1º KEDADA ALICANTE 2011 K1 K 75 K 100 K 1100

7556644F52260 dijo:
Saludos:

Yo sigo en negociaciones con la parienta, pero:

1. Si voy sólo, arroz
2. Si vamos los dos, arroz
3. Si no voy, me tomaré un plato de arroz a vuestra salud

PD: Espero ir  :-/

vENGA ENGA VENTE Y TRAETE AL mirlo ;D ;D

Re: OJO TEMA POLOS 1º KEDADA ALICANTE 2011 K1 K 75 K 100 K 1100

Por cierto,
confirmar que por mi el arroz está bien y que la opción si que serÍa la D.

a ver si hay suerte y el galeno le da el alta a "pata chula",

si esto no fuera posible ¿algien conoce una K con sidecar por la zona? por si aKso  ;D ;D ;D.

un saludo a todos.

Ehhhh, que desaparecemos....

Por cierto.... alguien sabe de alguna web para previsión meteorológica????

Tengo ganas de que llegue la semana que viene.

Saludos

LILOU tus deseos cumplidos

Este es el tiempo que hemos pedido
tiempok.png

esperemos que nos lo respeten

saludos

Saludos a todos:

Lamento tener que decir esto, pero por motivos de salud no voy a poder estar con vosotros.

Os deseo una buena jornada, y prometo estar en la próxima.

Abrazos para todos/as. ¡¡Y haced muchas fotos!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola Spibit, espero que no sea nada serio, aunque reconozco que tenia ganas de conocerte a ti y a esa 1100lt preciosa,
p.d. la vida son cuatro dias y dos de ellos esta lloviendo, a si que a disfrutar y como dice la cancion de Eurovision ( que nos quiten lo bailao) ;D ;D un saludo departe de todos los organizadores de esta  kedada

Hola a todos:

llevo desde Agosto de 2010 con mi K-75S y perteneciendo a este foro y la verdad os puedo decir que dentro de lo poquito que intervengo, pues no tengo mucha idea de mecánica, observo el gran ambiente que se respira y la camaradería que hay entre todos vosotros ustedes  ;) ;).

Ya queda muy poco para esta primera Kedada en Alicante y sinceramente me dais envidia pues me encantaría estar con vosotros y poder participar en lo que para mí sería mi primera concentración de motos y poder empezar a conoceros en persona. A algunos ya os conozco, a otros os conozco de algún correo privado y a la inmensa mayoría solo por el Nick.

La razón por la que no voy es que el trabajo manda y curro todo el fin de semana (en Madrid) y por eso os decía que sentía envidia pues se que se va a pasar genial. Solo os pido que os toméis una cervecita a mi salud y que sepáis que cuando nos podamos conocer en persona la primera ronda va a mi cuenta.

Un saludo a todos

PD: Prudencia y ya sabéis, ir siempre por lo gris.

Hola Muchachos, si me lo permitís, me gusrtaría asistir a la Kedada.

Aunque desgraciadamnente no soy feliz propietario de una K

afortunadamente otro forero está disfrutando actualmente la que fue mía.

Si me lo permitís, mi montura no es K sino que es una R 100 R pero es anterior al 95 ( es del 92 ).

Y si nó, aunque sea de paquete

paco dinos procedencia, asistentes, opción, que tomaras si arroz o gazpacho y talla de polo ( Ojo el polo no te lo puedo asegurar pero si no tardas mucho en hacer el ingreso a lo mejor podemos arreglarlo)

Saludos

KEDADA ALICANTE

a vé, soy de akí , o sea , de alicante .

el ingreso lo he efectuado esta mañana y le he enviado un sms al titular .

La opción , la "D" , 40 € , asistencia el sabado :Me gustaría poder estar mas tiempo con todos vosotros pero lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Asistente 1 , yo mismo

y la talla del polo , la ¿ M ? ( no se el tallaje, pero tampoco soy mu grande )

Tomaré ( si es posible ) gazpacho manchego, que hace tiempo que no lo pruebo .

El único problema que veo , es que "mi" jaca paca solo tiene dos cilindros en disposición longitudinal a 180 º ( boxer pa ser mas claro ) Imponderables de la vida.

Si no lo veis adecuado, intentaría que otro asistente me admitiera dentro de su maleta izda.

Un saludo

Debo una explicación del porque no puedo participar en tan magno evento..., no sea que alguien piense que no quiero, es que no puedo....

Las fechas me coinciden con un viaje a Holanda a ver a mi hijo que esta allí estudiando, he intentando cambiarlo pero no he podido, y un hijo es un hijo...

Los del por aquí que me conocen saben que me hubiera gustado mucho ir...

Disfrutad y en la próxima espero no fallar (con "a", que no haya confusiones.....)

Ya estoy aquiiiii!!! no podia dejar de estar en este foro. resulta que me habia registrado hace un par de años y ni me acordaba! pues eso, ingreso realizado esta mañana, opción D. tengo ganas de reunirme de nuevo con más amigos con K después de la rutilla del domingo. Os digo que la gente genial. Merece la pena solo por conocernos todos. Bueno, saludos a los marchosos del domingo y ráfagas a los que conoceré en la kedada. :D

53475D50465B340 dijo:
Debo una explicación del porque no puedo participar en tan magno evento..., no sea que alguien piense que no quiero, es que no puedo....

Las fechas me coinciden con un viaje a Holanda a ver a mi hijo que esta allí estudiando, he intentando cambiarlo pero no he podido, y un hijo es un hijo...

Los del por aquí que me conocen saben que me hubiera gustado mucho ir...

Disfrutad y en la próxima espero no fallar (con "a", que no haya confusiones.....)

Si, amigo gabriel te echaremos en falta :-[ :-[ :-[

kuk :)

A una semana para la kedada y va y se me fastidia la bomba de freno trasero (imagino que será eso, porque he visto hoy en el suelo alguna gota de líquido de freno y el guardapolvos de la bomba manchada y con una gota a punto de caer)(en blanco y en botella...)

He estado viendo el tutorial de Joselín, pero... no se si atraverme.

Alguien puede darme solución urgente.

Vivo en Getafe y en el conce de aquí son unos bordes y por nada del mundo iría a ellos, prefiero desplazarme.

Y comprar una bomba en un desguace???

Darme consejos urgente, porfi.

133633302A5F0 dijo:
A una semana para la kedada y va y se me fastidia la bomba de freno trasero (imagino que será eso, porque he visto hoy en el suelo alguna gota de líquido de freno y el guardapolvos de la bomba manchada y con una gota a punto de caer)(en blanco y en botella...)

Vivo en Getafe y en el conce de aquí son unos bordes y por nada del mundo iría a ellos, prefiero desplazarme.

Tranquilo Lilou, efectivamente tienes un problema, pero si te pasa como a mi, que era una gotita de tanto en tanto, no es tan urgente.

El retén de la bomba del freno se ha deteriorado y deja escapar, apenas, un poco del líquido de frenos.

Ten vigilado el depósito del líquido trasero, para que siempre esté a nivel (eso tambén te dará una idea de la cantidad que va perdiendo).

Entra en RealOEM (http://www.realoem.com/bmw/select.do?kind=M&arch=0), pones el nº de chasis y saldrá el despiece de tu moto.

Seleccionas frenos, freno de la rueda trasera y, en el despiece del freno trasero verás una descripción similar a "juego de reparación cilindro freno trasero", tomas nota de la referencia y la pides.

Es muy fácil cambiarlo, y si tu solo no te atreves, ahí en Madrid, tienes muchos foreros que por una cervecita, seguro, están dispuestos a ayudarte.

Ya nos cuentas.

Ahh, y eso no es excusa para no venir a la kedada. :)

Puedes conseguir los repuestos en Baeza Motor (en la cl Los Urquiza, en Madrid) dado que efectivamente la unica vez que acudi al conce de Getafe son como bastante "especialitos", buscalos por internete, son muy serios y suelen hacer descuento. Eso si, antes de pedirlos si la moto es como la mia antigua (k100rs 1ª serie) tendras que ver que diametro de bomba tienes ya que habia dos diferentes. Me parece recordar que la bomba tenia un numero con el diametro en la grabado (o con el nº chasis a traves de realoem se podra ver , supongo). En su día cuando yo tuve el mismo problema al final opte por cambiar la bomba completa ya que la diferencia entre el Kit de reparacion y la bomba no era mucho (me parece recordar que la bomba nueva fueron 110€). Si tienes excesivo problema ponme un privado con la manera de contacto y a ver como podemos quedar (trabajo en el Ayto. de Getafe), pero no es dificil.
694C494A50250 dijo:

61444142582D0 dijo:

[highlight]Y comprar una bomba en un desguace???[/highlight]

No te lo recomiendo, quizá la que esté en un desguace necesite la misma reparación que la tuya, no sale a cuenta.
Haz caso a Joselín (si no te atreves solo avisa, entre varios es más divertido practicar con moto ajena ;D) o a Joseatpt y pon una nueva, que es soltar y apretar. Sabes purgar los frenos? Si quieres algo avisa por privi, quizá este finde tenga un rato ;)
Saludos y tranquilo hombre.

Muchísima Gracias a todos con vuestros consejos y sabiduría!!!!

Sois la leche y me encanta encontrarme en vuestro grupo.

Lo he comenzado a mirar y si tienen el kit de reparación en BAEZA MOTOR esta tarde pasaré a por él... o a por la bomba completa si la diferencia de precio es mínima.

Aunque no es una avería grave, quiero tenerla reparada para ir a la Kedada y no hacer un viaje tan largo con problemas.

Os iré contando.

Un Saludo y gracias.

Si os necesito a alguno.... os daré un toque por privado.

Lilou, espero que se solucione todo y verte en unos dias. No te he ofrecido mi ayuda porque soy un novato en estas lides y no hago hasta ahora mas que leer y aprender para cuando me toque. Yo aun no se a que hora podré salir hacia Alicante, por eso no me atrevo a comentaros la posibilidad de viajar juntos. Estamos en contacto. Saludos.

Holaaaaa a todos!!!!!!!

Pues nada, que ya está!!!! :D :D :D :D

Esta mañana compré el kit de reparación de la bomba... y efectivamente 67 € aprox. IVA incluido.
Esta tarde me puse manos a la obra y lo conseguí, aunque me costó más de la cuenta debido a la escased de herramientas que poseo. Pero bueno... poco a poco iremos aumentando las mismas. ::) ::) ::)

Gracias Joselin por tu tutorial que me animó a hacerlo yo mismo y por tus ánimos, eres un crack. Nos vemos en Alicante.

Gracias tambien a ti, Rozak por ofrecerte, pero bien sabe Dios que no vi a tiempo tu mensaje, sino.... nos conocemos.

Tambien gracias a ti Sak3, Joseatpt, T-93 y Luispca por vuestros consejos y ánimos, los necesitaba, pues me fastidiaba mucho el poder no ir a Alicante.

Nos vemos en Alicante!!!!!!

Que bien que ya lo tengas solucionado, me alegro ;), y sobre todo que lo hicieras tú, pues así, aparte de disfrutar de tu moto, aprendes a conservarla en buen estado, y un saludo a todos los que te han ayudado, que buena gente hay por aqui ;D ;D,
PD nos vemos en Alicante

Hola, Juampe1962, :)ke lastima ke no puedas asistir a esta kedada, me imagino la ilusion que te hacia, y conocer a toda su gente, pero lo que si se keda pendiente es ke cuando vengas con tiempo a Villena kedar para la salidika motera con su almuerzo correspondiente por la zona de Confrides que es donde pararemos a dar una picaeta, un saludo de un Villenero ;)

una pregunta que ha surgido comentandoles a unos amiguetes lo de la kedada es que si hubieran motoristas (bemeuvistas para más inri) que quisieran venir con sus máquinas K o no K, sin polo pero almorzando y comiendo ( o no) con nosotros, apoyando el evento.... que opción tendrían?? ;)

653D683D643E3E3F3F0F0 dijo:
Hola,  Juampe1962, :)ke lastima ke no puedas asistir a esta kedada, me imagino la ilusion que te hacia, y conocer a toda su gente, pero lo que si se keda pendiente es ke cuando vengas con tiempo a Villena kedar para la salidika motera con su almuerzo correspondiente por la zona de Confrides que es donde pararemos a dar una picaeta, un saludo de un Villenero ;)

Estoy deseando hacer salidas y conoceros a todos. Espero que no se demore por mucho tiempo.
Un abrazo

427D6966786D39313E3A080 dijo:
[quote author=653D683D643E3E3F3F0F0 link=1290198590/121#121 date=1298661731]Hola,  Juampe1962, :)ke lastima ke no puedas asistir a esta kedada, me imagino la ilusion que te hacia, y conocer a toda su gente, pero lo que si se keda pendiente es ke cuando vengas con tiempo a Villena kedar para la salidika motera con su almuerzo correspondiente por la zona de Confrides que es donde pararemos a dar una picaeta, un saludo de un Villenero ;)

Estoy deseando hacer salidas y conoceros a todos. Espero que no se demore por mucho tiempo.
Un abrazo[/quote]

Por cierto yo estoy continuamente viajando de Madrid a Villena y algunos fin de semana estoy en uno u otro lugar, y pregunto yo que si seria factible que cuando quedeis para la salida de la zona de Confrides u otra que hagais si la podriais reflejar en el tema de SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES y asi se tendría una referencia.

Juampe1962, Creo que mejor que nosotros avisar por si te coincide o no, nos dices tu cuando vienes y así no fallamos y tenemos la oportunidad de conocerte, y montamos una salidita hacia la zona de Confrides. Así que esperaremos tus noticias sobre cuando vienes.. Ah... y aunque no sea de K 75, en el foro de GS 1200, tienes a Botellita, gran amigo y mejor persona, es de Crevillente, pero vive en Madrid y de vez en cuando se viene en moto pa la terreta... por si algún día necesitas algo... Un abrazo ;) Por cierto, pasate por el post de la kEDADA, que he puesto fotitos nuevas de la última salida por esa zona.

Oye Matusalem

¿ hay fotillos disponibles de la minikedada ?

He convencido a un amigo (no forero) para que me acompañe el sábado (opción D) con su K75. Me imagino que no habrá problema para la comida aunque me temo que sí para el polo. Por favor confidmarme qué opciones existen.
Un saludo. AMT

Gracias Oh Maestro por esa sensibilidad en poner el enlace... ;D Estaba esta noche con el Patachula viendo algunas cositas. Ya está todo a fuego lento para que nos salga el puchero como lo hacia la abuela... rico..rico..rico... ;D ;D

Emoción e intriga hasta el final, desde final del verano dándole vueltas a ver si es esto o lo otro y mñana recojo mi K75 del tashé, a tiempo para rodarla estos días que no tengamos sorpresas de última hora en la Kedada.

Resulta que ya podía yo darle vueltas al motor de arranque, que le cambié los grafitos aquí con estas manitas el año pasado y al final era la bomba de la gasolina lo que ha habido que cambiar.

Como llevaba meses parada he aprovechado y revisión completa de todo lo revisable, así que salvo catástrofe en el último momento me tendréis allí este finde.

Un tema... yo tengo una cena con unos amigos en Alicante el viernes por la noche, así que cuando termine (espero que antes del amanecer) me iré directamente al hotel e imagino que nos veremos ya en el desayuno. Vosotros sois unos que vais con unas BMWs de esas viejunas, ¿no?
;D

Bueno ya nos queda menos, ya tengo unas ganas terribles de que llegue el viernes aún que dependiendo de a que hora Llegue Merche ya nos veriamos el Sábado por la mañana. :P

PD: Ayer fue el segundo aniversario de ni K 100 con migo, que mejor forma de celebrarlo que la Kedada. :)

597A777F697278701B0 dijo:
[quote author=41505A205E21110 link=1290198590/127#127 date=1298918492]Oye Matusalem 

¿ hay fotillos disponibles de la minikedada ?
Como el pinche estará por ahí disfrutando de su K, ahora que ya no le chirrian los frenos  ::), te pongo yo el enlace con las foticos de las 2 minikedadas en las que estuvo de fotógrafo oficial:

http://picasaweb.google.com/104660900397323509959/Kedada30Enero2011?feat=directlink#

Nos vemos el Sabado  ;).[/quote]

Munchas grácias hombre

en Aitana pegaba biruji ;D

Como me hubiera gustado ir, pero lo tengo un poco complicadillo. Mi familia es de Moixent, y os aseguro que la ruta elegida es espectacular.
En fin otra vez será.

Esto ya esta hay, os quiero decir a todos los ke gracias por vuestra colaboracion y ademas dar las gracias a este foro del cual nos enrikecemos sobre nuestras motos y a las personas que se convierten en amigos, por lo cual se ha pensado que durante la comida del sabado podriamos aportar la voluntad y hacer entrega a este foro ke a cambio tanto nos da y si no pensad en la horas que estamos en el ;D, bueno tambien dar las gracias a JGS por su costancia en contar los dias de espera, un saludo y un abrazo de amigo a todos ;)

Transferencia ordenada por llamémosle AMT 2 (ya que no pertenece al foro) con una K75. OPCIÓN D sin polo (por falta de previsión del susodicho).
Saludos. AMT.

Pues creo que esta bien pensado lo que dices Juanjo, si gracias al foro podemos conocer a gente, reparar nuestras motos, y organizar quedadas, no estará de más que lo reconozcamos y lo que propones creo que esta muy bien.

Gracias juampe por tú iniciativa al foro y espero  conocerte por VIllena y a RIcardo por ser de este komando

Os cuento que en Canarias hacemos una concentración cada año, un año en Gran Canaria, y al siguiente en Tenerife, y en el precio de la inscripción, ya calculamos una pequeña aportación alforo, sin el cual, no disfrutariamos de los amigos y los buenos ratos que pasamos juntos.
Me parece una muy buena idea [smiley=thumbsup.gif]
Que os lo paseis muy bien
Salu2

Buen viaje y feliz estancia, añadiendo que no os llueva, disfrutar y pasarlo bien, un abrazo a todos lo que vais!!

Bueno ya solo quedan 2 dias para el acontecimiento y como no podré estar con vosotros en cuerpo lo estaré en alma. Os envio mi apoyo en forma de foto. Un abrazo a todos y que lo paseis de fábula.

Juan Pedro

43927291.jpg

83477658.jpg

06392D223C297D757A7E4C0 dijo:
Bueno ya solo quedan 2 dias para el acontecimiento y como no podré estar con vosotros en cuerpo lo estaré en alma. Os envio mi apoyo en forma de foto. Un abrazo a todos y que lo paseis de fábula.

Juan Pedro

43927291.jpg

83477658.jpg

Enchufado
Juan Pedro

Pero que kamiseta mas wapa que lleva OIGA
UNa pena que no nos puedas acompañar

Saludos

Enchufado
Juan Pedro

Pero que kamiseta mas wapa que lleva OIGA
UNa pena que no nos puedas acompañar

Saludos

[/quote]

Gracias kuk, espero conoceros pronto, por lo menos ya veis que mi nick tiene una cara asociada.
saludos

Hola

Puez zi, en estos mometos esta nevando en toda la Sierra de la Aitana, en Ibi no ha parado de caer la nieve desde las 3 de la tarde, :o :o :o :o :o :o

Pero hemos hablado con Pedrito y nos ha dicho que el mañana por la tarde sale Lorenzo y pone en marcha la calefacción central.
:D :D :D

Nos vemos mañana.

Saludos

Aquí en Ontinyent, desde las 15:30, lloviendo sin parar. :'(

También dicen que mañana a mediodía parará. ::)

Sí, por lo visto ha granizado y despues se ha puesto a nevar

No veas como estaba de hielo y nieve la autovía a la altura de E.S. Xirau

espero que lo paséis genial.

a ver si alguien hace un vídeo de la "Karavana" con sonido para colgarlo en "el retorno", es emocionante ver pasar más de 30 kas y escuchar su sonido. (aún lamento no haberlo hecho en cercedilla)

¡PASADLO BIEN Y CUIDADÍN EN LA CARRETERA!

Atrás