Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Mar 2009 - COMPLET
Vamos por partes:
1- 4,30 hs del área del Bruc hasta Haro. Tontopista y pagando... vaya road leader de pobres.
2- Llegada al Hotel, hotel bien. Lástima el road leader.
3- Conocimos a Sonia... bien. Lástima el road leader.
4- Habitaciones bien, bonito el sitio. Lástima el road leader.
5- Vamos al pueblo, nos lleva Sonia con su "hermano" (todos los tíos que estaban con alguna tía eran hermanos o primos...) si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Lástima el road leader.
6- Pinchos bien, zumo de uvas bien, zumo de uvas bien, zumo de uvas bien, cena bien, zumo de uvas bien. Lástima el road leader.
7- Vuelta al hotel andando, no importaba ya que hacía nada frío y he acortado camino por un descampado que me han obligado a probar por aquello de las tareas de la organización por el bien de los asistentes... no lo recomiendo, al menos no por dónde he tenido que saltar al agua..., vale eso bien también, divertido. Lástima el road leader.
8- Quitarle el barro a la ropa y las bambas, bien. Lástima el road leader.
9- Sábado, resaca. Lástima el road leader.
10- Nos visitan en el hotel transmetropolitan y chelo (copiloto atenta que nos indicaba los baches) muy bien ambos dos son unas personas geniales. Transmetropolitan ha hecho de road leader (el de la lástima es el otro) durante la mañana, muy bien, este road leader si que sabe llevar a los demás pilotos, respetuoso, nos ha llevado por buenas carreteras y a un buen ritmo, excelente. Lástima el otro road leader.
11- Sitio de comer al medio día, muy bien. Lástima el road leader.
12- Ruta de vuelta, ya con el road leader definitivo... me reservo el derecho a permanecer en silencio. Lástima el road leader.
13- Cena en el hotel, bien. Un poco cansados el Sr mayor y el Sr grande, pero bueno, no se puede pretender que me sigan el ritmo todo el día... Lástima el road leader.
14- Domingo. Navarra es grande, o muy grande según las vueltas que le des... nos hemos cruzado con los mismo moteros dos o tres veces, aquello parecía un circuito por la cantidad de veces que habremos pasado por el mismo sitio. Del hotel hasta salir de Navarra pasaron 4 horas y la ruta hasta Barcelona era de 6... soy un poco "lento" pero hay algo que no me cuadra. Lástima el road leader.
15- Eso de parar cada 5 minutos para hacer el cigarrillo... encima pasas por un pantano guapísimo para hacer fotos, pasa de largo y se para a fumar al lado de un tractor viejo pedorro y sin sitio para parar la moto tranquilamente y sin pantano fotográfico, vamos que lo de pensar en el grupo se lo dejó en casa. Lástima el road leader.
16- Rioja, cuando está nublado quítate las gafas oscuras esas que llevas en la pijada de casco nuevo, que luego no ves las placas de hielo y pasa lo que pasa, que vas con el culo fruncido y paras más a fumar. Lástima el road leader.
17- Todo acaba igual que siempre, nacional hasta Lleida enroscando el puño y luego autovía. Si es que no aprendemos nunca. Lástima el road leader.
18- Mua. Lástima el road leader.
Fuera del road leader, han sido dos días maravillosos, para hacerle un cuadro, si nos tocan los mismos el mes que viene será una pasada.
La ruta del sábado y el sitio para comer están muy bien. El hotel perfecto, restaurante y bar en el mismo sitio, qué más queremos?
La cosa pinta bien. Lástima el road leader. XD.
Una mención especial para Mazi, el único que sabía el camino de vuelta a casa y al que el road leader ha insistido en no hacerle caso. Al final por votación popular hemos destituido al road leader y Mazi ha ocupado su lugar dejando el listón bien alto, aunque pareciese que no era muy difícil.
PD: sigo en el post R que tengo más cosas que decir.