hola,queria felicitaros por la comida,y por los grandes lagos pena que estuviesen a 500 metros de la carretera,
valio la pena,sois estupendos,gracias a todos por el buen dia que tuve.
david que tal por los pirineos,fotos queremos fotos.
un saludo a todos y nos vemos el la proxima. 8) 8) 8) 8)
Puesto en contacto telefonicamente con la sra presidenta no sabia todavia el dia de salida a la prensa,
tan pronto sepa algo lo comunicara de inmediato en este foro.
VVsssssss
Louis, aceptamos excusas de un RK, probablemente un buen sektor,...............despues de los Kargol.....Valentino Rossi me llamo ayer, quiere correr con nuestro team-racer
........Pero nosotros preferimos que seas tu nuestro primer piloto......aunque para eso hay que venir a nuestra proxima kedada
Que alegria es volver a ver mensajes tuyos y saber que estas bien!!!!!!!!!
Pos zi, nos lo pasamos muy bien el sabado pasado fue "great" pero tu faltabas . La proxima vez ordena bien la agenda y ya veras que nos lo pasaremos bien!!! .
Helen37, ¿era Bodensee?, bueno no importa; el caso es felicitarte por el encuentro de "Lo Gargol" y desearte-desearos una feliz estancia en Austria...
Que gracia, pues si en Bregenz he vivido yo 11 años y en esta ciudad esta el lago de "Bodensee, en Español se llama el lago de Konstanza", es una zona preciosa, es la región mas bonita de Austria.
Hoy me ha llamado Ramón el reportero del periódico y me ha dicho que del día 1-08-04 hasta el dia 31-08-04 habra un suplemento cada día en el periódico que se llama "vacaciones" y que el reportaje que nos hizo va a salir entre el 1 y 4-08-04 será cuestión de comprar cada día el periódico!!!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.