fxvendrell
Curveando
24 de julio barco bcn a genova. De casa al puerto tengo hora y poco. Asi que llegare aun con legañas a embarcar...
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira. Puedes hacer tambien la transpirinaica..El 21 junio salimos nosotros desde Bizkaia.
El ultimo qe cierre la puerta jeje
Este verano han puesto reservas obligatorias en Tre Cime, en el refugio de Auronzo. 26€ y lo que pone es que sin reserva no te dejan pasar la barrera.Hay peaje en el Glossglokner y no hay que reservar. Nada más que yo sepa
Buenas tardes.
Como van esos viajeros ?? nosotros en cuenta atrás , salimos jueves 26 para Barcelona y el viernes 27 barco a Génova, si alguno va en el mismo barco esta invitado unas cervezas.
Un saludo
Angel
Reserva y pago por internet.Este verano han puesto reservas obligatorias en Tre Cime, en el refugio de Auronzo. 26€ y lo que pone es que sin reserva no te dejan pasar la barrera.
![]()
Tre Cime di Lavaredo car park: information, how to book
Book your parking online to reach the Tre Cime di Lavaredo in summer 2025. Access only with reservation.auronzo.info
No habras preguntado si a finales de julio estar a ya areglado?Reporte del día de hoy en la hora actual...
Passo de san gotardo con 18⁰ en la cima, 26 en la carretera de acceso.
Neuffen (la novena) buen tiempo más o menos las mismas temperaturas.
ATENCIÓN ATENCIÓN
El paso de la novena o neuffen está en obras por la parte italiana, un tramo es sin asfalto. una pista de grava, arena y restos. Mucho cuidado. En la misma zona han "arreglado" la parte superior de la carretera con esas culebras de brea, tanto en sentido longitudinal como transversal, que importan un poco menos. Pero las longitudinales siguen la línea de la curva y te pueden dar un susto si las atraviesas tumbado. Atentos.
Hoy es festivo por aquí, no había nadie trabajando.No habras preguntado si a finales de julio estar a ya areglado?
Gracias. Lo escribí de memoria y no sabía cómo era exactamente. CorregidoCon permiso de @Naranjito Nufenenpass-no Neuffen- en alemán Novena se escribe Nufenen...o en italiano, Passo della Novena...y a veces Passo della Nufenen.
Tanto en alemán como en italiano es válido, dado los cantones en que se sitúa.
Y sí, como todos los años hay obras en muchos puertos altos...obras que aprovechan la apertura de esos puertos en Junio...y pueden durar semanas.
El tráfico, como sabéis lo regulan con semáforos.
![]()
Nufenenpass / Alpenpässe
Der Nufenenpass stellte die Verbindung zwischen dem Tessin und dem Rhonetal her.www.alpen-paesse.ch
Ánimo, no hay ni uno malo de los que dices.Salimos el día 5, para coger el ferry BCN-GNV el día 6. Son mis primeros Alpes. Génova-Bolzano, pasando por el Lago di Garda. El Stelvio, San Gottardo, Andermatt, Sustenpass, Grimselpass, Furkapass, Airolo, Nufenenpass, Montblanc, Madeleine, L’ Iseran…y desde Brianson, vuelta a casa por carretera.
Buff, que ganas…
Lo sé, gracias a todos vosotros!!!Ánimo, no hay ni uno malo de los que dices.
El húngaro de las fotos, (Kanyarfoto) hace un directo todos los días desde el Paso del Stelvio; hoy había 18 grados a las 10Hs., y se acercan a los 30 y algo abajo en el valle...Hoy etapa breve para ir de Ilanz, Suiza a Bormio, Italia al pie del stelvio pasando por forcola de livigno que tiene unos paisajes espectaculares.
Tiempo muy bueno tirando a caluroso. Los puertos de hoy deben estan pasando los 20⁰ ya todos. passo bernina, julierpass....
Mi opinión particular. Demasiado calor.
Joder pues si hace calor yaEl húngaro de las fotos, (Kanyarfoto) hace un directo todos los días desde el Paso del Stelvio; hoy había 18 grados a las 10Hs., y se acercan a los 30 y algo abajo en el valle...
Este las tiene a 12€, el otro día me hicieron unas en izoard o bonnet y las tienen a 17€ en digital obviamenteEl húngaro de las fotos, (Kanyarfoto) hace un directo todos los días desde el Paso del Stelvio; hoy había 18 grados a las 10Hs., y se acercan a los 30 y algo abajo en el valle...
Buenas tardes, estas pasando mucho calor con el tempest 3? Yo tengo la 3 en chaqueta y el 2 en Pantalon , y dudo en eso llevar el tempest o Pantalon y chaqueta dainese d- aire perforada .Nufenen probando el tempest 3Ver el archivo adjunto 459325
Calla. Eso me recuerda el verano pasado. A principios de setiembre, salida de fin de semana a Gincla (francia). Hostellerie du grand duc.Lo primero, agradecer al compañero Naranjito, su informacion diaria de campaña.
Y lo segundo, con las temperaturas que se describe, creo que lo más acertado es equipación perforada de verano.
Yo, desde luego no llevaría ni tres o cuatro estaciones, como ya dije con anterioridad "efecto cebolla". Chaqueta verano, verano, sudadera y chubasquero a modo de cortaviento, y tira millas !!. Y si por mal del demonio todo cambiase, seguro que un tarjetazo lo arregla.![]()
Mucha razón, es la mejor opción...Lo primero, agradecer al compañero Naranjito, su informacion diaria de campaña.
Y lo segundo, con las temperaturas que se describe, creo que lo más acertado es equipación perforada de verano.
Yo, desde luego no llevaría ni tres o cuatro estaciones, como ya dije con anterioridad "efecto cebolla". Chaqueta verano, verano, sudadera y chubasquero a modo de cortaviento, y tira millas !!. Y si por mal del demonio todo cambiase, seguro que un tarjetazo lo arregla.![]()