1ª KDD NACIONAL DE MOTERAS Y COPIS ¡¡A PAGAR!!

Re: 1ª KDD NACIONAL DE MOTERAS Y COPIS 25,26,27 NO

bueno pues a mi apuntarme tambien,  si no hay inconveniente iremos el  pilo y la copi tallas L Y L GRACIAS por mandarme el priv pulpi

Lararouse dijo:
Oye Camacho... pues si vas en "autocaravana", avisa, que a lo mejor me puedo ahorrar el alojamiento, jeje!!  ;D ;D  :P

Besotes!!  :-*
........pero que joia queres. ;D ;D :-*

Lararouse dijo:
Oye Camacho... pues si vas en "autocaravana", avisa, que a lo mejor me puedo ahorrar el alojamiento, jeje!!  ;D ;D  :P

Besotes!!  :-*

Ni te se ocurra. ???

Ya sabes Camacho...catalana que es una!!, todo lo que sea no gastar......., sólo eso queconste, bueno y pa darme una jartá de reír que eso lo tendría más que garantizao!! ::) ;D

Buuuuuuul, saps? hace muy poquitos días estuve con mi xurrito en Aguadulce, malito y todo que estaba el pobre!! Escolta... pot ser que no te haya visto apuntao en la lista, ein?? Turismo Rural, quizás?? :-/ :P

Petonets! :-*

Naty, pa la lista de cabeza!!!!!!!!

Camacho, mi vida, tú te vienes en tren y ya veremos.

La semana que viene publico precios y opciones. Estaos al loro!!!!!!!!!

Bul, ¿es que no quieres que se te vaya conociendo "in person"? ;D ;D

Pulpi dijo:
Bul, ¿es que no quieres que se te vaya conociendo "in person"? ;D ;D

Todo se andara acabo de llegar de tu tierra, bueno cerquita compromisos aparcados en el tiempo que son ineludibles y ahora me toca recuperar horas de trabajo pero cuando quiera Lari ya sabe que puede disponer del asiento trasero de mi moto. ::) :-*

Ah, síííííí Bul?? Ostres, de lo que se entera una!! :o Muchas gracias!! :D Saps? este finde vuelvo a estar por tu zona, me empieza a gustar demasiao! ;D Si continuo yendo, no vas a tener más remedio que dejarte ver, quelosepas! ::) :-*

Pulpi dijo:
Camacho, mi vida, tú te vienes en tren y ya veremos.

Tampoco es mala esa idea.Solo faltaria saber quien me recogeria en la estacion. ::) ;D ;)

Bueno chicas, que ambientazo teneis montado, como me gustaria disfrutar de vuestra compañia, pero mi pareja no esta por la labor, y estar de "Artista invitado", yo solito por alli sin saber que hacer y tal y tal....
Lo dicho que lo paseis muy requetebien y un fuerte abrazo a tod@s. ;) ;) ;)

Gracias mocoton, se intentará  :D un abrazo tb para ti.

Mocoton, xiquitín, pero tú ya sabes lo que estás diciendo?? :-/ Bueno, tengo la Riders pa convencerte!! ;D ;)

Saludos y bexitos! :-*

Así me gusta, Lara, dando la lata pa convencer al personal!!!!

Cuantas más seamos, menos pagamos!!!!!!!

;D ;D ;D ;D

Yo pa la Riders lo tengo crudo...pero a la de Velez-Blanco sí que me acercaré el sábado.

;) Por lo menos vere las fotos, je je , algo es algo.
Asi que os invito a que la colgueis por estos lares, OK.
Besitosssssssssssssss

Colgarlas las colgaremos, pero no será lo mismo que estar aquí....quedas avisado!!!!!

Bueno, bueno, Pulpi, tengo 2 diítas pa persuadir a Mocoton.. vendrá o no vendrá? Bettyboom me ayudará! ::) ;D

Mocotoooooooon, que te voy a ver mu prontito, hombre ya!! :D :-*

Lararouse dijo:
Bueno, bueno, Pulpi, tengo 2 diítas pa persuadir a Mocoton.. vendrá o no vendrá? Bettyboom me ayudará!   ::)   ;D

Mocotoooooooon, que te voy a ver mu prontito, hombre ya!!  :D  :-*

Que "arte" tienes.

Pulpi dijo:
Colgarlas las colgaremos, pero no será lo mismo que estar aquí....quedas avisado!!!!!

Me vas ha hacer llorar y retorcerme de ganas de estar alli.

Esa es la idea... ::) ::) ::) ::)

Betty, a éste tenemos que líarlo, eh?? Mocoton, si es que.... uix, que ná que ya hablaremos!! ::) ;D ;D :-*

Una "ALIANZA", contra mi, mejor dicho, por mi.
No podre resistirme....lo sé. ::)

No te resistas...déjate llevar... ;D ;D

página p'arriba!!!!!!!!!!!!

pa arriba que sea. ;D

mocoton no te hagas el duro........ :P :P

Bueenas. ;D Tais bien por aqui?
Veo esto poco animadillo,...que sus pasa?.......acaso no hay "pilotas"?....ò acaso los "maromos" no quieren llevar a las parientas por si se desmelenan y se ponen en pie de guerra? ::)
Bueno,vamos a darle un empujoncito para que esto se anime y..pueda salir aluna cosilla de esta fenomal Kdà. :-*

Un :-* te (para las chicas).

Pa los maromos...... :P ;D ;D

mocoton dijo:
Una "ALIANZA", contra mi, mejor dicho, por mi.
No podre resistirme....lo sé. ::)

Peeeeepeeeeee, en que lio te has metido...
No, si al final tendré que dejar a la mujer en casa para ayudarte ... Que no te puedo dejar solo ...

;) ;D ;D ;D

julianml dijo:
No, si al final tendré que dejar a la mujer en casa para ayudarte ... Que no te puedo dejar solo ...
Juuuuuaaaasssss, que te lo crees!! Pero bueno, tú que te has pensao?? Pobre de ti como te dejes a MariCarrmen en Lucena, quenotepasená monín!!  >:( Tú no sufras por mocoton, que se las apaña mu, pero que mu bien, él solito!!  ::) ;D :-*

Camacho..., estás bien?? Espero que ya recuperado del todo!!  ;) Te echamos mucho de menos, saps??  :-[    :-* :-*

Hasta prontoooooo!!  :-* :-* :-*

julianml dijo:

;) ;D ;D ;D

;) Cuento contigo colega.

Camacho..., estás bien?? Espero que ya recuperado del todo!!  ;) Te echamos mucho de menos, saps??  :-[    :-* :-*
Y a mi porque no me mandas besitosssssssssss :(

Camacho, aqui un maromo.... dime que te ha pasado, has estado malito o que ¿?

rutera dijo:
mocoton no te hagas el duro........ :P :P

Solo estoy disimulando, me gusta disfrutar "virtualmente" del cariño de tan buenas gentes.

mocoton dijo:
Y a mi porque no me mandas besitosssssssssss :(

Tú prepárate que cuando te vea el viernes en la Riders...., se te van a quitar las ganas de más besitosssss!! ;D ;D ;D :-* :-* :-* Ya estoy de los nerviossss!!

Ya está!!!!!!!!

Ya tenéis los precios y las opciones!!!!!!!

Nos vemos aquí en noviembreeeeeeeeeeeeeee

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

::)
look_blink.gif

Mu buenas tardes ;D :D ;D
Pulpi de momento voy yo sola,mi hija estara de examenes
y no lo tiene muy claro. ??? ??? ???
Las camisetas sigo queriendo tres. ::) ::) ::)
Un besazo :-* :-* :-*

Pulpiiiiii, anda que no!!! Pues a ver, yo dudo entre la Opción A y la C, ya que dependerá de mi trabajo. Creo que en cualquier caso, sería una Opción A pero sin la cena del viernes, es posible?? Es que mucho me temo que no llegamos!! Bueno, ya concretaremos!!! :-/

Bettyyyyyyy, te veo en ná guapaaaaaaa! :-* :-*

mocoton dijo:
Camacho..., estás bien?? Espero que ya recuperado del todo!!  ;) Te echamos mucho de menos, saps??  :-[    :-* :-*Y a mi porque no me mandas besitosssssssssss :(

:-* :-* :-*

Ya parece que estamos mejor de las pidrecitas porculeras ;D. Ahora ya solo es cuestion de beber mucha agua y echarme una novia pronto pa llorarle por las noches. ;D ;D ;D
Un saludote amigo.

BUENOS DIAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!

YA QUEDA MENOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Paracabip dijo:
Bueno chicas me ha costado un poquitin ponerme al día  ;D ;D ;D ;D de vuestra genial iniciativa asi que tomo nota en mi agenda y a medida que se acerque la fecha ya os dire algo, no antes deciros que la cosa pinta MUY BIEN ANIMO Y A TRIUNFAR  :D :D :D :D

SALUDITOS  :P   PARA ELLOS Y  :-* :-* :-* :-*PARA VOSOTRAS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
??? ??? ???QUE LA COSA NO SE ME OLVIDA :D :D
Tengo que cuadrar algunos flecos pues la idea de asistir con GABY me fascina, quedo pendiente de dar noticias :-* :-* :-* :-*

Paracabip dijo:
??? ??? ???QUE LA COSA NO SE ME OLVIDA  :D :D
Tengo que cuadrar algunos flecos pues la idea de asistir con GABY me fascina, quedo pendiente de dar noticias  :-* :-* :-* :-*

Cuando tus flecos estén cuadrados, que lo estarán, aqui os esperamos!!!!!!!! :-* :-* :-*

Ultimas notisias che!!!!!!!!!!!!!
Pulpi-ta ya lo hablaremos en Velez lo de los pant.........digo lo de la 1ª KDD DE ALMEJAS MOTERAS Y OLE!!!!! haciendo alusiones a ponerle nombre, pero pero pero seguro que bajaria mi mujer ya que la estoi convenciendo ;) ;) ;) para que no me deje ir solo.
Bueno quedamos asi 40-42?
;)Saludos

HOLA!!!! BUENAS TARDES XIKILLAS!!!

Lo q me he perdió por no entrar hace tiempo!!
Bueno como una es mu optimista y creo q para entonces estaré currando de nuevo (y espero q esta vez no d sustitución :-/)......

Pulpi cor!! apuntame pués en la opción C

Y mis más sinceras felicitaciones porq t lo estas currando de lujo...Q buena pinta q ha cojido la kDADA!!! :o ;D

bSITOS :-* a toas (y a tos) :P

Y m alegro tambien de ver mas tias en el foro!! Bienvenida Elena (anke sea con retraso) jeje ::)

Vampiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

Me alegra leerte!!!!!!!!!

Hala!!! Pues nos vemos el sábado!!!!!!!

:-* :-* :-*

Pues yo veo a la parienta muy animada con la idea. La verdad es que será nuestra primera concentración y tenemos mucha ilusión, aunque desde Barcelona a Alicante hay más de 500 km y vamos a paso de tortuga, yo creo que el sábado llegamos...aunque solo sea para dar un un par de besos a Pulpi y felicitarla por esa concentración...

Nuestros sufridos paquetes no se merecen menos ;D. A ver si tengo un momentito y te hacemos el pago y te confirmamos la opción, aunque creo que será la C.

Un saludo! ;)

Hombre, Bazulu!!!!!

¿Qué tal las vacaciones?

Te mando un privi...

Atrás