24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL"

MARIBEL

Acelerando
Registrado
1 Jul 2003
Mensajes
443
Puntos
18
SectorKargol.jpg

¡BIENVENIDOS!

Como buenos anfitriones, nuestros compañeros del sector "LO KARGOL",  han organizado una ruta sorpresa que terminará en una bella Cascada donde podremos darnos un bañito y refrescarnos (Traer bañador  toalla, crema solar, y lo que se tercie "¿guns? " ) y después nos iremos todos a comer a la era de Helen37, donde podremos degustar un aperitivo y unos sabroso entrecots, cervecitas, refrescos y si os apetece cava, ¡¡pues eso lo traeis!!....
Al no ser un Restaurante sino una era particular el aforo es limitado  podemos ir 35 personas.
Esta idea se inicio en la KDD de cervecitas en el Paddock del jueves pasado y continuo el sábado en  el almuerzo de Hummer/Sergio,  ya se apuntaron algunos foreros que paso a detallar:

1 - Helen37 (Anfitriona)
2 - Sisko1 (Anfitrión)
3 - Merçe (Anfitriona)
4 - Box1964 (Anfitrion)
5 - Iuri (Anfitrión)
6 - Magda (Anfitriona)
7 - Jaime
8 - Joan2003
9 - Cpamias
10 - Juansinmiedo
11 - Onyx
12 - Andrés (amigo de Valdric)
13 - Hija  de andrés (amgios de Valdric)
14 - ToniAM
15 - Justerini
16 - Carolina
17 - Davidorum
18 - Devora
19 - GS500
20 - Ruffus
21 - Bebel1
22 - Maribel
23 - Buhito
24 - Llargs
25 - Chucky
26 - Valdric
27 - Hija
28 - Tututis
29 - Helen
30 - Jhus
31 - Jixo
32 - Juan
33 - JosepRT
34 - Xavier
35 - Lluis Grand
36 - LLuis Petit

PRECIO: "SORPRESA"  ;D ;D

Los gastos de todo lo que compre Helen37 lo dividiremos entre todos los asitentes, no sé a cuanto podemos salir

* Foreros de Barcelona, ¡Los que querais! podemos quedar en la gasolinera del Bruc a las 8:30 H y desde alli subir todos juntos hacia Cervera, donde nos estará esperando el sector "LO KARGOL" para iniciar la ruta sorpresa.


Sisko pondrá un mensaje dicíéndonos exactamente donde nos espera.

POR FAVOR  CONFIRMAR ASISTENCIA ANTES DEL MIERCOLES,  PARA PODER HACER LAS COMPRAS.
LOS QUE ESTAIS APUNTADOS COMO LOS QUE OS APUNTEIS


Vss
 
Re: COMIDA/RUTA BIENVENIDA SECTOR "LO KARGOL&

La fecha please.....

( joder, y yo sin amoto, me muerdo las uñas.... :'( :'( )

Alli estaremos aunque sea en lata
 
Re: COMIDA/RUTA BIENVENIDA SECTOR "LO KARGOL&

tututis dijo:
La fecha please.....

( joder, y yo sin amoto, me muerdo las uñas.... :'( :'( )

Alli estaremos aunque sea en lata

LO SIENTO ... PUFF QUE FALLO 24/07/04
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA SECTOR "LO K

Ohhhhhh !!!

Ese sábado curro por la tarde... :'( :'( :'(

Veré que puedo hacer..., antes del miércoles os confirmo la asistencia.

Saluditossssssssss Bemeuverosssssssss.-
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA SECTOR "LO K

Atencion: punto de encuentro los que vengan de BCN por la autovia salida 523 VERGOS CERVERA SUR continuar por NII antigua y pasado el tunel 690m restaurante 24H supongo que el sabado por la mañana estara abierto si llegais a la gasolinera de repsol os habeis pasado. Puestos en contacto con el parque de GUARDAS FORESTALES la zona del barranco con cascada de ¡¡¡¡¡¡agua!!!!!!!!!!!!!!!!! (alaracion para mal pensados) esta prohibido cualquier clase de arma incluidas pistolitas de agua JE JE JE y al que traiga la mas grande simplemente se le pedira que la expònga sin tapujos para regocijo de la asintencia sin distincion de sexos he dicho.
La organizacion tiene otro problema no hay lavabo un campo extensisimo al lado quiero decir que lo de limpiar culitos de BEBE va de maravilla para limpiar las viseras de los cascos.
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA SECTOR "LO K

Para los que vamos enlatados :-[ :-[ quedaremos en el mismo sitio.. hacia donde transcurre la ruta???....es por si me pierdo, ya que con el coche no os podre seguir.
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Siento comunicar al amigo tututis que los enlatados tienen deberes y entre ellos estan varios llevar a las copilot@s agotadas y lo mas importante traer una nevera portatil con cervezaeaesaaeeassssss cubiertas con cubitos de gasolinera, se aceptan cervezas del DIA LDIL etc 6 birras 60cts. con lo que queda claro que sera el ultimo de saber la ruta y por supuesto no lo perderemos de vista. JEJEJE
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Maribel, borreme de la lista please.
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

¡¡¡ esta no la perdonoooo.... !!!

sobre todo a los componentes del sector "LO KARGOL", no contar con el CORNUDO MAYOR

quizirrr...... TOÑO ARACATA

¡¡ uno no se puede ir de vacaciones UQUEEEE... !!

ah!! el pasado jueves 08 hice una visita la famoso Padoock, me escapé desde Roda de Bará, mi nidito de vacaciones

Maribel, si me hace usted el favorcitooo.... apuntame please

ah!! si no os importa ire con mi casco SPORTINTEGRAL ROJO ;D ;D ;D
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Lo siento, pero no podré asistir :-/
por primera ver en mi vida tengo la oportunidad de hacer un mes entero de vacaciones :D :D :eek:
y me voy a partir del 22 de julio.
Saludos a todos y nos vemos a la vuelta.
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Maribel, en definitiva a todos, contar con Miguel y Carolina.

jejeje, me vais a matar con estos madrugones.


Estamos en contacto, Ok.

Un abrazo
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Hola Maribel

Ruffus y yo, confirmamos la asistencia. Nosotros iremos directamente por el Eix Trasversal hasta Cervera.

Lo que necesitaria saber hora de encuentro en Cervera y indicaciones para llegar al punto de encuentro, teniendo en cuenta que vendremos por el eix. He calculado una hora y media desde Santa Cristina hasta Cervera, que os parece.

Salu2

Carlos
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

toño aracata dijo:
¡¡¡ esta no la perdonoooo.... !!!

sobre todo a los componentes del sector "LO KARGOL", no contar con el CORNUDO MAYOR

quizirrr...... TOÑO ARACATA

¡¡ uno no se puede ir de vacaciones UQUEEEE... !!

ah!! el pasado jueves 08 hice una visita la famoso Padoock, me escapé desde Roda de Bará, mi nidito de vacaciones

Maribel, si me hace usted el favorcitooo.... apuntame please

ah!! si no os importa ire con mi casco SPORTINTEGRAL ROJO  ;D  ;D  ;D

Apuntado

Toño lo del casco hmmm hmmm ;D y ya puedes empezar a contar que tal las vacaciones....
Ahora nos tocan a nosotros ya solo faltan 15 días para las mias.

Vsss
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Sechu dijo:
Lo siento, pero no podré asistir :-/
por primera ver en mi vida tengo la oportunidad de hacer un mes entero de vacaciones :D :D :eek:
y me voy a partir del 22 de julio.
Saludos a todos y nos vemos a la vuelta.

Me alegro mucho por ti Sechu, ESPERO QUE LO PASES BIEN ..... MEJOR QUE BIEN ;D

Pero que sepas que te echaremos muuuuuchoooo de menos.... :'( :'(
Vss. ;)
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

justerini dijo:
Maribel, en definitiva a todos, contar con Miguel y Carolina.

jejeje, me vais a matar con estos madrugones.


Estamos en contacto, Ok.

Un abrazo

;D ;D güay Miguel and Caroline, os esperamos aunque sea medio dormidos que con el aguita de la casaca ya os despertareis ¡no os olvideis del bañador y toalla!

Vss
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Nosotros, por si acaso, confirmamos nuestra asistencia (que hay mucho listillo esperando a apropiarse de las plazas ajenas ;D ;D).

Onix y jsinmiedo

Un saludete a los dos sectores (Buti y lo kargol) y a todos los demás.
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

A los que ve vengais por el EIX Cervera centro NII salida para la ruta a las 10:00H
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

sisko1 dijo:
A los que ve vengais por el EIX Cervera centro NII salida para la ruta a las 10:00H

vamos a ver que me traes loco. Tengo varias preguntas

1º Yo vengo por tarrega
2º voy en lata
3º donde esta la cascada, porque alomejor voy directo
4º hora de salida
5º hora prevision llegada a la cascada
6º soy un marginado, ya que vivo en Tarragona y aqui no hay ningun sector :-[ :-[
7º numeros de la primitiva del jueves
8º Cuando coño va a acabar el aleman mi gs


>:( >:( :D :D ;) ;) ;D ;D
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

jsinmiedo dijo:
Nosotros, por si acaso, confirmamos nuestra asistencia (que hay mucho listillo esperando a apropiarse de las plazas ajenas ;D ;D).

Onix y jsinmiedo

Un saludete a los dos sectores (Buti y lo kargol) y a todos los demás.

Las plazas estan asignada jsinmiedo - Onix
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

gracias MARIBEL por tu detalle en la pag. principal

pero si no te importa, quita lo de anfitrion porfaplease

esta KDD es de HELEN 100% y no quiero quitarle protagonismo ni meritos y los verdaderos anfitriones son los que tienes indicados ¡¡ LOS LLEIDATAN DE PURA CEPA !!

si quieres me puedes poner; "anfitrión adoptado", "anfitrión agregado" o algo que se te ocurra, los que de verdad se lo estan currando esta vez son los susodichos al inicio del post.

y ahorita mismo me pongo en contacto con Juansinmiedo para ver lo de Tarazona

ta luego Lucassss......... ::)
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Confirmamos nuestra asistencia, Llargs y Chucky, que la vez pasada no pudimos estar por las tierras lleidetanas pero esta vez no nos lo vamos a perder.


Saludos
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Bueno ya he visto que me han apuntado, pero confirmo la asistencia, David y Debora. Saludos a todos y hasta el sabado.

V'ssss. ;D
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

IURI i Magda como miembros del sector "Lo Kargol" estaremos, si algún que otro resbalón no lo impide.
Alguién se va a perder el discurso de la presidenta, más cachonda y animada, del sector? ;D ;D ;D

Tututis, que Sisko1 te quiere liar. Ojito con la R1200GS que te hace el cambio rápido. Si no te la cambio yo antes. ;D ;D ;D

VVVsss...
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

IURI dijo:
IURI i Magda como miembros del sector "Lo Kargol" estaremos,

Ya estamos vacilando, pues yo como no tengo sector y estoy en medio, voy a crear el sector " BUTGOL" :p :p



IURI dijo:
Alguién se va a perder el discurso de la presidenta, más cachonda y animada, del sector?  ;D ;D ;D

Ah!! pero te han nombrado presidenta ;D ;D


Vsssssss
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Tututis, que me lu he dejao. ??? ??? ???
Helen37, forever, Presidenta.
De todos modos todos los integrantes del sector tienen algún cargo. Más bien dicho Kargol suelto. ;D ;D ;D
VVVsss...
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

La comilona se efectuara en anglesola aproximadamente a las 14:30h el punto de encuentro sera en cervera para salir a las 10:00los que vienen de tarragona por tarrega salida de la autovia cervera centro y enfilando la NII antigua gasolinera repsol y despues bar 24h, rutilla cervera, guissona, biosca, pons, a. de segre, valllebrera, montargull, torrec en el camino asfaltado que transcurre hacia vilanova de meya esta la cascada(torrente de agua que cae de una altura considerable) llegaremos a las 11:30 no hay letrero que diga cascada tendreis que caminar unos 200m.a partir de montargull es facil perderse; desconozco las coordenadas gps.
RECOMENDACIONES bañador, toalla, chanclas para las piedras no hay arena.
tututis el aleman es polaco y esta recogiendo tomates en el ejido. la combinacion ganadora no te la doy porque tendriamos que compartir el premio, no te olvides de las birras ja ja ja ja
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

sisko1 dijo:
La comilona se efectuara en anglesola aproximadamente a las 14:30h el punto de encuentro sera en cervera para salir a las 10:00los que vienen de tarragona por tarrega salida de la autovia cervera centro y enfilando la NII antigua gasolinera repsol y despues bar 24h, rutilla cervera, guissona, biosca, pons, a. de segre, valllebrera, montargull, torrec en el camino asfaltado que transcurre hacia vilanova de meya esta la cascada(torrente de agua que cae de una altura considerable) llegaremos a las 11:30 no hay letrero que diga cascada tendreis que caminar unos 200m.a partir de montargull es facil perderse; desconozco las coordenadas gps.
RECOMENDACIONES bañador, toalla, chanclas para las piedras no hay arena.
tututis el aleman es polaco y esta recogiendo tomates en el ejido. la combinacion ganadora no te la doy porque tendriamos que compartir el premio, no te olvides de las birras ja ja ja ja

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

:D :D :D :D :D :D


P.D cuenta con las birras....
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

TONO,TONO, que no tengo la enie, solo tengo öö,üü,ää, :-/ estas aumentando mi presión con eso de los protagonismos, que 100x100 es demasiado para mi, osea, haz el favor de rebajar el x 100 para aflojar la presión, te queremos con nosotros, nada de eludir el BULTO. Osea que eres un anfitrion como nosotros  ;D.
Hasta el sabado.
vvsss.
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

A las buenas........ya desperté.....a ver, intentaré estar para la ruta, y sino nos vemos en la comida....para algo soy el vicesecretario 2º adjunto a la presidencia.....tengo permiso de Helen37(tengo cena el viernes noche.....cena...chicas..Gurugú...cervezas)aunque seguro que me vendria bien el agua de la cascada,,....que no es lo mismo que ir a cascarla, ja,ja
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Box 1964, nada de Gururu, chicas y demas........... a cascar la moto tu y nada masssssssss.......
Hasta el sabado a primera hora, de permisito nada.
saluditos
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Soy Jaume de Lleida: Jixo (un amigo motero de Helen37), por favor Maribel, apuntanos a la comida de Anglesola a mi y a Joan... my bmw-brother, seremos 2: Jaume y Joan o mejor, Jixo y Joan.
La Helen me ha dicho que podriamos quedar con Sisco1 en Belloch, para así seguir la ruta hasta Anglesola i Cervera. Sisco, ya me dirás algo vale? Un saludo.
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Muy bien Jixo, asi me gusta!!!!
Nos vemos el sabado.
Saludos
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Bienvenido Jixo....ya es hora que vaya apareciendomás gente de Lleida
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

jixo dijo:
Soy Jaume de Lleida: Jixo (un amigo motero de Helen37), por favor Maribel, apuntanos a la comida de Anglesola a mi y a Joan... my bmw-brother, seremos 2: Jaume y Joan o mejor, Jixo y Joan.
La Helen me ha dicho que podriamos quedar con Sisco1 en Belloch, para así seguir la ruta hasta Anglesola i Cervera. Sisco, ya me dirás algo vale?   Un saludo.

Bienvenido Jixo / "Lo Kargol", Estais apuntados
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

davidorum dijo:
 Bueno ya he visto que me han apuntado, pero confirmo la asistencia, David y Debora. Saludos a todos y hasta el sabado.

V'ssss. ;D

Hola Davidorum en esta Kdd solo soy la secre de Sisko/Helen y cuando quedamos en poner el post me dieron tu nombre y el de Debora, porque nos imaginabamos que os gustaria venir.

Vss.
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Hola, soy Josep (JosepRT). Residente en Alpicat, pero originario de Cervera (digno sitio de inicio de la concentración). Soy amigo de Joan que es el bmw-brother de Jixo, amigo motero de Helen37 y que tiene que quedar con Sisco1 en Belloch (vaya un follon de relaciones) ;D. Me gustaria apuntarme a la ruta.
Un saludo
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Hola Maribel, eres una "SUPER SECRE"  :-*
Gracias por todo.
Un abrazo y hasta el sabado
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Traere unas cervezitas y unas cocacolas fresquitas para la cascada, ( joer, que mal suena ).

Tambien traere unas cocas de ceba :D :D para la comida.

8) 8)



Helen37 (superpresidenta) te he enviado un privado,
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Maribel dijo:
Hola Davidorum en esta Kdd solo soy la secre de Sisko/Helen y cuando quedamos en poner el post me dieron tu nombre y el de Debora, porque nos imaginabamos que os gustaria venir.

 Perfecto Maribel eres una super secre, nos vemos el sabado, que llevo tiempo sin salir y tengo muchas ganas de estar con vosotros y disfrutar de la compañia de esta gente tan estupenda. Un saludito a todos que ya queda menos. ;D
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Hola Tututis!!!!!!!!

Siiiii, ahora mismo te he respondido el privado, Jolin.................resulta que tengo al hijo del jefe, en la mesa de atras...no es que este mal sino que..... esta de miedo perooooo de vez en cuando hecha el ojo a mi ordenador, en vez de .........!!. Todo controlado.
Mira el correo que ya debe haber llegado.

Un supr saludo
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Hola Joseprt,

Bienvenido!!! Ya veo que los de Lleida se mueven, eso es bueno..
Sino "vaya follón de relaciones masculinas, ja,ja,,". Bien yo conozco a joxi, a ti y a Joxis bmwbrother no os conozco pero seguro que sera un placer conoceros el sabado y espero que no sea un coñazo ;) ja,ja,

Nuestra super secre Maribel te va apuntar pero le tendras que decir pf. si tambien vienes a la comida, ya que si tienes hambre y quieres comer lo tenemos que saber ;)

El sisko1 os dirá el punto de encuentro para quedar el sabado por la mañana.

Un saludo
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Helen37 dijo:
Hola Tututis!!!!!!!!

Siiiii, ahora mismo te he respondido el privado, Jolin.................resulta que tengo al hijo del jefe, en la mesa de atras...no es que este mal sino que..... esta de miedo perooooo de vez en cuando hecha el ojo a mi ordenador, en vez de .........!!. Todo controlado.
Mira el correo que ya debe haber llegado.

Un supr saludo


oK, Nos vemos el sabadete.
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Muy buenas, en primer lugar disculparme publicamente con davidorum, por sacarle de sus dulces sueños a las 9:00 que estaba de vacaciones, los de Lleida recien adoptados en estos lares sed bien recibidos, los que salgais de Lleida, Aragon, Tarragona etc os espero en Bell-Lloc d´Urgell en el bar restaurante EL PARADOR que es al mismo tiempo la gasolinera situada en la NII antigua a las 9:00 tiempo justo para tomar cafe y presentaciones una buena forma de reconoceros seria que aprovecharais por un dia los regalos de fin de año i os pusierais los calzonzillos rojos por encima del pantalon y asi se ban amortizando JA JA JA, yo me pondre los amarillos, o sea que decidme los que aparecereis por ahi para saber cuando podemos partir, mi movil 651 99 35 31 por si me he dormido, vaya resacon, etc, box disfruta y aparece donde quieras,pero no faltes esto sin ti no es lo mismo, tendre que apuntarme un dia de estos a un paseo nocturno por Lleida, helen te noto un poco HIIIIIIIIIIIIIIIsterica
con calma siempre hay una primera vez para todo,
VVVVsssssssss
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Hola Maribel
Si es posible nos gustaria poder unirnos a esta salidita
seriamos 4 ya que vendriamos un amigo (Andres) y nuestras respectivas hijas que se dignan a bien acompañarnos y eso es hasta para celebrarlo cuando las veais entendereis el porque.Si puedo intentare ir mañana al Padock.
Saludos y al sector Lo Kargol hasta el sabado si es que nos dejais venir.

Vsss
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Bueno, por orden.............al final no tengo cena, por lo que os dare la tabarra desde primera hora, je,je...yo saldré de LLeida sobre las 08:45, pararé en la cafeteria del Condes de Urgell......los que salgais de LLeida, podemos quedar alli... y sino, ya quedamos en el Parador de Bell-lloc, con SIsko...a las 09:00 zulu, vale??
Mi movil:625-145-773( a partir de las 20:00)
Nos vemos
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Muy bien Box 1964, tu si que sabes :)!!
El sabado a pie del canion "no tengo la "enie". y nada de juerguecillas leridanas que el dia siguiente son fatales.
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Magda i IURI también apareceremos en Bell-Lloc a las "nine o'clock", a.m., claro.
Helen37, el sabadete en la ruteta unas cuantas curvitas y desestresada.
VVVsss...
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Hello IURI y Magda,
Si, tienes razon el sabado unas cuantas curvitas y ya estare desestresada y tambien deshistericaaaaa tal y como dice sisko1.
El sabado os esperare en casa, ya me direis la hora en que me pasareis a buscar.
Un abrazo
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Bueno no voy a ser menos, os confirmo mi asistencia ... aunque sea dentro de un escarabajillo verde :D con matrícula VI- (eso sí... con aire acondicionado ;D ;D).

No sé donde me voy a juntar con vosotros, pues esta lata es muuuuuuuy tranquila y va a su ritmo 8).

De todas maneras nos vemos ... en un sitio u otro ;)

V'ssssssss
 
Arriba