post, voy a tener que darme de alta otra vez con otro Nic. Es broma eheh.

Pues aprovechando que el pisuerga pasa por mi tierra y que mi moza está trabajando, quiero hacer una escapadita si......., pero solo para saludar a mis paisanos y volver ¡¡ que quede claro !! nada de canitas al aire, solo kilómetros con mi otro amor....................¡¡ la moto !! malpensados.  ;D ;D ;D

Gracias Elena ya he leído el post que me comentaste.

Hola qué tal estáis ? NOsotros ya de vuelta....15 días de vacaciones... 8 de ellos en moto, 3000 kms.. nos conocemos de maravilla Ourense y Pontevedra.....Lo hemos pasado muy bien, el tiempo muy bueno menos el último día que llovió.
Estuvimos dos días con Montayuecas y Sonia y lo pasamos muy bien.Ellos subieron un día a Ourense y nosotros bajamos a Portugal, vimos Guimaraes y Braga.

Conocimos a un chico del foro que vive en Verín, Javicualedro, que sin conocernos, se ha portado con nosotros de maravilla. Nos proporcionó el alojamiento a buen precio, nos hizo rutas.....Desde aquí le quiero dar las gracias a él y a su familia por el buen trato recibido. Fue un verdadero placer conocerle. Da gusto ver cómo todavía puedes encontrarte gente así.

Cuando tenga tiempo pongo algunas fotos, que hemos hecho unas 1000 fotos.... una pasada......

Tenemos que llevar esta semana la moto a la revisión. Espero que esté para el jueves...

Pues nada que ya me leereis por el foro... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchos besos....
Inma.

BIENVENIDOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YA TE ECHÁBAMOS DE MENOS EN ESTE FORO.

A VER SI VAN VOLVIENDO TODOS Y ESTO SE ANIMA

MUNICH: ¿HAS DESAPARECIDO DE NUEVO ? (SOBREDOSIS DE SANDIA?????????? )

SALUDOS A TODOS. ELENA

V'SSSSSSSSSSS

[quote author=Castor link=1218991064/0#14 date=1219072544]
BIENVENIDOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YA TE ECHÁBAMOS DE MENOS EN ESTE FORO.

Hola Elena, gracias..
Hemos venido más cansados, no hemos parado, pero ha merecido la pena...
Un beso.
Inma.

Hola Inmita.Me alegra mucho volver a leerte .Ya te echabamos de menos .

Cenicienta me alegra saber que solo se quedo en el susto y alguna magulladura
Cuando nos volvamos a ver espero ya estes bien del todo. Saludos para todos.
Carmen

INMITA Y LUISFER: Bienvenidos a los Madriles, habeis hecho los mismos kilometros que nosotros, que copiotas.
A ver si nos vemos este Jueves.

Saludos

Michelangelo y Cris.

michelangelo dijo:
INMITA Y LUISFER: Bienvenidos a los Madriles, habeis hecho los mismos kilometros que nosotros, que copiotas.
A ver si nos vemos este Jueves.

Saludos

Michelangelo y Cris.

Espero que os gustara el Algarve...A nosotros Galicia nos ha encantado, más Ourense que Pontevedra.

Ha estado ahora en casa Paco y venía de ver precios del Restaurante de la carretera de Navacerrada y me había comentado que iba a ser el Viernes, a nosotros nos da igual porque estamos de vacaciones, supongo que lo que decida la mayoría.

Esta noche vamos a ir a cenar al restaurante para ver qué tal se come..... :P :P :P :P :P :P, si alguien se quiere venir a cenar que lo diga o me llame.....jajajajaaaaa, hemos quedado a las 21:00.. jo... acabo de llegar y no paro.... ;D ;D ;D ;D

Un beso. Inma.

[highlight]Cenicienta... [/highlight]ya me he enterado de tu caida, espero que estés bien...un besito.. hablamos.

Hola Inmita, un saludo, estoy esperando ver esas fotitos, ya intercambiaremos algunas ;)

Oporto muy bonito y tambien nos llovió el último día, pero poco.

No tengo internete en casa, así que no te puedo enviar fotos de momento. :P

Hola Jose..
No te preocupes que mañana cuando tenga tiempo las cuelgo. Tengo que seleccionar que tenemos 1300 fotos....entre las dos cámaras.. Ya sabes que me tiro todo el rato haciendo fotos, tuyas hay muchas y rodando también.
Besos.
Inma

Gracias Inmita estoy ya casi perfectamente, el orgullo no tanto ;D ;D pero bueno...

Me alegro de que lo pasárais bien.

Un besote.

CENICIENTA: Perdona pero no nos hemos enterado de lo que te ha pasado, ha sido la caida con la moto?
Por lo que parece no ha sido nada, esperamos que te encuentres bien.
Besos.
Cris y Michelangelo :-* :-* :-*

michelangelo Sí, una caída mu tonta... de esas que no creo que a nadie le haya pasado ;D ;D, a unos 20 por hora o menos, que ya es velocidad ;D, clavas el freno porque te asustas y besas la rue >:( :-[ ;D. Nada importante afortunadamente y estoy ya perfectamente.

Muchas gracias por vuestro interés. :-* :-*

Cenicienta dijo:
Gracias Inmita estoy ya casi perfectamente, el orgullo no tanto ;D ;D pero bueno...

Me alegro de que lo pasárais bien.

Un besote.

Anda.... que eres una campeona....para mi las chicas que conducen motos lo son... un beso. Inma.
Me alegro que ya estés casi bien.
Besos.. haber si nos vemos.
Inma.

CENICIENTA: Los moter@s estamos hechos de otra pasta.

Un saludo.

Michelangelo.

SOY ELENA

BUENAS A TODOS

SSHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HABLAR BAJITO QUE TURNER LLEVA DOS DIAS SIN MANIFESTARSE Y DEBE ESTAR TRABAJANDO.

V'SSSSSSSSSSSSSS

Hola a todos, acabamos de venir de cenar Paco y Carmen ( FRANCAR)  y nosotros de la terraza que hay en la carretera de Navacerrada.
Hemos cenado muy bien.
Hay buen aparcamiento.
[highlight]Según me ha comentado Paco,en principio será el VIERNES 22 EN LA CARRETERA DE NAVACERRADA, KM 5 (M-601),justo en la rotonda de Collado Mediano, a la izquierda por un camino de unos 200 metros pero que está bien,[/highlight]

Se ha ajustado un menú de [highlight]20 euros por persona [/highlight] para compartir y que constará de:

.-- Tortillas de patatas.
.-- Ensaladas.
.-- Patatas 4 salsas.
.-- Alitas de pollo( se hacen en la barbacoa de carbón).
.-- Calamares.
.-- Parrillada de carne ( En la barbacoa, con pinchos morunos, chorizo, morcilla, panceta,lomo, butifarra y patatas).
.-- Parrillada de verdura ( En la barbacoa, de calabacín, berenjenas, tomates, esparragos verdes, pimientos rojos, verdes y cebolla).

.-- Postre casero.
.-- Café.

.-- Bebidas : Cervezas, Sangría y refrescos.

Espero que podáis ir. Ir abrigados por si se hace fuera, ahora hemos estado en la terraza y con chaqueta fenomenal, pero hay comedor dentro por si hace frío.
La mesa le hemos dicho que la coloquen en forma de U para que podamos hablar entre todos ya que alargada sólo hablas con el de al lado.

Ir por favor diciendo los que vais a venir.
Un beso.
Inma.

Hola chicos en mensajes moteros, hay un tema sobre pegatinas anti guardarailes.
Yo en su día dije que quería y que lo consultaría con vosotros para ver cuántos queríamos.
A los que vivimos en Madrid, se darán el Sabado 22 en Alcalá de Henares, el precio es de 1 euro y son bastante grandes.
Yo quiero 10 pegatinas para regalar y que las pongan en los coches.
Intentaré hablar con Solemotera que vive en Alcalá de Henares por si ellos pueden pasarse a recogerlas.
[highlight]Ir diciendo las que queréis.[/highlight]
Yo pediré en principio 20. un beso

Hola Inmita:

Os lo habéis pasado pipa en el viaje por lo que veo. Me alegro mucho :) :) :) :) :).

Qué barbaridad de cena.

Yo creo que nos vamos a quedar con hambre :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D

¿Os ha sobrado mucha comida en la cena de hoy?.. ;D ;D ;D Igual es más interesante menos comida y mejor precio y que sobre poco o nada. Es una idea nada más ;) ;) ;) ;) ;).

Nosotros preferimos el viernes mientras no haya ruta tempranera el sábado. Si se preparara dicha ruta, entonces preferimos el jueves.

En cualquier caso asistiremos sea jueves o viernes.

Angélica (Cenicienta): Me alegro de que ya estés bien. Quería comentarte una cosa: me pareció ver una marca de frenazo en el suelo y no sé si la hiciste tú. Si así fué, me imagino que sería por bloquear la rueda trasera y eso produjo el descontrol de la moto y que te fueras al suelo. Si es así, y si me lo permites, te aconsejo que en la nueva moto que estás pensando adquirir incluyas, sin dudarlo ni un momento, el ABS, ya que yo creo que es fundamental. Pienso que jamás te habrías caído con ese elemento de seguridad. En cuanto a tu orgullo, bien alto e intacto, que perdiste el equilibrio entre compañeros. ;) ;)

Tiene razón mi costilla, dónde andarán Turner y Münich...¿Estarán juntos?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssss para todos.

Hola INMITA me alegro que lo hayais pasado fenomenal LUISFER y tú, ya se te echaba de menos ;D ;D ;D.

Tengo que hablar con mis hijos a ver si les apetece ir a Navacerrada, ya veremos y confirmaré.

Ráfagas.
;)

Hola a tod@s.
Pues es verdad, estoy más liado que el plato de spagetis de Parkinson. De todas formas mi Estrella mira de vez en cuando y me tiene informado.
Inmita: Bienvenida al hogar, contigo ha llegado la actividad. Muy bien pensado que monten la mesa en U. Yo quiero 3 pegatinas de los malvados guardarrailes.
Castorcillos: ¿Donde nos vamos la proxima.?
Francar: Nos vais ha cebar (+) . Nuestro voto es para.......................el viernes. Pero si tiene que ser el jueves que así sea.
Apúntanos  a mi Estrella y a mi cuerpo serrano.

V´SSSSsssss

gusk75 dijo:

Hola INMITA me alegro que lo hayais pasado fenomenal LUISFER y tú, ya se te echaba de menos  ;D ;D ;D.

Tengo que hablar con mis hijos a ver si les apetece ir a Navacerrada, ya veremos y confirmaré.

Ráfagas.
;)

Hola Gustavo. Gracias.
Yo llevaré a mi hija porque no tengo donde quedarla.UN BESO.
Inma.

Bueno, pues si las cosas no se tuercen contad con dos más, esta vez ire acompañado, a ver cómo se apaña la abuela con la más pequeña...
V'sss

PD: Por cierto, a nosotros nos vendría bastante mejor en este caso el Viernes, más que nada por el tema de la intendencia de las niñas.. ;)

Pues yo estoy esperando a que se decida la jefa, (¡¡¡me fastidió el viaje entre semana!!!) porque quiere ir a Salamanca el sábado y si al final vamos, no os podremos acompañar el viernes, ya os lo pondré en el transcurso de la semana. Saludos a todos los peces.

[highlight]SALCEDO.[/highlight]

Gracias. Lo de las pegatinas está puesto todo en mensajes moteros, la dirección.Le he puesto un privado a Solemotera para lo del tema pero todavía no debe haberlo leído.
Me harías un favor si las recogieras, [highlight]yo quiero 10 [/highlight]para regalar y que mis amigos la pongan en los coches para así si se logra concienciar un poco más el tema pues mejor.
La gente no dice nada al respecto de cuantas quieren o si quieren o no.
Tengo que poner cuantas queremos porque me tienen apuntada y solo hay 400 y no me gustaría quedarme sin ellas.
Yo pondré 40 unidades, sólo son a 1 euro si se va a por ellas.
El viernes te doy el dinero.
Mira en mensajes moteros.
Un beso.Me alegrará veros el viernes.
Inma.

inmita dijo:
[highlight]SALCEDO.[/highlight]

Gracias. Lo de las pegatinas está puesto todo en mensajes moteros, la dirección.Le he puesto un privado a Solemotera para lo del tema pero todavía no debe haberlo leído.
Me harías un favor si las recogieras, [highlight]yo quiero 10 [/highlight]para regalar y que mis amigos la pongan en los coches para así si se logra conciencias un poco más el tema pues mejor.
Tengo que poner cuantas queremos porque me tienen apuntada y solo hay 400 y no me gustaría quedarme sin ellas.
Yo pondré 20 unidades, sólo son a 1 euro si se va a por ellas.
Inma.

Hola Inma, yo también quiero otras 10, voy a ver que dirección es en Alcala y es posible que me de una vueltecita a recogerlas.

Ráfagas.

[highlight]Por favor poner en el titulo el viernes 22 en Ctra Navacerrada.
Yo no se cambiarlo.[/highlight]

Asistentes cena VIERNES 22:

- Paco y Carmen.
- Castor y Elena.
- Salcedo y Paloma.
- Javiti y su mujer.
- Munich y Alexa.
- Solemotera y Antonio.
- Michelangelo y Cris.
-Turner y Estrella.
- M. Ruiz y Magdalena.
-Inma y Luisfer.

Dudas???:
- Gusk75 e hijos.
_ Gim
- Güis y su mujer.

Si se me olvida alguien que se añada.
Un beso.
Inma.

gusk75 dijo:
[quote author=inmita link=1218991064/30#36 date=1219135224][highlight]SALCEDO.[/highlight]

Me harías un favor si las recogieras, [highlight]yo quiero 10 [/highlight]para regalar y que mis amigos la pongan en los coches para así si se logra conciencias un poco más el tema pues mejor.
Yo pondré 20 unidades, sólo son a 1 euro si se va a por ellas.
Inma.

Hola Inma, yo también quiero otras 10, voy a ver que dirección es en Alcala y es posible que me de una vueltecita a recogerlas.

Ráfagas.[/quote]

Entonces pido 30. Es que las darán por orden de lista y yo ya estoy apuntada, por si se acaban que solo hay 400.
Apunto también las tuyas en mi lista por si ya no hay.

Hola Inma,
Que he olvidado lo de las pegatinas, yo quiero 5 si es posible...
Gracias...

PD: Si hay que ir con Salcedo a Guadalajara a tomarse el vermut para recoger las pegatinas pues se va... ;)

Javiti dijo:
Hola Inma,
Que he olvidado lo de las pegatinas, yo quiero 5 si es posible...
Gracias...

PD: Si hay que ir con Salcedo a Guadalajara a tomarse el vermut para recoger las pegatinas pues se va...  ;)

vale.. pues apuntaré 5.

[highlight]LISTA DE PEGATINAS:He pedido 40[/highlight]
iNMITA---10
SALCEDO---5
JAVITI ---5
FRANCAR----5
GUSK75---10
TURNER---3
CASTOR---3
MICHELANGELO---2

Por favor si alguien quiere que lo diga hoy porque lo tengo que poner en la lista.
El viernes se le dará el dinero a quien se encargue de recogerlas.

Castor dijo:
SOY ELENA

BUENOS DIAS A TODOS

INMITA: QUIERO 3 PEGATINAS, GRACIAS  ;)

PARA MICHEL Y TODO EL QUE TENGA MASCOTA PEQUEÑA.

http://es.youtube.com/watch?v=Ry2r0OoJnFQ

HAY GENTE PARA TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :o :o :o :o

Irresponsables siempre habrá, porque se está jugando la vida el o ella, la mascota y cualquier persona que se los pueda cruzar. Pensarán que han hecho una gracia. Bajo mi punto de vista estas personas no son moteros. Otra cosa es darse un paseo en una concentración con una marcha moderada (aunque también me parece innecesario).

Muy buenas a tod@s  

Tras una larga ausencia, cuenten uds. con dos más (Miguel Angel y Magdalena), ya sea jueves o viernes.

V´sss  8-) 8-) 8-)

INMITA: ¿Como se llama el sitio?

Un beso.

Michelangelo.

salcedo dijo:
Hola a todos

Inmita "sirvuplé", apúntame 5 pegatinas, . Ya tengo la dirección para recogerlas el sábado, el viernes lo hablamos.

Info para los que quieran apuntarse el sábado a Alcalá para recoger las pegatinas,  de paso nos tomamos, según la hora, un cafetito con tostada ó bollería y si es más tarde un vermú de grifo o cervecita con unas buenas “tapas”....:

Quedada pegatinas en Madrid el sabado 23 de agosto a partir de las 9:00 hasta las 12:00 en:

ATREZARTE, Calle Montevideo 2, nave 2, Poligono Industrial Camporrosso, 28806 Alcala de Henares, Madrid

Carretera M-100 Km 5,400, junto a la ITV de Alcala de Henares. Concesionario BMW muy cerca

Javiti y Gus, cuento con vosotros para darnos un “voltio” por Alcalá con la excusa de las pegatinas. El desayuno ó la primera ronda de cervecitas son mías.

M. Ruiz, bien hallado, nos vemos el viernes.

V’sssssssssss

Estupendo, aunque tengo a mis chicos, un paseito a por las pegatinas si me doy, ya me dirás como quedamos.

Ráfagas.

michelangelo dijo:
INMITA: ¿Como se llama el sitio?

Un beso.

Michelangelo.

Hola MIchel.
El sitio se llama SIERRA DE GUADARRAMA. Terraza- Barbacoa.
Está en la carretera de Navacerrada.Km 5.
Justo al salir de Villalba dirección Navacerrada, llegas a la rotonda de Collado Mediano y te tiras como para Collado Mediano y casi en la rotonda verás a mano izquierda un camino pues te metes y a 200 metros o así está. Se ve desde la carretera al subir a mano izquierda.

Si tienes problemas para encontrarlo, me llamais.

Un beso.
Inma

Re: 18º PECERATREFFEN, VIERNES 22 EN NAVACERRADA..

inmita,creo que este viernes si podremos ir y vernos,apuntame con interrogante, si voy se viene la moza.
lo de las pegatinas voy a alcala a por las que encarge para mi,si algun pecero va,que diga a que hora y vamos juntos.
salu2

INMITA: Mira si puedes conseguirnos dos pegatinas, si pueden ser pequeñas.

ELENA: Gracias por el video que nos has mandado, el perrillo que sale es como el nuestro. Pensare en la posibilidad de llevarle conmigo atras.
;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o

Besos Cris

GüiS dijo:
inmita,creo que este viernes si podremos ir y vernos,apuntame con interrogante, si voy se viene la moza.
lo de las pegatinas voy a alcala a por las que encarge para mi,si algun pecero va,que diga a que hora y vamos juntos.
salu2

OK. Me alegrará veros.
Supongo que el viernes en la cena se decidirá a qué hora quedan.
Un beso
Inma.

michelangelo dijo:
INMITA: Mira si puedes conseguirnos dos pegatinas, si pueden ser pequeñas.

ELENA: Gracias por el video que nos has mandado, el perrillo que sale es como el nuestro. Pensare en la posibilidad de llevarle conmigo atras.
;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o

Besos Cris

Cris... las pegatinas son todas grandes. ¿ Las quieres grandes?
Un beso.
INma.

Atrás