1º KEDADA ALICANTE 2011 K1 K 75 K 100 K 1100

[highlight]Os deseo todo lo mejor y que lo paseis fenomenal.[/highlight]

Espero muchas fotos.

Saludos y un brindis por vosotros.

787561320 dijo:
Hola

Puez zi, en estos mometos esta nevando en toda la Sierra de la Aitana, en Ibi no ha parado de caer la nieve desde las 3 de la tarde,  :o :o :o :o :o :o

Pero hemos hablado con Pedrito y nos ha dicho que el mañana por la tarde sale Lorenzo y pone en marcha la calefacción central.
:D :D :D

Nos vemos mañana.

Saludos

Quien lo diria, en marzo y en Alicante, "PINGUINOS II", pero da igual, nos beberemos el anticongenlante, con un par de w....s.,animooooooo
Saludos

Fijaros que para animar tenemos un nuevo colaborador
rkmotonet.png

Un fuerte aplauso

Aviso dejar espacio en las maletas para la vuelta al paso que vamos los que esteis en la cena a la vuelta os faltara sitio
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Os esperamos mañana

Cuidado con la carretera

Un abrazo

Kedada Alicante

Buen viaje a todos los que venis a la mejor terreta del món.. y a todos los demas un abrazo..
;)
Tener cuidado en la carretera.. y recordad... disfrutar de los últimos 120... ;D ;D

¿Dónde y a qué hora nos vemos los que salimos el sábado?
Quizás ha salido ya por ahí, pero no me he enterado.... :-?

7962686474786E79796A65642B0 dijo:
Buen viaje a todos los que venis a la mejor terreta del món.. y a todos los demas un abrazo..
;)
Tener cuidado en la carretera.. y recordad... disfrutar de los últimos 120... ;D ;D

Que quieres decir con los ultimos 120 :-[ :-[

Kuk, es él último finde en poder circular a 120 por hora... :'( :'(. Buen viaje mañana, sobre que hora llegarás??

79646860787F6E7926687F0B0 dijo:
¿Dónde y a qué hora nos vemos los que salimos el sábado?
Quizás ha salido ya por ahí, pero no me he enterado.... :-?

El sábado a las nueve y cuarto en el Hotel a más tardar, se sale a las nueve y media.. te he mandado un privado, llamame mañana y te digo como llegar. Saludos ;)

sobre las 20 o 21 h
ire hacia laAvenida Cataluña 20
A ver si no nieva mucho voy con el neumatico trasero hecho cisco

Preparame un ron que voy paya a la mejor terreta del mon
:D

Después de cenar, una copita en el Texaco... pero solo una... que nos liamos y la joemos... :D ;D ;D

espero (mira que soy envidioso) que os lo paseis de P*TA MADRE yo estare con todos vosotros en espiritu y a lo mejor hasta llamo para incordiar un poco, de entrada he empezado una coleccion bastante maja.
foto0917.jpg

tomaros unos mojitos por mi y cuidado con la carretera que estara muy dura, saludos.

os deseo un feliz viaje y que disfruteis como yo lo haria, como los demas compañeros ya han dicho a la vuelta queremos montones de fotos
Saludos

IMPORTANTE​

Mi telefono 615.84.54.24 no dudeis en llamar para aquello que necesiteis​

Como somos un grupo numeroso tendremos que ceñirnos a los horarios. Sed puntuales, nosotros intentaremos seguir el horario.

Recordar las normas de circulación, y la obligación de firmar la exención de responsabilidad.

Los que llegáis el Sábado, tendréis que estar en el Hotel como muy tarde a las 9:00 y con los depósitos llenos, pues no hay prevista parada para repostar.

Durante el recorrido estar atentos a los retrovisores, para facilitar los adelantamientos de los chalecos.

Para que no tengáis dudas en cada cambio de dirección os encontrareis un chaleco que os indicara la nueva dirección de lo contrario debeis de mantener la dirección. Javi, (MATUSALEM) sera vuestro último punto de referencia, es quien cierra el grupo. Y Juanjo (J2G2K1100) quien encabeza la ruta (Chalecos naranjas)

Recordar utilizar las señales que conocemos para marcar posibles peligros mientras circulamos.

Buen viaje buena ruta y mayor disfrute

KEDADA ALICANTE

P.D. tambien nos acordamos de todos vosotros que por una u otra razón no podéis venir.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVsssss

Os recuerdo las formas de llegar al hotel

A7 DESDE MURCIA AL HOTEL

ZONA CENTRO DESDE LA A31 AL HOTEL

ZONA ESTE DESDE CIRCUMBALACION DE VALENCIA AL HOTEL

En los tres casos cuando llegueis a Alicante no teneis que entrar sino que debeis de tomar la A-7 o A-70 Dirección Valencia y a La salida del tunel (largo) es cuando abandonais la A-7 o A-70 Dirección San Juan

Si alguno necesita mas información o un nivel mas detallado de la ruta propuésta nos lo decis y haremos lo posible por orientar

Juanjo y todas las K que salen desde Villena, ¿a que hora saldreis de Villena y que itinerario vais a seguir hasta el Hotel?
Pepe y yo salimos desde Biar y podriamos ir juntos.

Bueno, espero salir sobre las 18, hora en la que está previsto que lleguen Alectoris, Hechicero y Tabayu, luego los cuatro seguiremos hacia San Juan vía la Carrasqueta (si no llueve mucho), ya que aquí todavía está bastante negro.

En San Juan parece que está despejado, os cuelgo una foto que me acaba de pasar Sak3, desde su habitación del hotel. Como veis una tarde inmejorable.

04032011422.jpg

Aqui cielo tapado y algunas gotas .
Dentro de media hora espero estar en la carretera y en 4 ó 5 horas con vosotros
GUARDADME ALGO PARA CENAR

Por favor, ¿alguien por ahí que me diga dónde será el almuerzo?. Es por si no llegamos a la hora al hotel (espero que sí, pero yo cruzarme Alicante como que no lo tengo muy claro). Tenemos intención de ir por Onteniente (desde Valencia) ¿alguna otra recomendación?. Como todos estaréis ya en los fastos no creo que obtenga respuesta, pero si algún alma caritativa puede decirme algo se lo agradecería.
Saludos, AMT.

desde Alicante os confirmo: esta noche frio y algo de lluvia, mañana frio, nublado pero seco. El domingo soleado y seco. La ruta está preciosa, con los almendros en flor y algo de nieve en los bancales. Recomiendo abrigo, que aquí el friío cala mucho! Confirmo también que mañana Pak100 rodará con nosotros: acabamos de terminar de montar la moto.... no vuelvo a trabajar en una moto si no es elevada en un banco, mi espala está rota!!!
Mañana nos vemos :D

ya esta xavik75 en el hotel

Tambien

joseluiss2
carlospca
Joselin
alectoris
tabayu
wobbulator
hechicero

nos falta saber de
lilou
y rozak

los demas estan todos

Saludos

50424810230 dijo:
ya esta xavik75 en el hotel

Tambien

joseluiss2
carlospca
Joselin
alectoris
tabayu
wobbulator
hechicero

[highlight]nos falta saber de
lilou
y rozak[/highlight]

los demas estan todos

Me los he encontrado cuando volvia para casa, muy cerquita del hotel... tan cerquita que solo las vias del tranvia nos separaban ;).

Despues de una pequeña vuelta, y cuando nadie miraba ::), hemos solucionado el tema de las vias ;D ;D y ya los he dejado en el hotel.

Despues de un viaje tan frio y lluvioso desde los madriles, seguro que tanto ellos como sus parejas entrarán pronto en calor con la buena temperatura que teniamos en San Juan... y la calidez del grupo de amigos de las K con quienes iban a cenar ;).

Y mañana, de ruta :D :D

Seguiremos informando.

626E77230 dijo:
Por favor, ¿alguien por ahí que me diga dónde será el almuerzo?. Es por si no llegamos a la hora al hotel (espero que sí, pero yo cruzarme Alicante como que no lo tengo muy claro). Tenemos intención de ir por Onteniente (desde Valencia) ¿alguna otra recomendación?. Como todos estaréis ya en los fastos no creo que obtenga respuesta, pero si algún alma caritativa puede decirme algo se lo agradecería.
Saludos, AMT.

El almuerzo, si no pasa nada, estaba previsto en el pueblo de Confrides.

Bajando desde Valencia, San Juan está ANTES de Alicante, así que no te preocupes por tener que cruzarlo  ;).

Desde Onteniente, teneis 2 opciones; pasando Alcoy podeis elegir entre bajar por la Carrasqueta, N340, que os dejará muy, muy cerca de San Juan, o si preferís autovia pillar la de IBI y despues para Alicante.  Al llegar a la circunvalación, poco despues de pasar San Vicente del Raspeig y la universidad, coged de nuevo dirección Valencia y pillad la salida de San Juan.  Son bastantes km más, pero va en gustos  ;)

Te paso por privado tfnos de contacto, por si necesitais indicaciones sobre la marcha.

ATM Ayer puse en el foro las indicaciones para llegar al hotel

Puede que en el camino te encuentres a KUK

Bueno al final lilou y rozak con sus respectivas MDR han llegado (Las ha encontrado Baldrick) y las ha acercado al hotel ya estamos todos bien y durmiendo mañana sera otro dia

Gracias Juan Pedro por el mapa del tiewmpo, se la ilusion que te hacia estar aqui con nosotros, en Castellon será

Gracias Francisco cuando me has llamado se me ha quitado un peso de encima

Saludos

Atención a las 09:00 Se cerrara la entrega de acreditaciones, por lo consiguiente debeis de llegar antes.

Sak3

Ya estamos en casa, solo hemos podido disfrutar de la ruta y de la comida en el circuito pero ha valido la pena.
Solo ver tanta K junta, todas perfectas,   ha sido fantastico y sobre todo conocer a la genta del Foro y volver a saludar a los que ya conocia.
Espero que termineis bien el finde y sobre todo, llevar mucho cuidado en la vuelta a casa.
Mi anciana K 75, ya exenta de carbonilla gracias a hoy, se ha portado de maravilla, solamente se ha quejado el caballete en alguna curva.
Organicacion, gracias, ha estado todo muy bien.
Espero fotos.
Rafagasssssssssssss. :D :D :D :D

Ya estamos en casa tanto AMT-2 (Javier) como yo. Un 10 (más comentarios y foto en CONCENTRACIONES)
Saludos

Nosotros tambien estamos ya en casa.
Ruta, desayuno, comida y circuito perfectos.
Un 10 para la organización y sed buenos que mañana tenéis que estar todos en casa.

Hola chicos, me alegro mucho de que esteís ya en casa. Nosotros despues de la comida hemos bajado por la Carrasqueta, preciosa la bajada... Ahora duchado y listo para ir al hotel a seguir con los buenos amigos. Gracias a todos los que habeis venido a esta Kedada... Mil Gracias... Espero veros pronto y ya pasaremos la fotitos... mañana... :D ;)

El post debería de haberse puesto en el apartado de concentraciones, porque es de una concentración, hay que tener en cuenta además las normas del foro, que no digo que se incumplan, pero si al poner el post solo en el apartado de modelos K hasta 2005, por decirlo de alguna manera se está "ocultando" o "limitando" a los demás miembros del foro, tampoco quiero decir que sea esa la intención, espero que se me entienda

12- En el caso de concentraciones no se puede excluir a nadie de ella ni acotarla a ningún marca y/o modelo de moto. Por ejemplo, se pueden publicar mensajes con el título "Concentración de F800" para aglutinar el máximo número de personas con ese modelo si es lo que se desea pero, en ningún caso, se podrá vetar a propietarios de otros.

Atrás