mocoton dijo:
Ja ja ja ;D ;D ;D, que me dices amigo Julian a que estoy irreconocible, con esta que fué mi segunda moto y yo hecho un "güayavin".

, Pa que no te metas conmigo por haber pasado de los 40 :-/ yo dire aquello de "que me quiten lo bailao", :
Mocoton, me estas vacilando de Vespa ... ;D ;D
Chiste viejo:
Era una pareja de novios, que ella cortita de vista y el un pelin tontito, mas o menos como los dos tontos del pueblo.
El, queria echarle un polvete a la novia, pero ella decia que hasta que no se casaran que nanai de la chine, a pelarsela. Y el tonto le decia que no tenia dinero para casarse.
El, en un dia de mucho calor corporal y con las feromonas a tope, se va pal campo y ve una cabra (no era Jepp).
Cuestión que el muchacho no se lo piensa y agarra a la cabra por la trasera, se saca su aparato en posición de combate, y se la inca (a la cabra).
La cabra, al sentir ese cacharro en su interior, se siente amenzada y sale por patas. El pobre animal inicia una loca carrera en dirección al pueblo, el tonto, que no se rinde, se agarra a los cuernos del animal y continua con su desahogo.
La cabra, entra en el pueblo por la calle principal, y la novia del tonto, que esta asomada al balcon ve la escena desde la altura. Cuando se da cuenta de que es su novio dice:
Mira el hijo puta, dice que no tiene dinero para casarse y se compra una moto Vespa.
;D ;D ;D ;D ;D
Mocoton ¿seguro que eso es una moto Vespa .... ;D ;D ;D ;D JAJAJAJAJA
Anda que con las chanclas, en el campo y con la moto vespa .... ;D ;D ;D y tu carita de mojar poco .... ;D ;D ;D
JAJAJA, que me parto yo solo, jajajajajajaaa que me lo imagino, a Mocoton encima de la cabra JJAJAJA a mi me da algo, Joder, como me lo paso yo solo.
A ver si puedo pulsar el boton de enviar ... AJJKAJAJAJAJAJ