Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí el carácter CELTA casi VIKINGO hasta la muerte y aunque me torturen no me lo quita ni dios, estoy muy orgulloso de ser CELTIBERO. Lo siento compañero pero a mí y seguramente a muchísimos más de los que estamos en este Foro y fuera de él ya nos has ofendido, y mira que no me gusta entrar en polémicas ni “rollos malos”, yo creo que he sido bastante cortés en contestarle y he intentado hacerlo sin ofender ni generalizando ni de otra forma, pero ahora ya casi me arrepiento porque veo que esto ya toma un mal camino, los compañeros que se sienten con arcadas sus motivos tendrán, y eso como ya dije anteriormente no es discutible.Esto es típico del carácter celtíbero, alguien pide un favor y siempre hay alguno que encuentra tiempo para para mandarlo a tomar por saco.
Así nos va.
Otro más. Me encantaría ver por la tele esos programas como los que hacía aquel fotógrafo alemán del que no me acuerdo su nombre, tal vez Michael, a bordo de una Gs 1150.
Suerte
Ala, ya está liada!!! Creí que yo era el único torpe por contestar en vez de hacer oídos sordos, pero veo que no.Moño !!! Esto es un foro de motos, para divertirse, entretenerse, pasar el rato.
El que se altera, le dan arcadas y se le sube la tensión debería hacérselo mirar y creo yo que esta equivocado .
En " Otros temas" hay un hilo abierto donde se habla de lo bueno que es tocarsela para calmar tensiones ( no es broma)
Te gusta o no te gusta, apoyalo o no, pero Dios mío...si queréis contamos los problemas de verdad en la vida, no estos.
Yo no soy celtíbero, soy alemán, y me dan arcadas igualmente, y en Alemania no nos vá tan mal. En democracia podemos opinar, además, qué más dá, aquí 10000 van a decir SI BWANA, y 4 gatos van a decir que no, hay que respetar las opiniones.Esto es típico del carácter celtíbero, alguien pide un favor y siempre hay alguno que encuentra tiempo para para mandarlo a tomar por saco.
Así nos va.
copmo puees decir esto aqui, y en otro post alterarte, un poco de coherencia por favorMoño !!! Esto es un foro de motos, para divertirse, entretenerse, pasar el rato.
El que se altera, le dan arcadas y se le sube la tensión debería hacérselo mirar y creo yo que esta equivocado .
En " Otros temas" hay un hilo abierto donde se habla de lo bueno que es tocarsela para calmar tensiones ( no es broma)
Te gusta o no te gusta, apoyalo o no, pero Dios mío...si queréis contamos los problemas de verdad en la vida, no estos.
A mí el carácter CELTA casi VIKINGO hasta la muerte y aunque me torturen no me lo quita ni dios, estoy muy orgulloso de ser CELTIBERO.
Miedo me da que puedan emitir la serie en un canal y horario de "publico general".
Si ya ahora mucha gente odia/desprecia a los motoristas, miedo me da, mucho, lo que puedan pensar tras ver actuar al personaje.
Y por supuesto pensaran que todos, o la mayoria, somos como EL.
Lo que mas me gusta de todo es que con la que estais liando en el post, el autor esta pasando del tema como de comer helado de mierda.
Asi se hace miquel.
Si quieres te cito a forma de resumen en todos los mensajes en los que despotriñais e intentais dejar en mal lugar a este hombre.Quien la esta liando?
Yo no dije nada de celtíbero, mira hacia atrás y verás que dije celta casi vikingo y por error puse orgulloso de ser celtíbero pero me refería a celta, y eso sí que no me lo puede quitar nadie, es más, el escudo de armas de mi familia tiene un drakkar por detrás de una espada celta y un hacha.Siento ser yo el que te lo diga, Anxo, pero no eres Celtibero.
[/IMG]![]()
De todas maneras respeto tu opinión y la de todo el mundo, eso si, no la comparto en absoluto.
Si quieres te cito a forma de resumen en todos los mensajes en los que DESPOTRIÑAIS e INTENTAIS dejar en mal lugar a este hombre.
Ojalá lo pensaran.
Los que hemos tenido la suerte de necesitarle y ha respondido, de conocerle más allá de cuatro visionados de vídeos y de ver como es realmente, valoramos positivamente lo que hace, independientemente de que viva o no de ello.
Ojalá todos pudiéramos vivir de nuestra mayor aficción.
Pues precisamente a los de las cuñitas y las pullitas me refiero, los que las han soltado se daran por aludidos.No me metas en el saco boladevil. Precisamente yo, que aunque poco, le he conocido justamente haciéndome un favor enorme y de forma totalmente desinteresada.
Mi pregunta de ¿quien la esta liando? Es precisamente para que todo el mundo se diera cuenta que los que hemos dicho de apoyarle en este post no hemos necesitado justificar nuestra decisión. Y por el contrario, la minoría que han dicho que no le apoyan, han aprovechado para dejar alguna cuñita.
copmo puees decir esto aqui, y en otro post alterarte, un poco de coherencia por favor
Hay frases lapidarias: "Mi desprecio a todos los chuflas que desde su teclado deshonran a los que dieron sus vidas por la libertad debido a su minusvalía mental." Anónimo.
.