PECERATREFFEN
Arrancando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gim dijo:Hola a todos, ya veré desde este foro donde aterrizáis el jueves, pero nosotros muy a nuestro pesar no podremos ir a la cita, ya que a mi mujer el viernes le reclaman sus obligaciones laborales a una hora muy temprana y seguro que el sábado haremos alguna salida por ahí.
Por cierto Elena, (Castor) el día de la cena en los Molinos me comentaste que me habían escrito en un post que yo había puesto. ¿Me podrías decir cual es el enlace? Gracias y pasarlo bien el jueves.
Castor dijo:SOY ELENA
BUENOS DIAS A TODOS
GIM: LO TIENES EN PAG. 3 DE SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES
[highlight]( voy a llamar a Maribel y le voy a contar tus planes de fuga )[/highlight] ;D ;D ;D
SALUDOS V'SSSSSSSSSSSS
michelangelo dijo:INMITA Y LUISFER: Bienvenidos a los Madriles, habeis hecho los mismos kilometros que nosotros, que copiotas.
A ver si nos vemos este Jueves.
Saludos
Michelangelo y Cris.
Cenicienta dijo:Gracias Inmita estoy ya casi perfectamente, el orgullo no tanto ;D ;D pero bueno...
Me alegro de que lo pasárais bien.
Un besote.
gusk75 dijo:
Hola INMITA me alegro que lo hayais pasado fenomenal LUISFER y tú, ya se te echaba de menos ;D ;D ;D.
Tengo que hablar con mis hijos a ver si les apetece ir a Navacerrada, ya veremos y confirmaré.
Ráfagas.![]()
inmita dijo:[highlight]SALCEDO.[/highlight]
Gracias. Lo de las pegatinas está puesto todo en mensajes moteros, la dirección.Le he puesto un privado a Solemotera para lo del tema pero todavía no debe haberlo leído.
Me harías un favor si las recogieras, [highlight]yo quiero 10 [/highlight]para regalar y que mis amigos la pongan en los coches para así si se logra conciencias un poco más el tema pues mejor.
La gente no dice nada al respecto de cuantas quieren o si quieren o no.
Tengo que poner cuantas queremos porque me tienen apuntada y solo hay 400 y no me gustaría quedarme sin ellas.
Yo pondré 20 unidades, sólo son a 1 euro si se va a por ellas.
El viernes te doy el dinero.
Mira en mensajes moteros.
Un beso.Me alegrará veros el viernes.
Inma.
gusk75 dijo:[quote author=inmita link=1218991064/30#36 date=1219135224][highlight]SALCEDO.[/highlight]
Gracias. Lo de las pegatinas está puesto todo en mensajes moteros, la dirección.Le he puesto un privado a Solemotera para lo del tema pero todavía no debe haberlo leído.
Me harías un favor si las recogieras, [highlight]yo quiero 10 [/highlight]para regalar y que mis amigos la pongan en los coches para así si se logra conciencias un poco más el tema pues mejor.
La gente no dice nada al respecto de cuantas quieren o si quieren o no.
Tengo que poner cuantas queremos porque me tienen apuntada y solo hay 400 y no me gustaría quedarme sin ellas.
Yo pondré 20 unidades, sólo son a 1 euro si se va a por ellas.
El viernes te doy el dinero.
Mira en mensajes moteros.
Un beso.Me alegrará veros el viernes.
Inma.
Javiti dijo:Hola Inma,
Que he olvidado lo de las pegatinas, yo quiero 5 si es posible...
Gracias...
PD: Si hay que ir con Salcedo a Guadalajara a tomarse el vermut para recoger las pegatinas pues se va...![]()
Castor dijo:SOY ELENA
BUENOS DIAS A TODOS
INMITA: QUIERO 3 PEGATINAS, GRACIAS
PARA MICHEL Y TODO EL QUE TENGA MASCOTA PEQUEÑA.
http://es.youtube.com/watch?v=Ry2r0OoJnFQ
HAY GENTE PARA TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
salcedo dijo:Hola a todos
Inmita "sirvuplé", apúntame 5 pegatinas, . Ya tengo la dirección para recogerlas el sábado, el viernes lo hablamos.
Info para los que quieran apuntarse el sábado a Alcalá para recoger las pegatinas, de paso nos tomamos, según la hora, un cafetito con tostada ó bollería y si es más tarde un vermú de grifo o cervecita con unas buenas “tapas”....:
Quedada pegatinas en Madrid el sabado 23 de agosto a partir de las 9:00 hasta las 12:00 en:
ATREZARTE, Calle Montevideo 2, nave 2, Poligono Industrial Camporrosso, 28806 Alcala de Henares, Madrid
Carretera M-100 Km 5,400, junto a la ITV de Alcala de Henares. Concesionario BMW muy cerca
Javiti y Gus, cuento con vosotros para darnos un “voltio” por Alcalá con la excusa de las pegatinas. El desayuno ó la primera ronda de cervecitas son mías.
M. Ruiz, bien hallado, nos vemos el viernes.
V’sssssssssss
michelangelo dijo:INMITA: ¿Como se llama el sitio?
Un beso.
Michelangelo.
GüiS dijo:inmita,creo que este viernes si podremos ir y vernos,apuntame con interrogante, si voy se viene la moza.
lo de las pegatinas voy a alcala a por las que encarge para mi,si algun pecero va,que diga a que hora y vamos juntos.
salu2
michelangelo dijo:INMITA: Mira si puedes conseguirnos dos pegatinas, si pueden ser pequeñas.
ELENA: Gracias por el video que nos has mandado, el perrillo que sale es como el nuestro. Pensare en la posibilidad de llevarle conmigo atras.
;D ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
Besos Cris