1º ALMUERZO MOTERO VILLA DE MIGUELTURRA ver6.0

bushi

Curveando
ALE, PUES ESO QUE AQUÍ ESTAMOS OTRA VEZ PA LO QUE HAGA FALTA

CHILLÓN 25-26-27 SEPTIEMBRE y que venga el que quiera, pero que avise no sea que yo no esté por allí... ¿VAAAALEEEE? ;D

HEMOS ENGANCHADO EN LA PÁGINA TRES CON EL TEMA DEL ALMUERZO DE MIGUELTURRA

Re: MANCHEGOS a CHILLÓN 25-26-27 SEPTIEMBRE ver6.0

Pues como dije en el otro post, yo no puedo bajar a Chillón a la concentración de este año >:(

Tengo otro compromiso que no puedo faltar, y no es de motos.

Muy bien Manolo , ya veo que has estado al quite.
Bonitas fotos Maquinista estas hecho un maquina.
Esta mañana he visto a Tomas y hemos hablado un poquillo, me ha dado mucha alegría verle.

Vida esta. No somos nadie

estrenamos post !! VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Manolo, ya te doy un toque si decido ir a dar una vuelta por Chillon, asi al menos saco la moto del garaje y no solo para darle una ducha  :P ;)

Maquinista, te pillaron con los ojos cerrados  ;D pero muy chulo el reportaje del evento  [smiley=thumbsup.gif]

Tito Ruben, te queremos !!!  :-*  ;) ... a ver si nos vemos pronto

masshu dijo:
estrenamos post !! VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Manolo, ya te doy un toque si decido ir a dar una vuelta por Chillon, asi al menos saco la moto del garaje y no solo para darle una ducha  :P ;)

Maquinista, te pillaron con los ojos cerrados  ;D pero muy chulo el reportaje del evento  [smiley=thumbsup.gif]

Tito Ruben, te queremos !!!  :-*  ;)  ... a ver si nos vemos pronto

Mashussita, si supieras........., tengo una envidia y un mono, que tiro por las paredes.

Vida esta. No somos nadie.

Puerto, no me habias dicho nada de que tenias monooooo !!!

chimpance.jpg

pd... antes aqui habia un mono ??? :-? :-? :-? :-/

puerto_manchego dijo:
Muy bien Manolo , ya veo que has estado al quite.
Bonitas fotos Maquinista estas hecho un maquina.
[highlight]Esta mañana he visto a Tomas [/highlight]y hemos hablado un poquillo, me ha dado mucha alegría verle.
Vida esta. No somos nadie

Pués sí, y si mañana tengo un hueco voy a pasarme a tomerme un café con él, y a que me llore encima del hombro :D., el mamonassso.

También me encontré anteayer al Sr. Ropequín, nos tomamos unas cañitas y me puso en antecedentes de los avatares de los custoneros. El nuevo grupo  que se ha formado ha sido por desintegración del anterior. Triste que surjan desavenencias entre moteros :(.

Maquinista...esa chica motera menor de 25 tacos...la srta.Masshu, sin más  ;). Y si necesitan un chico mayor de 25, conmigo no cuentes, que hasta el año que viene no los cumplo  ;D.

¿Cuando nos vamos a Trujillanos...y otros? 8-)

Ole Ole que marcha ha cogido esto, así fue y así debe seguir siendo.
Un brindis virtual por ello [smiley=beer.gif]

¡ Borracho ! >:(
;D ;D

Holaaaaaa, que tal estamos ;)
Lo primero saludar a Villkañero, por lo que escribio en el post anterior ;) :-*
Lo segundo saludar a Pedro Muñoz que tambien entro en el anterior post ;) :-*
Lo tercero saludar a todos los demas que se merecen lo mejor del mundo mundial por mantener este rincon manchego ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-*
Este domingo fuimos a comer al Castilla, y hable un poco con Cobanillos, el cual esta bastante atareado ultimamente >:( >:( >:( pero bueno, ya vendran tiempos mejores, verdad Beni? ::) ::)

Animo PuertoMannn que a lo mejor empiezas otra vez a montar en moto antes que yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Peruletillo dime un dia para ir a Consuegra, y tomar un cafe en el Castilla que tengo ganas de verte :o :o :o :o :o :o :o ;D

Un saludo 8-)

Hoy tenemos un nuevo día cargado de ilusiones de nuevas esperanzas, de compañerismo y amistad :) :) :) 8-) ::)

UHMM, esperemos que no venga el gilip***** de turno y nos lo REVIENTE.

MANU-SAM dijo:
Hoy tenemos un nuevo día cargado de ilusiones de nuevas esperanzas, de compañerismo y amistad :) :) :) 8-) ::)

UHMM, esperemos que no venga el gilip***** de turno y nos lo REVIENTE.

Hola que hay Manchegos 6.0
MaÑY $@w estas hecho un [smiley=evil.gif] : Esperemos que, (*QUE*) no venga el gilip***** de turno y nos lo REVIENTE.
Pero porque me comprendes con tanta extravagancia, originalidad, excentricidad, y monomanía. Pero que  [smiley=evil.gif] eres [smiley=laugh.gif]

Rada, golfo, ensenada-  ManÇhego  ::)y ::)  Chilico&qvy.   SI, si   vosotros entreteneros en no subir en motocicleta :P.
Yo no me entretengo, y ya apoyó el casco, garra, u base de sustento; en la estribera  por unos instantes :'(. Eso si con mucha dificultad y dolor, ha mí favor [smiley=beer.gif] ,decir que pese al esfuerzo que mantengo en flexionar [smiley=undecided.gif] el pilar derecho que me mantienelo más separado posible de la gravedad terraquea [smiley=engel017.gif]...Sigo mejorando [smiley=birthdays.gif]. Vosotros sin montura [smiley=bath.gif] por lo que no tenéis el privilegio {(de; prerrogativa, ventaja, facultad) , que no privilegió, con acento en la o (de: dispensó, inmunizó)} de tener aún....... motociclo :'(.
Huy, acabo de recordar, que tengo que hacer. Os dejo  una vez despejada la percepción y poca capacidad de discernir, tras levantarme de la cama :P.

Y no me tratéis tan mal como>>> $@Ñ Wañu. Este final para englobarlo todo en un mismo espacio ;D ;D ;D ;D ;D.
 Hala hasta luego [smiley=tekst-toppie.gif]

Hemos tenido la visita del "SABIO LITERARIO MANCHEGO PERULEREMM".

Ya hubiese querido el tal "cervantes" ese haber podido aprender algo de nuestro querido perulero. :D ;D :)

Mashu, no es que me pillaran con los ojos cerrados, es que era muy temprano y aún no los había abierto. ;D ;D

Hola chicos, veo que todos estáis bien y deseando contar cosas.
Perulero, ponte bueno pronto, que Baviera te necesita.
Kiliko, vamos a dar tiempo al tiempo y ya veremos quien monta antes, pero casi seguro que serás tu.
Manolo, eres un krack, por tener esto tan animado. Por cierto el lunes estoy en Almaden.
Tomas, un placer volverte a ver hoy en Brazatoras.
Masshusita te echo de menos.
Diego, campeón, cuando visites a la María hhhhesus, espero que nos veamos y nos tomemos unas cervecitas.

puerto_manchego dijo:
Hola chicos, veo que todos estáis bien y deseando contar cosas.
Kiliko, vamos a dar tiempo al tiempo y ya veremos quien monta antes, pero casi seguro que serás tu.
Manolo, eres un krack, por tener esto tan animado. Por cierto el lunes estoy en Almaden.
[highlight]Masshusita te echo de menos.
Diego, campeón, cuando visites a la María hhhhesus, espero que nos veamos y nos tomemos unas cervecitas.[/highlight]

puertiiiicoooooo ... yo tambien te echo de menossss, ucho, uchoooo!!! :'(

cuenta con unas cervecitas en el puente del pilar, y ve preparando un cochifrito para el dia que quieras de esa semana de octubre ;)

... manoloooooo , si voy a Chillon el sabado, estaras operativo ?????

Puerto me alegro leerte por aquí ;)

Massssssu, el sábado por la mañana me vienen los fontaneros a casa y no sé cuando terminarán, supongo que si no se les complica nada, a mediodia estarén listos.

Por la tarde tal vez tenga que ir a Ciudad Real, si no el sábado me quedará pendiente para el domingo, tengo que llevarle el ordenata a mi hija que ya se lo hemos reparado.

Y a los demás que os vayais todos a tomar >:( >:( >:( :-?

lo que os apetezca que paga cobanillos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

en fin, sin puerto ya no es lo mismooooo...

... es mas dificil quedar con alguien para salir en moto, que chupar una piruleta en la puerta de un colegio...

Ruben, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... que quiero salir en amotoooooooooooo....

... quiero ir a la solana del pinoooooooooooooooo... y seguir tu ruedaaaaaaaaaaaaaaa....

VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!! :'( :'( :'(

Como soy un hombre casado mi religión me prohibe, salir a rutear con chicas jóvenes solteras, wapas, enérgicas, etc. ;D ;D ;D

Massu, posíblemente mañana por la tarde será cuando vaya a Ciudad Real con la moto, salvo que cambien las cosas, te lo digo porque si quieres te vienes con la tuya para estar por aquí sobre las cuatro me lo haces saber cuando llegues, nos damos unas vueltas y yo sobre las 6- 6'30 quiero salir para la city porque mi hija después se va para Toledo de bolo con la orquesta ESMERALDA.

Esta noche volveré a entrar por aquí así que te dejo la posibility de venir estar y luego nos acompañamos mutuamente a tu pueblo ;D ... mejor oferta no creo que exista y si existe es falsa o de imitación
;D ;D ;D

Massu en vista que a estas horas de la noche no me has respondido, si lees el post anterior y estás interesada, tendrás que tirar de móvil.

tal-lunes ;D

MANU-SAM dijo:
Massu en vista que a estas horas de la noche no me has respondido, si lees el post anterior y estás interesada, tendrás que tirar de móvil.

tal-lunes ;D

gracias Manu, pero mi idea es dar una vuelta ahora por la mañana y no por la tarde... te mando sms para que lo tengas en cuenta

nos leemos

masshu dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1253719311/15#15 date=1253811450]Hola chicos, veo que todos estáis bien y deseando contar cosas.
[highlight]Masshusita te echo de menos.
Diego, campeón, cuando visites a la María hhhhesus, espero que nos veamos y nos tomemos unas cervecitas.[/highlight]
puertiiiicoooooo ... yo tambien te echo de menossss, ucho, uchoooo!!!  :'(
cuenta con unas cervecitas en el puente del pilar, y ve preparando un cochifrito para el dia que quieras de esa semana de octubre  ;)
... manoloooooo , si voy a Chillon el sabado, estaras operativo ?????[/quote]

puerto, da por hecho esas cervecitas. y además serán pronto, muy pronto :o habla con la masshu y ya puedes ir encargando ese cochifrito en brazatortas, que tengo ganas de sobremesa 8-)

Lo doy por hecho, y de paso subimos a primera.

Parece que estás de guardia. ;D ;D

Por cierto que tal la concentación de tu pueblo.

pero habras sentido el ruido de las motos desde tu casa, o por lo menos habras visto el ambiente de motos que habría

Por cierto, como ya se ha pasado lo de Chillón y estamos en página recien empezada, si alguien tiene algún evento próximo me lo diga para cambiar el título de la que llevamos.

Pues si se trata de acontecimientos moteros yo tengo uno

1º Almuerzo Motero Villa de Miguelturra

4 de Octubre de 2009 por solo 12 €

Programa
09,00 H. Apertura de inscripciones.
10,30 H. Salida hacia Ciudad Real
11,10 H. Salida hacia Poblete
11,40 H. Salida hacia Villar del Pozo
12,15 H. Salida hacia Ballesteros.
12,50 H. Ruta baritima por Miguelturra.
14,30 H. Comida en Plaza de Toros.

Se me había olvidado poner que el punto de encuentro es la plaza de toros de Miguelturra

Yo voy a asistir, pero decirme quien o quienes van a acompañarme ::) :D

a los buenos dias !!!

... pues el sabado me di una vuelta corta, Ciudad Real, Piedrabuena, Luciana y Puebla de Don Rodrigo... y claro vuelta por el mismo sitio, ganas me entraron en el puente Retama de irme para Almaden, pero Manu estaba de fontaneros asi que me volvi para casa, a hacer cosas de marujiiiiiii

maquinista dijo:
Se me había olvidado poner que el punto de encuentro es la plaza de toros de Miguelturra

Yo voy a asistir, pero decirme quien o quienes van a acompañarme  ::) :D

maquinista, de aqui al dia 4, puede haber cambios, si no los hubiera y estoy aqui, me apunto, al menos a la ruta, no sé si a la comida...

Por cierto, el sábado 3 de octubre, termina la vuelta en Madrid, yo asistiré a los actos pero en lugar de ir derecho a Madrid, me iré a Honrubias para coger la carabana motera y llegar con ellos, si alguno está interesado en acompañarme saldré a las 08,30 H. del Quijote Arena del sábado 3 de octubre, para llegar a Honrubia a las 10,30 H., segun tengo entendido, el ayuntamiento de este pueblo nos ofrecerá un refresco a todos los asistentes.

Bueno abro lista de asistentes para el domingo 4 de octubre.

Maquinista
Mashu
....
....
....
Puerto_Manchego (animate hombre)

Yo el sábado día 3 subo a Madrid, de ir solo subo en moto pero voy a un curso de reciclaje para árbitros nacionales de competición en artes marciales.

Salgo de mi casa a las 6 de la mañ. y el curso comienza a las 10 y termina a las 8 de la tarde.

Si alguien se anima se sube conmigo, bichea por Madrid y luego a la hora del regreso quedamos en algún punto del pueblo madrileño y nos volvemos.

Por lo tanto no creo que esté para lo del almuerzo.

Si alguien se anima para lo de Madrid, que me lo diga con tiempo para organizarme bien, pues también lo he comentado en los alumnos del gym por si quieren hacer turismo por allí y en ese caso subiríamos en coche.

Joe, no encontraba a los Manchegos, y es que este Manuel le ha cambiado el titulin. Por cierto mañana estoy en Almaden y pasado también.
Del Domingo ya hablaremos, aunque ganas no faltan Maquinista. Lo mismo hago una escapadilla, pero no aseguro nada, que la cosa esta que arde.

PD. En otros tiempos, tu no te ibas solo a Madrid, Manolo.

puerto-man dijo...
Joe, no encontraba a los Manchegos, y es que este Manuel le ha cambiado el titulin.

El buen motero siempre encuentra lo que busca ;D

puerto-man dijo...
Por cierto mañana estoy en Almaden y pasado también.

Intentaré verte compañero, espero vernos ;)

puerto-man dijo...
PD. En otros tiempos, tu no te ibas solo a Madrid, Manolo.

Tu lo has dicho "EN OTROS TIEMPOS"; ya no me acompaña ni mi esposa ;D ;D ;D

Buenos dias puerto-man, me he pasado a las 7'30 por la puerta de tu curro por si estabas por allí, pero estaba mas cerrado que el cerebro un testarudo. ;D

ale taluego ;)

Tengo que comunicaros que el horario del CURSO de ARBITRAJE se ha adelantado una hora, por lo cual comienza a las 9 de la mañana en el Pabellón del Consejo Superior de Deportes de Madrid (zona universitaria).

Esto significa que mi paso por Ciudad Real será una hora antes de lo comentado, sobre las 6- 6'30 de la mañana.

Así que si antes era dificil que os apuntarais para acompañarme, ahora ya lo veo como IMPOSEIBOL del todo.

Bueno yo lo he intentado por lo menos.

Manu-Sam, tambien se adelanta la hora del regreso o sigue siendo la misma hora.

Lo digo por que yo me quedo a comer en Madrid, y dependiendo de que hora salgas podemos volvernos juntitos (cada uno en su vehiculo) ;D ;D

El curso termina a las 20 h. eso no ha cambiado.

A medio dia durante la comida tenemos reunión de directores regionales y todo eso.

Por cierto, también estará GALI por si quieres entregarle algo para la PMSV de galicia.

Pues en un principio, creo que después de comer me vuelvo para Ciudad Real, si no te llamo, es porque ya me he venido de los madriles, por lo que no tienes que esperarme, pero si por un casual terminara tarde de la comida con los delegados, pues te llamo para quedar y venirme contigo.

Atrás