pacoGS
Curveando
Actualizado!!!!!!!!:lolk:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo casi seguro salga de Baeza el viernes a partir de las tres pero cogeré autovía por no llegar muy tarde porque las 4-5 horas no hay quien me las quite. Supongo que Feder65ls se unirá a la subida...y si alguno de los que vayan a pasar por la A4 se unen pues mejor, así vamos conociéndonos. Un saludobueno chicos, me he apuntado!!! yo salgo desde jaen, y aún no he decidido la ruta, pero creo que voy a intentar evitar la autovia lo que pueda, si alguien de andalucía se anima, que me avise.
cuando tenga leido el post completo comentaré algo más, que aún no me ha dado tiempo
hasta pronto!!!
Gentshu: tienes esbozado algún boceto de alguna ruta para el sábado?. Supongo que para ti es PRUEBA SUPERADA con aprovechamiento. Si la tienes, me gustaría verla por si puedo aportar alguna sugerencia. Pero seguramente no será necesario.![]()
Bueno gente, aunque las inscripciones se cierran el dia 10 los que querais ir ingresando el dinero en la cuenta de reserva que aparece en la primera pagina ya podeis ir haciendolo, recordar que hay que ingresar 46 euros por persona... es decir los que vengais con pareja el total son 92 euros.
Es muy importante que en el concepto del ingreso pongais vuestro nick para que nos sea mas facil llevar el control.
Una vez ingresado (yo ya lo he hecho) vuestro nick aparecera en verde.:cool2:
Un saludo.
Gentshu: tienes esbozado algún boceto de alguna ruta para el sábado?. Supongo que para ti es PRUEBA SUPERADA con aprovechamiento. Si la tienes, me gustaría verla por si puedo aportar alguna sugerencia. Pero seguramente no será necesario.![]()
con los montes Universales al lado y todas las carreteras que hay en esta fantastica provincia seguro que hacemos un ratito de turismo del bueno !!!! si puede ser claro :cheesy:
Transferido, una cosa el dichoso banco me pedía que cumplimentara el nombre del Beneficiario ... he puesto Francisco, a secas, esperemos que llegue :cool2:
Transferido, una cosa el dichoso banco me pedía que cumplimentara el nombre del Beneficiario ... he puesto Francisco, a secas, esperemos que llegue :cool2:
Mi entidiad me permite poner un email de beneficiario para que sea avisado del ingreso, asi no tiene que estar tan atento, lo digo por si te interesa GentShu, en ese caso dinos uno
un saludo
Si no quereís poner mi nombre Jesús Villanueva, podeís consignar en beneficiario KDDA GS-LC ESPAÑA
La cuenta figura un solo Beneficiario: Jesús Villanueva, ciudad ya la sabeis, esta cuenta se abrío solo para este evento, y como tengo otras cuentas personales en el bbva, no cobraran comisiones por movimientos, buena idea poner nº orden lista, y Nick,
Una cosa, GentShu, ahora haré el ingreso. Hay un tema que no sé si lo tendrás hablado con la oficina BBVA y es del pastón que va a ingresarse en esa cuenta...me refiero a si luego vas a tener problemas con Hacienda y te van a pedir justificación de ese ingreso. Que están pendientes de todo, más ahora...Un saludo
Una cosa, GentShu, ahora haré el ingreso. Hay un tema que no sé si lo tendrás hablado con la oficina BBVA y es del pastón que va a ingresarse en esa cuenta...me refiero a si luego vas a tener problemas con Hacienda y te van a pedir justificación de ese ingreso. Que están pendientes de todo, más ahora...Un saludo
Pues no sé de dónde habrás sacado esa costumbre...qué cosas más raras hacemos algunos...La comida del sábado no esta incluida en el programa. Es así?
donde comeríamos? (Es que estoy muy mal acostumbrado y al medio día suelo comer)
La comida del sábado no esta incluida en el programa. Es así?
donde comeríamos? (Es que estoy muy mal acostumbrado y al medio día suelo comer)
Madre mía Paco&GentShu, cuánta responsabilidad! De aquí a concejales de ferias y festejos en vuestras respectivas poblaciones o, incluso consejeros de vuestras comunidades autónomas ! Ánimo chicos, que lo estáis haciendo fenomenalLa comida del Sabado no esta incluida... es algo que estamos gestionando siempre con la maxima de "precios populares" o al menos intentarlo... mi idea es que la cosa sea ligera (en cantidad y presupuesto) ya que entre el desayuno y la cena especial Turolense tenemos un sabado bastante apetitoso...
Por cierto como habeis comprobado la direccion del foro ha tenido a bien el "ascendernos" a concentracion asi somos mas importantes...
Lista actualizada.![]()
La comida del Sabado no esta incluida... es algo que estamos gestionando siempre con la maxima de "precios populares" o al menos intentarlo... mi idea es que la cosa sea ligera (en cantidad y presupuesto) ya que entre el desayuno y la cena especial Turolense tenemos un sabado bastante apetitoso...
Por cierto como habeis comprobado la direccion del foro ha tenido a bien el "ascendernos" a concentracion asi somos mas importantes...
Lista actualizada.![]()
Ingreso realizado.
He ingresado los 92 € de la reserva más 5 € de aportación al foro
Ok Albert... no pasa nada pero las aportaciones es mejor hacerlas in situ, ya lo explique mas atras por el tema del anonimato y por certificar la cantidad delante de todo el mundo en el desayuno del Domingo.![]()
La comida del sábado no esta incluida en el programa. Es así?
A ver Victoriano, el sábado saldremos de ruta entre las 10 y las 11, la comida será sobre las 14 , si necesitas entre esas horas comida yo me llevo unas barritas energéticas para el camino, y si te parece poco ya en ruta nos adelantamos al grupo y nos hacemos unos huevos fritos con conserva del terreno.
Entonces seguro que no aguanto hasta las 14 :cheesy:
Barritas energéticas?? Tu te crees que yo soy de esos que se han apuntado hoy al gimnasio? :angry: yo soy del huevo frito y de mojar :cheesy:
Vale, entonces entiendo que hay comida y no nos tenemos que buscar la vida, no?[/QUOTE
Solo os buscareis la vida cuando me marche a mi casa a dormir y os quedeis solos en el hotel, si quereis fiesta en Teruel es cosa de cada uno, en la ruta con durex, todo bajo control
Apoyo la idea de los huevos fritos con carnaca de terreno...
Entonces seguro que no aguanto hasta las 14 :cheesy:
Barritas energéticas?? Tu te crees que yo soy de esos que se han apuntado hoy al gimnasio? :angry: yo soy del huevo frito y de mojar :cheesy:
Vale, entonces entiendo que hay comida y no nos tenemos que buscar la vida, no?[/QUOTE
Solo os buscareis la vida cuando me marche a mi casa a dormir y os quedeis solos en el hotel, si quereis fiesta en Teruel es cosa de cada uno, en la ruta con durex, todo bajo control
Durex... Control...? :shocked: Esto es una kdd de motos o una orgía? :cheesy: