pacoGS
Curveando
Yo para comer mañana ni de broma... en principio me uno a mandakarallo y compañia y estaremos en Teruel alrededor de las 19:00.:undecided:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Haitogüer, Alreves, mi artillera y yo te estaremos esperando. Así que se puntual.:cheesy: :cheesy: :cheesy:
Joer que follón has montado GentShu.
A las 16:30 en ALMANSA
Luego, en Teruel, si quereis, sigo pagando cafés![]()
Saliendooooooooo
![]()
Bueno chicos, yo finalmente me descuelgo. Mi mujer por un compromiso no podia ir y decidi llevarme al peque que lleva unos 20 dias en casa despues de estar mas de 17 meses hospitalizado. Pero lleva 3 dias que por la noche le da fiebre porque esta agarradillo de la garganta y paso de jugarmela. Despues de tantos meses de hospital tenia muchisimas ganas de irme con el a hacer cualquier cosa, pero hay que ser prudente.
Espero que lo paseis genial. Tendre que conformarme con arañarme la cara viendo las fotos a vuestra vuelta. Incido nuevamente en mi agradecimiento a Jesus y Paco por el tacto que han tenido en este asunto (ya ellos saben de que va la cosa).
Buen viaje a todos y a disfrutar!
Espero poder asistir a la segunda!
Saludos,
Yo para comer mañana ni de broma... en principio me uno a mandakarallo y compañia y estaremos en Teruel alrededor de las 19:00.:undecided:
Pos nada, que ya estamos en Peñafiel, y las niñas descansando
![]()
Y nosotros entrenando....
![]()
![]()
![]()
Cojer ropa de abrigo...ya tenemos aqui el invierno otra vez je je...
Noticias Frescas... MOTORRAIZ sorteara:
Cuatro kits de Alta visibilidad compuestos cada pack por una banda para cascos, un cubremochila 100% impermeable con bandas reflectantes con tres colores a elegir y unos tirantes reflectantes.
![]()
Yo espero llegar a las 22 horas, apretaré la motillo para llegar.