jose carlos garcia
Acelerando
Entre la nueva normativa de EURO 5 que entra en vigor el 1 de Enero del 2021 y la falta de interés de los fabricantes por este tipo de motos que prefieren invertir en otros conceptos de motos a partir del año que viene la BMW RT, queda como modelo residual de las GT.
Las GTL y Goldwing están en diferente escalón por peso y precio.
Hace años dio el primer paso Honda con la Pan European que después de la saga 1100 y 1300, decidió de dejarlas de fabricar.


También dio el paso Triumph Trophy 1200 en su eliminación.


Y la única que estaba "aguantando el tipo", la Yamaha FJR 1300 que durante este año la han vendido con una edición especial como final de su vida en Europa.
Pero en Continentes que no entra la norma EURO 5 la seguirán vendiendo.

El siguiente paso cual será? no querrán "amansar" con motos eléctricas?
Las GTL y Goldwing están en diferente escalón por peso y precio.
Hace años dio el primer paso Honda con la Pan European que después de la saga 1100 y 1300, decidió de dejarlas de fabricar.


También dio el paso Triumph Trophy 1200 en su eliminación.

La Kawasaki GTR 1400, mas de lo mismo.

Y la única que estaba "aguantando el tipo", la Yamaha FJR 1300 que durante este año la han vendido con una edición especial como final de su vida en Europa.
Pero en Continentes que no entra la norma EURO 5 la seguirán vendiendo.

El siguiente paso cual será? no querrán "amansar" con motos eléctricas?
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