1ª kdà solitari@s ..FOTOS Y COMENTARIOS

andres_castillo dijo:
blanco...ese blanco, ese vice,
esto de ser presi es la pera que se perparen camacho y julianml tu ya lo entiendes eso de la representacion,
tomo nota...............cruz del sur,
un abrazo

Oti...............ahora el descolocao soy yo. :o
Acaso me va preparà concubina pa mi proxima visita a BCN? ::) ::) 8)

[DDMotard...lo que te perdistes en almeria por no participar,
no lo dudes que eres bien recibido,
tomo nota.........amistad

sunsiker-bego........................ -princesa indalica-
mocoton................................. -solitari@-
rotceh.................................... -depredator-
bettyboom............................. -campanilla-
ddmotard............................... -amistad-

(que pesao que soy ya paro ok.besos y abrazoa para todos,)

??? ??? ???, Por fin.... ya, si amig@s ya he terminado el dichoso video, al final ha quedado pues eso de aficionado y no mas, por cierto me faltan monton de fotohrafias que hizo el madriles Javier (no recuerdo su nik), quedo en enviarmelas, pero supongo que tendra dificultades con la linea de internet, de todos modos intentare ponerme de nuevo en contacto con el, a ver si lo podemos arreglar, ;D, en cuanto al video se lo mando a CAMACHO que es un experto por si lo puede colgar en la pagina y si no es asi y alguno esta interesado ya veremos como lo hacemos, ok.
besos a todas y abrazos a todos.

Encantado estarè de recibirlo,mocoton. ;) Al mismo tiempo,todo hay que decirlo,lo esperarè con impaciencia. ;D

Por cierto....Andres,mi voto fue tambien por "Princesa Indàlica" ;)

uuoooooo, un video, mocoton!! :o pero qué currada! yo lo quiero, porfis! Camacho, me lo pasarás? ::) Andrés, nos vemos pronto(mi nombre pa tu moto... Dressy de "Andressyna" !!

Besitos y axuxones a tod@s! :-* :-* :-*

Lararouse dijo:
uuoooooo, un video, mocoton!!  :o pero qué currada! yo lo quiero, porfis! Camacho, me lo pasarás?  ::)  

Espero que cuando vengais los cuatro,lo recojais en persona. ;)

Lararouse dijo:
uuoooooo, un video, mocoton!!  :o pero qué currada! yo lo quiero, porfis! Camacho, me lo pasarás?  ::)  Andrés, nos vemos pronto(mi nombre pa tu moto... Dressy de "Andressyna" !!

Besitos y axuxones a tod@s!   :-* :-* :-*

Po zi, bonita, se consiguio a duras penas ja ja , ahora utilizare a CAMACHO de "intermediario" abusando de su buen hacer. :-*

mocoton dijo:
Po zi, bonita, se consiguio a duras penas ja ja , ahora utilizare a CAMACHO de "intermediario" abusando de su buen hacer.  :-*

A mandar que pa eso estamos. ;)

NOTA INFORMATIVA
Quien lo quiera tendrà que hacer un deposito bancario de 50 €.( ;D ;D jajajaja..peo que ma*** soy ;D )

andres_castillo dijo:
sunsiker-bego........................  -princesa indalica-
mocoton.................................  -solitari@-
rotceh....................................   -depredator-
bettyboom.............................   -campanilla-
ddmotard...............................   -amistad-
lararouse............................... -dressy-

(que pesao que soy ya paro ok.besos y abrazoa para todos,)

Atrás