19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - ALICANTE 15-16 -17 Mayo.

Buenas tardes
Con mucha pena, tengo que anular esta concentración para CheleGT, Beitags, Copyto y a VickyRT, una casualidad que coincide con la comunión de mi hijo, justo el mismo fin de semana.
Esperaremos al siguiente año
Saludos
 
Buenas tardes
Con mucha pena, tengo que anular esta concentración para CheleGT, Beitags, Copyto y a VickyRT, una casualidad que coincide con la comunión de mi hijo, justo el mismo fin de semana.
Esperaremos al siguiente año
Saludos

Bueno, mirando el lado bueno, hay más posibilidades de regalo para todos ? ? ? ?

Ahora en serio, lástima, hasta 2021
 
A soltar pasta se ha dicho. Con sumo gusto, por cierto......
 
Transferencia y email enviado. Habitación individual (1 cama grande ?) camiseta XL
 
Transferencia hecha.
Naritus
XL de camino a L (ni de coña lo consigo)
Habitación individual

Pregunta seria: cuál es el último día para decir si viene mi santa esposa al evento?
Si la habitación es como la de Huelva, cabrían cuatro o cinco más sin problema!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Transferencia hecha.
Naritus
XL de camino a L (ni de coña lo consigo)
Habitación individual

Pregunta seria: cuál es el último día para decir si viene mi santa esposa al evento?
Si la habitación es como la de Huelva, cabrían cuatro o cinco más sin problema!!!!

Transferencia y email enviado. Habitación individual (1 cama grande ?) camiseta XL

Pago efectuado y exención remitida.

Nos vemos en Alacant 2020

Un saludo.

Pago realizado, documento y justificante de pago enviado.

Buenas noches,
enviado mail con Exención, comprobante transferencia, tallas, etc.....
Saludos.
Nos vemos en Alacant .
:giggle::giggle:

Actualizados

Id comprobando en el primer listado (los ya pagados) que todo es correcto, habitaciones y tallas
 
Última edición:
Transferencia efectuada y documento de exención remitido

Opción completa dos personas

Tallas camiseta M (Hombre) y M (Mujer)

¡Ya queda menos!

Un abrazo a todos

equis y Aniuska
 
Hola Marcos, transferencia del 50% efectuada y mañana te mando el correo con los justificantes.
Tengo una duda, a la hora de asegurar la plaza, no se asegura hasta tener pagado el 100% ?, o pagando en los plazo establecidos, ya figura como reservado la fecha del primer pago?. Creo recordar que el año pasado era así, el primer pago marcaba la reserva.
Gracias y saludos
 
Hola Marcos, transferencia del 50% efectuada y mañana te mando el correo con los justificantes.
Tengo una duda, a la hora de asegurar la plaza, no se asegura hasta tener pagado el 100% ?, o pagando en los plazo establecidos, ya figura como reservado la fecha del primer pago?. Creo recordar que el año pasado era así, el primer pago marcaba la reserva.
Gracias y saludos

Con el primer pago y el segundo en fecha sin problemas
Ya tienes plaza asegurada
 
Última edición:
Buenas tardes..Pago realizado, documento y justificante enviados.
Muchas gracias

Recibido


Recibido pago de Daniel...........(como no hay muchos Daniel, no pongo los apellidos) ......este....tengo la bola de cristal un poco empañada... ? y no se ¿quien es en el foro?
 
Última edición:
Hola Marcos,

Ya he realizado el pago y enviado el email con la información solicitada.

Un saludo
 
Buenas noches COMPAÑEROS... ;)

...Transferencia realizada (pago completo , 444 euros) y enviado comprobante al correo indicado al efecto...

SPROKET y su chica (SPROKETA, je je je) , 2 personas, en habitacion DOBLE con cama MATRIMONIO
o_O -TODO EL FINDE,:love: TODO INCLUIDO -o_O
...Los 2 Polos en tallas M (chica y chico)...

-Solo me queda pendiente enviar los 2 documentos exencion que lo hare en cuanto pueda y lo remito al correo indicado.

Ya va quedando un poco menos...

Muchas GRACIAS...
 
Recibido


Recibido pago de Daniel...........(como no hay muchos Daniel, no pongo los apellidos) ......este....tengo la bola de cristal un poco empañada... ? y no se ¿quien es en el foro?

Perdona MARCOSSSSSS, je je je, soy yo, SPROKET, sorry
Solo me queda enviaros el justi exencion, que lo hare en breve
GRACIAS
 
Documentos de exención de Sprocket y Sproketa, así como justificante de la transferencia del banco por 444 € enviados .
... si falta alguna cosa dígamelo por favor ...
 
Hola, cuál es el programa de actividades que se hace en esta quedada.
Perdón por la ignorancia pero para mí es nuevo, no he asistido nunca a una quedada de estas.
✌️?
 
Basicamente conocer a quien no conoces, saludar a quien ya conoces, Hacer una ruta (no muy larga en moto), charlar charlar y charlar, y comer comer y comer.

Pero si quieres entra en ediciones anteriores y mira los comentarios que se producen después de la reunión, te dará una idea mas clara.
 
Señores, esta tarde paso por quirófano (na, chapa y pintura), por lo que estaré unos días sin actualizar la lista, no se desesperen, en cuanto pueda iré actualizando

Saludos
Marcos yo te hubiera hecho un repaso a mitad de precio....a la antigua usanza con poca masilla y bastante pintura...
Un abrazo...:p
 
No se asuste Marcos, el cirujano es un amigo ...
1575049655-chirurgier-2.gif
Un saludo.
 
Ánimo Marcos! Nos vemos en la Nacional! :)
Que te recuperes pronto y bien!
 
Buenas compis, sintiéndolo mucho, no podré asistir a la concentración. Ruego que el sr. administrador me borre de la lista.
gracias y que vaya muy bien la concentración (y)(y)(y)(y)
 
[IMG alt="indimorena"]https://www.bmwmotos.com/foro/data/avatars/m/131/131088.jpg?1569422699[/IMG]
indimorena
Arrancando

Registrado12 Sep 2012Mensajes16Puntos3
11 Nov 2019
Buenas, dos cascos mas para la nacional, todo el pack, indimorena una XL y Marian una L. Gracias??

Buenas veo que habeis actualizado la lista y nos habeis dejado en el tintero. Nos podeis poner
No te apures, el compañero que actualiza la lista esta convaleciente de una operación, en breve saldrás en ella......;)
 
Marcos borra a mi hijo de la lista...no sabe el cuadrante que llevara el año que viene y no nos podemos arriesgar...eso le pasa por ponerse la gente mala como tu..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:..
COLME JUNIOR...a ver si puede estar para la próxima que ya sera adjunto...
Recuperate pronto,,,,Un abrazo
 
Buenos dias

Pago realizados, transferencia realizada (medio pago , 220 euros) y enviado comprobante al correo indicado

Saludos
 
Buenos dias
Dos mas desde Galicia, si nos dejan, llevaremos unas botellitas de orujo casero...
Pago realizado.
Talla chica S chico XL
Habitación doble, todo completo.
Saludos.
 
Entre mi licor café y tu orujo, los vamos a poner a todos finos filipinos!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señores, esta tarde paso por quirófano (na, chapa y pintura), por lo que estaré unos días sin actualizar la lista, no se desesperen, en cuanto pueda iré actualizando

Saludos
Cuidate mucho. Ahora mimitos y descanso.
Y en un plis plas en la brecha. Que vaya todo bien, y pronto estés dando guerra...

Enviado desde la cosa ésta...
 
Arriba