21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (MUCHAS GRACIAS)

Re: 29-Febrero RIOJATREFFEN INVERNAL

El tiempo en La Rioja:
A estado toda la noche nevando y ahora a parado, saliendo un timido resol, os pongo unas imagenes de hace 1 hora
PUENTE-DE-HIERRO..jpg

GRAN-VIA..jpg

FRIO..jpg

Y este es nuestro corsita
NUESTRO-CORSITA..jpg

Ahora voy a subir a Haro, ya os contaré esta tarde a la vuelta, un saludo y ánimo.

Aupa Moter@s

Tranky, muy bueno el montaje fotográfico, ja,ja,ja..............por que es un montaje ¿no? ;D

SE ANULA EL PASO POR EL PUERTO DE LA HERRERA

* PUNTO DE REUNION BILBO-DONOSTI-GAZTEIZ
- Gasolinera de Lopidana 09:30-10:00

* PUNTO REUNION EUSKADI-ARAGON-MADRID-LA RIOJA
- Cenicero, junto a la plaza de la estatua Libertad 11:00 (Se esperará a tod@s)

Cenicero está entre las localidades de Haro y Fuenmayor, en la carretera dirección Logroño (N-232). Tambien tiene salida de Autopista ( A-68 )

Por lo que sigue adelante la Kdd, a la espera de que durante el dia de hoy se aclare el estado de las carreteras y puertos. :D

Que nadie se vea obligado, ya que se entenderá perfectamente cualquier anulación. Que la moto la tenemos para disfrutar ;)

Hummer (Alquilo Hummer con calefacción y equipo HI-FI)

hummer dijo:
Aupa Moter@s

* PUNTO REUNION EUSKADI-ARAGON-MADRID-LA RIOJA
   - Cenicero, junto a la plaza de la estatua Libertad 11:00 (Se esperará a tod@s)[/b]

Cenicero está entre las localidades de Haro y Fuenmayor, en la carretera dirección Logroño (N-232). Tambien tiene salida de Autopista ( A-68 )

Aupa Hummer ¡¡

Segun el GPS la distancia de Madrid a Cenicero es de 360 Km. Con el estado actual de las carreteras, supone unas 4 horas de carretera, resumiendo, es salir a las 7 de la mañana, ¡¡Ostia¡¡ demasiado pronto.

Danos otras coordenadas para punto de encuentro.

Saludos Javilo

hummer, ¿es esta la moto que describias a K-LT?

aax.jpg

Animo!! que esta kdda os ha de salir bien.

V'sss !

Aupa Javilo

Ok, pero ese GPS dá bien las distancias, je,je,je ;D

Esos horarios son muy aproximados, ya que con el estado de las carreteras no creo que los podamos cumplir, pero es para haceros una aproximación.

En la bodega de Labastida tenemos la entrada sobre las 12:00, por lo que si esta os viene mejor, pues quedamos ahí.

La comida en Tirgo está programada sobre las 14:30.

Ya me dirás donde os esperamos con el carajillo ;)

Hummer

Aupa stelvio

Exactamente, je,je,je con esa si que llegabamos a la Kdd, ja,ja,ja.

Para l@s moter@s, fijaros en las bridas de la rueda trasera, que salen unas cadenas por poco dinero ;)

Un saludo y venga que quiero ver ideas..............se pueden pegar chinchetas en las botas de moto? ::)

Hummer

Venga animo que el temporal remitira a la tarde, para mañana mejor dia que hoy seguro.

mola la moto con esquis y cadena para la rueda tractora aunque deberian sacar alguna con traccion en las dos ruedas asi habria un mejor agarre ;D ;D ;D

espero que lo paseis bien en la quedada y que aproveche ;)

Lo del 1m y medio en Etxegarate debe de ser una errata. pos con tanta nieve, mañana no es que no pudieramos pasar, sino que habria un riesgo del 5 o mas (de avalancha),,,,
RESPIRAD. ::) ::) ::)

Aupa Moter@s

Durante todo el día de hoy, llevo colgado del movil y de Internet, informandome del estado de las carreteras y de ver si podríamos realizar la Kdd.

ZONA GIPUTXI: A esta hora la N-1 está con cadenas para los turismos y cerrado para los demás. Nevando en estos momentos. Etxegarate lo han abierto a las 14:00 y con dificultad.

ZONA BILBO: A esta hora nevando en todas las carreteras de subida a Gazteiz, con precaución para turismos y cerrado para demás vehículos.

ZONA MADRID: Precaución por la zona de Burgos y nevando. Ha estado cerrada desde ayer por la tarde y ha pillado a bastante gente por la zona.

ZONA LA RIOJA: Los de la bodega no han abierto por estar incomunicados, hace un rato han pasado las quitanieves y han abierto la carretera, pero piensan que mañana a la mañana estarán de nuevo incomunicados.

POR LO QUE SE SUSPENDE LA KDD

Para no quedarnos sin ruta, quien le apetece dar un rula mañana y si se tercia hasta comer por ahí?

Un saludo a tod@s y los siento mucho :'(

Hummer

Aupa Moter@s

SI LEEIS EL POST, FIRMAR EN EL, PARA SABER QUIENES SE HAN DADO POR ENTERADOS

Ya que se ha suspendido la Kdd, mañana los irreductibles vamos a quedar para dar una vuelta y comer.

El plan es quedar por provincias y juntarnos sobre las 12:00 del mediodia en Ondarroa en el puerto, para buscar un sitio para comer.

IRREDUCTIBLES:

* Alaizaa y Marta
* K-LT y motera.
* Boti y Princesita
* Hummer

Hummer

Re: 29-Febrero RIOJATREFFEN ANULADA POR CIERRE DE

Consultado y decidido, mañana salgo, pero soy del sector Bilbao

Enterado cocina.

Enterado, ya me da pena, le llamare a Jose Luis (fazaer ) para comunicarselo

que pena

me cabuen el tiempo de haro ?????????? jejejje

es una pena, pero bueno el tiempo la verdad que es malisimo y me figuro que sera muy peligroso para todos nosotros jugarnos el pellejo en la carretera, con las del sector gps no tanto eh Hummer( las nuestras aguantan bien) ya que las Lt y Rt se cablan en la nieve jejjejjejejej eh socorro es una broma

bueno un besazo toni y otra vez sera me parece que has decidido lo mejor para todos, tenemos tiempo y ganas para poderla hacer eh( saboreamos el buen vino y la buena compañia de todos vosotros)

bueno y a todos los del foro un fuerte abrazo

ranita yc desde bilbao

Larri enterado.Pero no me apunto al tema de Ondarroa,porque así no gasto el permiso de domingo libre y lo guardo para otra ocasión mejor.Porque supongo que la habrá¿Noooooooooo?.
Un saludo desde la bombería.
Larri ;)
Por sierto,he hablado con Meca y Ranita,que están enterad@s

;D ;D amigos cambiamos rioja por pescado(ondarroa) el que tenga moto de nieve / agua la lleve .

;) ;) hablado telefonicamente con rafa3boxer informado que llamara a mitxel .

;) ;)hablado telefonicamente con mag 1150 gs informado que llamara a meca .

::) ::) se queda mas tarde y solucionado a comer a ondarroa

8) 8) espero no se raje ningun guipuzcoano y menos los bizkainos .

un saludo a todos los aventureros de las comidastrrefen.

hummer, siento que hayais tenido que suspender la kdda...  :-/

He leido que quedabais para comer en Ondarroa, y he pegado un brinco... ¡ cuantos recuerdos !

No se si aún existe  :-/ , es más bien (o era) una casa de comidas o un mesón con restaurante, con una carta muy corta. Han pasado muchos años, pero aún perdura en mi el recuerdo de unos soberbios, hermosos, suculentos y jugosos troncos de merluza asados. Manjar de dioses, algo único, irrepetible... nunca los he probado mejores. Recuerdo que el aspecto "desde el exterior" no hacia suponer la joya de cocina y el buen hacer de la cocinera.

PENALTY
Erriberra, 32 (en el puerto, fondo de la ria)
Ondarroa

Telf. 94 683 00 00 (es el que conservo en mi agenda...  :-/ )

Agur !

hummer: es una pena pero cuando no se puede no se puede.

Te informo que el motoclub también ha suspendido la suya por el mismo motivo.

La han aplazado para dentro de 15 días, para que lo tengas en cuenta.

Si alguien estuviera interesado, con tu permiso pongo el enlace:

www.rmcguipuzcoa.com

Saludos campeón.

Ya siento que se haya suspendido, pero quizás sea lo mejor. Esta mañana no he podido ni sacar la moto del garaje y ya habeis visto como estabamos en Logroño, esta tarde he subido a Haro y la carretera está limpia, pero tampoco hay que fiarse.
Me he acercado hasta donde he podido del puerto y así estaba
pe%F1acerrada.jpg

El paso está justo a la derecha de las antenas y a los 2 minutos de hacer la foto se ha echado una intensa niebla y ha empezado a nevar, está cortado y seguirá así un tiempo.
Espero que se intente la kedada más en adelante, un abrazo para todos desde La Rioja ;)
para%20y%20saluda.gif

Enterado del tema, una lastima. :-/

Es lo más prudente, nos vemos en la siguiente.

Jgalvez y Javilo, enterados.

OGM, Te quedas sin GPS ;D ;D

Que pena Hummer los OGM nos damos por enterados, es lo más prudente.

Javilo guardamelo para la proxima, gracias por todo ;)

Un saludo

:'( :'( :'(

Gory y Javier32 Enterados!!! GraCIAS tRanky ;)

pa la proxima!!!

:( :( :(Boti y princesita enteraos. :( :( :(

Pero nos apuntamos a lo de Ondárroa. ;)

Los de la zona de Bilbao ¿cómo vais a quedar? ??? ???

Aupa Moter@s

Me alegro que entendais, que con este tiempo no era viable organizar una Kdd con un mínimo de seguridad, tanto para nuestras maquinas como para nuestro físico. ;)

Así mismo, no me podía comprometer con la reserva de 35 personas y que no pudiesemos llegar para comer. Incluso los de la bodega me han aconsejado que lo pospusieramos.

QUE CONSTE QUE ES UN APLAZAMIENTO, QUE A LA RIOJA SEGURO QUE VAMOS ;)

Los de Donosti para mañana hemos quedado a las 10:00 en el Real motoclub, para salir a la aventura dirección Ondarroa.

Un saludo a tod@s y algunos nos vemos mañana.

Hummer

Veo que en Donosti todo lo teneis Real:Real Sociedad,Real motoclub,...Supongo que es porque sois monárquicos ;D ;D¿Vais a organizar un viajecillo al bodorrio real? ;D ;D ;D ;D

Boti, yo soy de tu pueblo. :D
Si no viene nadie mas de Bilbao >:(, podemos quedar a las 10:30 en la rotonda de kabiezes. Si dices otra hora u otro sitio lo dejas en el post. Tengo que salir y ya lo leeré luego.

Un saludooo ;D ;D ;D

Hola K-LT, te he mandado un privado. ;)

Así que a todos los de Bilbao que sepais que somos cuatro desde Santurce (polita aldea). A las 10.30 en la rotonda de Cabieces. Más interesados, se admiten opciones.

La de la Rioja era mi primera KDD con toos ustees y se suspende... Me resisto a quedarme en casa....joer.
¿qué tal quedaría la RT con esos patines de la foto? ;D ;D ;D ;D

¡Hola saláos!

Que ya me han puesto al corriente de que se suspende la corrida... ;), una pena.

¡Hombre! podría ir de macho-biker y decir que vaya panda flojos, que cuatro copos y sus rajáis, etc....pero me parece la mejor elección: suspender esta salida y apalzarla para cuando sea más favorable la climatología, que la moto es para disfrutar, no para pasarlas putas y encima calcarte un ostia.

Lo dicho el que suscribe mañana se tomará un caldito y reanudará la lectura de la novela que tengo entre manos, abrigadito y con la calefa a tope (que uno va teniendo ya una edad.......)

Gracias Toni porque la intención de que pasaramos un buen día es lo que cuenta, nos vemos en la siguiente.

(Por cierto Rafa y Yolanda, mis colegas, avisados)

V´ssssssssss

;D ;D menuda panda resulta que a esta Kdd van 6 de santurtzi contando con los OGM que tambien andan por santurtzi y claro yo que soy de portugalete ,pues va a resultar que vamos mas de la margen izquierda en representacion de los bizkainos .

8) 8)animar al resto a esta kdd del suspense .

:o :o yo me animo pero ire como pueda por problemas tecnicos en mi maquina .

;) ;) ;) 12 horas zulu puerto ondarroa

CAGONPUTIO.....!!!!!!!!
Menos mal que ma mandao un aviso tranky con la abutarda mensajera, puesque ahí arriba no tenía cobertura pal movil ni pal internete. Q m´había montao yo la tienda de campaña ahí en La Herrera pa coger sitio a la mañanica pa las vistas, no se me pusiera algun cabezón del norte delante y no pudiera ver nada. Pos con la tienda, con bebida fresca pa mañana, que se había queadao freco hasta el "chocolate caliente" q os iba a dar pa anticongelante.
Pues nada, que probablemente hasta otro invierno, que enseguida me toca meter los cuernos de lunes a lunes y se ha jodio las salidas.
Pero seguro que nos vemos en otra.
PANDA VALIENTES..., UN ABRAZO Y
salV2.

Aupa estemac

Siento mucho la anulación, ya que encima no sabía como contactar contigo, me alegro que Tranky te pillará.

Y seguro de que antes de que empieces a currar a tope, tenemos resuelta lo de la salida.

WHIP Y TRUMOITXIKI, ¿ANDE ESTAIS?

Hemos quedado en el motoclub a las 10:00, para una peuqeña ruta hasta Ondarroa, si os animais os esperamos.

Si leeis esto, firmar para saber que os dais por enterados, sino nos veremos a las 08:30 en el motoclub.

Hummer

Ok, enterado, una pena que no haya podido ser :( :( en otra ocasión será, porque como ya te puse en el privado hummer (es que voy leyendo las cosas y escribo :)), lo de mañana está bien pero a mi los peces como que no apetece tanto, más que nada porque yo no como pez, así que nada, hasta una próxima vez y suerte mañana para los irreductibles ;D

Aupa Moter@s

Buenos dias a tod@s, acabo de desayunar con Trumoitxiki, que estaba ya dispuesto para tomar rumbo a La Rioja. ;)

Por lo que tras el cafelito, se viene con nosotros de rule invernal. ;D

Todos los accesos hacia Vitoria, están con cadenas. Por lo menos los que salen de Bilbo y Donosti. Incluso hielo en la autopista. :o

En la zona de La Rioja, la situación es mucho mejor que ayer y se puede circular sin problemas.

Por lo que creo que hemos acertado al retrasar la Kdd. ;)

Un saludo y nos vemos en breve. ;D

PD: En Donosti hay una granizada de flipar, pero el sol está derrientiendola muy rápidamente.

Hummer

Hay que joderse con lo del tiempo, majos :-[ :-[ :-[
En fin, que he tenido que quitarle las bridas de plástico a las ruedas ("las cadenas de moto")
Bueno Hummer, nos mandaste a luchar contra las chuletillas de cordero pero no contra los elementos, qué se le va a hacer salvo esperar mejor ocasión!
Supongo que no lo has tenido que pasar nada bien ayer como organizador tratando de decidir si realizabamos la kdd o no, ya que contactar con todos es bastante difícil para este tipo de cosas. ¡Ánimo, campeón, que estaremos ahí para la próxima!
En vista de que no ibamos a rodar, me zambullí en la fría "noche bilbaína" y hoy estoy un poco "perjudicado" para andar en moto (me acabo de levantar) así que no asistiré a la salida de Ondarroa, pero contad con nosotros para la siguiente, ¿OK?
Saludos y un gran !GRACIAS POR TODO!

RFGSSS D GS próximamente con tacos....

Por si sirve de alivio, en Logroño nieva a estas horas copiosamente :(, a ver si hay más suerte para la próxima ;)

;) ;) sano y salvo en casita la verdad lo tenia facil .

8) 8) menuda nevada en trabakua a las 11 morning cerrado y con cadenas .autopista hasta itziar y volver a ondarroa .majete grupo de ireductibles se han juntado en el puerto .

:D :D rutita por itziar y a comer aluvias que maravilla.

:o :o un placer conocer a gente del foro que no conocia .

:) :) un saludo a todos nos vemos en la proxima KDD .

En casa y en perfecto estado. Secos y contentos por el día que nos ha hecho y la compañía que hemos tenido. ;)

Un saludo a todos :D ;D ;)

dos más en perfecto estado en casita, al calor de la estufita ;D ;D ;D

Ha sido la primera KDD pa nosotros, y no creo que sea la última. Lo hemos pasado de maravilla. :)
Espero que todos hayais llegado bien, en especial Iñaki de Santander, que es el que peor lo tenía.

Muchas gracias a todos por la compañía y el buen rato.
Hasta la próxima. Agur.

Aupa Moter@s

En primer lugar, Skipy (Iñaki), trumoitxiki, Begona, Alaizaa y el menda ya estamos en casa sanos y salvos.

La ruta de vuelta muy buena con sol y todo. Hasta me ha dado tiempo de curvear un poco ;)

Ha sido un placer compartir mesa con los foreros de siempre y con los nuevos y espero veros a tod@s en las siguientes. :D

Por cierto, ¿que os parece si nos vamos a la Rioja a comer chuletillas? ;D

Venga estar atentos que en naá ponemos nueva fecha. ;)

Y a los que no han podido estar, tranquilos que seguro que hay más. ::)

Un abrazo Hummer

Me alegro de que al menos hayais pasado un buen rato algunos irreductibles.Yo he salido hoy de trabajar descojonao,han sido 24 horas de mucho trabajo y encima con un ataque de torticolis que te cagas.Hummer,ya te daré mi calendario de guardias para que no organices la siguiente en un día que me toque trabajar.¿O lo harás? ;D ;D
Ikusi arte
Larri ;)

Re: RIOJATREFFEN A ESPERA DE FECHA

;)
;) Buenas Noches a tod@.

Salida perfecta la de esta mañana hacia Ondarroa.
Me ha encantado la aventura de la nieve por la zona de Trabakua,
Encuentro fenomenal en zona de Ondarroa conociendo gente nueva y estupenda.
Comida excepcional a base de una buena alubiada. ;D ;D
Finalmete despedida y foto guapa con la compañeros de santurtzi en plena nieve de Areitio.

¡ QUE MAS SE PUEDE PEDIR !

Estoy encantada de conocer gente tan maja. GRACIAS :-*

Besos

Me alegra saber que todos habeis regresado bien, espero poder conoceros muy pronto, os esperamos en La Rioja ;)
riojabanderabuenisima.gif

Bueno, veo que lo habeis pasado bien en Ondarroa, me alegro un monton.Esperamos con impaciencia la nueva fecha. ;)

que guay

me alegro de que lo hayais pasado bien , ya estoy impaciente en saber cuando sera la fecha " X" jejejej

un fuerte abrazo

ranita y-c desde bilbao

Atrás