jacapaka
Allá vamos
[highlight]Os deseo todo lo mejor y que lo paseis fenomenal.[/highlight]
Espero muchas fotos.
Saludos y un brindis por vosotros.
Espero muchas fotos.
Saludos y un brindis por vosotros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
787561320 dijo:Hola
Puez zi, en estos mometos esta nevando en toda la Sierra de la Aitana, en Ibi no ha parado de caer la nieve desde las 3 de la tarde,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero hemos hablado con Pedrito y nos ha dicho que el mañana por la tarde sale Lorenzo y pone en marcha la calefacción central.
![]()
![]()
Nos vemos mañana.
Saludos
7962686474786E79796A65642B0 dijo:Buen viaje a todos los que venis a la mejor terreta del món.. y a todos los demas un abrazo..
Tener cuidado en la carretera.. y recordad... disfrutar de los últimos 120... ;D ;D
79646860787F6E7926687F0B0 dijo:¿Dónde y a qué hora nos vemos los que salimos el sábado?
Quizás ha salido ya por ahí, pero no me he enterado.... :-?
50424810230 dijo:ya esta xavik75 en el hotel
Tambien
joseluiss2
carlospca
Joselin
alectoris
tabayu
wobbulator
hechicero
[highlight]nos falta saber de
lilou
y rozak[/highlight]
los demas estan todos
626E77230 dijo:Por favor, ¿alguien por ahí que me diga dónde será el almuerzo?. Es por si no llegamos a la hora al hotel (espero que sí, pero yo cruzarme Alicante como que no lo tengo muy claro). Tenemos intención de ir por Onteniente (desde Valencia) ¿alguna otra recomendación?. Como todos estaréis ya en los fastos no creo que obtenga respuesta, pero si algún alma caritativa puede decirme algo se lo agradecería.
Saludos, AMT.
12- En el caso de concentraciones no se puede excluir a nadie de ella ni acotarla a ningún marca y/o modelo de moto. Por ejemplo, se pueden publicar mensajes con el título "Concentración de F800" para aglutinar el máximo número de personas con ese modelo si es lo que se desea pero, en ningún caso, se podrá vetar a propietarios de otros.