1ª “quedada” mecánica andaluza: sábado 29/01/05

Re: 1ª “quedada” mecánica anda

pepeventure dijo:
estimado compañero tututis, no he pedido regalos por lo mismo. sé que en "ibérica" colaboran en cierta medida con las concentraciones que se hacen, pero no me parecía "oportuno" pedirle al "capo dei tutti capi" (administrador de bmwmotos.com) que "intercediera" para pedir un "detallito" por parte de "ibérica". "passo" de que me digan que no, además, a nosotros no nos hace falta.  ;)

tampoco me parecía oportuno buscar "patrocinadores" ó "colaboradores" por los concesionarios de mis provincias cercanas. no soy partidario ni de la "publicidad gratuita" ni del "concesionario recomendado"  ;D. (el que quiera publicidad, que la pague, y el que quiera recomendaciones, que se las gane.  ;D) así que tan solo tenemos lo que nosotros hemos puesto: mucha ganas, mucha ilusión y un día, que esperemos que sea extraordinario, conociendo gente, riéndonos, pasándolo bien y aprendiendo toda la mecánica que se pueda.  ;)

la naturaleza ha puesto el resto.  ;D ¡"joé", anda que no vamos a "pasá" frío ni "ná"!  ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Bueno pepe, pero nosotros podriamos proponer un regalito o algo, por ejemplo: el cilindro gripao, o la biela torcia...(para homenajear a alguien ;D) :P :P

queda muy bien: "PREMIO AL CILINDRO  GRIPAO  a fulano......"  ::) :P    bueno fuera mariconadas
no veni con tanta ropa que no es pa tanto ;D

un fuerte saludo a todos

Re: 1ª “quedada” mecánica andaluza: sábado 29/01/0

Ya voy

Yo también voy para ya. Joder, que frío va a hacer.

Nos vemos, abrrriiiiiigaaaarrrrsssseeee bien.

Yo iría encantado pero, desde Cartagena me resulta un poco lejos.

Saludos

y yo tambien voy paya ,nos vemos despues :D

Que frioooo.!
Pepe esperemos que el lorenzo caliente. ;)

ya etoy en casa, todo perfecto, mil y una felicitaciones a los organizadores, eespecialmente a Pepeventure y a Parry, bueno y al hermano de Pepeventure por su trabajao en la barbacoa ;D ;D ;D
encantado de conoceros a todos los q he conocido hoy
saludos

¿Todavía no sabeis colgar las fotos?. ¿A que estáis esperando?.

Acabo de llegar a casita, el frío de hoy por la mañana, una pasada. Menos mal que no abunda por estas tierras.

Muchas gracias a Pepe y a sus colaboradores, de verdad, os lo habeis currado a base de bien, con tartita y todo. Me hubiera pegado otro cubatita, pero las fuerzas de seguridad andaban cerca, lástima. He aprendido bastante, sobre todo a encender barbacoas. Espero que se celebre pronto la próxima "kedada barbacoa-mecánica andaluza". Buen pan, buen cerdo ibérico, buena gente. Lo que sí faltó fueron pivitas, si no recuerdo mal solo asistieron tres, muy monas, y una de ellas ya sabía bastante de mecánica por lo visto, pues sólo se pasó para pegarse un atracón de Pluma y a comer tarta.

Creo que ha nuestro amigo JaviereteRRR le ha merecido la pena pegarse esa pechá de kilómetros desde Valladolid. Que tengas buen viaje de vuelta mañana. Espero verte en la kedada de Galicia.

De nuevo, muchisimas gracias.

Para mi a sido un placer de asistir a la kdd y de conocer a mas gente de este foro. Peaso dia el que hemos pasado, a la organisacion un diez en todo. El pan, la carne y el detalle de la tarta, sois unos fenomenos. Y que decir del mecanico, Jesus eres un fuera de serie, GRACIAS.
Bueno la proxima para cuando jejejejeeje.

GRACIAS

Yo tambien he llegado con mi super moto.
A las 8 en casita.
Ha sido un placer conocer a gente nueva y ver a la ya conocida.
Pepe y sus colaboradoes se lo han currao de lo lindo para que no faltara el colesterol.
Un saludo.

Chemita y yo también hemos llegado ya. :) Encantado de haber conocido a más gente del foro y de volver a ver los que ya conocía :D. Creo que todo ha salido muy bien, y agradecer a los que habeis estado currando con la comida por estar ahí durante todo el día.
X cierto, la verdad es que no he echado mucha cuenta de lo de la mecánica ::), pero bueno, si la siguiente que se haga es así, me vuelvo a apuntar (sobre todo por lo de la barbacoa ;D) pero sin frío eh?
Creo que ha sido todo un éxito de público asistente.
aep.jpg

TARTA ??
Quién ha dicho tarta??

Ahg, "canallas", habeís estado esperando a que me fuera para sacar la tarta, ein? :-/ :'(

Bueno, por lo demás, un día fabuloso y una gente estupenda ;)

Me apunto a la siguiente................y me tocará doble ración de tarta. ¡¡ Que lo sepaíssssssssss!! ;D ;D ;D

Saludos a todos

pepeventure,parri,fernando el bombero,javier el que veranea en torremolinos a todos un sobresaliente muy alto por la organizacion,ha sido una reunion muy buena donde ha imperado la armonia entre todos los asistentes ,sin olvidarme de jesus granada que se lo a currado de lo lindo,diez o quince motos pasadas por el vacuometro en menos de 1 hora ,como se enteren los de BMW IBERICA te van a fichar ;) gracias a todos por el buen rato que hemos vivido

Pues como dijo Galbin, llegamos bien. Algo de frio de ultima hora, pero poca cosa. Eso si, toda una organización para cada cosa. Y la verdad que participe en un par de cosas de la kdd mecanica y aclare temas electricos en otra.

Por otro lado tambien pregunte para informarme. Se me olvidaba Pepe, gracias por el material de repuesto para la K, creo no habertelas dados.  :-/ Mas vale tarde que nunca.

Me ha alegrado ver a antiguos foreros que ya tiempo atras que no veia. Gracias a todos por este dia y pronto la proxima, donde siga la barbacoa ....

Saludos desde el sur del sur

Aquí el personal, mucho hablar de la kedada y de fotos pocas, yo tengo un pase, las tengo que revelar, escanear, y saber colgarlas.

No seais petardos y colgarlas de una puñetera vez. Quiero ver la de la tarta, estábamos casi todos.

Estamos esperando la crónica ofisiá de pepe.

¡¡¡ Vaya pasada !!! es increible lo que se puede montar con afición, ganas, hambre mecánica y de la otra,... y con los bomberos por si acaso.

Un abrazo a todos.

;D ;D ;D ;D ;D

JM. Para calentar el ambiente pon esas fotos de la cupula, para que la vea el personal. Ok

Enhorabuena a los organizadores ante semejante despliegue de medios, aunque no estuve todo el día, ha sido un placer conocer a gente nueva, poner cara a los nicks y saludar a algunos que hacía tiempo que no veía ;D.

Tambien felicitar al maestro barbacoas por tener alimentadas a nuestras barrigas.
Saludos.

Sres.

La R 1100 RT granate,matricula de Ciudad Real y a la que se le retiraron los plasticos (previa extraccion de sus correspondientes 38 tornillos),se le cambio el aceite motor;el aceite del cardan;el aceite de caja de cambios;el filtro de aire y la retirada,revision y limpieza de bateria,..........ha llegado a su destino provisional (mi casa) con exito ;)..............su siguiente destino como bien sabeis es el conce ;D ;D ;D.

Un placer el poder conocer gente tan maja como vosotros y haberme reencontrado con algun conocido.
Pepeventure.....gracias.
Javierete...........un placer haber compartido cama :-[..jeje.Jesus.................que te digo....un honor conocerte amigo.
A los Cadifornianos........un saludote grandote.
A los sevillanos.......PUTA MADRE colegas.
Y al resto.........nos vemos en cualquier carretera.

De la Kdda. pues..............un 10 de organizacion,un 10 de asistencia,un 10 de ambiente;un 10 al dia soleado y sin frio,y..............ejem. pa la proxima me apunto a la barbacoa,que eso de quitar tornillos y mas tornillos no esta hecho pa mi.........jajajajajj ( 2 añitos sin quitar torniiiiiiiiiiilloss) ;D ;D ;D
Mencion especial a ese gaditano (la linea) que se enrrollo con la jeringa y no me dejo solito en los momentos dificiles..........jejejeje ;)

Un saludote desde Almeria.

bueno chicos pues yo entro por la puerta de mi casa el domingo a las 17 horas despues de haberme pegado el palizón del siglo......
PERO MERECIÓ LA PÈNA .
no sólo porque me he venido con la moto a punto gracias a muchos de vosostros si no tambien por haber podido conocer a gente estupenda del Fondo SUR...
enumeraros a todos...??? :P :P :P
! ESTAIS TODOS NOMINADOS !
pero especial mención a Pepeventure, como no al Mr Mecanica Sr. Don Jesus-granada a partir de ahora se le concede el titulo de SIR que dirian los Ingleses ( como elton John y otros grandes ) , a Parri ( ya sabes porqué campeón...) .
a CAMACHO ( que compartimos habitación ; que no cama... ; que lo sepais....) ;) ;) ;) a Yoni metumbo...a mis Paisanos Pucelano y Gloria ,a Wanchoper por su invento maravilloso, ;) al gaditano manitas experto en drenaje de liquidos..al gadoitanop que veranea en Pedrajas.. ;) ...a tanta gente...
como no al hermano de Pepe ( ¿ fernando?... por tener constantemete nuestros estomagos saciados... :D :D
al veterinario-medico ??? y su chica..

SI A ESTE PASO OS NOMBRO A TODOS....! a que pego el listado completo de asistentes..! ,..........je , je ; ;D ;D
bueno chicos que todo fenomenal...
y no olvideis que llevo un tapón de mäs... je je je je ;) ;)
por cierto:
Cadiz -Valladolid : 6h 15 min. ;D ;D y venga a echar gasolina... y otra vez.... :P :P :P
en una ocasión tras llenar el deposito se me ha encendido la reserva a los 117 Km !! ¿¿ RECORD ?? !! la velocidad de crucero imaginarosla.. :o :o :o

serán las valvulas....o será el tapón... ::)
je , je..
Jesuss..¿ que me has hecho a la moto que vuela !!!
saludos a todos y hasta pronto chicos.

[move] !!! ÑÑÑÑÑIIIIAAAAUUNN !! [/move]

Supongo que ya te habra salido el dichoso tapon por el tubo de escape,jejeje.
Ponedme mas medallas y ya vereis los concesionarios como vienen en mi busca.
Javier me alegro de que hayas llegao bien,pero no le aprietes tanto la oreja a ese bicho,no vaya a ser que algun dia se desboque,jejeje.
Un saludo.

QUE BUENO!!!

Ala, para ser una de mis primeras reuniones moteras...lo he pasado muy bien,un monton de gente de todos lados reunidos por lo mismo...el amor a las motos.
Especial mención a la organización que consguieron que me quedara hasta el final....que buena candela!! ;)

PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,ANDE ESTAS.

Javierete eso no es una moto es un tierra-aire ;D,muy buenas manos las de Jesus.
Al final merecio la pena bajar a Cadiz, eh!!!
Pepe no te hagas de rogar, da la cara. ;)

Pues me alegro, JaviereteRRR. A mi me da un poco de acojone correr tanto, me pegan una multa y me hacen polvo. Al final saliste de Cádiz sobre las 11 de la mañana, ¿no saldrías ayer de marchuqui?.

Espero verte pronto.

Siguen sin verse todas las fotos. Me voy a tener que comprar una cámara digital para colgarlas yo mismo mismamente en la próxima kedada.

Aquí os pongo algunas fotos de la primera concentración mecánica, yo al ser el que echaba la foto no salgo :D, en fin a ver si alguien sube algunas en la que se pueda ver que yo también estuve allí. ;D ;D

Creo que la mayoría de los compañeros llegaron antes que nosotros a casa, no sabéis lo bien que se estaba allí a las diez de la noche al calor de esa hoguera y comiéndonos unas piezas de cerdo (plumas) que habían sobrado de la última barbacoa, y eso si con que compañía, nuestro compañero y organizador del meollo Pepeventure, su hermano Kurl (el fiera de la barbacoa ), Fernando (mi compañero de trabajo y otro fiera con la barbacoa), y yo.

Muchas gracias a todos los asistentes, y a los que no habéis podido asistir nos vemos en la próxima.

Un saludo desde Sevilla. Ah y me alegro un montón de haberos conocido y de que todos hayáis regresado bien.

abs.jpg

abt.jpg

abu.jpg

abv.jpg

abw.jpg

abx.jpg

aby.jpg

abz.jpg

aca.jpg

acc.jpg

acd.jpg

ace.jpg

acf.jpg

acg.jpg

ach.jpg

aci.jpg

acj.jpg

ack.jpg

acl.jpg

acm.jpg

acn.jpg

Un saludo.

Gracias Parri, ya me puedo ir a la camita. Buenas fotos, sobre todo la de la tarta, un detallazo.

Esto esta bien.

Pero bueno..........¿no era una Kdda mecánica....? ???

Yo solo veo "repostajes" y "combustión interna" de elementos totalmente ajenos a los motores........... ::) ::) ::) ;D

Un exito rotundo, en primer lugar por la organización, en segundo por los asistentes y en tercero por el dia que hizo.
Fue curioso ver una cola de motos todas listas para pasar por el super vacuometro made in usa.
Un saludo a todos y felicitaciones a pepillo y su equipo por el trabajo realizado.
Joe que bueno estaba el pan, casi mas que la carne.
El viaje de ida fue con un frio de pelotas, en el Puerto de Santa Maria estaba circulando a -1.7 grados y a eso no estoy acostumbrado, el de vuelta fue mejor aunque con mucho viento.
La proxima lo mas rapido posible.

Como puedo insertar unas imagenes de la quedada mecanica, que alguien me lo explique

gracias, pepe y sus colaboradores(el hermano, el colega-bombero, a jesus-granaa....etc etc), un diez, y sobre todo GRACIAS POR ECHAR UN RATITO A GUSTO.
ha sido un placer volver a ver los que ya conocia, y encantado de conocer a los que no.

un abrazo
vmnqnvmos: manuel

Jejejeje... yo estoy, metiita en floja, tengo ya algunas fotos, pocas, la verdad :-/ pasadas a una carpeta ¡¡ya me queda menos¡¡, ahora sólo resta subirlas al album ;D ;D
A todo esto, me refiero a las fotos que se hicieron el sábado en una peasho barbacoa que fui ;D ;D, alguno estaban desmontando motos, y manchandose las manos de grasa... :-/, cosa de machotes :-/ , otros jugaban a los cocineros :P (¡qué rica está la pluma¡ ::) ) y otros jugaban a fregar cacharros para que vieramos que apañaos son (¡¡y no tiene noviaaaa, oiga¡¡ ) De todo hubo... hasta tarta¡¡¡ hummmmm ::) :P

Estimados compañeros “de clús”, lo primero de todo es pediros disculpas por la tardanza de mis palabras, pero es que … no podía, no estaba en condiciones. ;D

Hablando en serio, lo primero de todo es daros las gracias a todos vosotros. Los que habéis asistido, los que no, los que nos habéis apoyado, los que no, los que habéis tenido fe en nosotros, los que no, … gracias a todos por venir a ésta vuestra/nuestra 1ª “quedada” mecánica andaluza. Lo importante de la “quedada” habéis sido vosotros. Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Las “amotos” no son más que un montón de “jierro”.

Nos gustaría pediros disculpas también por las cosas que no hemos hecho bien, y también por las cosas que se pueden mejorar. Hemos tomado nota de algunas e intentaremos corregirlo para próximas ocasiones. También nos gustaría que nos comentarais aquello que a vuestro entender sería mejorable. Si no queréis hacerlo aquí en público lo podéis hacer por privado ó incluso por teléfono. Os lo agradeceríamos.

Yo quería aprovechar estas líneas para extender mi particular agradecimiento a Fernando, nuestro jefe de cocina (ó mejor dicho, nuestro jefe de fogones ;D), y su pinche ó ayudante, mi hermano kurl. Ambos se pegaron un lote tremendo, para que todo saliera lo mejor posible.
También me gustaría agradecerle a mi “apañero” parri su dedicación y sus ganas.
Fue proponer la idea, y al momento tenía comentarios, sugerencias, ganas, ánimos, voluntad, ese querer hacer bien las cosas… por parte de parri, de kurl y en cuantito que se enteró fernando, se apuntó, de forma totalmente desinteresada, colaborando, simplemente por gusto, al igual que el resto de mis compañeros.

Mención especial merece nuestro jefe de taller. También desde un primer momento acarició la idea, dándome ánimos, proponiendo cosas, sugiriendo, colaborando, prestándose …

La crónica, … prefiero que la hagáis vosotros, es más, ya la estáis haciendo poco a poco, con todas vuestras fotografías y vuestros mensajes. Yo la empezaría escribiendo: “Érase una fría mañana de enero, cuando unos cuantos “locos” con sus “cacharros”, … “ ;D (¡joé!, anda que no pasamos frío ni “ná”) ;D

Me despido de vosotros comentando que ya estamos rondando la 2ª “quedada” mecánica andaluza, pero eso… es otra historia.

Por cierto, ha sobrado algo de dinero, poco, pero … algo es algo, y como lo prometido es deuda, lo jugaremos en algún juego de azar, lease bonoloto, lotería primitiva, euromillón, … la única condición que os ponemos, por supuesto si os parece bien, es que si nos toca entre 36 y 60 euros “por cabeza”, deberemos gastarlo en una cena en el gran premio de jerez. El que no venga a la cena no cobrará nada, o sea, lo perderá. Hay que venir a comérselo. ;D. A ver que os parece. Todo lo que sea superior a ese dinero, lo repartiremos en esa cena, (por supuesto si no pegamos el “pelotazo”. En éste último caso, ya buscaremos un concesionario que nos haga como mínimo un 10% de descuento para comprarnos una gs1200 ó una rt 1200, según el gusto de cada uno. ;D). ya pondré un mensaje nuevo, entre ésta semana y la que viene, con todas las personas que jugamos y con los números de la suerte.

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Me parece perfecto, Pepe, como si te lo quedas para gasofa. Demasiado pal cuerpo lo que habeis hecho para nosotros. Ya lo comenté al principio, realmente encomiable la dedicación y las ganas de todos tus secuaces. De nuevo os doy las gracias. Ten por seguro, que me apuntaré a la segunda que se prepare.

Coincido con Yoni

Muchas gracias Pepe y compañía, por todo.

Saludos

totalmente de acuerdo con lo q tudispongas Pepeventure.
saludos ;D ;D

De acuerdo Pepe, tu mandas.
Lo de la proxima kdd mecanica como si la pones este finde, seguro que ira mucha gente. Es que ha sido todo un exito. ;)

eso, eso, este fin de semana ;D ;D

cuando llegué a mi casa, olia igual que los de las 3000, y mi sobrino me preguntaba:
¿pero tú no has ido a una reunion mecanica de motos?
¿entonces como carajo hueles a candela, cochino alcohol y to meao?, y yo le contesté con aire de titosabelotodo y con caradelute, ES QUE LOS AMOTEROS SEMOS ASIN? ;D

un fuerte saludo a todos

(todo esto es guasa, si se parece a la realidad es mera coincidencia, no le de mas guertas  :P ;D ;D)

Ante todo dar las GRACIAS a Pepe y toda su cuadrilla, Parri sin ti no hubiera llegado ;). Me lo pase genial, ha sido la primera vez que he ido a una concentracion donde lo mas importante era la gente y no las curvas, los caballos o las quemadas de ruedas, una concetracion donde lo importante no ha sido el numero de asistentes sino la calidad de los mismos y hemos estado sobraos.
Decir que cuando sea la segunda yo desde luego estare alli y al que lea esto y no alla ido a la primera, no seais tontos venir que os lo pasareis bien, que digo bien de P...a madre.
Bueno no quiero ser pesado, solo volver a dar las gracias a todos los que hicieron de un dia frio de enero el mejor y mas calentito (y es que despues de un par de montaditos de secreto y pluma bien mojaditos para no enguñiparse se le queda a uno un cuerpo que eres capaz de aguantar -10 ºC sin "poblemas") dia frio de enero.
Mencion especial tambien a Jesus ojala viviera cerca mia, la de pasta que me iba a ahorrar ;D ;D ;D.
:o :o :o y Uvesssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno, muchas gracias a todos de nuevo por haber venido, la verdad que todo el trabajo, reuniones ,para concretar la logística, y repartirnos el trabajo, ha merecido la pena.

En términos generales las cosas han salido bien, tuvimos suerte con el tiempo ya que si allí nos hubiese hecho viento la cosa no habría sido la mismo, para la próxima tenemos que intentar encontrar un lugar que el suelo no sea de tierra, y que a la vez esté en un entorno que nos guste, y de fácil acceso para los que vengan de fuera.

Para el desempeño de las labores de mecánica es imprescindible la limpieza, y la zona en la que estábamos carecía de eso.

También desde este mensaje quiero pedirle perdón a Camacho por el tiempo que se quedó sólo cuando llegó la hora de comer y es que el hambre no entiende de mecánica como quedo demostrado.

A JavierRR nada el favor no tuvo la más mínima importancia, tu hubieses hecho lo mismo por cualquiera de los que allí estábamos.

Gracias a Jesús Granada por enrollarte tanto con el tema mecánico sin ti la cosa hubiese quedado en una barbacoa más, eres un monstruo que ganas de enseñar tío.

A Josevilla nada que tu sólo tambien hubieses llegado, espero volverte a ver en la próxima, pero esta vez haremos el viaje juntos, para que no te pierdas. :D

Conclusión que es la primera concentración a la que asisto, y lo he hecho como ayudante de la organización, nosotros nos comprometemos a realizar otra por estas tierras al año que viene, por supuesto que el tema de la organización para la mecánica lo tenemos que masticar todavía un poco más para que la gente salga un poco más contenta.

Un saludo a todos y espero que la próxima se haga pronto.

En vista del exito, id pensando en la 1ª QUEDADA MECANICA NACIONAL

Vamos JM y esas fotos de la cupula ? (que me ha salido por una pasta) ;D. Estoy esperando que le parecen al personal.

abb.sized.jpg

abc.jpg

aba.sized.jpg

te valen estas  ;D ;D

Sebas no tengo buenas fotos: demasiada luz detrás y no salto el flash, por lo que la cúpula se ve en una zona muy oscura.

Ponerlas sería desmerecer el fantastico trabajo que has hecho.

El proximo dia que salgamos, hacemos unas fotos en condiciones y abrimos un post en Pruebas de equipamiento.

;D ;D ;D ;D ;D

Muy buena idea lo de ponerlo en un post, ya me veo a la peña en el garaje de su casa haciendo un poco de bricomania ;D.
La he levantado un poco como comentamos, este sabado la probare.
Gracias Nikel.

Atrás