24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL"

Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

No te tienes que disculpar de nada, en ningun momento me enfade, es mas eso me sirvio para convencer a Helen que hay que comprar un gps... ;D ;D
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

hola,queria felicitaros por la comida,y por los grandes lagos pena que estuviesen a 500 metros de la carretera,
valio la pena,sois estupendos,gracias a todos por el buen dia que tuve.
david que tal por los pirineos,fotos queremos fotos.
un saludo a todos y nos vemos el la proxima. 8) 8) 8) 8)
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

GS500 dijo:
david que tal por los pirineos,fotos queremos fotos.

Aquí tenéis mis fotos.

http://www.david17.jazztel.es

Bebel1 y Llargs, gracias por el consejo de pasar por Ayerbe, mereció la pena.

 Maribel, gracias por tus fotos, sobretodo por las que me hiciste en ruta, son muy bonitas.

 Por cierto, alguien sabe cuando saldrá el reportaje en el periódico?  ???
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Puesto en contacto telefonicamente con la sra presidenta no sabia todavia el dia de salida a la prensa,
tan pronto sepa algo lo comunicara de inmediato en este foro.
VVsssssss
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Que pena,,,, siento no haber podido estar... ya me han contado (me lo cuentan todo) que os lo pasasteis genial...

Helen eres un sol
Sisko eres un monstruo
y los demas Kargolilllos... sois de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior....

La proxima haré encajar mis agendas... para estar...
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Louis, aceptamos excusas de un RK, probablemente un buen sektor,...............despues de los Kargol.....Valentino Rossi me llamo ayer, quiere correr con nuestro team-racer
........Pero nosotros preferimos que seas tu nuestro primer piloto......aunque para eso hay que venir a nuestra proxima kedada
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Holaaaa Louis!!!!

Que alegria es volver a ver mensajes tuyos y saber que estas bien!!!!!!!!!

Pos zi, nos lo pasamos muy bien el sabado pasado fue "great" pero tu faltabas :(. La proxima vez ordena bien la agenda y ya veras que nos lo pasaremos bien!!! ;).

Un abrazo
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Helen37, ¿era Bodensee?, bueno no importa; el caso es felicitarte por el encuentro de "Lo Gargol" y desearte-desearos una feliz estancia en Austria...

                           
ali.gif


alq.jpg
 
alp.jpg



V'sss!
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Buenos dias stelvio.

Que gracia, pues si en Bregenz he vivido yo 11 años y en esta ciudad esta el lago de "Bodensee, en Español se llama el lago de Konstanza", es una zona preciosa, es la región mas bonita de Austria.

vsss
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Hola a todos!!!!

Hoy me ha llamado Ramón el reportero del periódico y me ha dicho que del día 1-08-04 hasta el dia 31-08-04 habra un suplemento cada día en el periódico que se llama "vacaciones" y que el reportaje que nos hizo va a salir entre el 1 y 4-08-04 será cuestión de comprar cada día el periódico!!!! ;)

Que paseis buenas vacaciones!!!!!!
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

No te preocupes sisko, que en la gs tambien puedo llevar cervecitas

abt.jpg
 
Re: 24/07 COMIDA/RUTA BIENVENIDA A "LO KARGOL

Tututis te propondre como avituallador del sector Kargol.
VVssssss
 
Arriba