21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (MUCHAS GRACIAS)

Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

Aupa Moter@s

YA HEMOS COMPLETADO EL CUPO DE LA BODEGA :'(

Se hace saber a los comensales que la Kdd, no se anulará bajo ningún concepto de tiempo adverso, nevadas en grandes cantidades, inundaciones parciales o totales, tormentas de arenas saharianas, terremotos de la escala que sean....etc.............etc.............Vaaaaale en caso de que haga sol, nos lo pensaremos. ;D

Tambien se hace saber que la no asistencia al evento no implica la gratuidad de la inscripción, por lo que tendría que hacerse cargo del gasto de su comida. :P

Así mismo todos los presentes para la organización, sobornos, entregas bajo mangas, imposiciones en efectivo se realizarán segun vean llegar el carrito del helado ( ;D GS ADVENTURE CON MALETAS ;D).

Un saludo y que nieve, que nieve la virgen de las nieves que los.............................................................................................. ;)

Hummer
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

A ver si me entero,el COMPLETO ese que pone en el encabezamiento,¿está incluído en los 23,60 euros? ??? ::)
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

Para Tranky y Gory:

Como quedamos?
Soy de Los Arcos (Navarra) a 28Km. de Logroño dirección Pamplona; así que si os parece quedamos en algún punto de Logroño. ¿La gasolinera que hay en la variante con la carretera de Soria?
Decidme algo..., que a Gory le mandé un post, 5 páginas ha, pero no ha contestado. ???

Otra cosa,¡¡¡¡¡URGENTE!!!!..., Tranky, tengo la goma trasera de la bicicleta (F650GS) lisa como las superficie de un espejo, me recomiendas algún taller motero de Logroño para ponerle una nueva, seguro que cualquiera saldrá mas barato que la BMW. Ante las perspectivas tan halagadoras climáticas que tenemos quisiera cambiarla antes del encuentro.

SalV2
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

Gracias por aceptarme Hummer, a pesar de no ser perfecto ;D ;D.
Para los que paseis por Logroño, he pensado como punto de encuentro la gasolinera de Repsol que hay nada más pasar Logroño en dirección Vitoria-Burgos. Más que nada por que así no nos liamos en la capital.
Está en la misma autovía en la salida hacia el Parque de la Grajera, no tiene perdida. Sería buena hora hacia las 9,45h para estar sin problemas en el Balcón a las 10,45h, hora prevista más o menos del grupo que llegará desde Vitoria.
Por si lo necesitais o teneis alguna duda mi movil es 610 08 38 38, yo soy Roberto ;), a ver si nos juntamos un grupete majo. Del tiempo que hace....mejor no hablar ;D, aún queda mucho.
Para Estemac, el mejor taller de Logroño es Motos Vidal, su teléfono es 941203801, el problema es que siempre está hasta arriba de curro, pero por intentarlo.
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

Oye hummer, yo no sé si lo haces adrede o no, pero para dos kedadas que organizas las haces coincidir con salidas del motoclub. Tú no serás de la competencia ¿no?. ;)

Y además en esta también se van a La Rioja, o sea que lo mismo os encontrais por ahí.

Creo que ellos tienen la comida en La Puebla de Labarca, o sea que no andareis muy lejos unos de otros en algún momento de la ruta.

Si te cruzas con la sprint roja de mi brother no dejes de darle luces.

Ondo pasa!!!
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

Aupa Moter@s

Larri, el completo ese significa el pago de la comida. Se ha intentado por mi parte y reiteradas veces que en concesionario BMW de la zona se haga cargo de un café, pero se vé que 4.500pts de las de antes es mucho dinero para ellos >:(

Estemac, gracias ya que con gomas de competi no se puede participar en la subida a la Herrera ;)

Humphrey, el jueves estaré con el Real Motoclub para ver si quedamos en la siguiente, ja,ja,ja. Si te animas cenaremos un bocata el Jueves a partir de las 20:00horas. En cuanto a tu hermano ya le quitaré las pegatinas si nos vemos ;)

Tranky, la gasolinera en La Grajera, me parece perfecto para que os reunais los que venis de La Rioja y Zaragoza. Así me los traes a la Herrera, ten en cuanta que hay un montón de cortes en la carretera de Laguardia a Haro ;)

Un saludo y para el jueves llega un frente de frio y nieve a partir de 200 metros ::)

Hummer
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

hola hummer hay cambio de planes de ultima hora,
la verdad es que tenemos muchas ganas de conocer a la gente del foro porque en navidades ya hubo una cena en Zarargoza que nos perdímos
pero, llevamos más de dos años intentando navegar en un velero de 16 metros de eslora y nos lo han propuesto para este fin de semana y es algo que resulta dificil de conseguir viviendo en el interior.
estoy seguro de que habrá más ocasiones para vernos pero lo del velero me resulta más dificil de conseguir
un saludo a todos ,gory ya me enseñará las fotos
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

Aupa Moter@s

Gummi-kuh, siento lo de tu anulación pero en la siguiente no puedes faltar. ;)

¿Y quine quiere cambiar una ruta fria, con nieve, rutas heladas y ...................? por un paseo en barco por el mediterraneo ;D

Un saludo desde Donostia.

Hummer
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

VALENTINA dijo:
MENOS MAL QUE GUMMI Y GORY, NUESTROS PAISANOS, HAN SIDO "RAPIDOS" COMO EL RAYO EN AVISARNOS, :'( :'(SOMOS NUEVOS EN ESTO DE LOS CILINDROS ESPATARRAOS. PERO BIEN SABEN QUE NOS GUSTA LA IDEA DE SALIR DE ZARAGOZA CON CUALQUIER PRETEXTO. ::) ::)
SOY DE LA RIOJA Y ME SUENA MUY MUCHO TODO EL CAMINO, PERO A GORY LO MANDABA YO A PIQUERAS A BUSCAR EL MIRADOR DE EUROPA ;D ;D ;D.
P.D.(¡¡¡¡¡AUPA VILLAR DE TORRE, A 12 KMS. DE STO. DOMINGO DE LA CALZADA!!!!!!)
"VOSOTROS TENEIS EL RELOJ, PERO NOSOTROS EL TIEMPO", ME SENTENCIÓ UN BEREBER EN SUS MONTAÑAS.
 
aupa

aupa amiguetes

no se que hacer ???????? si salir con la mia a mi este tiempo y sin experiencia me acojoooooooooona , que opinais

que indecisa estoy ayuda???????????????


un fuerte abrazo

ranita y-c desde bilbao

P-d; llamame y hablamos del privado que te he mandado
616215449
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

Tranquilos con el tiempo . Según el periodico, jueves y viernes bajan las temperaturas y riesgo de nevadas, Sabado mas tranqui y DOMINGO SOL Y NUBES Y adios al TEMPORAL, asi es que no perdamos la fe.
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

Hola Hummer,

Disculpa por no haber contestado antes.

De dudoso nada de nada, confirmo mi asistencia ;D
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

Aupa Moter@s

Ya no queda naá ;)

Slide, gracias por el parte, pero si tenemos suerte y pasamos por el puerto será increible las vistas de que gozaremos :D

Javier32, ya te había quitado lo de dudoso, que me lo había chivado tu GS a mi Adventure ;D

Valentina, ¿os venis o no os venis? ;) Y no me mandes a Gory a Piqueras, que ese como yo somos capaces de perdernos en casalarreina :'(

LA DIRECCION GENERAL DE TRAFICO ADVIERTE:

A tod@s los conductores que se pongan en circulación estos dias de temporal invernal.

* Llevar el deposito del vehículo lleno o repostar cada 100Km.
* Llevar comida y bebida en el interior del vehículo.
* Llevar cadenas para la nieve.
* Llevar ropa de invierno en el interior del vehículo.
* Llevar el teléfono movil.
* Revise el estado de los neumáticos y del vehículo en general.
* En caso de poder evitarlo no realice el viaje previsto o retraselo.
* Portar en el interior del vehículo de peto reflectante y triangulos.

Así que ya sabeís, el que no siga las instrucciones, subirá el puerto de la Herrera a la carrera en vez de en moto ;D ;D ;D

Un saludo a tod@s

Hummer
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

por supuesto que estaré la proxima vez o igual os animais a la 13 reunion boxer que haremos para junio no se donde todavía
lo del barco es que no he ido nunca ;bueno ahora que recuerdo una vez monte en una goldwing
fuera bromas llevo años detras de un viajecito en velero entre mareos etc...
la pena es que te habria pegado un buen repaso con mi gs 100 histórica ;D ;D,para la proxima ya tendré la 1200 y aunque ira mejor la experiencia con la gs 100 es la clave
que lo paseis bien
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

Jo*er como vacilais con las Goldwings, me voy a sentir un bicho raro el domingo
descojono2.gif

No os preocupeis por el tiempo que seguro mejora, y las vistas como bien dice Hummer son guapísimas de todo el valle del Ebro.
Bueno, si alguien tiene que pasar por aquí (Logroño)y quiere que hagamos el primer tramo juntos, sería bueno que lo ponga aquí para saberlo.
Hasta pronto a todos
aola.gif
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

Buenas los OGM confirman su asistencia a las 9 horas el Domingo en el Sagrado Corazon y

Ah pregunta Oscar que si alguno no va a la comida le toca doble ración ??? ???
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

NOS VAMOS A UN PUEBLO JUNTO A PAU, A VER MUEBLES :P :P. SOLO HAY FERIA EL PRIMER DOMINGO DE CADA MES Y COMO NO HABIA NINGUN PLAN.... :'( :'(
PERO SI QUE ME HABRIA GUSTADO IR A MI TIERRA A DISFRUTAR DE VUESTRA COMPAÑIA.
MAS ADELANTE, MONTAREMOS ALGO EN ESA ZONA.
GRACIAS.
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

Aupa Moter@s

Gummi-Kuh, veo que te pasas a las "japos" de BMW (1200gs), ja,ja,ja. :P

En cuanto a lo del repaso seguro que me lo habías pegado, pero yo te repasaría en una buena sobremesa,ja,ja,ja un saludo y pasarlo bien en el barco. ;)

Tranky, ¿no crees que igual será un poco de envidia? ::). Pero lasai que tambien viene otra Honda una Varadero nueva ;)

Y por Logroño tienen que pasar, Gory y Javier32.

OGM, dudas de que como alguien no venga nos zampamos sus patatas y sus chuletillas ::). Y a tener muy encuenta los fabulosos pimientos............ya me dirás ;D

Valentina, ok, siento que no podaís venir. Pero estaros atentos que este año la zona del Norte no vamos a parar de hacer rutas y comidas.

Y que nadie se me asuste por el tiempo ¿eh?, que lo único que hago es dar un poco de vidilla a la ruta 8)

Y ya queda menos.................5 DIAS

Hummer
 
Re: 29-Febrer COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLET

OGM, ¿sabes en quién pensó Emma para aprovechar su plato caso de que una nevada terrible o un frío siberiano le impidiera subirse en la moto conmigo el domingo? ;D ;D ;D

Por cierto, espero que alguien sepa cuál es la dichosa gasolinera de "Lopidana".... porque lo que es el menda....

Por cierto, me han dicho que se come de miedo en el restaurante elegido por Hummy, así que...
[move]¡¡Ya estoy haciendo dieta para hacer sitio el domingoooo!!! [/move]

Rfgssss a tod@s!
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

Para los de los gps:(aprox)

Vitoria- 42º53 / 2º42
Puerto de la Herrera: 42º37 / 2º41
Labastida 42º35 / 2º47
Haro 42º35 / 2º50
Tirgo 42º33 / 2º57


Son aproximados pero por lo menos creo que os serviran para orientaros.

Hummer y al resto de los de Donosti:Hace un bocata a las 20:00h en el moto-club?

Para repartirnos las cadenas, etc.

Bueno espermos que la opción de sol sea mayoritaria.
 
Re: 29-Febrer COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLET

MAG-1150GS dijo:
OGM, D

Por cierto, espero que alguien sepa cuál es la dichosa gasolinera de "Lopidana".... porque lo que es el menda....

Yo si se donde estaaaa... pero no te lo voy a decirrrrr.... alaaaaa....;D ;D ;D ::) ::)
Meca sabe donde está no te preocupes, a que si Meca? ;) :D

Nos vemos el domingo, llevar el traje de baño, por si acaso.... ;D ;D ;D
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

Aupa Moter@s

Como era previsible, ya tenemos alguna baja de la Kdd, por lo que hay alguna plaza libre. :(

MAG-1150, lo del plato que sobre se verá como repartir, que date cuenta que estamos con la Real en la "Champion" :P

Y el "Hummy" ese tiene buen gusto, ja,ja,ja espero a conocerlo  ;D

Alaizaa, gracias por las coordenadas, que si nó Javilo me pone las pilas, ja,ja,ja y eso que hay alguna rotonda por la ruta ;)

En cuanto a lo de "espermos" que haga buen tiempo, ja,ja,ja ya te vale..........en que estarias pensando ::)

Lo del bocata pillado y allí estaré, si la ventisca lo permite.

RsergioRT, si alguien se olvida del traje de baño, ¿se admiten "gallumbos" o "embragaas"? ???

Leed el post el Viernes y Sabado por si habría que hacer algún cambio en la ruta. En caso de no poder quedar con los de Zaragoza y Logroño en el puerto, se quedaría en "CENICERO" (Tranky, en la plaza de la estatua de la Libertad)

Un abrazo a tod@s y preparaos que este año no vamos a parar ;D

Hummer (que no Hummy) ;D
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

Vale Hummer, sin problemas, ya iremos hablandolo . Hoy no ha caido ni gota de nieve por aquí y el puerto está limpio :) Mañana por la tarde estaré en Haro, ya os diré como va el tiempo ;)
para%20y%20saluda.gif
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

Hummer eres un salao JAJAJAJAJAJAJAJAJ
EN LA CHAMPION POR POCO TIEMPO :P que paso ayer ::) ::)
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

http://www.trafico.euskadi.net/castellano/html/puertos.html

El elance para saber como estan las carreteras, mas que nada, pa acongojar.

Hummer tiene preparado en las neveras que tiene colocadas en la moto litros y litros de ponche, jejeje, el carro de los helados se recicla para el crudo invierno,jejeje.

Saludos dede Donosti con 4º y lloviendooooo.
 
ole ole

[menudo tiempecito, para ir con la mia , que pasa que el tiempo se ha enterado de que voy a salir en moto y se ha puesto asi jejejejejejejej


joer no se que hacer ??

que opinais moteros

un fuerte abrazo a todos

ranita y-c desde bilbao
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

Yo voy a hacer 2 cosas

a) llevarme eskies

y b) la petaca por si me kedo aislado!!! ;D ;D

Id preparando los carajillos!!!!
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

¿Por que no hacemos la KDD EN TRINEO DE HUSKIES? :D
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

¡¡AH tambien admitimos trineos de renos¡¡ ;)
Se cumple la famosa ley de Hummer ;D
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

¿Kdará muy fea una BMW con los patines de la bici del sobrino???
Ozú como graniza por Munguia..... :P :P :P

En fin....¡valor y al toro, digoooo, al manillar!!! ;D ;D ;D

No obstante, os informo que tal vez se organice una "caravana de mujeres" enlatadas como esto siga así, que yo conozco alguna que otra voluntaria para ello.... :o :o :o

¡¡¡Fuerza y valor!!!
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

¿Hay que llevar un paquetito de sal por si acaso?? ;D

Esto el domingo se ha acabado, disfrutaremos de un día soleado, y un paisaje blanco, ya lo vereis. 8) 8)

¿Habeis probado los sprais par la nieve? ??? ??? Para las ruedas poco hará, pero para la suela de las botas vendrá bien. ;D ;D
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

Totalmente de acuerdo con K-LT para el domingo se acabo el temporal. Jejejejejeje
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

A ver, sector Ñoñosti ;D, perdon, Donosti ::)
A que hora habeis quedado pa salir a esquiar? Perdon, a motear? ::)
Mandadme un privao, o ponerlo en este mensaje, o.... tendre que utilizar mi arma secretaaaa :P :P :P.
Nos vemos el Domingo, haga el tiempo que haga! ( espero llegar esta noche a casa con la moto 8) 8) 8) entera! ;D ;D ;D
Ondo pasa!
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

A ver si mejora un poquillo el tiempo de aquí al domingo ::) 8),porque he visto en el Teleberri que estais todos aislados de Bilbao ;D ;D
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

Buenas,

nos vemos a las 9 en el Sagrado Corazón. :) :) :) :) :) :)

Hasta el domingo.
 
Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio y COMPLE

Aupa moter@s

Ya que hay duda entre que opción escogeis, he pillado para todos la "B"= Ruta, comida y nieve ;D

Bueno me alegra que tengamos este buen humor y eso que el Bilbao no juega la Champion, (OGM arriba ese ánimo) ;)

Y a nada que podamos pasar por el Puerto de la Herrera, vereis que paisaje más bonito con varios metros de nieve a los lados ::)

SECTOR DONOSTI: Hora salida se adelanta a las 08:30 en el Real Motoclub de Donostia.

SECTOR BILBO: La hora de salida de Lopidana, se puede atrasar. Lo más importante es que subais con calma que os esperamos.¿ok?

SECTOR MAÑO: Lo mismo os esperaremos lo que haga falta y Gory traé la petaca que yo pongo el café ;)

SECTOR MADRILES: Animo con la ruta y con calma y cuidado, que os esperamos a todos. traer comida y viveres por si acaso, ja,ja,ja ;D

SECTOR RIOJANO: Tú controlame aquello, que aunque tengamos que hacer un tunel, nosotros pasamos 8)

K-LT, los spray funcionan y las bridas tambien. Pero lo mejor es ponerle unos esquis laterales con amortiguación independiente, control de tración a la oruga trasera, calefanción central a 25 grados y gas a fondo ;D

Un saludo y leed mañana el post por si hubiera cambios y firmar, así sé que lo hemos leido todos o casi todos.

;D QUE SE NOTE QUE POR EL NORTE ANDAMOS EN MOTO ;D

Hummer (adventure invernal)
 
Re: 29-Febrero RIOJATREFFEN INVERNAL

aviso a los navegantes .
son las 19`17 h y nieva sobre Logroño
 
Re: 29-Febrero RIOJATREFFEN INVERNAL

Aupa brunosg

Gracias por el parte y si eres de la zona y te quieres animar hay algún que otro sitio ;)

Venga un saludo y haber si nos vemos por La rioja.

Hummer
 
Re: 29-Febrero RIOJATREFFEN INVERNAL

Sector Madriles informando.

Nieva sobre la M-30, en la capital la nieve es escasa.

Temperatura de 3º.

Tenemos todo preparado, el coñac, el Gps y sobre todo las ganas de volver a compartir ruta y mesa con todos vosotros
Saludos, Javilo
 
Re: 29-Febrero RIOJATREFFEN INVERNAL

Sigue nevando en Logroño y Haro, la temperatura ahora es de 0º, vaya, ni frío ni calor
frio.gif

Por si se anima brunosg u otros, los sectores navarro, aragones y riojano hemos quedado en la gasolinera de La Grajera como indico en otro post a las 10,45h.
Mañana intentaré sacar un rato para acercarme con la moto hasta el puerto y saber más de mano como está, ya os informaré, de todas formas hoy no ha habido problemas en las carreteras.
im000164.jpg
im000169.jpg

¿Quien dijo miedo?
v3b.gif
 
Re: 29-Febrero RIOJATREFFEN INVERNAL

Perdón, hemos quedado a las 9,45h no las 10,45h
saluda.gif
 
Re: 29-Febrero RIOJATREFFEN INVERNAL

Oido en cocina. Nos vemos en el Sagrado Corazon a las 9:00 el sector Bilbao. ;)

Hasta el domingo y buen tiempo. ;D ;D ;D
 
Re: 29-Febrero RIOJATREFFEN INVERNAL

Oido, a las 8:30 en el Motoclub, aunque la cosa se está poniendo mu pero que mu negra y yo todavía no he comprado las cadenas para la moto   :(
 
Re: 29-Febrero RIOJATREFFEN INVERNAL

Egunon chic@s,son las 6:45 y me voy a trabajar.El tema está mu negro :o.Esperemos que para cuando salga del curro mañana a las 8,el tema haya mejorado.Entraré durante el día en el foro a ver que se cuece.Gero arte.
Larri ;)
 
Re: 29-Febrero RIOJATREFFEN INVERNAL

http://www.eitb.com/webcam/


Nada para animarse un poco jejeje. En Donosti es estos momentos sol y 5.9º. Seguiremos informando.

Los de otras zonas poner como esta, por favor,

El enlace de la Ertzaitza que puse ayer da miedo a estas horas todo con cadenas o cerrado. Como no me fio mucho si podeis decir como lo teneis vosotros que sera mas fiable. Muchas gracias.

P.D: Hummer unos cuantos "Hummer´s para ir que tal?
 
Re: 29-Febrero RIOJATREFFEN INVERNAL

Animo txabalotes!
Yo ya he empezado a entrenar para mañana ;D ;D ;D
Toy currando desde las 9:00, y aunque la carretera estaba nevada, por las roderas se circulaba bien, el unico problema que podemos tener ( espero que el unico) podria ser con los horarios ( en lopidana dan unas tapitas y pinchitos...).
Asi que tranquis, y como dice Alaiza...RESPIRAD!
Mañana a las 8:30 en el AMOTOCLUS!
Ondo pasa!
 
Re: 29-Febrero RIOJATREFFEN INVERNAL

Pues tambien yo he conducido sobre nieve a las 9,30 de la mañana en Algorta, he cogido la moto para repostar y mirar la presion de ruedas y nada mas salir del garaje ha empezado a nevar a lo bestia hasta dejar la carretera totalmente cubierta, en un momento ademas, enseguida deja, vuelve a caer igual granizo, que aguanieve, en fin de todo un poco. Ahora calma chicha.
 
Re: 29-Febrero RIOJATREFFEN INVERNAL

Puerto de Salinas Cerrado,
Puerto de Arlaban con cadenas...
De mi casa a la carretera incomunicado, 30 cm. de nieve y hielo... intento abrir camino pero... sigue nevando copiosamente. :-/ Me parece que para mañana lo tengo mal, mal, mal, :'(espero que mejore... Seguire informando...
 
Re: 29-Febrero RIOJATREFFEN INVERNAL

Aupa Moter@s

Veo que estais animados y eso me gusta ;)

Hoy sabado el estado de las carreteras por donde es la ruta de mañana, están la mayoría cerradas o con cadenas. :-/

Esto ya me lo temía, pero hoy se espera una ligera mejoria y creo que podrán abrir las carreteras cerradas. Los puertos es otra historia, ya que para poner un ejemplo en Etxegarate hay metro y medio de espesor, por lo que pasar por el puerto de la Herrera será casi imposible...............pero ver venir. :D

Y no os olvideis de las cámaras de fotos, ya que las fotos que tomemos no envidiarán (con permiso de Rafita) a la Elefantreffen ;D

Estar atentos al post, ya que entre tod@s pondremos como vá el tema y si podeis entrar hoy sábado a la noche y leerlo mejor.

Un saludo y ya no queda naá y ANIMO QUE AÑO DE NIEVES, AÑO DE BIENES ;D


Hummer
 
Atrás
Arriba