vamonosquenosvamos
Curveando
Re: 1ª “quedada” mecánica anda
Bueno pepe, pero nosotros podriamos proponer un regalito o algo, por ejemplo: el cilindro gripao, o la biela torcia...(para homenajear a alguien ;D)

queda muy bien: "PREMIO AL CILINDRO GRIPAO a fulano......" :
bueno fuera mariconadas
no veni con tanta ropa que no es pa tanto ;D
un fuerte saludo a todos
pepeventure dijo:estimado compañero tututis, no he pedido regalos por lo mismo. sé que en "ibérica" colaboran en cierta medida con las concentraciones que se hacen, pero no me parecía "oportuno" pedirle al "capo dei tutti capi" (administrador de bmwmotos.com) que "intercediera" para pedir un "detallito" por parte de "ibérica". "passo" de que me digan que no, además, a nosotros no nos hace falta.
tampoco me parecía oportuno buscar "patrocinadores" ó "colaboradores" por los concesionarios de mis provincias cercanas. no soy partidario ni de la "publicidad gratuita" ni del "concesionario recomendado" ;D. (el que quiera publicidad, que la pague, y el que quiera recomendaciones, que se las gane. ;D) así que tan solo tenemos lo que nosotros hemos puesto: mucha ganas, mucha ilusión y un día, que esperemos que sea extraordinario, conociendo gente, riéndonos, pasándolo bien y aprendiendo toda la mecánica que se pueda.
la naturaleza ha puesto el resto. ;D ¡"joé", anda que no vamos a "pasá" frío ni "ná"! ;D
[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen.[/move]
Bueno pepe, pero nosotros podriamos proponer un regalito o algo, por ejemplo: el cilindro gripao, o la biela torcia...(para homenajear a alguien ;D)

queda muy bien: "PREMIO AL CILINDRO GRIPAO a fulano......" :

no veni con tanta ropa que no es pa tanto ;D
un fuerte saludo a todos