19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - ALICANTE 15-16 -17 Mayo.

fenomenal que ya estas en casa.....
te han operado de un hombro (?) o estabas insinuándote a una enfermera ? jajajaja
que te recuperes muy pronto amigo!
 
fenomenal que ya estas en casa.....
te han operado de un hombro (?) o estabas insinuándote a una enfermera ? jajajaja
que te recuperes muy pronto amigo!

Supraespinoso, pero muy bien, ya hago prácticamente vida normal, el traumatólogo y la fisioterapeuta están alucinando, el viernes me operaron y el martes ya llevaba el coche y estaba en rehabilitación
 
Buenas noches amigos,
Otra transferencia y exención enviadas, 2 personas, habitación doble , camisetas XXL/XXL,Nick: Wallen y Victoria.
Nos vemos pronto, muchos saludos.
 
Buenas noches amigos,
Otra transferencia y exención enviadas, 2 personas, habitación doble , camisetas XXL/XXL,Nick: Wallen y Victoria.
Nos vemos pronto, muchos saludos.

En ela pre-inscripción pediste talla XL para los dos, en el correo XS y aquí XXL.....and the winer is?
 
Supraespinoso, pero muy bien, ya hago prácticamente vida normal, el traumatólogo y la fisioterapeuta están alucinando, el viernes me operaron y el martes ya llevaba el coche y estaba en rehabilitación


Normal, la materia prima es muy buena.
giphy.gif
Me alegra saber que eres nuevo. Un abrazo.
 
Normal, la materia prima es muy buena.
giphy.gif
Me alegra saber que eres nuevo. Un abrazo.

Bueno, he tenido un pequeño percance, mi perra intentó morderme el miércoles y por instinto retiré la mano demasiado rápido, lo que me provocó un intenso dolor en el brazo, creo que no va a ir más allá de eso, a la perra, la hubiese matado si no la quisiese tanto a la cabrona
 
Hola buenos días, ya está realizado el primer pago de 151 €, pasè el documento directamente desde el banco sabadell, y mando la excepción escaneada.

Saludos
 
Buenos días:
Efectuado el pago total, 2 personas habitación doble (2 camas).
Enviado el mail con toda la documentación
Gracias.
 
Marcos,

Me alegro que haya ido tan bien tu intervención. Aunque resulte sorprendente, tenemos una boda en Bilbao el año que viene, y a que no sabes en que fecha es ?? ... pues si, la misma que la Nacional !!!, así que sintiéndolo mucho no podremos acudir a Alicante como era nuestra intención.

Nos vemos en otra. Un abrazo !!
 
Ya os mande la exención y el primer pago.
Estamos ansiosos por ir a nuestra primera concentración.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Marcos,

Me alegro que haya ido tan bien tu intervención. Aunque resulte sorprendente, tenemos una boda en Bilbao el año que viene, y a que no sabes en que fecha es ?? ... pues si, la misma que la Nacional !!!, así que sintiéndolo mucho no podremos acudir a Alicante como era nuestra intención.

Nos vemos en otra. Un abrazo !!

Una pena, nos vemos en otra
 
Hola a todos
Marcos me alegro de que te estes recuperando.
Como ves soy Jolucuga y siembre viajo con Julio. Estamos preinscritos en una habitación doble para los dos, pero este año tenemos una incidencia.
Este año vendra a la concentración la mujer de Julio y necesitamos hacer unos cambios que son los siguientes: Queremos reservar una habitación doble y programa completo para Julio y su mujer Pilar. Otra habitación individual para mi (Jolucuga) tambien con el programa completo.
Las motos siguen siendo dos puesto que Julio y Pilar comparten moto.
Las tallas de las camisetas son: Julio hombre XL; Pilar mujer XL y Jolucuga hombre L.
Tambien queremos reservar una habitación doble para la noche del jueves al viernes, para Julio y para mi. Puesto que nosotros viajaremos a Alicante el jueves, y el viernes se incorpora la mujer de Julio que viaja por tren. (En esta habitación podrian continuar al día siguiente Julio y Pilar, y yo trasladarme a la individual.
En el momento que me confirmeis la posibilidad de hacer estos cambios, pongo las tranferencias y mando las exenciones de responsabilidad.
¿Como pago la habitación doble del jueves?
Perdón por las molestias y saludos.
VVVsss.
 
Buenos días Marcos he vuelto a enviar la documentación a ver si ahora os llega, me alegro de tu recuperación.

Saludos
 
Hola a todos
Marcos me alegro de que te estes recuperando.
Como ves soy Jolucuga y siembre viajo con Julio. Estamos preinscritos en una habitación doble para los dos, pero este año tenemos una incidencia.
Este año vendra a la concentración la mujer de Julio y necesitamos hacer unos cambios que son los siguientes: Queremos reservar una habitación doble y programa completo para Julio y su mujer Pilar. Otra habitación individual para mi (Jolucuga) tambien con el programa completo.
Las motos siguen siendo dos puesto que Julio y Pilar comparten moto.
Las tallas de las camisetas son: Julio hombre XL; Pilar mujer XL y Jolucuga hombre L.
Tambien queremos reservar una habitación doble para la noche del jueves al viernes, para Julio y para mi. Puesto que nosotros viajaremos a Alicante el jueves, y el viernes se incorpora la mujer de Julio que viaja por tren. (En esta habitación podrian continuar al día siguiente Julio y Pilar, y yo trasladarme a la individual.
En el momento que me confirmeis la posibilidad de hacer estos cambios, pongo las tranferencias y mando las exenciones de responsabilidad.
¿Como pago la habitación doble del jueves?
Perdón por las molestias y saludos.
VVVsss.

Le comento a Ricardo lo de la noche extra, lo demás no hay problema
 
Buenas tardes.primera parte de la transferencia hecha y documento exencion enviado tambien, lo pongo ahora aqui aunque todo esta hecho sobre el dia 4 de Diciembre. Salu2
 
Tambien queremos reservar una habitación doble para la noche del jueves al viernes, para Julio y para mi. Puesto que nosotros viajaremos a Alicante el jueves, y el viernes se incorpora la mujer de Julio que viaja por tren. (En esta habitación podrian continuar al día siguiente Julio y Pilar, y yo trasladarme a la individual.

¿Como pago la habitación doble del jueves?
Perdón por las molestias y saludos.

Buenos días necesito que me aclares un tema mas, la noche del jueves es en alojamiento y desayuno o es en media pensión.
También si tenéis cubierto el tiempo del jueves tarde y noche o queréis que me acerque al hotel y que hagamos algo juntos.
 
Buenas a todos, disculpar mi ignorancia porque estoy recién incorporado al chat. Quisiera apuntarme y pagar, alguien me puede decir si todavía hay plazas para proceder al pago. La eleccion sería individual. Gracias por anticipado.
 
Buenas a todos, disculpar mi ignorancia porque estoy recién incorporado al chat. Quisiera apuntarme y pagar, alguien me puede decir si todavía hay plazas para proceder al pago. La eleccion sería individual. Gracias por anticipado.

Se puede, no olvides escoger talla de camiseta
 
Buenos días necesito que me aclares un tema mas, la noche del jueves es en alojamiento y desayuno o es en media pensión.
También si tenéis cubierto el tiempo del jueves tarde y noche o queréis que me acerque al hotel y que hagamos algo juntos.
Hola buenas noches.
Ante todo y lo primero gracias por las molestias.
Solo necesitamos la habitación doble con desayuno la noche del jueves al viernes.
Nosotros con otros amigos del foro acudimos a las nacionales un día antes.
No podemos quedar por tener un compromiso con unos amigos de Castellón a los que vamos a visitar el jueves.
Gracias.
VVVsss
 
Pago completo realizado y documentos enviados....
Jack sparrow - Rubio RT...... habitación doble 2 CAMAS
fadeto one black - cachorro RT.....habitación doble 2 CAMAS
Gomina 1600 -Juanvi RT------ habitación doble 2 CAMAS

Total 3 habitaciones dobles con 2 camas......juntos pero no revueltos,,:giggle:
 
Pago completo realizado para individual fin de semana completo (302€). Esta tarde envío justificante transferencia y documento exención. Talla camiseta XL. GRACIAS por la labor que hacéis los organizadores en beneficio de todos. Abrazos✌️
 
Acabo de enviar la documentación requerida (justificante de pago y documento de exención).
Cuando se acerquen las fechas, propongo contactar las personas que salimos de Madrid e intentar hacer grupo para el viaje, de manera que nos hagamos una ruta más amena.
Saludos a todos y nos vemos en Alicante
 
Pago completo realizado y documentos enviados....
Jack sparrow - Rubio RT...... habitación doble 2 CAMAS
fadeto one black - cachorro RT.....habitación doble 2 CAMAS
Gomina 1600 -Juanvi RT------ habitación doble 2 CAMAS

Total 3 habitaciones dobles con 2 camas......juntos pero no revueltos,,:giggle:
Acabo de enviar la documentación requerida (justificante de pago y documento de exención).
Cuando se acerquen las fechas, propongo contactar las personas que salimos de Madrid e intentar hacer grupo para el viaje, de manera que nos hagamos una ruta más amena.
Saludos a todos y nos vemos en Alicante

Recibidos y actualizados
 
Hola Marcos,

Veo en el listado definitivo que no figura mi pago (Wallen) y me preocupa. ¿Puedes chequear si lo has recibido? Gracias.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Si no lo hubiese recibido no estarías en la lista definitiva, lo corrijo y en la próxima actualización saldrá correctamente

Gracias por el aviso ;)
 
Buenos días, me surge un pregunta.
Si alguien decidiera ampliar la estancia en el hotel una noche más (la del 17) evitando el tapón de vuelta en el caso concreto de Madrid por el puente de San Isidro, sabemos qué precio nos harían a la gente de este grupo ??
Gracias por anticipado
 
Buenos días, me surge un pregunta.
Si alguien decidiera ampliar la estancia en el hotel una noche más (la del 17) evitando el tapón de vuelta en el caso concreto de Madrid por el puente de San Isidro, sabemos qué precio nos harían a la gente de este grupo ??
Gracias por anticipado


ok te lo miro para la semana que viene
 
Gracias Sak3, no corre ninguna prisa, pienso que si ofertan un buen precio es probable pueda haber más gente que se lo cuestione con tal de no coger el atasco de entrada después del puente...
Gracias de nuevo !!!
 
Arriba