2. VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Mar 2009 - COMPLETO

Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Mar 2009 - COMPLET

masshu dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1231892135/135#148 date=1233668234][quote author=mazi link=1231892135/135#147 date=1233666983]Ma o menos
50​
días...
  :-/ :-/ :-/
oye mazi
esas 2 fotos de tu firma.....
no te habrás cambia la "másquina", no?  :o :o :o[/quote]
Albertttt... es que no sabes que mazi de por [highlight]si ez una maaaaaquinaaa[/highlight] !!!  ;)[/quote]

Calla tonta que nos descubres....

;D ;D ;D ;D ;D

Albert LT me he pasado al lado oscruro, bueno al lado donde no da tanto el aire...

dsc024590870640wi9.jpg

tu si que sabes ;D ;D ;D

ya te vas arrimando al lado..... bueno   ;) ;) ;) ;)

enhorabuena...

[highlight]Kitusssssssssssssssssssssssss[/highlight]
51

febrero tiene 28

Un Saludo.

Se sabe algo de los Sres. desorganizadores....para los que se han quedado fuera del cupo hotelero????????????, lo digo para contestarle algo concreto a mis AMIGAS, que no paran de preguntarme.... Y NO SE QUE DECIRLES :-[ :-[ ::) 8-)

Dales mi Tf. y haremos unas jornadas de terapia de grupo 8-), mientras la organización toma alguna decisión, sabes que las cosas de palacio van despacio :D

Un Saludo.

joaquinsilver dijo:
Se sabe algo de los Sres. desorganizadores....para los que se han quedado fuera del cupo hotelero????????????,  lo digo para contestarle algo concreto a mis AMIGAS, que no paran de preguntarme....    Y NO SE QUE DECIRLES :-[ :-[ ::) 8-)

joaquinsilver ya puedes ir avisando a Don Hipólito que esta gente de la desoRganización seguro que ha pillao la
2364x64fo1.png
y ahora mismo deben de estar tomando el
2464x64md9.png
en Ipanema...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si, creo que si, otra cosa no puede ser....... y mira que yo me esperaba algo así...no se porqué, pero también me lo advirtió Don Hipólito....: [highlight]XXXX mucho cuidado con el vino de la Rioja XXXX[/highlight] y. fíjate.

joaquinsilver dijo:
Pues si, creo que si, otra cosa no puede ser....... y mira que yo me esperaba algo así...no se porqué, pero también me lo advirtió Don Hipólito....: [highlight]XXXX   mucho cuidado con el vino de la Rioja   XXXX[/highlight] y. fíjate.

Mas peligro tiene el vino manchego y aqui estamos tan enteros y sin problemas, resistimos el invierno a bajo cero y el verano con 40 grados a la sombra.
Que mas quieres, quieres mas, lo pasaremos bien, y no necesitaremos despertadores ni zarandajas, nos levantaremos alegres y contentos sin tener que dormir, nos acostaremos tempranito, es decir al alba, y haremos la ruta como buenos moteros, rudos y fuertes, esta es nuestra vida, esta es nuestra meta somos los main in black, joder, ya estoy desvariando, que no que no es asi. Esto del alzeimer, se me da fatal. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

[highlight]46 dias !![/highlight]

alguien sabe si ya han vuelto los "organizadores" del caribe? >:( >:( >:(

Me dicen que se acuerdan mucho de vosotros... que qué buena gente... que os echan de menos... Que por allí hace mucho calor, pero se lleva bien con colococos...
14lq7.gif

No os preocupéis por ellos que están bien... ;D ;D ;D

Bueno, de momento no hay grandes novedades, mientras tanto si queréis... ::)

poker-cartas.jpg

sube dijo:
Me dicen que se acuerdan mucho de vosotros... que qué buena gente... que os echan de menos... Que por allí hace mucho calor, pero se lleva bien con colococos...
14lq7.gif

poker-cartas.jpg

Mientras lo disfruten en salud.... ::) ::)

mazi dijo:
[quote author=sube link=1231892135/150#161 date=1234170405]Me dicen que se acuerdan mucho de vosotros... que qué buena gente... que os echan de menos... Que por allí hace mucho calor, pero se lleva bien con colococos...
14lq7.gif

poker-cartas.jpg

Mientras lo disfruten en salud....   ::) ::)

[/quote]

sin conocer a la madre de los organizadores, no dudo que sean unas santas ...

pero ellos...... >:( >:( >:( >:(

saludos

vais a perdonar, pero viendo la imagen de sube , entendereis que yo con estas cartas apostara todo no?

pokerhr6.png

en fin, otra vez será.

ya os pongo número de cuenta para la RaR ;D ;D ;D ;D ;D

el numero de cuenta es para "reingresar" no?
lo estais pasando bien en el "caribe"? ;) ;) ;)

rioja, ya lo sé... :-[

Es que yo soy más de esto... 8-)

257167323_0842068355.jpg

ALBERT LT, pse... no se vive mal... lo de la cuenta es que presupuestamos bajo, y aquí la vida está cara de cojones... :o :o

yo veo muy bien lo que habies hecho...
aqui los tontos de los huevos de nosotros corriendo a pagar como locos y vosotros corriendo pero al aeropuerto ;D ;D ;D

con dos cojones 8-) 8-) 8-)

por cierto hay por ahi alguna caribeña que no os guste?

lo digo pr que más de unos aqui .... correríamos con los gastos ::) ::) ::)

ale seguid disfrutando, que aqui estamos muy, pero que muy ... tranquilos? >:( >:( >:(

al final para los que estamos fuera de la lista hay alguna solucion? :)

sube dijo:
rioja, ya lo sé... :-[

Es que yo soy más de esto... 8-)

257167323_0842068355.jpg

ALBERT LT, pse... no se vive mal... lo de la cuenta es que presupuestamos bajo, y aquí la vida está cara de cojones... :o :o

De Vitoria?

Bueno, duro fin de semana nos espera.... Para muestra un ejemplo de los nos espera en las frías tierras riojinhas.

::) ::) ::) ::) ::) ::)

aqui es donde se han ido los organizadores? >:( >:( >:( >:(

joder que envidia ;D ;D ;D

si hay una segunda "recolecta"..... yo se la llevo, vale? ;) ;) ;)

Cuidado chicos que os vigilan de cerca 8-)

LaraCroft_new-look.gif

Si es así que me detengan....

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]montaRaz[/highlight], no tendrás a la vigilanta en pijama :D

Un Saludo.

brigadier dijo:
[highlight]montaRaz[/highlight], no tendrás a la vigilanta en pijama :D

Un Saludo.

En pijama? :o :o Me estoy peleando con ella, a ver si consigo quitarle las botas ;D ;D ;D luego ya hablaremos ;D ;D ;D

Asi va por mi movil en su ultima aventrura ;D igual es que hace calor......

image1js9ql8_0ce.jpg

Ya queda menos

recibidas noticias de los excursionistas cachondos ;D ;D Apenas se les entendía nada

"... que güeno el vinillo...." "... emos yegggggado bien ...." etc... etc... y me preguntaban que coñe tenían que hacer, que el vino estaba güino güino y que quizás se quedan una temporadita por allí

:-? :-? :-? :-?

bueno, pués se ha visto durante este fin de semana a un grupo de organizadores de la RaR , pasándolas macanudas por la zona, que esfuerzo :-? :-? :-? , impresionante.

bueno, ahora si en serio, agradecer a los amigos riojanos Transmetropolitan y chelo por la ayuda prestada

una foto de lo mal que lo han tenido que pasar los pobrecillos

p1030420ar9.jpg

todo reuniones, reuniones y mas reuniones, deben haber acabado rotos

Debido a la dureza del evento,algunos necesitaros de las hábiles manos de Mazin

img00018200902141247tb0.jpg

Atravesando zonas inhóspitas

img00016200902141146li4.jpg

Y luego en casa seguro que no saben limpiar!!!

img00029200902141905ce4.jpg

como luego el vino ese k habeis probao, este maaaaaaaálo, sus vais a enterar, torpedossss !! ;)

Vamos por partes:

1- 4,30 hs del área del Bruc hasta Haro. Tontopista y pagando... vaya road leader de pobres.
2- Llegada al Hotel, hotel bien. Lástima el road leader.
3- Conocimos a Sonia... bien. Lástima el road leader.
4- Habitaciones bien, bonito el sitio. Lástima el road leader.
5- Vamos al pueblo, nos lleva Sonia con su "hermano" (todos los tíos que estaban con alguna tía eran hermanos o primos...) si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Lástima el road leader.
6- Pinchos bien, zumo de uvas bien, zumo de uvas bien, zumo de uvas bien, cena bien, zumo de uvas bien. Lástima el road leader.
7- Vuelta al hotel andando, no importaba ya que hacía nada frío y he acortado camino por un descampado que me han obligado a probar por aquello de las tareas de la organización por el bien de los asistentes... no lo recomiendo, al menos no por dónde he tenido que saltar al agua..., vale eso bien también, divertido. Lástima el road leader.
8- Quitarle el barro a la ropa y las bambas, bien. Lástima el road leader.
9- Sábado, resaca. Lástima el road leader.
10- Nos visitan en el hotel transmetropolitan y chelo (copiloto atenta que nos indicaba los baches) muy bien ambos dos son unas personas geniales. Transmetropolitan ha hecho de road leader (el de la lástima es el otro) durante la mañana, muy bien, este road leader si que sabe llevar a los demás pilotos, respetuoso, nos ha llevado por buenas carreteras y a un buen ritmo, excelente. Lástima el otro road leader.
11- Sitio de comer al medio día, muy bien. Lástima el road leader.
12- Ruta de vuelta, ya con el road leader definitivo... me reservo el derecho a permanecer en silencio. Lástima el road leader.
13- Cena en el hotel, bien. Un poco cansados el Sr mayor y el Sr grande, pero bueno, no se puede pretender que me sigan el ritmo todo el día... Lástima el road leader.
14- Domingo. Navarra es grande, o muy grande según las vueltas que le des... nos hemos cruzado con los mismo moteros dos o tres veces, aquello parecía un circuito por la cantidad de veces que habremos pasado por el mismo sitio. Del hotel hasta salir de Navarra pasaron 4 horas y la ruta hasta Barcelona era de 6... soy un poco "lento" pero hay algo que no me cuadra. Lástima el road leader.
15- Eso de parar cada 5 minutos para hacer el cigarrillo... encima pasas por un pantano guapísimo para hacer fotos, pasa de largo y se para a fumar al lado de un tractor viejo pedorro y sin sitio para parar la moto tranquilamente y sin pantano fotográfico, vamos que lo de pensar en el grupo se lo dejó en casa. Lástima el road leader.
16- Rioja, cuando está nublado quítate las gafas oscuras esas que llevas en la pijada de casco nuevo, que luego no ves las placas de hielo y pasa lo que pasa, que vas con el culo fruncido y paras más a fumar. Lástima el road leader.
17- Todo acaba igual que siempre, nacional hasta Lleida enroscando el puño y luego autovía. Si es que no aprendemos nunca. Lástima el road leader.
18- Mua. Lástima el road leader.

Fuera del road leader, han sido dos días maravillosos, para hacerle un cuadro, si nos tocan los mismos el mes que viene será una pasada.
La ruta del sábado y el sitio para comer están muy bien. El hotel perfecto, restaurante y bar en el mismo sitio, qué más queremos?

La cosa pinta bien. Lástima el road leader. XD.

Una mención especial para Mazi, el único que sabía el camino de vuelta a casa y al que el road leader ha insistido en no hacerle caso. Al final por votación popular hemos destituido al road leader y Mazi ha ocupado su lugar dejando el listón bien alto, aunque pareciese que no era muy difícil.

PD: sigo en el post R que tengo más cosas que decir.

Lamentamos comunicaros que la RaR corre grave peligro de celebrarse   ::) ::) ::) ::) ::) por los motivos que a continuació se detallan:

1.- Las existencias de caldos está seríamante afectada, llegándose incluso al termino de las existencias de los caldos de la rioja alavesa.
 :'( :'( :'( :'(

2.- Los cuerpos de seguridad (Guardía Cívil, Policia Floral, Ertzaintza, así como todas las policias locales) han sido avisados de la presencia de tres individuos sospechosos. Les resta por confirmar si el resto de los individuos que acudirán a tan magno evento son de la misma calalla.
 :-? :-? :-?

3.- Mujeres, niños y ancianos huyen a refugiarse al oír rugir los perolos. Esta por ver si habilitan el polideportivo como refugío municipal.
 ;D ;D ;D

dsc02634fi5.jpg

Por cierto, un frío del carajo....

dsc02654ic7.jpg

dsc02682fv7.jpg

pués vale.

evidentemente ponchi uno tiene un prestigio ganado con el sudor de su frente desde muy pequeñito ;D ;D ;D ;D y no va a venir un charlatán a tirar ese prestigio por el suelo :-* :-* :-* :-*

sabes lo que no va a creer nadie?

13- Cena en el hotel, bien. Un poco cansados el Sr mayor el el Sr grande, pero bueno, no se puede pretender que me sigan el ritmo todo el día... Lástima el road lider.

evidentemente el sr. mayor al que te refieres , no te puede seguir el ritmo, pués al seguir ese ritmo cansino, lento, ambigüo, se le despierta la vitalidad innata-genética y te da una pasada que te cagas.

confirma por favor al respetable público, que tuvimos que meterte en la cama con una toallita mojada en la cabecita, teniendo que ponerte entre Mazi y yo el pijama ( si, si ese pijama de heidi que llevabas ;D ;D ;D ;D con sus tirantes y su pantaloncito corto ;D ;D ;D) y despertarte al dia siguiente, si , al dia siguiente con una cara que pagaba, de la cual tenemos pruebas feacientes de "TU RITMO".

ala, a cascarla

rioja dijo:
pués vale.

evidentemente ponchi uno tiene un prestigio ganado con el sudor de su frente desde muy pequeñito ;D ;D ;D ;D y no va a venir un charlatán a tirar ese prestigio por el suelo :-* :-* :-* :-*

sabes lo que no va a creer nadie?

13- Cena en el hotel, bien. Un poco cansados el Sr mayor el el Sr grande, pero bueno, no se puede pretender que me sigan el ritmo todo el día...  Lástima el road lider.

evidentemente el sr. mayor al que te refieres , no te puede seguir el ritmo, pués al seguir ese ritmo cansino, lento, ambigüo, se le despierta la vitalidad innata-genética y te da una pasada que te cagas.

confirma por favor al respetable público, que tuvimos que meterte en la cama con una toallita mojada en la cabecita, teniendo que ponerte entre Mazi y yo el pijama ( si, si ese pijama de heidi que llevabas ;D ;D ;D ;D con sus tirantes y su pantaloncito corto ;D ;D ;D) y despertarte al dia siguiente, si , al dia siguiente con una cara que pagaba, de la cual tenemos pruebas feacientes de "TU RITMO".

ala, a cascarla

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mazi dijo:
2.- Los cuerpos de seguridad (Guardía Cívil, [highlight]Policia Floral[/highlight], Ertzaintza, así como todas las policias locales) han sido avisados de la presencia de tres individuos sospechosos. Les resta por confirmar si el resto de los individuos que acudirán a tan magno evento son de la misma calalla.

[highlight]Mazi[/highlight], los de la [highlight]Policía Floral[/highlight], es que vigilan los parterres, o es que os los pusieron para vosotros MADIKITAS??????????
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kitus dijo:
[quote author=mazi link=1231892135/180#184 date=1234771351]
2.- Los cuerpos de seguridad (Guardía Cívil, [highlight]Policia Floral[/highlight], Ertzaintza, así como todas las policias locales) han sido avisados de la presencia de tres individuos sospechosos. Les resta por confirmar si el resto de los individuos que acudirán a tan magno evento son de la misma calalla.
[highlight]Mazi[/highlight], los de la [highlight]Policía Floral[/highlight], es que vigilan los parterres, o es que os los pusieron para vosotros MADIKITAS??????????
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]

Es una unidad específica de la Polica Foral desdicada única y exclusivamente a vigilar a toda persona relacionada con Korbera. Aquí los tenemos en el monento de su nombramiento:

250pxforal18tv0.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HAY QUE VER CÓMO CONTROLAN ESTOS NAVARROS!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Transmetropolitan dijo:
Y luego en casa seguro que no saben limpiar!!!

img00029200902141905ce4.jpg

:o :o :o :o :o

Se de uno que se alegrará de ver esta foto, tanto que se le ha "criticado" a el ;) ;) ;).

V´sssssssssssssss

alguien sabe algo de los organizadores 8-) 8-) 8-)

me da la impresion de que como todavia les queda pasta... no dan señales de vida ;D ;D ;D

ORGANIZADORESSSSSSSSSS que tal por el caribe? >:( >:( >:(

saludos

Albert, ya sabes lo que opina D. Hipólito de los organizadores de las concentraciones en general, pero cuando se organiza en ciertos lugares "PELIGROSOS" como ....La Rioja,......las consecuencias pueden ser horribles... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :( >:(

A ver, qué pasa ahora... Yo es que si interrumpimos cada 2 por 3... así no hay quien trabaje... ::) ::)

piña_colada.jpg

playa-caribe.jpg

fotos-playas-caribe-p.jpg

chicas-espalda-bikini-playa-el-agua.jpg

Todo a su debido momento, en breve información de menuses... ;)

roadsterspirit dijo:
A ver, qué pasa ahora... Yo es que si interrumpimos cada 2 por 3... así no hay quien trabaje... ::) ::)

piña_colada.jpg

playa-caribe.jpg

Todo a su debido momento, en breve [highlight]información de menuses[/highlight]... ;)

yo quiero 2 raciones de el de abajo a la derecha ;D ;D ;D

por favor, y disculpen los señores organizadores si les molestamos en su "ingrata tarea" ;D ;D ;D ;D

ALBERT LT dijo:
[quote author=roadsterspirit link=1231892135/195#195 date=1235396921]A ver, qué pasa ahora... Yo es que si interrumpimos cada 2 por 3... así no hay quien trabaje... ::) ::)

piña_colada.jpg

playa-caribe.jpg

Todo a su debido momento, en breve [highlight]información de menuses[/highlight]... ;)

yo quiero [highlight]2 raciones de el de abajo a la derecha [/highlight];D ;D ;D

por favor, y disculpen los señores organizadores si les molestamos en su "ingrata tarea"  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

[highlight]Masshu[/highlight], Que contento toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy solo faltan

31 días.

Para mi una ración del de abajo a la izquierda cercao por completo, lo usare para reciclar todo lo que sobre del de abajo a la derecha. :D ;)

Un Saludo.

Precisamente esas que te gustan, Albert, son mis famossa amigas que quieren ir a La Rioja, pero ya no quedan plazas..... :( :( :( :( :-/ :-*

[quote author=joaquinsilver link=1231892135/195#198 date=1235411435]Precisamente esas que te gustan, Albert, son mis famossa amigas que quieren ir a La Rioja, pero ya no quedan plazas..... :( :( :( :( :-/ :-*[/quote

COÑO JOAQUIN

haberlas "identificado" le primer dia y SEGURO que hubiesen encontrado sitio ::) ::) ::)
saludos

Atrás