24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL"

Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

joseprt dijo:
Hola, soy Josep (JosepRT). Residente en Alpicat, pero originario de Cervera (digno sitio de inicio de la concentración). Soy amigo de Joan que es el bmw-brother de Jixo, amigo motero de Helen37 y que tiene que quedar con Sisco1 en Belloch (vaya un follon de relaciones)  ;D. Me gustaria apuntarme a la ruta.
Un saludo

¡Bienvenido! Te aseguro que lo pasaras en grande.
Buena gente, buenas rutas y lo mejooooor grandes GRANDES comilonas.... ;D ;D
Apuntado ¿vienes a comer?
Vss.
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

valdric dijo:
Hola Maribel
Si es posible nos gustaria poder unirnos a esta salidita
seriamos 4 ya que vendriamos un amigo (Andres) y nuestras respectivas hijas que se dignan a bien acompañarnos y eso es hasta para celebrarlo cuando las veais entendereis el porque.Si puedo intentare ir mañana al Padock.
Saludos y al sector Lo Kargol hasta el sabado si es que nos dejais venir.

Vsss

Valdric eso ni se pregunta, SEAN USTEDES BIENVENIDOS, ya mismo os apunto.

Vss...
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Helen37 dijo:
Hola Maribel, eres una "SUPER SECRE"   :-*
Gracias por todo.
Un abrazo y hasta el sabado

Muchas gracias Helen37, es un verdadero placer poder colaborar en algo con el Sector "Lo Kargol"
Un abrazo muy fuerte para la Super Helen y nos vemos ya mismooooooooooo
Vsss
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

sisko1 dijo:
Muy buenas, en primer lugar disculparme publicamente con davidorum, por sacarle de sus dulces sueños a las 9:00 que estaba de vacaciones


Tranquilo, disculpas aceptadas. Nos vemos el sabado, un saludo. ;)
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Hola,
Tambien me apunto a la comilona, ja concretare con Joan para presentarnos en la "prequedada" de Belloch
Saludos
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Ya estan puestas las cervezas a enfriar porque parece que pasareis mucho calor en la moto, con todos los trajes, el casco, los guantes..ufffff !!! que caló.

Para mi me traere un cacaolat calentito, que con el aire acondicionado del coche ya se sabe.....te puedes constipar.

:-/ :-/ ::) ::)
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

SI; SI mucho recochineo con el aire acondicionado de los enlatados 8), que por cierto van a pasar por mi casa de Bell-Lloc a recoger a mi amado paquete :-*, y se personaran en la cascada. 8) 8) 8) 8)
Pero para sentir el verdadero placer del baño en este entorno hay que llegar cansado :( , sudado :(y con unas cuantas curvas encima :D, si vienes relajado , fresquito, y sin GS1200 >:(porque un aleman se va de vacaciones 8) ooooooooohhhhhhhh lo siento pero no das envidia nosotros si os daremos envidia a los enlatados. ;D ;D ;D ;D ;D
El sabado se decidira.
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Hola amigos!!!
Ya lo tengo casi todo controlado y organizado, las cervechitas estan en la nevera,el schnapps Austriaco tambien. Andreu mi cuniado será el cocinero y de camareras tengo a dos super amigas que estan por merecer ;), ja,ja. Ya solo falta que llegue el sabado y seguro que nos lo vamos a pasar bien.

Maribel "super secre" podrias apuntar a unos cuantos amigos mios que tambien van a venir pf. Xavier, Lluis grand y Lluis petit.

thanks a lot
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Hello!!!!!!!, Bueno ya he tomado nota de los tlfs moviles de Sisco y de Juanjo (Belloch y Lleida) respectivamente. Josep, Joan y yo Jaume (jixo) iremos directamente a Belloch a las 9 am. para las previas presentaciones de los que salgamos desde allí.
Recogeremos a Helen 37 en el Hostal del Carmen (Vilagrassa) a aquello de las 9'40 ma o meno, para estar en Cervera puntuales como un reloj a las 10. Gracias Sisco y Juanjo por vuestra info. mi movil es 610 28 44 56..... a partir de las 6 de la mañana hasta las 22 hs.
Por cierto... dicen que hará un calor endiablado ese día: Que ropa os pondreisssssss; me parece que si usamos el traje motero nos vamos a asar vivos... pero el pantalón corto me parece un tanto arriesgado; ya me asesorareis vale.... un saludo a todos los caracoler@s
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Hola Buhito,

Estoy muy contenta de que tambien vengas :D!!!
Seguro que con tu escarabajillo verde vas a llegar.. y encima vas a llegar bien fresquita!! Pero si quieres llegar mas rapida se lo tienes que decir a "Jhus" porque el sabe como sacar la carbonilla del motor y tambien redondear los neomaticos y a partir de ahi vas a ser una balaaaaaaa!!!!!

Un beso y hasta el sabado.
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

ropa de verano mu fresca pero pantalon largo que yo pertenezco al club de pantorrillas quemadas por K y no se os preocupeis por la deshidratacion Tututis traera algo refrescante y fresquito.
El sabado mas
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Eso si, ante todo seguridad ,pantalon largo,chaqueta con protecciones,casco,guantes, bufanda.....je,je...ah y el gorro de paja, que en la era de Helen,pegará fuerte...se admiten voluntarias ,repito, VOLUNTARIAS,...para darme cremita.....
Por cierto Helen...el tfno de las camareras?...mas que nada para comprobar detalles
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Por cierto,ahora que le cogido el truquillo a colgar fotos...ahi va esa....la hizo Maribel,la intrepida reportera...
onroadtograus2.jpg
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Box 1964 eres un pillo, el telefono de las camareras es el,uummmmm..... me cachis ahora no me acuerdo!!!! no es que sea TOP SECRET pero será una sorpresa ;)
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Que làstima de memoria.....Helen....y con un sobornillo?...por cierto, no seria mejor que yo me quedase a controlar como se prepara todo y echar una mano?.....sacrificaria mi ruta por tan preciado bien, je,je...
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Me encantan estas salidillas ... ;)
Pero... Dado que el domingo me voy de viaje de "vacances" y tengo el billete de avión ... no me apunto a ésta.
Saludad de mis partes a los "anfitriones Lo kargol"
Y para todos un abrazo, espero a la próxima !!!
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Helen37 dijo:
Maribel podrias apuntar a unos cuantos amigos mios que tambien van a venir pf. Xavier, Lluis grand y Lluis petit.

thanks a lot
Pos zi zeñora, ya estan apuntados.
Vss.
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

sisko1 dijo:
SI; SI mucho recochineo con el aire acondicionado de los enlatados 8), que por cierto van a pasar por mi casa de Bell-Lloc a recoger a mi amado paquete :-*, y se personaran en la cascada. 8) 8) 8) 8)
Pero para sentir el verdadero placer del baño en este entorno hay que llegar cansado :( , sudado  :(y con unas cuantas curvas encima :D, si vienes relajado , fresquito, y sin GS1200  >:(porque un aleman se va de vacaciones 8) ooooooooohhhhhhhh lo siento pero no das envidia nosotros si os daremos envidia a los enlatados.  ;D ;D ;D ;D ;D
El sabado se decidira.


Que no, que no es asi, que ya he hablado con el aleman, que esta en Mallorca y me ha prometido que la semana que viene se vuelve a Alemania a terminarla.
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Hola Tututis,

Mira el lado positivo, te la hara mas a conciencia, ya que volverá relajado :D :D, aunque despues de un mes igual no se acuerda como se monta y te la monta alreves ;D ;D, antes de recogerla mira que lleve las ruedas en su sitio ;D ;).

Sali2 digo salu2

Carlos
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

:) :) ::) ::)

Mira que si me tengo que sentar al reves agarrado a las asas del pasajero mirando hacia el topcase....

Espero que el aleman no se haya nacionalizado español. :D :D
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

vaya vaya...... asi que os montais otra juerguecita,me acabo de dar cuenta ahora mismo, de todas formas tampoco podria ir pues trabajo el sabado todo el,si fuera el damingo........ en fin que lo paseis igual que nos lo pasamos siempre que nos reunimos osea ESTUPENDAMENTE espero veros pronto un abrazo des de Girona para tod@s ;)
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Jobisan, te echaremos en falta...estate atento a la proxima del recien nacido Sektor Lo Kargol
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Ya llega, ya llega ;D
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Hola,

Ya estoy en casa, pese al calor y la lluvia (de regreso) ha valido la pena, muy bien a los miembros del sector "Lo Kargol", y a todos los asistentes, por cierto las fotos comprometidas.... no las publicare ;D ;D. La idea de la Cascada (de agua) genial me lo he pasado pipa y la comida mmmmmmmmmmmmmm buenisima. Gracias a todos por este martavilloso dia.
Por cierto, tambien dar las gracias a Tututis y Helen por traer esa cosa tan deliciosa (la coca de cebolla) y esas cervecitas tannnn frias cuando mas hacian falta, sois geniales.

Salu2

Carlos
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Helen y tututis, ya han llegado, hace un calor insoportable aqui en Reus.

De nada Carlos, ha sido un placer complaceros.

Garcias a todos por los buenos ratos que nos haceis pasar y por esa amistad que nos estais brindando.

Felicidades al sector "LO KARGOL", porque cada vez estais poniendo el liston mas alto y en especial a Helen37 por la currada que se ha dado para que todos nos sintiesemos muy a gusto a pesar del calor que hacia. GRACIAS !!!  ;) ;)

Y felcidades al sector BUTI, siempre dispuestos a ayudar para que todo salga bien. Sois maravillosos.  :D :D

Ah!!! se me olvidaba, gracias a Sisko, sin el y sus 200 metros no hubiese adelgazado hoy un Kilo mas.  ;D ;D

Joan2003, calienta motores, que estos ya nos han colgado la etiqueta de "enlatados".  :eek: :eek:

Un abrazo a todos y hasta la proxima.

Vssss



El grupo

abr.sized.jpg



Nuestro GPS en la ruta de los 200 metros
abp.jpg



La cascada ( de agua )
abq.jpg



Y nuestra superanfitriona, se entiende quien es, la de la gorra blaca con la camisa a cuadros, NO, la de detras
abo.jpg
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

hola de nuevo a todos,
soy Chucky desde el nick de Llargs, hemos llegado bien, ya estamos en casita desde hace un ratillo y yo estoy aprovechando la ducha de JC para deciros a todos que soys estupendos y que cada dia estoy más contenta de haber dado con un grupo de gente tan humano y que me hace pasar estos ratos tan buenos y sanos...y sobretodo con un grupo que acepte mis chuckylladas con tanto sentido del humor...por lo de las pistolillas de agua y esas cosas...cuando esté del todo recuperada lucharemos en igualdad de condiciones, hoy tengo que reconocer que he abusado un poquito del tema...jejejejejeje. Hoy especialmente ha sido el sector Lo Kargol los encargados de hacernos disfrutad con esta fiesta de inauguración pero otro día serán otros y otro otros y eso es lo que hace que cada vez nos encontremos tan a gusto..Por favor, no cambieis y que todo siga siendo como hasta ahora, vamos!!! estupendo...
Gracias a todos y hasta muy pronto.
Besos y axuxones (sin agua) para todos.
Un hurra por Helen, su famili, sus amigos y todos los que agrupan el sector Lo Kargol. Enhorabuena. :D
Otro por Tututis, Helen, Buhito, Mercé, etc...por su abastecimiento de picoteo vario y bebidas fresquitas..yyyyyyyy ;D
Otro hurra por el sector Buti y todas las derivaciones (Rk, GP'S, etc....)habidas y por haber de este sector. ;)
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Buhito en casa ... ya hace rato, eh! :p . No penseis que mi "escarabajillo" es tan lento ;D !!

Agradecer al sector "LO KARGOL" Y CIA. su recepción y comida de presentación. Creo que el sector Buti tendrá que compartir el podio de los "comilones" ... pues estos chic@s de Lérida no se quedan atrás ;) ;D !!

El bañito de fábula, la comida increible y la compañía ... pues cada día mejor, como dice "Chucky" ... no cambiéis.

Pues eso, que si no os importa "escarabajo: como animal de compañía" allí estaré en las próximas, porque habrá más, no ??

:-* :-* :-* para tod@s
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Magda i IURI en casa (nuestra). Un poco más y la era de Helen37 la hacemos el punto de encuentro. La rutita genial, a ver el megareportaje que sale; el bañito estupendo, hay que ver lo que da 200 metros; la comida bárbara, felicitar a Helen37 i family, y a las cocineras y cocinero; la sobremesa fenomenal; la cena ......... ;D ;D ;D
Todo genial, pero que sin vuestra asistencia se quedaria en nada.
VVVsss...
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Dos más en casita y mirar a que hora. ¡Nos habían cortado la carretera de casa por culpa de un rally!, asi que desde las 9.45 hasta las 00.00 hemos estado sentados en la hierba.

Helen37 & Family un 10, ni un restaurante de 5 tenedores llegaría a la categoria de los platos preparados por vosotros y la logística de la celebración, porque se palpaba el cariño y la ilusión con la que habeís preparado todo.

Dar las gracias al sector "LO KARGOL" por ser tan buenos anfitriones, por vuestra hospitalidad, simpatía, por ese pedazo de ruta pasando por pueblos preciosos, por saber donde hay rincones como el de la Cascada y compartirlos con nosotros, y sobre todo ;D por ser como sois amigos y compañeros de afición ¡No cambieis!

Tututis/ Helena Buhito/Merçe vaya par de Topcase más esperados y deseados ;D

Merçe gracias por prestarme el bañador ;)
Debora gracias por las chancletas :-[
Chucky gracias por la toalla :-*
En fin que la próxima vez que el sector "LO KARGOL" tenga a bien hacer una KDD antés que las botas de la moto cogeré el bañador y la toalla como dice la canción
Uh Uh ja jaa no te olvides la toalla cuando vayas con el Sisko1 uh uh jeee jeee

Resumiendo que ha sido un día MADAVILLOZO ::)

Vsss
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Las gracias a todos vosotros, habeis hecho de una simple presentacion, una reafirmación de amistad y camaradería.....sois los mejores.... :'(...por cierto un agradecimiento muy especial a Helen y a Tututis, por cargar 199 mts con la nevera, a Mercè y a Buhito,nuestras futuras TopCase....a Cecilia y Andreu por su esfuerzo haciendo la comida con lo que caia...por supuesto a nuestra Helen37(es 37 por que tiene 37 corazones...os dió ayer uno a cada uno...)y a su familia...y que decir de Sisko1??........desde ayer, el hombre de los casi 200 mts, pero que valieron la pena.....En fin,muchas gracias a todos, perdonad si me dejo alguien, y hasta la próxima.
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

.............Sabía yo que me dejaba una persona muy importante en todo esto..........la incomparable,inconmensurable, y super super organizamendi....Maribel!!!!!!!!......gracias por todo(A ti tambien, Javier
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Muchas gracias al Sector "Lo Kargol" por esta estupenda Kdd que nos han obsequiado.
Menudo derroche de trabajo e ilusión para que todos nos sintierámos como en casa.
Buena compañia, paisajes, ruta, comida, ........


Gracias
Vsssssssss
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Creo que ya se ha dicho todo en los mensajes anteriores... un dia inolvidable en compañia de una gente maravillosa. Nos lo pasamos en grande y el Sector "Lo Kargol" brillo a gran altura, tanto por compañerismo, amistad y buen hacer, como por organizacion y lugares preciosos. Todo esto creo que queda muy bien reflejado en las fotos de Maribel, la reportera mas dicharachera, jejeje. ;)

Un abrazo y nos vemos en la proxima.
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

En BCN otra vez, para setiembre prepararemos otra bien sonada, la fundacion del subsector michelines, muchas gracias por las fotos maribel
VVVSsssss
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Señor....señor....habrá que prohibir segun que fotos......como la vea mi madre me deshereda....
jooooo.jpg
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Por cierto...que llevaban Iuri i Tututis? una 1200 invisible?ja,ja
tututisi%20iuri.JPG
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Holaaaaaa a todos!!!!!!
muchas gracias por todo, por el companierismo, la amistad, la ilusión, la ruta con la preciosa y lejana cascada que fue una sorpresa muy bonita, total un sabado fantástico.

www.laerahelen37.com ya esta ordenada y lista para otra juerguecilla, estamos todos muy contentos de que os sintierais agusto y como en casa.

Maribel, muchas gracias por las fotos son muy bonitas, eres una super reportera.

Maniana ire a ver a Ramón el reportero del periódico y me dirá cuando saldremos en el suplemento del periodico, tan pronto como lo sepa lo pondre en el post.

Un abrazo y que podamos seguir pasandonoslo tan bien como siempre nos lo pasamos.
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

BOX1964 dijo:
Por cierto...que llevaban Iuri i Tututis?  una 1200 invisible?ja,ja

Iuri, contestale tu que eres la autoridad, ademas si necesitas testigos para multarle, te sirvo yo, que le vi sin casco por Anglesola ;D ;D
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Helen37, mil gracias por tu hospitalidad, tanto Carolina como yo, nos hemos sentido como en nuestra propia casa (lo digo en serio y no es para cumplir), has sido una anfitriona estupenda, un 10.
Tututis-Helen, vuestro avituallamiento realmente cojonudo igualmente a tí Buhito (por cierto si algún día te queires vender la cucaracha verde, dime algo, me encantan)
Sisko, eres un crack tio, tanto con la ruta como por tu manera de ser, la bomba.
A los demás pues eso que nos veamos más a menudo, que se está muy bien con cada uno de vosotros y con todos vosotros, coño.

Por cierto Helen37, que sepas que ese mismo día teniamos una cena y nos echaron la bronca, porque no probamos bocado, de lo "agustito" que habiamos comido ;D jejejeje.

Un abrazo a todos y hasta la siguiente.

Un hurra por "LO KARGOL"
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Al sector "LO CARGOL" y en especial a Helen37&family, muchas gracias por esta KDD, ha sido perfecta.
Buena comida, buen sitio y mejor compañía.

Lastima que me perdí lo de la cascada, por que viendo según que fotos, debió ser apoteósico, solo ver las pistolas de agua y……….. en fin otra vez será. Pero con moto por supuesto.

Muchas gracias por todo
V´ssssssss
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Lo prometido es deuda,Presidenta Helen....su foto del sábado noche, je,je
helen37.JPG
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Por peticion de Helen37 (no faltaria mas,Sra.Presidente), otra fotico.
merceihelen.JPG
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Tututis, ante tal pillada no me quedan palabras. Y Sisko1, ahí siempre, partiéndose.
Ahora bien, habrá contestación. De forma extraoficial, claro. ;D ;D ;D
VVVsss...
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

David y Debora por fin en casa despues de cuatro dias rondando por el pirineo.

Felicitaciones a todo el sektor "lo cargol" y en especial a Helen ( vaya currada mas bestia que te has pegado). A tututis que no le den la gs hasta el 2010 y que traiga la neverita en cada salida. (es broma, ya tengo ganas de que la tengas y nos puedas acompañar a dos ruedas) Bueno y deciros a todos que soys la lo mejor de lo mejor.

Un saludo. Mañana colgare las fotos. ;)
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

davidorum dijo:
 David y Debora por fin en casa despues de cuatro dias rondando por el pirineo.

 Felicitaciones a todo el sektor "lo cargol" y en especial a Helen ( vaya currada mas bestia que te has pegado). A tututis que no le den la gs hasta el 2010 y que traiga la neverita en cada salida. (es broma, ya tengo ganas de que la tengas y nos puedas acompañar a dos ruedas) Bueno y deciros a todos que soys la lo mejor de lo mejor.

Un saludo. Mañana colgare las fotos. ;)

Me alegro de llegaseis bien, no te preocupes que se veran cumplidos tus dos deseos, yo os acmpañare en moto y la NEVERA la llevara sisko con pulpos en su K1 8) 8)

Vsssss
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Tututis de momento no tienes moto te toca la nevera.
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Aguila1 a Aguila2

:-[ :-[ Bueno esta bien, aceptamos nevera como animal de compañia. :p
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Tututis lo que si tienes que aceptar son mis disculpas por los 200 metros que son aproximadamente 1.700 m
pero si lo hubiera dicho la mitad no vienen, se asustan.
 
Arriba