;D ;D ;DPero seréis ilusos, que pensabais que yo con un simple PERFECTO, ya había escrito todo lo acontecido. ¡¡¡Pues no!!!
Vamos, yo en realidad soy un periodista de guerra frustrado…. Yo voy a todo este tipo de concentraciones solo para poder contar después lo que he visto, bueno también un poco para montar en moto….Pero un poco nada más, lo que mis años y achaques me permiten. Aunque se está poniendo la cosa difícil y lo explicaré a continuación en uno de mis párrafos, hay “pilotas” (se puede decir pilotas, cuando es piloto mujer ¿No?) que ya se están escapando del nido a mucha velocidad.
Bueno, empezaremos por parte:
Chele, tu tomtom comparado con el Garmin de
Lord Pe, es una maravilla, al menos el tuyo te da varias vueltas por el mismo sitio, pero sin dejar las carreteras. ¡¡Joder!! El de Lord Pe te “putea” que te cagas.. y digo cagas con todas las consecuencias, uno incluso dijo de haber estado a punto, pero yo se de uno que se manchó. Os cuento.
Salíamos de no se que pueblo y no se que gasolinera, creo que era la primera vez que repostaban el GRAN GRUPO, porque nosotros (que tenemos unas buenas motos K12S, no necesitábamos hacerlo hasta pasados 100 kms) :

:

:

teníamos para lo que ya he mencionado entre paréntesis.
Yo vi como todo el mundo cogía al salir de la gasolinera en una rotonda por una salida, pero el GPS de Lord Pe, más chulo que nadie, primero nos metió por el mismo sitio, y al cabo de 3 minutos vi otra vez la rotonda y la misma gasolinera…. :-X :-X :-/ :-/ :-/No se que es lo que hacen los GPS, pero si yo ya me lío sin ellos, con ellos ni os cuento. Tengo muy malas experiencias (Tomtom de Chele, gangoso cabreado de mi coche y ahora el de Lord Pe, ¡joder que vida esta!)… Bueno pues a lo que voy, ¡¡¡Yo dije que bien!!!, 60 equivocados y 5 por el buen camino (claro, tenían que ser cinco, no os cuento el gesto obsceno que me hizo
Valentino966 desde su moto, al abrirle yo la mano y señalarle con los cinco dedos)… Pues bien, no trascurrieron ni 10 agradables minutos, tiempo en el que no vimos ni a un coche, ni a una bicicleta, ni a una moto, ….. vamos ni las cabras de montes tienen huevos de meterse por ese camino. Resulta que deben tener una guerra entre dos pueblos y para que unos no pasen al pueblo de los otros, se les ha ocurrido con una maquina excavadora abrir dos zanjas (me imagino que será una por cada pueblo) que cruzan la carretera de unos 15 metros cada una y después por si las moscas llenarlas de barro rojo, palos y escombros…. ¡ahí! Es donde se ha cagado más de uno… éramos cinco con que echar las cuentas. ¡¡¡Yo no era ehhh!!!. No os digo más, yo creo que nadie en los últimos 50 años ha pasado por allí, los perros acojonados con el ruido de las motos, las gentes echándonos flores ¿O eran piedras?... (Esto último es mentira, pero es para adornar un poco, al menos literariamente mis vivencias)
Luego salimos de la Cruz Blanca, o la Cruz del Campo, o la Cruz Verde, da igual tiene nombre de cerveza… y claro, como el Chiquitín se está volviendo mayor, tarda mucho en vestirse, ponerse los guantes, hay que ponerle el traje de agua para que no se enfrié…. En fin esas cosas que me pasaban a mí no a mucho. A lo que iba, que se me va la memoria. Al salir de la Cruz (de lo que sea), tuvimos que darle cañita a las Ks :

:

:

, para intentar coger al grupo, yo casi me compro una parcelita por el campo (se me olvidó cambiar el botoncito del ESA de Confort a Normal y claro yo susto, pero el que venia atrás ¡¡¡Uff!!! Pobre
Pepelu (el del foro ¡no!, es otro Pepelu, que es amigo del Chiquitín y ya también mío…. Por si no seguís mis post, Chiquitín es Valentino966, bueno pues el tal Pepelu mencionado, joder sí, el amigo del Chiquitín que enseguida os liáis, persona encantadora grande en todos sus aspectos, menos en estatura… Pero eso encima de la moto ni se nota… Ya se me ha ido otra vez la olla, (me encanta adornar mis post, je, je….), pues el Garmin de Lord Pe, nos ha vuelto a meter por un camino de cabras que decía.., “No entren por aquí, esto es solo para las cabras" "Se ha pintado una ralla discontinua (me imagino que para ahorrar pintura), pero no le hagan caso" "Es solo para que las cabras sepan donde está el centro de la carretera”….. ¡¡¡¡Joder que carretera!!!! Todavía se me está meneando la cabeza…..Se me ha soltado tres empastes y me he mordido la lengua por lo menos 10 veces.
No os digo más, hemos llegado los últimos a la gasolinera de fin de trayecto… La gente ya se había hecho la foto de grupo….Por cierto,
Cenicienta el que una vez hayas llegado antes que
Tehx Frazterz, no te da derecho a llamarle abuelito lentito… No ha sido culpa mía, sino del GPS de Lord Pe.
Ahora en serio Cenicienta, al terminar la ruta Lord Pe y yo hemos comentado seriamente, (con Lord Pe, no se puede comentar nada en broma, eso es lo bueno y malo que tiene ser un Lord) lo bien que comienzas a ir y eso que tienes una moto limitada de caballos.. Me alegro por ti Cenicienta, ahora no te entusiasmes, solo sigue como vas y dentro de unos meses, no solo podrás ir con Chiquitín y compañía sin que te tengan que esperar en los Stop, sino que se de más de uno que no te podrá seguir….
De la comida que os puedo decir, hemos tenido caldo calentito, de una señora muy agradable que no se como se llama, pero si me lee le agradezco el detalle, también hemos tenido tortilla verde, filetes empanados y croquetas de
Marisusi (se te ha echado de menos, que por cierto, yo no es por “chivarme” tu marido va diciendo por ahí que es el quien las hace… Desde que se ha pasado al lado oscuro, no hay quien lo aguante)
Marco Polo ha traído frutos secos (según el son de El Corte Ingles), eso es lo bueno que tienen los Americanos, son imprevisibles, pero yo me he puesto “puo” de cacahuetes, fruta seca, manise….etc. Valentino966, ha llevado chorizo de León, lomo, empanada gallega.... y de postre torrijas. ¡¡¡QUE NIVEL!!! Yo para variar, no he llevado nada, eso es lo bueno que tiene no tener memoria, que no hace falta que te acuerdes. Me han mantenido hidratado con no se que bebida isotónica, me han dado barritas de chocolate y de frutos secos con cereales (las mismas que me imagino toman los de la NASA). Vamos para que os hagáis una idea ni he pagado la gasolina. Así da gusto..... Muchas gracias amigos.
Luego ya resumiendo lo normal, carreteras mojadas, carreteras secas, sol, lluvia, nieve, quita nieves, más sol, más lluvia, sal en las viseras (¡joder! No hay manera de limpiarla)… En fin eso aparecerá en las fotos y ya sabéis, una imagen vale más que mil palabras.
Os dejo que me reclama mi mujer, mañana tengo que montar la moto en el carro (
Zipi y Zape, no os riáis, que os voy a dar tela en cuanto os vea) y partir para el Sur del Sur. El próximo viernes si Dios quiere, tengo una rutita con
Killa de Cádiz y El Sr.
Calabruix por Ronda…. Por cierto Killa, Goliat, me ha regalado un llavero para ti y eso que no has venido, pero claro tu hermano siguiendo a Lord Pe, ha hecho sus kilómetros y los tuyos…..
A se me olvidaba, mi moto (la negrita), mi mono y yo hemos llegado limpios, pero limpios a casa, mi mano un poco escocida, pues la presión de la maquina de la gasolinera es bestial….y al viejecito de Chiquitín no se le ha ocurrido otra idea que limpiarme de arriba abajo. ¡¡¡Joder!!! que bien me tratan.
CONCLUSION: Un placer haber estado con todos vosotros.
Ernesto, esas fotos ¡¡¡YA!!!! y muchas gracias.
Adiós y ráfagas 6989.
PD.: [highlight]Lo dicho Goliat PERFECTO.[/highlight]
¡¡Ahh!! Se me olvidaba, de puerta a puerta (Villanueva de la Cañada), han sido 677,4 km. a una medía de 83.7 kms, con un consumo medio de 5.4 litros cada 100 kms., la presión de los neumáticos ha estado fluctuando entre 2.5 y 2.6 delante y 2.6 y 2.9 detrás, solo ha bajado a 2.4 delante y 2.6 detrás, en ese sitio donde nos ha nevado, casi todo el tiempo hemos estado por encima de los 7.5 grados, hemos llegado a estar hasta 11 grados, solo en ese sitio, donde nos ha nevado, ha bajado la temperatura a 1.5 grados..... Ahora que me doy cuenta, mi negrita no tiene indicador de humedad.