Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
........pero que joia queres. ;D ;D :-*Lararouse dijo:Oye Camacho... pues si vas en "autocaravana", avisa, que a lo mejor me puedo ahorrar el alojamiento, jeje!! ;D ;D
Besotes!! :-*
Lararouse dijo:Oye Camacho... pues si vas en "autocaravana", avisa, que a lo mejor me puedo ahorrar el alojamiento, jeje!! ;D ;D
Besotes!! :-*
Pulpi dijo:Bul, ¿es que no quieres que se te vaya conociendo "in person"? ;D ;D
Pulpi dijo:Camacho, mi vida, tú te vienes en tren y ya veremos.
Lararouse dijo:Bueno, bueno, Pulpi, tengo 2 diítas pa persuadir a Mocoton.. vendrá o no vendrá? Bettyboom me ayudará! :;D
Mocotoooooooon, que te voy a ver mu prontito, hombre ya!!:-*
Pulpi dijo:Colgarlas las colgaremos, pero no será lo mismo que estar aquí....quedas avisado!!!!!
mocoton dijo:Una "ALIANZA", contra mi, mejor dicho, por mi.
No podre resistirme....lo sé. :![]()
Juuuuuaaaasssss, que te lo crees!! Pero bueno, tú que te has pensao?? Pobre de ti como te dejes a MariCarrmen en Lucena, quenotepasená monín!! >julianml dijo:Peeeeepeeeeee, en que lio te has metido...
No, si al final tendré que dejar a la mujer en casa para ayudarte ... Que no te puedo dejar solo ...
julianml dijo:Peeeeepeeeeee, en que lio te has metido...
No, si al final tendré que dejar a la mujer en casa para ayudarte ... Que no te puedo dejar solo ...
;D ;D ;D
rutera dijo:mocoton no te hagas el duro........![]()
![]()
mocoton dijo:Y a mi porque no me mandas besitosssssssssss![]()
mocoton dijo:Camacho..., estás bien?? Espero que ya recuperado del todo!!Te echamos mucho de menos, saps?? :-[ :-* :-*Y a mi porque no me mandas besitosssssssssss
![]()
rutera dijo:Q guay!!!! esto ya va tomando color![]()
![]()
??? ??? ???QUE LA COSA NO SE ME OLVIDAParacabip dijo:Bueno chicas me ha costado un poquitin ponerme al día ;D ;D ;D ;D de vuestra genial iniciativa asi que tomo nota en mi agenda y a medida que se acerque la fecha ya os dire algo, no antes deciros que la cosa pinta MUY BIEN ANIMO Y A TRIUNFAR![]()
![]()
![]()
SALUDITOSPARA ELLOS Y :-* :-* :-* :-*PARA VOSOTRAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Paracabip dijo:??? ??? ???QUE LA COSA NO SE ME OLVIDA![]()
Tengo que cuadrar algunos flecos pues la idea de asistir con GABY me fascina, quedo pendiente de dar noticias :-* :-* :-* :-*