7556644F52260 dijo:Saludos:
Yo sigo en negociaciones con la parienta, pero:
1. Si voy sólo, arroz
2. Si vamos los dos, arroz
3. Si no voy, me tomaré un plato de arroz a vuestra salud
PD: Espero ir :-/
vENGA ENGA VENTE Y TRAETE AL mirlo ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7556644F52260 dijo:Saludos:
Yo sigo en negociaciones con la parienta, pero:
1. Si voy sólo, arroz
2. Si vamos los dos, arroz
3. Si no voy, me tomaré un plato de arroz a vuestra salud
PD: Espero ir :-/
53475D50465B340 dijo:Debo una explicación del porque no puedo participar en tan magno evento..., no sea que alguien piense que no quiero, es que no puedo....
Las fechas me coinciden con un viaje a Holanda a ver a mi hijo que esta allí estudiando, he intentando cambiarlo pero no he podido, y un hijo es un hijo...
Los del por aquí que me conocen saben que me hubiera gustado mucho ir...
Disfrutad y en la próxima espero no fallar (con "a", que no haya confusiones.....)
Tranquilo Lilou, efectivamente tienes un problema, pero si te pasa como a mi, que era una gotita de tanto en tanto, no es tan urgente.133633302A5F0 dijo:A una semana para la kedada y va y se me fastidia la bomba de freno trasero (imagino que será eso, porque he visto hoy en el suelo alguna gota de líquido de freno y el guardapolvos de la bomba manchada y con una gota a punto de caer)(en blanco y en botella...)
He estado viendo el tutorial de Joselín, pero... no se si atraverme.
Alguien puede darme solución urgente.
Vivo en Getafe y en el conce de aquí son unos bordes y por nada del mundo iría a ellos, prefiero desplazarme.
Y comprar una bomba en un desguace???
Darme consejos urgente, porfi.
694C494A50250 dijo:A una semana para la kedada y va y se me fastidia la bomba de freno trasero (imagino que será eso, porque he visto hoy en el suelo alguna gota de líquido de freno y el guardapolvos de la bomba manchada y con una gota a punto de caer)(en blanco y en botella...)
Vivo en Getafe y en el conce de aquí son unos bordes y por nada del mundo iría a ellos, prefiero desplazarme.
Y comprar una bomba en un desguace???
61444142582D0 dijo:A una semana para la kedada y va y se me fastidia la bomba de freno trasero (imagino que será eso, porque he visto hoy en el suelo alguna gota de líquido de freno y el guardapolvos de la bomba manchada y con una gota a punto de caer)(en blanco y en botella...)
[highlight]Y comprar una bomba en un desguace???[/highlight]
653D683D643E3E3F3F0F0 dijo:Hola, Juampe1962,ke lastima ke no puedas asistir a esta kedada, me imagino la ilusion que te hacia, y conocer a toda su gente, pero lo que si se keda pendiente es ke cuando vengas con tiempo a Villena kedar para la salidika motera con su almuerzo correspondiente por la zona de Confrides que es donde pararemos a dar una picaeta, un saludo de un Villenero
![]()
427D6966786D39313E3A080 dijo:[quote author=653D683D643E3E3F3F0F0 link=1290198590/121#121 date=1298661731]Hola, Juampe1962,ke lastima ke no puedas asistir a esta kedada, me imagino la ilusion que te hacia, y conocer a toda su gente, pero lo que si se keda pendiente es ke cuando vengas con tiempo a Villena kedar para la salidika motera con su almuerzo correspondiente por la zona de Confrides que es donde pararemos a dar una picaeta, un saludo de un Villenero
![]()
Como el pinche estará por ahí disfrutando de su K, ahora que ya no le chirrian los frenos :41505A205E21110 dijo:Oye Matusalem
¿ hay fotillos disponibles de la minikedada ?
Como el pinche estará por ahí disfrutando de su K, ahora que ya no le chirrian los frenos :597A777F697278701B0 dijo:[quote author=41505A205E21110 link=1290198590/127#127 date=1298918492]Oye Matusalem
¿ hay fotillos disponibles de la minikedada ?
06392D223C297D757A7E4C0 dijo:Bueno ya solo quedan 2 dias para el acontecimiento y como no podré estar con vosotros en cuerpo lo estaré en alma. Os envio mi apoyo en forma de foto. Un abrazo a todos y que lo paseis de fábula.
Juan Pedro
![]()
![]()