2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27/11/ 2011 (DE REGRESO)

Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

V´sssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

¿Deshojando margaritas con la previsión?. Aún es pronto para tener una buena fiabilidad, salvo para saber que secos o mojados lo vamos a pasar bién ;).

Pasar un buen finde, procurar ser traviesos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

buenos dia señores.manuel te veo repartiendo camisetas de tirantillas y sombreros de paja [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=rolleyes.gif]
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

A ver hombres de poca fe, que el Sr. atakatti ya dijo el primer dia que repartiria polos de naranja y de limon, eso se hace con solazo, ¿no? :cool: :cool: :cool:.
Nos vemos en na. ;) :D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Venga,venga, esas son mejores noticias.
Esperemos que siga así para sábado y domingo y que todos hagamos nuestros recorridos sin problemas de agua.
Saludos a tod@s. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Nos vemos en ná.DM ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Queréis dejar de tocar los webs con el tiempo???
Esta edición toca motos, mariquitas!!!!
;D ;D ::) :p
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

5948594844465B48290 dijo:
Queréis dejar de tocar los webs con el tiempo???
Esta edición toca motos, mariquitas!!!!
;D ;D ::) :p

Ni cincuenta mil palabras más. Nada de hablar del tiempo, ojú tio. Además, es verdad, porque esté como esté yo voy a ir, de manera que "tonteria que briegues". >:( >:( >:( >:(
Saludos a td@s. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

QUEDAN

NShw_12.png


Y nos vamos a 1999, Jennifer López lanza su disco On The 6, aquí un tema de su disco, "If You Had My Love".

[media]http://www.youtube.com/watch?v=AhlZjIjiFVQ&feature=related[/media]

Y para los mas pequeños, en 1999 se estrena por primera vez la serie Ed, Edd y Eddy.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=vbqvAWdShYU[/media]​
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

557C4F5A717271647F100 dijo:
[quote author=5948594844465B48290 link=1308175929/456#456 date=1321143254]Queréis dejar de tocar los webs con el tiempo???
Esta edición toca motos, mariquitas!!!!
;D ;D ::) :p

Ni cincuenta mil palabras más. Nada de hablar del tiempo, ojú tio. Además, es verdad, porque [highlight]esté como esté yo voy a ir[/highlight], de manera que "tonteria que briegues". >:( >:( >:( >:(
Saludos a td@s. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D [/quote]

Normal que tendrás que ir, hombre si no te pierdes, te iremos a buscar y te tiraremos a un charco  ;D ;D ;D ;D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

59484B454C5B485A090 dijo:
[quote author=557C4F5A717271647F100 link=1308175929/457#457 date=1321270159][quote author=5948594844465B48290 link=1308175929/456#456 date=1321143254]Queréis dejar de tocar los webs con el tiempo???
Esta edición toca motos, mariquitas!!!!
;D ;D ::) :p

Ni cincuenta mil palabras más. Nada de hablar del tiempo, ojú tio. Además, es verdad, porque [highlight]esté como esté yo voy a ir[/highlight], de manera que "tonteria que briegues". >:( >:( >:( >:(
Saludos a td@s. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D [/quote]

Normal que tendrás que ir, hombre si no te pierdes, te iremos a buscar y te tiraremos a un charco  ;D ;D ;D ;D
[/quote]


Y tiene que ser a un charco ¿no?. >:( >:( >:( >:( >:(
Oye, por cierto, estos dibujos animados son "moritos" ¿no?, pues yo no los conozco. A la Jennifer si, a esa si que la conozco, sobre todo a su culo, a su lindo culo. ;) ;) ;) ;)
Saludos y besitos para Eva. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Buenas noches amig@s.

[highlight]Aviso a navegantes:[/highlight]

       * El viernes día 25 saldremos de Jerez (10:00 h. ya desayunado y repostado), desde la rotonda del muñeco Michelin - Bar/Restaurante Blanca, con dirección a Algodonales donde contactaremos con nuestros compañer@s Onubikers PapaMora y MamaMora, y continuaremos hacia Benalmadena rumbo Atakatti, donde nos esperarán nuestros grandes amig@s Atacatti y Nati para dar cuenta de un almuerzo en el Restaurante La Mezquita (Plaza del mismo nombre). Ea. He dicho.

Los que quieran apuntarse... ya saben. :cool:

Salu2.-
  [smiley=color_.gif]
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

313322203B243420520 dijo:
Buenas noches amig@s.

[highlight]Aviso a navegantes:[/highlight]

       * El viernes día 25 saldremos de Jerez (10:00 h. ya desayunado y repostado), desde la rotonda del muñeco Michelin - Bar/Restaurante Blanca, con dirección a Algodonales donde contactaremos con nuestros compañer@s Onubikers PapaMora y MamaMora, y continuaremos hacia Benalmadena rumbo Atakatti, donde nos esperarán nuestros grandes amig@s Atacatti y Nati para dar cuenta de un almuerzo en el Restaurante La Mezquita (Plaza del mismo nombre). Ea. He dicho.

Los que quieran apuntarse... ya saben.  :cool:

Salu2.-
  [smiley=color_.gif]

Manolo aclarate, no era en los Mellizos, según me han comentado, que por cierto ya hemos quedado allí o primero en el hotel y quien estuviera por allí para ir a comer, como tú sabes como  + o -  el año pasado.

Saludos
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Veremos a ver con las tonterías a ver si al final no va a llover y vamos a tener que salir de ruta que con el montón de rotondas que hay en Benalmádena que parece que las han sembrado al puñao y todos los pueblo juntos que no termina uno y ya está el otro vamos a ir mas desperdigaos que el señor atakatti en la onuba :D :D :D ;)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

6260717368776773010 dijo:
Buenas noches amig@s.

[highlight]Aviso a navegantes:[/highlight]

       * El viernes día 25 saldremos de Jerez (10:00 h. ya desayunado y repostado), desde la rotonda del muñeco Michelin - Bar/Restaurante Blanca, con dirección a Algodonales donde contactaremos con nuestros compañer@s Onubikers PapaMora y MamaMora, y continuaremos hacia Benalmadena rumbo Atakatti, donde nos esperarán nuestros grandes amig@s Atacatti y Nati para dar cuenta de un almuerzo en el Restaurante La Mezquita (Plaza del mismo nombre). Ea. He dicho.

Los que quieran apuntarse... ya saben.  :cool:

Salu2.-
  [smiley=color_.gif]



Caprivfr nos vemos en el muñeco michelin alas 10:H
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Atakatiiii !!!.....pon orden que ya sabes que no quiero saber nada de lluvia...grrrr >:(....y la Sra. Ursula no te digo ná!!...dice que hagas lo que sea pa que no llueva...no sé...sacrifica un pollo!!! :D :D :D : o la danza de la lluvia pero al revés!!.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Por favor, si estamos a tiempo, me han encargado que apuntes para la comida del domingo a Oso7 y Toñi y a Ursula y un servidor...o sea 4... ;) ;)

Un saludo... :)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

042D3E3E354C0 dijo:
Atakatiiii !!!.....pon orden que ya sabes que no quiero saber nada de lluvia...grrrr >:(....y la Sra. Ursula no te digo ná!!...dice que hagas lo que sea pa que no llueva...no sé...sacrifica un pollo!!! :D :D :D : o la danza de la lluvia pero al revés!!.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Por favor, si estamos a tiempo, me han encargado que apuntes para la comida del domingo a Oso7 y Toñi y a Ursula y un servidor...o sea 4... ;) ;)

Un saludo... :)

De agua no se habla, por favor. Este año vamos a hablar de motos de muchas motos. Todos con motos por favor.
Ursula: este año solo a disfrutar.......¿vale guapa?. pos eso. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Referente a la comida del domingo, deciros, que sin problema. Paso a apuntaros inmediatamente. ;) ;) ;) ;) ;)
Otra cosa: me interesaria saber, cuanto antes mejor, ¿que plato preferis de termino para la comida del sábado 26 en el Arrecife ? Podeis elegir entre: lubina,calamar o bacalao a la riojana. (si alguno quiere solomillo de cerdo también). Os agradeceria vuestra contestación a la mayor brevedad pues solo tengo 8 dias para tratar de hacer la relación.
Gracias y un abrazo a tod@s. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

4A5755595F4C380 dijo:
Veremos a ver con las tonterías a ver si al final no va a llover y vamos a tener que salir de ruta que con el montón de rotondas que hay en Benalmádena que parece que las han sembrado al puñao y todos los pueblo juntos que no termina uno y ya está el otro vamos a ir mas desperdigaos que el señor atakatti en la onuba  :D :D :D ;)
Yo también te quiero Martin. Je,je,je,
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

1504070900170416450 dijo:
[quote author=313322203B243420520 link=1308175929/461#461 date=1321302151]Buenas noches amig@s.

[highlight]Aviso a navegantes:[/highlight]

       * El viernes día 25 saldremos de Jerez (10:00 h. ya desayunado y repostado), desde la rotonda del muñeco Michelin - Bar/Restaurante Blanca, con dirección a Algodonales donde contactaremos con nuestros compañer@s Onubikers PapaMora y MamaMora, y continuaremos hacia Benalmadena rumbo Atakatti, donde nos esperarán nuestros grandes amig@s Atacatti y Nati para dar cuenta de un almuerzo en el Restaurante La Mezquita (Plaza del mismo nombre). Ea. He dicho.

Los que quieran apuntarse... ya saben.  :cool:

Salu2.-
  [smiley=color_.gif]

Manolo aclarate, no era en los Mellizos, según me han comentado, que por cierto ya hemos quedado allí o primero en el hotel  y quien estuviera por allí para ir a comer, como tú sabes como  + o -  el año pasado.

Saludos[/quote]

Vamos a ver guapetón, supongo que tú habrás quedado con alguién este fin de semana, pero te recuerdo que yo no estuve en Dos Torres y todo esto que me dices no me cuadra. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Yo recuerdo que el año pasado comimos en Los Mellizos efectivamente, pero este año habiamos quedado en comer en el restaurante la Mezquita y asi se lo hice ver al Capri, que dicho sea de paso, fué el primero que se interesó por eso. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo, como no habia quedado con nadie para ir a otro sitio, le dije que yo comeria unos "callitos" en este establecimiento y el me dijo que lo esperase para comer.
Ni que decir tiene que si habeis quedado vosotros con alguién para ir a Los Mellizos o si preferis venir con nosotros,podeis hacer lo que más os guste.
Yo pienso que va  a ser mucho pescao viernes y sabado,porque tu ya sabes que el sabado te vas a "jartá".
Tu mismo Pablo. Me dices lo que sea y también te reservo para vosotros. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Posdata: Por favor dime que plato quereis de término para el restaurante el sábado, podeis elegir entre: lubina a la espalda,calamar plancha o bacalao a la riojana.(el que quiera solomillo de cerdo que lo diga). Es que somos muchos y para que salga todo mejor me dijeron desde el restaurante que si lo podiamos hacer. Gracias anticipadas.
Un abrazo y besitos para Eva. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

4240515348574753210 dijo:
Buenas noches amig@s.

[highlight]Aviso a navegantes:[/highlight]

       * El viernes día 25 saldremos de Jerez (10:00 h. ya desayunado y repostado), desde la rotonda del muñeco Michelin - Bar/Restaurante Blanca, con dirección a Algodonales donde contactaremos con nuestros compañer@s Onubikers PapaMora y MamaMora, y continuaremos hacia Benalmadena rumbo Atakatti, donde nos esperarán nuestros grandes amig@s Atacatti y Nati para dar cuenta de un almuerzo en el Restaurante La Mezquita (Plaza del mismo nombre). Ea. He dicho.

Los que quieran apuntarse... ya saben.  :cool:

Salu2.-
  [smiley=color_.gif]


Ya nos apuntariamos ya,,,,,,,,, :'( :'(
Pero sobretodo, y ya que nosotros no podemos ir.....pasarlo en grande amigosss ::) ::)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

hayyy con el puente tan bonito que viene...(6 y 8/12/2011)...
Manolooooo el año que viene mirate estas fechasss.....

V´ssssss
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Hola a tod@s:

NECESITO PEDIROS UN FAVOR A TOD@S.
PARA EL ALMUERZO DEL SÁBADO 26 EN EL RESTAURANTE EL ARRECIFE, ROGARIA QUE ME DIGAIS EL PLATO A ELEGIR PARA TERMINO.
PODEIS ELEGIR ENTRE: LUBINA A LA ESPALDA.
CALAMAR PLANCHA.
O BACALAO A LA RIOJANA.
( SI ALGUIEN QUIERE CARNE, HAY SOLOMILLO DE CERDO)

OS VUELVO A PEDIR VUESTRA COLABORACIÓN PARA QUE TODO SALGA MEDIO BIÉN, PUES SOMOS MUCHOS Y SERIA GENIAL QUE EL RESTAURANTE (según petición de ellos mismos) PUEDA TENER ESTOS PLATOS, QUE SON PERSONALES, A TIEMPO PARA CADA UNO.
GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.
( el que no colabore en esto no le va a pasar nada, solo que entre todos le vamos a dar una "catea" gorda,jejeje) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

233A2D323837322B5B0 dijo:
hayyy con el puente tan bonito que viene...(6 y 8/12/2011)...
Manolooooo el año que viene mirate estas fechasss.....

V´ssssss
Xavi: esas fechas, aquí en la Costa del Sol, en Cadiz o Huelva, son prohibitivas pues todos los puentes están considerados temporada alta y no te puedes imaginar como suben los precios. Ya te digo prohibido y, además, es que no te lo hacen.
Un abrazo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Manolo si no te acuerdas lo que hablamos hace ya tiempo, te llevo una bolsa de rabo de pasas ;D.

Yo no he quedado con nadie, se hablo y yo dije que como hable contigo pues podríamos hacer una visita a los Mellizos como el año pasado, que fue lo que mas o menos quedamos en nuestra conversación, no pasa nada, pero me choco ver el post del Capri, sabiendo lo que hablamos.
:-*
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Dos lubinas a la espalda.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

6776757B72657664370 dijo:
Manolo si no te acuerdas lo que hablamos hace ya tiempo, te llevo una bolsa de rabo de pasas  ;D.

Yo no he quedado con nadie, se hablo y yo dije que como hable contigo pues podríamos hacer una visita a los Mellizos como el año pasado, que fue lo que mas o menos quedamos en nuestra conversación, no pasa nada, pero me choco ver el post del Capri, sabiendo lo que hablamos.
:-*
Pues no te lo voy a negar Pablo. Es posible que lo hablasemos, pero te juro que no lo recuerdo.
De todas formas de lo que se trata es de estar juntos sin importar un sitio u otro.
¿ Te vendrás con nosotros a comer callos ?.
Ah, gracias por facilitarme los platos. Y no te enojeeees. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

4A6350456E6D6E7B600F0 dijo:
[quote author=6776757B72657664370 link=1308175929/475#475 date=1321374808]Manolo si no te acuerdas lo que hablamos hace ya tiempo, te llevo una bolsa de rabo de pasas  ;D.

Yo no he quedado con nadie, se hablo y yo dije que como hable contigo pues podríamos hacer una visita a los Mellizos como el año pasado, que fue lo que mas o menos quedamos en nuestra conversación, no pasa nada, pero me choco ver el post del Capri, sabiendo lo que hablamos.
:-*
Pues no te lo voy a negar Pablo. Es posible que lo hablasemos, pero te juro que no lo recuerdo.
De todas formas de lo que se trata es de estar juntos sin importar un sitio u otro.
¿ Te vendrás con nosotros a comer callos ?.
Ah, gracias por facilitarme los platos. Y no te enojeeees. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

A mi me da igual ir a los Gemelos o a la Meca, ya te diré algo cuando sepa que barco coger, yo creo y si no cambia de opinión Eva sobre las 13 horas ya estaré por el hotel, digo yo.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Muy buenassss...

Don Manuel,apunte usted para la comida del sábado:

papá Mora...Lubina a la espalda.

mamá Mora...Bacalao a la riojana.

V´sssssss :)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

5D744752797A796C77180 dijo:
Hola a tod@s:

NECESITO PEDIROS UN FAVOR A TOD@S.
PARA EL ALMUERZO DEL SÁBADO 26 EN EL RESTAURANTE EL ARRECIFE, ROGARIA QUE ME DIGAIS EL PLATO A ELEGIR PARA TERMINO.
PODEIS ELEGIR ENTRE: LUBINA A LA ESPALDA.
                                   CALAMAR  PLANCHA.
                                   O  BACALAO A LA RIOJANA.
( SI ALGUIEN QUIERE CARNE, HAY SOLOMILLO DE CERDO)

OS VUELVO A PEDIR VUESTRA COLABORACIÓN PARA QUE TODO SALGA MEDIO BIÉN, PUES SOMOS MUCHOS Y SERIA GENIAL QUE EL RESTAURANTE (según petición de ellos mismos) PUEDA TENER ESTOS PLATOS, QUE SON PERSONALES, A TIEMPO PARA CADA UNO.
GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.
( el que no colabore en esto no le va a pasar nada, solo que entre todos le vamos a dar una "catea" gorda,jejeje) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Para Novicia.- Lubina a la espalda
Para Menda.- Bacalao a la Riojana.
Gracias y Vssssssssssssssss..........................
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Dos de balalao.

un saludo
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Buenas tardes amig@s.

Atacatti, nosotros pediremos
Hand_2.gif
de
monstresmar6.jpg
.

Salu2.-
  [smiley=color_.gif]
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

fernando , nosotros saldremos a las 12h con manolo y la mujer , pero a las 14 horas podemos estar en la mezquita de cordoba pa come , contad con nosotros si es posible
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

6C7D7E70796E7D6F3C0 dijo:
[quote author=4A6350456E6D6E7B600F0 link=1308175929/477#477 date=1321380294][quote author=6776757B72657664370 link=1308175929/475#475 date=1321374808]Manolo si no te acuerdas lo que hablamos hace ya tiempo, te llevo una bolsa de rabo de pasas  ;D.

Yo no he quedado con nadie, se hablo y yo dije que como hable contigo pues podríamos hacer una visita a los Mellizos como el año pasado, que fue lo que mas o menos quedamos en nuestra conversación, no pasa nada, pero me choco ver el post del Capri, sabiendo lo que hablamos.
:-*
Pues no te lo voy a negar Pablo. Es posible que lo hablasemos, pero te juro que no lo recuerdo.
De todas formas de lo que se trata es de estar juntos sin importar un sitio u otro.
¿ Te vendrás con nosotros a comer callos ?.
Ah, gracias por facilitarme los platos. Y no te enojeeees. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

A mi me da igual ir a los Gemelos o a la Meca, ya te diré algo cuando sepa que barco coger, yo creo y si no cambia de opinión Eva sobre las 13 horas ya estaré por el hotel, digo yo.[/quote]

Yo estaré en el Hotel desde por la mañana. Allí nos veremos Pablo. ¿ Y el reloj, se te ha roto, tio ?.
Solo faltán diez dias para que nos veamos, pero a mi no se me ocurre nada con qué asociarlo. :D ;) ;D ;) :D ;D :)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Muy buenas, para nosotros Lubina y calamar, gracias y un saludo.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

D. Manué, nos puedes apuntar uno de balacao y otro de lubina.

Nos vemos. V´ssssssssss pas´tós.

P.D. Ya va faltando poquito.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Buenas noches Manolo.-

Para nosotros dos de calamares plancha

Nos vemos antes de que nos demos cuenta.

V´sssssss  ;)
 
2

V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

3E3C2D2F342B3B2F5D0 dijo:
Buenas noches amig@s.

[highlight]Aviso a navegantes:[/highlight]

       * El viernes día 25 saldremos de Jerez (10:00 h. ya desayunado y repostado), desde la rotonda del muñeco Michelin - Bar/Restaurante Blanca, con dirección a Algodonales donde contactaremos con nuestros compañer@s Onubikers PapaMora y MamaMora, y continuaremos hacia Benalmadena rumbo Atakatti, donde nos esperarán nuestros grandes amig@s Atacatti y Nati para dar cuenta de un almuerzo en el Restaurante La Mezquita (Plaza del mismo nombre). Ea. He dicho.

Los que quieran apuntarse... ya saben.  :cool:

Salu2.-
  [smiley=color_.gif]

Oído cocina Fernando, nosotros también pensamos hacer la misma ruta bajando por Ronda-San Pedro pero estaremos en Algodonales más tarde pues pensamos salir de Huelva sobre las diez y media. Que os vaya bien.

¡Manuel marchando una de bacalao riojana y calamar plancha!.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Bueno: como se suele decir, oido cocina, para los pedidos de:
Pableras 2 lubinas.
Eduardo 1 lubina y 1 bacalao.
Capri 2 calamares plancha.
Pacosur 1 calamar y 1 lubina.
Papamora 1 lubina y 1 bacalao.
Maderero 2 bacalao.
Pikolin 1 calamar y 1 bacalao.
Gerardo 2 bacalao.
Antor 1 lubina y 1 calamar.
Pepe 1 lubina y 1 bacalao.
Peri 2 calamares.
O2 1 bacalao y 1 calamar.
Visto,oido y leido.
Gracias por vuestra colaboración. Saludos
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

buenas manolo.para mi señora lubina y para mi bacalao.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Manué...apunta pal sábado 1 calamar y un bacalao riojana.. ;)...a ver si este año me lo termino...que el año pasao me dejé un trocico de calamar... ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssss
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

634A796C4744475249260 dijo:
[quote author=233A2D323837322B5B0 link=1308175929/472#472 date=1321370057]hayyy con el puente tan bonito que viene...(6 y 8/12/2011)...
Manolooooo el año que viene mirate estas fechasss.....

V´ssssss
Xavi: esas fechas, aquí en la Costa del Sol, en Cadiz o Huelva, son prohibitivas pues todos los puentes están considerados temporada alta y no te puedes imaginar como suben los precios. Ya te digo prohibido y, además, es que no te lo hacen.
Un abrazo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]


Ya me lo imagino amigo Manolo, era por decir algo, es que se os echa tanto de menosssss :-[ :-[
Un fuerte abrazo para todos........
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

para nosotros calamar y lubina, ya queda menos.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

40727D7D6E747366070 dijo:
para nosotros calamar y lubina, ya queda menos.


Amigo marco, como estais? espero que bien....saludosssss

P.D. No te encuentro en facebock
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

QUEDAN

ES-010.jpg


Año 2001, se lanza el primer reproductor IPOD

ipod-1g.jpg


En 2001 unos de los nº 1 de los 40 Principales Shakira - Suerte

[media]http://www.youtube.com/watch?v=a8Rwz6zBJSE&ob=av2e[/media]​
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

5B4A49474E594A580B0 dijo:
QUEDAN

ES-010.jpg


Año 2001, se lanza el primer reproductor IPOD

ipod-1g.jpg


En 2001 unos de los nº 1 de los 40 Principales Shakira - Suerte

[media]http://www.youtube.com/watch?v=a8Rwz6zBJSE&ob=av2e[/media]​

¡ Que buena está la novia del Piqué,tio !
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Oido cocina: para los pedidos de Harry y Guzzista.
Gracias a los dos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Saludos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Posdata: Harry si te dejas este año otro trozo será señal de que estas saciado. Esperemos que asi sea. :D :D :D :D :D
Ya falta menos. :) :) :) :) :) :) :)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

717372687528291C0 dijo:
buenas manolo.para mi señora lubina y para mi bacalao.

Monty: oido cocina. Gracias por vuestra colaboración. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Arriba