1ª vuelta comunidad de madrid, non-stop (III)

Que ruta, no falto de nada - sol, lluvia, bruma, nieve y lo más importante - un estupendo grupo de moteros.

Estoy ansioso de ver las fotos.

:) Que conste que termine la ruta ehhh, no paré en la gasolinera, me la pasé, y aún estabais unos cuantos por allí. Ha sido un placer conoceros a algunos de vosotros. Saludos desde el transatlántico.

Otro mas en casita.

La ruta: prodigiosa  :o

La gente: acojo***te  ;)

La comida: una mier**  >:(

En serio. Ha sido una experiencia para un novato como yo inolvidable. Daba lo mismo con quien hablases porque pasabas un buen rato, o entre que motos ibas porque te sentias arropado. Solo le pongo una pega, la excesiva velocidad del final, pero bueno, es por poner alguna pega  :D

A los organizadores un 10, todo ha salido a pedir de boca.

Os pongo una foto de la salida:

portapapeles01wn6.jpg

Otra de la llegada:

portapapeles02xo6.jpg

Ahora entiendo por qué todos estos listillos van con la GS's  ;D, y yo como un pardillo con mi GT ....  :-[ nemuda carreteritas  :-/

portapapeles03yb3.jpg

Y una curiosa .... ummm ¿qué hará?:

portapapeles04ej0.jpg

Salu2

Una ruta muy buena, Goliat. Aunque ya habeis visto que no estoy acostumbrado a rodar rápido.
Saludos
Iván-Varadero

;D ;D ;DPero seréis ilusos, que pensabais que yo con un simple PERFECTO, ya había escrito todo lo acontecido. ¡¡¡Pues no!!! ;)

Vamos, yo en realidad soy un periodista de guerra frustrado…. Yo voy a todo este tipo de concentraciones solo para poder contar después lo que he visto, bueno también un poco para montar en moto….Pero un poco nada más, lo que mis años y achaques me permiten. Aunque se está poniendo la cosa difícil y lo explicaré a continuación en uno de mis párrafos, hay “pilotas” (se puede decir pilotas, cuando es piloto mujer ¿No?) que ya se están escapando del nido a mucha velocidad.

Bueno, empezaremos por parte: Chele, tu tomtom comparado con el Garmin de Lord Pe, es una maravilla, al menos el tuyo te da varias vueltas por el mismo sitio, pero sin dejar las carreteras. ¡¡Joder!! El de Lord Pe te “putea” que te cagas.. y digo cagas con todas las consecuencias, uno incluso dijo de haber estado a punto, pero yo se de uno que se manchó. Os cuento.

Salíamos de no se que pueblo y no se que gasolinera, creo que era la primera vez que repostaban el GRAN GRUPO, porque nosotros (que tenemos unas buenas motos K12S, no necesitábamos hacerlo hasta pasados 100 kms)  ::) ::) ::)teníamos para lo que ya he mencionado entre paréntesis.

Yo vi como todo el mundo cogía al salir de la gasolinera en una rotonda por una salida, pero el GPS de Lord Pe, más chulo que nadie, primero nos metió por el mismo sitio, y al cabo de 3 minutos vi otra vez la rotonda y la misma gasolinera….  :-X :-X :-/ :-/ :-/No se que es lo que hacen los GPS, pero si yo ya me lío sin ellos, con ellos ni os cuento. Tengo muy malas experiencias (Tomtom de Chele, gangoso cabreado de mi coche y ahora el de Lord Pe, ¡joder que vida esta!)… Bueno pues a lo que voy, ¡¡¡Yo dije que bien!!!, 60 equivocados y 5 por el buen camino (claro, tenían que ser cinco, no os cuento el gesto obsceno que me hizo Valentino966 desde su moto, al abrirle yo la mano y señalarle con los cinco dedos)… Pues bien, no trascurrieron ni 10 agradables minutos, tiempo en el que no vimos ni a un coche, ni a una bicicleta, ni a una moto, ….. vamos ni las cabras de montes tienen huevos de meterse por ese camino. Resulta que deben tener una guerra entre dos pueblos y para que unos no pasen al pueblo de los otros, se les ha ocurrido con una maquina excavadora abrir dos zanjas (me imagino que será una por cada pueblo) que cruzan la carretera de unos 15 metros cada una y después por si las moscas llenarlas de barro rojo, palos y escombros…. ¡ahí! Es donde se ha cagado más de uno… éramos cinco con que echar las cuentas. ¡¡¡Yo no era ehhh!!!. No os digo más, yo creo que nadie en los últimos 50 años ha pasado por allí, los perros acojonados con el ruido de las motos, las gentes echándonos flores ¿O eran piedras?... (Esto último es mentira, pero es para adornar un poco, al menos literariamente mis vivencias)

Luego salimos de la Cruz Blanca, o la Cruz del Campo, o la Cruz Verde, da igual tiene nombre de cerveza… y claro, como el Chiquitín se está volviendo mayor, tarda mucho en vestirse, ponerse los guantes, hay que ponerle el traje de agua para que no se enfrié…. En fin esas cosas que me pasaban a mí no a mucho. A lo que iba, que se me va la memoria. Al salir de la Cruz (de lo que sea), tuvimos que darle cañita a las Ks ::) ::) ::), para intentar coger al grupo, yo casi me compro una parcelita por el campo (se me olvidó cambiar el botoncito del ESA de Confort a Normal y claro yo susto, pero el que venia atrás ¡¡¡Uff!!! Pobre Pepelu (el del foro ¡no!, es otro Pepelu, que es amigo del Chiquitín y ya también mío…. Por si no seguís mis post, Chiquitín es Valentino966, bueno pues el tal Pepelu mencionado, joder sí, el amigo del Chiquitín que enseguida os liáis, persona encantadora grande en todos sus aspectos, menos en estatura… Pero eso encima de la moto ni se nota… Ya se me ha ido otra vez la olla, (me encanta adornar mis post, je, je….), pues el Garmin de Lord Pe, nos ha vuelto a meter por un camino de cabras que decía.., “No entren por aquí, esto es solo para las cabras" "Se ha pintado una ralla discontinua (me imagino que para ahorrar pintura), pero no le hagan caso" "Es solo para que las cabras sepan donde está el centro de la carretera”….. ¡¡¡¡Joder que carretera!!!! Todavía se me está meneando la cabeza…..Se me ha soltado tres empastes y me he mordido la lengua por lo menos 10 veces.

No os digo más, hemos llegado los últimos a la gasolinera de fin de trayecto… La gente ya se había hecho la foto de grupo….Por cierto, Cenicienta el que una vez hayas llegado antes que Tehx Frazterz, no te da derecho a llamarle abuelito lentito… No ha sido culpa mía, sino del GPS de Lord Pe.

Ahora en serio Cenicienta, al terminar la ruta Lord Pe y yo hemos comentado seriamente, (con Lord Pe, no se puede comentar nada en broma, eso es lo bueno y malo que tiene ser un Lord) lo bien que comienzas a ir y eso que tienes una moto limitada de caballos.. Me alegro por ti Cenicienta, ahora no te entusiasmes, solo sigue como vas y dentro de unos meses, no solo podrás ir con Chiquitín y compañía sin que te tengan que esperar en los Stop, sino que se de más de uno que no te podrá seguir….

De la comida que os puedo decir, hemos tenido caldo calentito, de una señora muy agradable que no se como se llama, pero si me lee le agradezco el detalle, también hemos tenido tortilla verde, filetes empanados y croquetas de Marisusi (se te ha echado de menos, que por cierto, yo no es por “chivarme” tu marido va diciendo por ahí que es el quien las hace… Desde que se ha pasado al lado oscuro, no hay quien lo aguante) Marco Polo ha traído frutos secos (según el son de El Corte Ingles), eso es lo bueno que tienen los Americanos, son imprevisibles, pero yo me he puesto “puo” de cacahuetes, fruta seca, manise….etc. Valentino966, ha llevado chorizo de León, lomo, empanada gallega.... y de postre torrijas.  ¡¡¡QUE NIVEL!!! Yo para variar, no he llevado nada, eso es lo bueno que tiene no tener memoria, que no hace falta que te acuerdes. Me han mantenido hidratado con no se que bebida isotónica, me han dado barritas de chocolate y de frutos secos con cereales (las mismas que me imagino toman los de la NASA). Vamos para que os hagáis una idea ni he pagado la gasolina. Así da gusto..... Muchas gracias amigos.

Luego ya resumiendo lo normal, carreteras mojadas, carreteras secas, sol, lluvia, nieve, quita nieves, más sol, más lluvia, sal en las viseras (¡joder! No hay manera de limpiarla)… En fin eso aparecerá en las fotos y ya sabéis, una imagen vale más que mil palabras.

Os dejo que me reclama mi mujer, mañana tengo que montar la moto en el carro (Zipi y Zape, no os riáis, que os voy a dar tela en cuanto os vea) y partir para el Sur del Sur. El próximo viernes si Dios quiere, tengo una rutita con Killa de Cádiz y El Sr. Calabruix por Ronda…. Por cierto Killa, Goliat, me ha regalado un llavero para ti y eso que no has venido, pero claro tu hermano siguiendo a Lord Pe, ha hecho sus kilómetros y los tuyos…..

A se me olvidaba, mi moto (la negrita), mi mono y yo hemos llegado limpios, pero limpios a casa, mi mano un poco escocida, pues la presión de la maquina de la gasolinera es bestial….y al viejecito de Chiquitín no se le ha ocurrido otra idea que limpiarme de arriba abajo. ¡¡¡Joder!!! que bien me tratan.

CONCLUSION: Un placer haber estado con todos vosotros.

Ernesto, esas fotos ¡¡¡YA!!!! y muchas gracias.  

Adiós y ráfagas 6989.

PD.: [highlight]Lo dicho Goliat PERFECTO.[/highlight]

¡¡Ahh!! Se me olvidaba, de puerta a puerta (Villanueva de la Cañada), han sido 677,4 km. a una medía de 83.7 kms, con un consumo medio de 5.4 litros cada 100 kms., la presión de los neumáticos ha estado fluctuando entre 2.5 y 2.6 delante y 2.6 y 2.9 detrás, solo ha bajado a 2.4 delante y 2.6 detrás, en ese sitio donde nos ha nevado, casi todo el tiempo hemos estado por encima de los 7.5 grados, hemos llegado a estar hasta 11 grados, solo en ese sitio, donde nos ha nevado, ha bajado la temperatura a 1.5 grados..... Ahora que me doy cuenta, mi negrita no tiene indicador de humedad. :( :( :(

Otro que está en casa con la moto ya reluciente.

Goliat (y los que te hayan ayudado): Muchas gracias por la excursión de hoy.

Ha estado muy muy bien.

Frío, nieve, lluvia y sol... ¿qué más podemos pedir?

Mi GPS marca 673 kilómetros ;) ;) y la moto casi 700.

Lo dicho, gracias por sacarnos de "paseo".

Luego cuelgo las pocas fotos que he hecho.

Un saludo.

;) ;) GOLIAT .. que decirte.. :-?. muy buena ;),perfecta, ha sido genial. ;).. que pena que me ha quedado poco para acabarla :(( SOY MIEDOSO EL DE LA RT ROJA. ). nos hemos despedido en navalcarnero. pero tenia tiempo limite hasta las 17.30 y que me ha venido la pajara , decidi dejaros ahi.. no pasa nada para mi ha sido genial... nos veremos en otra ocasion- GRACIAS A TODOS.

Goliat,como siempre un 10,la ruta chulisima y la compañia lo mejor,hasta el tiempo nos ha sido favorable.Que pena los que no habeis podido acompañarnos hasta el fin de trayecto :'( :'( :'( :'( :'((otra vez sera)Un saludo a todos y espero veros pronto. :-* :-* :-* :-* :-*

Goliat, muchas gracias por esta salida. Hay que repetir ;)
Un placer rodar con los amigos y conocer a nuevos foreros.
Nos vemos en la siguiente
Javilo

Me encanta la estadística, por que es esa ciencia que dice que si tú tienes 2 vacas, y yo no tengo ninguna, tenemos una cada uno. Una vez más, el 85% de probabilidades que lloviera nos ha dejado un día perfecto. Yo donde más he visto llover ha sido en la gasolinera de llegada ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Un abrazo a tod@s y mi más sincera enhorabuena al organizador, a Cenicienta bajo cero, a Almundena por su caldo, y a quien haya sido que ha hecho esas torrijas.

P.D. Ofrem, para mí lo grande de éstas salidas es que cada cual marca su ritmo, y nadie debe ir por encima de este. Así todos evitaremos sustos.

Goliat Me lo he pasado genial aunque he subido y bajado aco****** el puerto ese... Navafría, no?, miedo terror pánico  :'( ;D. Con razón la trasera se iba, según los comentarios de Mintxu, Piwi y todos los demás que las han visto...ruedas nuevas ya!!!

THE FASTEST, Pe Gracias por los elogios y los ánimos, no tengo ni la más mínima intención de confiarme, miedo: no, respeto: mucho ;). Que conste que yo no le he llamado abuelito, eh? Que eso de ser corresponsal de guerra o casi es lo que tiene... mucha imaginación ;D

Al grano, me lo he pasado de muerte, la ruta divertidísima y la gente mucho mejor y lo más guay... quién dijo miedo? LA HE TERMINADO  :D :D.

Besos para todos y espero veros muy pronto.

Genial la salidita !!!

Yo he sido uno de los que han cruzado la zanja de barro que menciona The Fastest, y tengo que decir que cagarme no se, pero un par de frenazos si que he dejado ( en los calzoncillos ) ..... jejeje. Por cierto la carretera famosa es la que va de Meco a Villanueva de la Torre, que no se porque lleva un tiempo cortada con alguna obra.

Por no mencionar el Puerto de Navafria...  se me ha descolgado hasta el escape, que por cierto un par de almas caritativas me han arreglado con un trocito de cable. Yo creo que como me ha dicho alguno, ya me aguanta hasta que la vaya a vender......

Bueno a ver si soy capaz de poner un par de foticos:

Aqui con el papeo improvisado.... mu buena la empanada Pepeluí!

Aqui la reparacion del escape....

Ricardo, me ha divertido mucho tu crónica aunque no des una, mi GPs de 'de puta madre' y nos ha llevado por los caminos mas interesante (o debería decir excitantes) a muchos les habría gustado vivir nuestras aventuras ¡envidiosos!.

Tampoco das con las croquetas que ha traido Almudena (excelentes, gracias guapa), aunque aciertes con el resto de las viandas, ¡que caldito! ¡que tortilla verde! ¡que chorizo! ¡que lomo! ¡que frutos secos! ¡que empanada! total que he vuelto con casi todas las barritas de muesli en la maleta 'donde esté la comida que se quiten las m........... (muesli, mal pensados)!.

Sí has acertado en que lo hemos pasado 'en grande'  y que somos los mejores.

Goliat, ¡bien hecho!

Fotógrafos, queremos algo más que la muestra, ya estáis publicando todas las fotos.

A todos, es un placer hacer ruta con vosotros.

Encantado de rutear con todos, el tiempo no acompañó demasiado y yo tuve que dejaros pues no tenía más remedio que recojer a mis babys.  :'(

Espero volveros a ver en alguna otra salida, quizá la próxima vez ya con una Benita (así llamo a las BMW's)...aunque todavia no me he decidido por cual.  ::) :-?

Un saludote.

bueno goli solamente felicitarte,mandame privi con tu tlf,tenemos pendiente un cocido maragato en santiago millas,¡¡¡¡¡la madre de todas las kkd en la moreria,CUIDATE AHI FUERA

Pe dijo:
Fotógrafos, queremos algo más que la muestra, ya estáis publicando todas las fotos.

¿Solo fotos? Y VIDEOS, queremos esos videos!! queremos esos videos!!! ;)

pues muchas gracias a vosotros, que sois los que haceis posible esto.
ha sido una ruta deputamadre, con sol, con 4 gotas, con nieve, con niebla.
donde estaba eso de las medias??? aqui ya todos van que te cagasenlasbragas, hay nivel :-?

salida a las 8.05 y llegada a las 17.y pico (no lo se exactamente), 2 paradas para repostar y otra para tomar hasta un cafe!!!!
creo que la única incidencia es un cable de acelerador roto.

mis fotos mañana.hoy es domingo y lo dijo el señor...el séptimo descanso ;D ;D ;D ;D

p.d. no me creo que sea todo tan perfecto, nadie dice nada en contra??? que tenemos que mejorar.

Buenos días. Me ha gustado compartir carrtera con todos vosotros.... Goliat, enhorabuena por la organización y por la ruta. Yo os he acompañado hasta la entrada al Casar de Talamanca (motivos familiares me impedían continuar), en la siguiente espero que me dejen llegar hasta el final.

Cenicienta y Manolix todo un placer conoceros y montar a vuestro lado.

Nos vemos en la próxima

La verdad es que la ruta ha estado muy bien, hemos tenido de todo. He disfrutado de mi Adventure un montón. Un poco mosqueado en la subida de Navafría que me ha tocado hacerla parte con nieve, y justo cuando estaba arriba aparece la quitanieves.

He realizado la mayor parte de la ruta solo, pues no estoy habituado a rodar en grupo y voy mas pendiente de la gente que me rodea que de la carretera y todos sabemos como puede acabar eso.

Saludos

Las fotos de Ernesto son geniales, viéndo las de Navafría cualquiera pensaría que en vez de un agradable paseo ha sido una odisea, claro que viendo las del 'papeo' parece una bacanal.

Ernesto tú vales.

El resto de fotógrafos que se retrate.

bueno bueno

ya veo que os lo habeis pasado muy bien que envidia me alegro mucho que todo haya salido bien, enhorabuena goliat :-* :-*

the fastest; necesitas ayuda para cargar el carro porque le llamo a zape y te ayuda enseguida se presenta por alli pone el tonto y en tris esta en un casa ;D ;D ;D, aunque yo creo que con tu fuerza y la musiquita de manolo te es suficiente para cargar la kkkkkkkkkk  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un besito gente

ranita yc

Bueno, pues aquí van las pocas fotos que he hecho:

En el punto de partida:

DSC00002.JPG

DSC00003.JPG

DSC00004.JPG

DSC00005.JPG

En Navafría:

DSC00006.JPG

DSC00007.JPG

DSC00008.JPG

DSC00009.JPG

DSC00011.JPG

DSC00012.JPG

DSC00013.JPG

DSC00014.JPG

DSC00015.JPG

DSC00018.JPG

DSC00019.JPG

Y ya no hay más ;) ;)

Un saludo.

Ya veo que todo ha sido genial, el clima no tanto, pero no impidió que pasárais un buen día de moto, joooooo, qué envidiaaaaaaaa!!!

THE FASTEST dijo:
Por cierto Killa, Goliat, me ha regalado un llavero para ti y eso que no has venido, pero claro tu hermano siguiendo a Lord Pe, ha hecho sus kilómetros y los tuyos…

Estoooo, tas seguro??? el requisito indispensable era asistir al evento... esas cosas no se cueeeentaaaannn, hombreeee  :o

Pe dijo:
Ricardo, me ha divertido mucho tu crónica aunque no des una, mi GPs de 'de puta madre' y nos ha llevado por los caminos mas interesante (o debería decir excitantes) a muchos les habría gustado vivir nuestras aventuras ¡envidiosos!.

Tampoco das con las croquetas que ha traido Almudena (excelentes, gracias guapa), aunque aciertes con el resto de las viandas, ¡que caldito! ¡que tortilla verde! ¡que chorizo! ¡que lomo! ¡que frutos secos!  ¡que empanada! total que he vuelto con casi todas las barritas de muesli en la maleta 'donde esté la comida que se quiten las m........... (muesli, mal pensados)!.

Sí [highlight]has acertado en que lo hemos pasado 'en grande' y que somos los mejores[/highlight].

Goliat, ¡bien hecho!

THE FASTEST dijo:

Pe ,no da ni una ni en los recorridos ni en las viandas,pero es genial ;D ;D

Danidavi....un dia genial y el tiempo perfecto para probar mis slicks en mojado ;).Cuando quieras repetimos sub. :D
Ernesto muy buenas fotos y a ver si haces fuerza para que vuelvan a hacer rojitas,ni adventures ni leches. ;)
Pi, te tienes que dejar ver mas....por donde sea,vicioson ;)
A todos los demas gracias por la compañia.

PD. Un saludo y un abrazote para Juan y Alex,espero que llegarais sin novedad,chonas ;)

Un abrazote

Hola a todos,
era mi primera quedada en Madrid con mi BMW y me lo he pasado en grande, al principio estaba un poco desanimado por la meteorologia :-/ pero a medida que avanzó el día y como el tiempo nos iba respetando me fui animando :). Antes de salir no pensaba que iba a aguantar todo el recorrido pero como me lo estaba pasando tan bien, pues nada hasta el final. Mi veterana K75 se portó como una campeona aunque yo cuando el suelo se pone mojado me acojono bastante. Pensé que iba a haber más motos como la mia pero al final solo eramos dos: la de Almudena (creo que se llama) que hay que ver como anda en moto la señora y la mía.

Solo me queda reiterar mi enhorabuena a la organización y espero que nos volvamos a ver pronto. :D :D :D

A ver si alguno teneis una foto en que se me vea, yo era el de la K75 roja. ;)

Goliat, me uno a las felicitaciones y ya me tienes en la lista para la próxima. Muchas felicidades por la jornada.

Yo, al revés que muchos, he disfrutado muchísimo, lo que más, con la subida a Navafría y con la bajada camino Lozoya. Pero, como siempre digo, lo mejor es compartirlo con todos vosotr@s. Aunque un grupillo me tuvo despistado...estaban, no estaban, volvían a estar...como el Guadiana... :-?

Un fuerte abrazo para tod@s

Saludos ;)

próxima salida: II Penitentes....

PERO SI RODABAIS TODOS AL REVES, ;) ;) ;) ;)

Al final, con un poco de suerte, y ayuda de mimoso que me advirtío que no llevaba luces ( se me olvidó conectarlas), puede montar la moto, sin que me sobraran piezas ;D, y dí con vosotros.

La ruta genial, como siempre, la compañia se puede mejorar ( con más gente :P)

P.D. Una pega, la próxima vez que salgamos en nieve me avisaís, le pongo las ruedas de clavos y a disfrutar, que las pasé canutas para ponerle las cadenas :-?

Ráfagas

Españoooooles;

Sin duda Goliat,un día de los que se recuerdan ;)muchas gracias en nombre de Lex y del mío por vuestra organización y trato. ;)

Ernesto,quitale unos cuantos caballos a la rojita que te me subías encima en cada acelerón,mala bestia ;)

Pe,muchas gracias por la barrita de cereales,prometo para la próxima corresponderte ;)

Piwaka,casi no nos pudimos ni ver pero pa la próxima charlamos ;)

Javilo,un placer volver a saludarte y darte un abrazote,se me olvidó darte una herramienta de esas de apretar el navegador que cuando la raiders se te había perdido y me acordé de bajarte una y no me acordé de dartela. ;)

JGalvez,como vas con la gs macho,hubo momentos en lo que creí que me dejabas atrás ;D ;D ;D ;D,un abrazo grandote y gracias,como siempre te portas como un Señor.

Valentin y Maca;con vosotros no sé ni que decir,como no podía ser de otra forma una pareja encantadora,un derroche de cortesía,amabilidad y saber estar con los que llegabamos de fuera,un abrazo enorme y un beso. ;)

WILLI;Vamos a ver como lo explico,porque lo de ésta pareja es algo IMPRESIONANTE,llegamos a Madrid el viernes por la noche,nos va a buscar al taller de Alberto,se espera allí soportando mis bromas hasta que nos acaban de montar los xenon en las motos,nos lleva cenar con Valentín y Maca,nos invitan a cenar,nos lleva a su casa,nos acomoda,para todo ésto y a la una de la mañana Tali esperando para poder saludarnos y darnos los bocadillos que nos había preparado para el sábado...etc...etc...etc,pero bueno no contento con todo ésto nos deleitó a Lex y al que suscribe con un derroche de cariño,amabilidad,constante atención durante la ruta,desde luego no se puede pedir más a un amigo como Willi,un amigo de verdad,de los que te dan un abrazo y te cargan las pilas hasta los topes,gracias,gracias,gracias y un millón de veces gracias.

A veces en la vida te encuentras personas que te arrebatan un poco de ilusión y de confianza en el ser humano en sí,con personas como las mencionadas en la vida te das cuenta de lo grande que es todo lo que nos rodea y del sentido de la sinceridad entre los unos y los otros.

Sólo poner una pega a Willi y a Tali,la próxima vez suban ustedes el termostato de la calefacción ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Lex,un placer de nuevo rodar contigo,también contigo se da cuenta "uno" del sentido de la palabra Amistad. ;)

...y con ésto concluyo.He dicho.

lo primero un saludo a todos, participe con vosotros en la ruta, soy el que llevaba la GSX naked.

Resumiendo mucho, …éxito de la convocatoria, gran número de participantes, puntualidad del personal y de la organización, ritmo vivo, y todos los fenómenos meteorológicos en un mismo día, sol, viento ligero, lluvia, nieve, niebla… (estos últimos durante un pequeño intervalo de la jornada) pero todo dentro de la normalidad, creo que no hubo ningún incidente que merezca especial atención. Únicamente, ver la máquina quitanieves cuando subíamos el puerto de Navafria, pensaría su conductor, “donde van estos chalaos de las motos…”

Comentar que de la ruta propuesta, únicamente no conocía el tramo que iba desde el Berrueco hasta Horcajo de la Sierra pasando por Manjiron, presa de Puente Viejas y Madarcos, el resto de la ruta la he realizado en varias ocasiones, pero nunca del tirón.  

Un acierto del planteamiento de la ruta, realizarla en sentido inverso a las agujas del reloj, comenzando con los tramos rectos y monótonos del comienzo, (hasta cruzar la carretera de Valencia) y rematar la jornada con las mejores zonas de curvas…

Algunas instantáneas de la jornada:

HPIM9822_panoramica_salida_03.JPG

en el punto de salida.
HPIM9826_0_panoramica_el%20berrueco_04.JPG

paradita en el Berrueco

HPIM9828.JPG

subiendo Navafría.

HPIM9831_panoramica_Cruz%20Verde_05.JPG

HPIM9832.JPG

paradita en la Cruz Verde.

HPIM9842_panoramica_llegada_08.JPG

y llegada,  enfrente del lugar de salida

http://personales.ya.com/020426/070331_01/

nos vemos en otra,  saludos

[highlight dijo:
valentino966 [/highlight]link=1174679736/120#125 date=1175443373][quote author=Pe]Ricardo, me ha divertido mucho tu crónica aunque no des una, mi GPs de 'de puta madre' y nos ha llevado por los caminos mas interesante (o debería decir excitantes) a muchos les habría gustado vivir nuestras aventuras ¡envidiosos!.

Tampoco das con las croquetas que ha traido Almudena (excelentes, gracias guapa), aunque aciertes con el resto de las viandas, ¡que caldito! ¡que tortilla verde! ¡que chorizo! ¡que lomo! ¡que frutos secos!  ¡que empanada! total que he vuelto con casi todas las barritas de muesli en la maleta 'donde esté la comida que se quiten las m........... (muesli, mal pensados)!.

Sí has acertado en que lo hemos pasado 'en grande'  y que somos los mejores
Goliat, ¡bien hecho!

THE FASTEST dijo:

Pe ,no da ni una ni en los recorridos ni en las viandas,pero es genial  ;D ;D

Danidavi....un dia genial y el tiempo perfecto para probar mis slicks en mojado  ;).Cuando quieras repetimos sub. :D
Ernesto muy buenas fotos y a ver si haces fuerza para que vuelvan a hacer rojitas,ni adventures ni leches. ;)
Pi, te tienes que dejar ver mas....por donde sea,vicioson ;)
A todos los demas gracias por la compañia.

PD. Un saludo y un abrazote para Juan y Alex,espero que llegarais sin novedad,chonas  ;)

Un abrazote[/quote]

Haciendote caso ya me he dado de alta en el foro,solo me faltaba que ademas de tener que aguantarte en el trabajo ademas lo tenga que hacer tambien por aqui  ;D ;D ;D

Gracias por la ruta (al menos el tramo que hicimos) a los organizadores y ha sido un placer ver a tanta moto junta.
Seguro que repetire.

Saludos

Muchas gracias Goliat, a sido un placer compartir con vosotros este dia, lastima que  no pudiera terminar la ruta, lo de la nieve me pone.  ;)

Nos vemosssssssss

Enhorabuena Goli todo perfecto ha sido un placer redar con tan magnifica compañia, la ruta extraordinaria, en el geriatrico cuando lo he contado no se lo creian, por cierto goli vete pensando en la siguiente pero tienes que asegurarte que sea con nieve.
Salu2
Pd gracias almudena=caldo y croquetas Valentino=jamon Iberico,Chorizo picante,J.Galvez =Tortilla alcachofas, y al de la empanada, a todos ellos mis respetos y agradecido estomago.

Pues... que decir que no se haya dicho ya!!!
Era mi primera salida con gente del foro... y simplemente ha sido espectacular.
Lo mejor de todo es que no ha habido ningún percance, y ya quitando eso... pues el resto fantástico: Carreteras de todo tipo, el tiempo acompañó bastante, diversos grupos a los cuales te podias ir uniendo dependiendo del ritmo que llevaras...

A mi desde luego me encantó e incluso hubiera seguido unos kilómetros mas jejejejejeje.

Goliat, muchas gracias por los detallitos al final de la ruta jejejejeje

Lo dicho, deseando estoy ya que llegue la de los 1.000!!!!
Un abrazo a todos... y V's, es un placer rodar con vosotros!!!

Por fin puedo conectarme.

Enhorabuena por todo al organizador (Goliat). El día salio de maravilla y no tuvimos que lamentar ningún percance, y nos la jugamos un poquitin por la nieve ;D.

Nos vemos en la próxima.

Salu2 y V'sssssssssss,

P.D.: haber si podemos colgar algun video para poder verlo, lo digo por el compañero que estaba currandoselo con la cámara ;).

Goli, en resumidas cuentas, ha estado fenómeno ;)

Me encantó ver a tantos foreros conocidos, y conocer a tantos desconocidos.

Mención especial merecen las hordas cántabras. Mimosín y Lex: fue para nosotros un placer compartir mesa y ruta con vosotros. Ya sabeis donde teneis vuestra casa para lo que necesiteis; un torrido hogar ;)

En serio, no os mereceis menos :-* dos tipos geniales, que llevan el estigma de la amistad y el compañerismo escrito en la mirada.

Un abrazo.

Enhorabuena Goliat!!aunque me reenganché tarde y me fuí a la altura de Rascafría pasé la zona de los puertos nevados que fue una aventura, los paisajes únicos..me gusto el contraste de la semana anterior en el desierto y ahora la nieve!! espero que nos veamos pronto en algun offroad que se que es lo que te pone! un abrazo en particular a Ernesto que me avisó de la salida, suerte en Marruecos brother!

THE FASTEST dijo:
Os dejo que me reclama mi mujer, mañana tengo que montar la moto en el carro (Zipi y Zape, no os riáis, que os voy a dar tela en cuanto os vea) y partir para el Sur del Sur. El próximo viernes si Dios quiere, tengo una rutita con Killa de Cádiz y El Sr. Calabruix por Ronda…. Por cierto Killa, [highlight]Goliat, me ha regalado un llavero para ti y eso que no has venido[/highlight], pero claro tu hermano siguiendo a Lord Pe, ha hecho sus kilómetros y los tuyos…..

Goliat muchas gracias por el detalle, pero conociendo al desmemoriado de mi hermano, seguro que lo recibo para navidades. ;D ;D ;D

Besitos a tod@s

Espero que mi apretadilla agenda se mejore y que pueda ir a la próxima para daros un abrazo IN PERSON. :-* :-* :-* :-*

Pe dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1174679736/135#139 date=1175517077]conociendo al desmemoriado de mi hermano, seguro que lo recibo para navidades.
Yo creia que solo se olvidaba de las carreteras.[/quote]

No seais crueles, que los achaques son propios de la edad ;D ;D ;D ;D

Menos mal que es buen paisano ;) ;D

No te preocupes, Killa; si antes no te lo ha mandado, te regalo el mío :-*

Atrás