24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Krápulas

tortuga

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.978
Puntos
38
Después del pequeño desastre del hilo, ya estamos otra vez aquí

RUTA MUSEU DE LA MOTO DE BASELLA
museumoto.gif


  • FECHA: Domingo, 24 de Mayo de 2009

    La Ruta será de unos 300 Km. Salida Barcelona- Regreso Barcelona.

    La Ruta propuesta la podéis ver Aquí


    Hora de encuentro: 8:30
    Hora de salida:  9:00 (puntual !!)

    Punto de encuentro: Estación Sant Andreu - Meridiana

    Precio entrada Museu: 4 € (grupos a partir de 10 personas)


    Comida: Hotel Restaurante Boncompte, Ponts

    Menú:
    Buffet de primeros platos
    +
    Peix de Mercat al gust de la Dolors
    Plat del dia recomanat pel chef
    Estofat de vedella dels Pirineus
    Gules del Cantábric a l'allet
    Pollastre al forn amb patates
    Canalons de casa al forn gratinats
    Corder a la brasa amb guarnició
    Sèpia del Mediterrani a la planxa
    Botifarra deta a casa amb guarnició
    Salmó fresc a la planxa
    Filet de garrí a la salsa de bolets
    +
    Buffet de postres
    +
    Agua
    +
    vino
    +
    café
    Precio de la comida: 15 €

    Las normas de la Salida, pues las de siempre; Organización, Respeto y a ser posible TODO EL BUEN ROLLO DEL MUNDO MUNDIAL

    Ahora abrimos lista, que espero que esté sembrada por todos y cada uno de vosotros.


  • LISTA DE INSCRITOS:

    LucasR850R
    BMWMoncau
    Melo69
    Esther y Joan Francesc
    Franky y Tess
    Kar_litus
    Zetera naranja
    rioja
    siempreazul- siempreblanca (venís con nosotros aunque no estéis)
    RT-500
    kanelo
    juanpajaros
    Jezi
    Pedro Alba
    Victorbmwrt
    34Jaume
    cpamias
    carlus y Angie
    balas
    sugoi
    Cris y Silvia
    Nitros


    Tortuga800S y Sra. Tortuga


    Total Inscritos: 27+2
  ;D


Se me vayan apuntando señor@ssss, que nos vamos!

img0327f.jpg
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

que ganas tengo que llege el dia rrrrrmmmmmmmmmm ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

bmwmoncau dijo:
que ganas tengo que llege el dia rrrrrmmmmmmmmmm ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo hoy he hecho los deberes ( la rutilla completa) y el paisaje me ha quedao niquelao!!
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

Tiene muy buena pinta esta excursión, así que , una más para la ruta :cool:
yuuuuuuhuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡

Vssssssss
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

Muy buena pinta la salida! Al final yo no podré ir, el examen de la Urbana es en domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

Detonativo dijo:
Muy buena pinta la salida! Al final yo no podré ir, el examen de la Urbana es en domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deto, y vas a preferir el examen ese que esta Salida??? :-X

Si no hablamos antes.... MUCHA SUERTE y acuérdate de las multas que tengo pendientes cuando entres :D :D
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

Zetera Naranja dijo:
Tiene muy buena pinta esta excursión, así que , una más para la ruta  :cool:
yuuuuuuhuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡

Vssssssss

Tenemos chica nueva!!! y encima [highlight]Japo[/highlight] !!!!

Bienvenida Zetera, me alegro un montón de verte aquí.... y ya verás que no semo tan mala gente!!!! ;)

PD:Edito y apuntada
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

con esa gente que va , no se si ir, pero bueno ::) ::) ;D ;D ;D

me ponga para la ruta y para el museo, lo de la comida creo que está del todo complicado, vamos no está complicado, está difícil, no se si me explico ;D ;D ;D

un saludo y gracias por avisar ;) ;)

imagino que tienes todavía agujetas de ayer no? ;D ;D
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

rioja dijo:
con esa gente que va , no se si ir, pero bueno ::) ::) ;D ;D ;D

me ponga para la ruta y para el museo, lo de la comida creo que está del todo complicado, vamos no está complicado, está difícil, no se si me explico ;D ;D ;D

un saludo y gracias por avisar ;) ;)

imagino que tienes todavía agujetas de ayer no? ;D ;D

Está usted apuntado y será un placer contar con la presencia de usted y su ilustre GS!!
Lo de la gente, pues es lo que dice el refrán ese de Dios los cria y ellos....

PD: Aguj....ñmrtsr...... ayysss, que?
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

Y la F1.... MONACO (lo d monaco no va por nadie ehh, es un pricipado ;D)
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

olle capullin dejate de principados y apuntate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D gusto de saludarte rioja ati tambien encantado de tener una compañera nueva saludos y rafagassssss para todos
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

Pero Siempreazul, vienes o no vienes???

Tortuga: Ya confirmaré si me quedo a comer o no, Esther se añora de Lleida y como pasamos cerca....
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

johnnyhy dijo:
Pero Siempreazul, vienes o no vienes???

Tortuga: Ya confirmaré si me quedo a comer o no, Esther se añora de Lleida y como pasamos cerca....

Pero lleida es un principado? Hay Formula 1? Pues no se no se...si puedo estar en casa para las 2...o si me connfirman que puedo ver la F1 en el restaurante.....

Muchos sludos a todos en especial al bigoton Moncauuuuuuuuuuuuuu

Vssss
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

johnnyhy dijo:
Pero Siempreazul, vienes o no vienes???
Tu tranquilo, verás como al final viene :cool:

johnnyhy dijo:
Tortuga: Ya confirmaré si me quedo a comer o no, Esther se añora de Lleida y como pasamos cerca....

No problem.
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

siempreazul dijo:
[quote author=johnnyhy link=1242504407/0#11 date=1242680816]Pero Siempreazul, vienes o no vienes???

Tortuga: Ya confirmaré si me quedo a comer o no, Esther se añora de Lleida y como pasamos cerca....

Pero lleida es un principado? Hay Formula 1? Pues no se no se...si puedo estar en casa para las 2...o si me connfirman que puedo ver la F1 en el restaurante.....

Muchos sludos  a todos en especial al bigoton Moncauuuuuuuuuuuuuu

Vssss

[/quote]


SIEMPREAZUL: ya estas tardando mira que te haces de rogar,que estas ovulando.

TORTUGA800: Bueno poco a poco veras como cada dia somos mas.

un saludo y estamos por aqui conectados.
jeep69
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

hola,pues nada contad conmigo que hace mucho que no os veo un saludo patrick
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

TORTUGA800S dijo:
[quote author=bmwmoncau link=1242504407/0#1 date=1242586833]que ganas tengo que llege el dia rrrrrmmmmmmmmmm ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo hoy he hecho los deberes ( la rutilla completa) y el paisaje me ha quedao niquelao!![/quote]

TORTUGA800S: Tengo una corazonada veras como tus esfuerzos se veran compensados en el transcurso del final de esta semana te daras cuenta como enpieza la cosa a cambiar lo que ocurre es que los krapulas estan invernando,es que no nos habiamos dado cuenta,que cabeza la mia en que estaria pensando,bueno si lo se en lo de siempre......

Te mando un abrazo muy grande por cojer la iniciativa y poner esto en marcha.

*** LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN. ***

jeep69
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

RT-500 dijo:
hola,pues nada contad conmigo que hace mucho que no os veo un saludo patrick


PATRIC: ERES EL MEJOR SABIA QUE PODIAMOS CONTAR CONTIGO.

Un enorme saludo y hasta pronto.

jeep69
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

Saludos a todos,aunque no me conoceis personalmente(espero que por poco tiempo).Me gustaria apuntarme a la escursion,vale.Tiene muy buena pinta.Lo unico que os pediria, es que tras ver el recorrido, unirme a vosotros en la rotonda de salida de Caldes de Montbui , direccion Sant Feliu de Codines, pues vivo en Lliça de Amunt.Yo esperaria a que llegaseis en la misma rotonda.Si no pudiese ser asi me desplazaria a la Estacio de Sant Andreu sin problemas,Vale.Me direis algo?.
Hasta el domingo Ehh! VSSSSSSSSSSSS.
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

tortuga me apunta usted juan pajarosssss saludos ;D ;D ;D ;) ;)
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

Gracias a todos por la Bienvenida, me siento muy abrigada, digo arropada ;D
Y que tiempo tendremos, espero k sooooool, muuuchooo sooolllll, k hay unos paisajes muy chulis por alli :cool:

Vsssssss y k llege el diaaaa yaaaaaaaaa rrrrrrrrrrrrrrrrnnnnnnn k nos vamos
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

hola,no es por nada per en la tele predicen lluvias :cool:
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

Por cierto nos apuntan plis
Jezi
Pedro Alba
Victorbmwrt

Gracias
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

  • A los que estáis ayudando, GRACIAS
  • A los fanáticos de la TV, aunque den F1,.... se hará lo que se pueda
  • A l@s recien incorporad@s, BIENVENID@S, comprobaréis que ya no se puede salirde este grupo
  • A los inscritos, LISTA ACTUALIZADA

y  ..​

  • AL TIEMPO, PORTATE BIEN o nos veremos las caras!!


    1030349imgcopiaw.jpg
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

Voy, voy, voy!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Tus esfuerzos se veran recompensados... gracias jeep69!!!!!!!!!!!!!(melón) ;D ;D ;D ;D
Fins diumenge!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

Enga, apuntao! y LISTA ACTUALIZADA!!
Nos vemos el domenica :)
Ese Jeep69
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

Perdon por el olvido, nosotros no entraremos en el museo,esque hace bien poquito que estuvimos he aqui la prueba

main.php
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

victor me alegro de saber de ti y tu patrik no mires la tele ja ja ja ja ;D ;D ;D
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

Gracias Gines, nos vemos el Domingo.
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

34jaume dijo:
Voy, voy, voy!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Tus esfuerzos se veran recompensados... gracias jeep69!!!!!!!!!!!!!(melón)  ;D ;D ;D ;D
Fins diumenge!!!!!!!!!!!!!!!


JAUME34: menos mal chiquillo dichoso este domingo que te voy a poder ver, despues de casi medio año sin saber de ti, bueno pues tendremos que celebrarlo ya nos tomaremos unas cervecitas bien fresquitas juntos pero que corra el aire ja,ja,ja.... un abrazote bien grande Jaume34.

VICTORBMWRT: pues no nos conocemos pero aprovecho para presentarme y saludarte este finde nos vamos a pegar un rutica bien guapa en buen compañia de gente nueva y divertida.

un saludos a todos y a todas.
jepp69
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

TORTUGA800S dijo:
Enga, apuntao! y LISTA ACTUALIZADA!!
Nos vemos el domenica  :)
Ese Jeep69

TORTUGA800S: NO SEAS IMPACIENTE POCO A POCO VERAS COMO TODO SALDRA BIEN,TENEMOS LA GRAN SUERTE DE CONTAR CON BUENOS AMIGOS.

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS/AS.

JEEP69
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

melocoton que nos falta el carlusy la angi estan en marcha y jaime mariconadas las justas eeeeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

jeep69 dijo:
[quote author=34jaume link=1242504407/15#25 date=1242820405]Voy, voy, voy!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Tus esfuerzos se veran recompensados... gracias jeep69!!!!!!!!!!!!!(melón)  ;D ;D ;D ;D
Fins diumenge!!!!!!!!!!!!!!!


VICTORBMWRT: pues no nos conocemos pero aprovecho para presentarme y saludarte este finde nos vamos a pegar un rutica bien guapa en buen compañia de gente nueva y divertida.


jepp69[/quote]

Lo mismo digo, saludos, pero creo no estoy seguro de que hemos coincidido en alguna salida, aunque solo fue una, bueno ya nos veremos.
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

Jeep69 & Bmwmoncau... madiquitinosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p :p :p :p :p
;D ;D ;D ;D ;D
V's jaume.
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

hola jeep69, supongo que te referias a este post :-?

... pues si que tengo gente por el noreste que ya estan en la lista: RT500, 34jaume, rioja, esther y joanfrancesc... y claro ;)

... en un principio, este fin tocaba aqui en casa, pero lo consultaré con edmond, que no lo veo aun en la lista y que esta un poco liadillo con el curro y los examenes...

en fin, gracias por el aviso, y si no voy haced muchas fotossssss ;D ;D ;D
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

jeep69 dijo:
[quote author=TORTUGA800S link=1242504407/15#26 date=1242820588]Enga, apuntao! y LISTA ACTUALIZADA!!
Nos vemos el domenica  :)
Ese Jeep69

TORTUGA800S: NO SEAS IMPACIENTE POCO A POCO VERAS COMO TODO SALDRA BIEN,TENEMOS LA GRAN SUERTE DE CONTAR CON BUENOS AMIGOS.

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS/AS.

JEEP69[/quote]


TORTUGA800S: muy buen organizador eres el mejor,ja,ja,ja... te das cuenta como te animo,por cierto eh estado hablando con cpamias (LA BESTIA DE LA CARRTERA) y me a dicho que se apunta a este movida por lo tanto ya lo puedes poner en lista.

estamos en contacto y esperando confirmacion de mas compañeros .

jeep69
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

masshu dijo:
hola jeep69, supongo que te referias a este post  :-?

... pues si que tengo gente por el noreste que ya estan en la lista: RT500, 34jaume, rioja, esther y joanfrancesc... y claro  ;)

... en un principio, este fin tocaba aqui en casa, pero lo consultaré con edmond, que no lo veo aun en la lista y que esta un poco liadillo con el curro y los examenes...

en fin, gracias por el aviso, y si no voy haced muchas fotossssss  ;D ;D ;D

Hola Masshu un placer saludarte y el saber de ti.

pues nada que sepas que por aqui nos tienes para lo que necesites.

un abrazo muy fuerte y recuerdos para PuertoManchego le dices que es mi idolo.

jeep69
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

Hola, buenas tardes.
TORTUGA800S:

:-?Ya se que estoy un poco pesado con la rotonda de Caldes, pero deduzco que os parece bien que os espere ahi. gracias.
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

kanelo dijo:
Hola, buenas tardes.
TORTUGA800S:

:-?Ya se que estoy un poco pesado con la rotonda de Caldes, pero deduzco que os parece bien que os espere ahi. gracias.

Sin problema. Perdona por no contestarte antes.
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

Perfecto , gracias.
Hasta el domingo.
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

Pues mira que bien!!! Ya sémo 25... o sea, igual cerramos la lista!!! o igual esperamos a ser 30, no sé... :eek:

Venga que mañana ya es jueves y sabremos si hay que sacar el paraguas o los bañadores!!
jepp69 no me reclutes a más gente que no cabremos todos delante de la tele pa vé la F1 :D
victorbmwrt aceptamos la prueba como válida pero no sé si de tí me perdería el espectáculo dentro del Museu y no me refiero a las motosss!!!

Hala, LISTA ACTUALIZADA
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

Bueno yo tengo a la mujer en el hospital de Granollers, porque la tienen que operar asi que no puedo decir nada...........si puedo saldre d Barcelona con vosotros y os acompñare un rato. Pero tengo que estar pendiente de Siempreblanca asi que no puedo apuntarme para la comida, en dado caso o Jeep o moncau o victor ya me daran el hueso de las costillas.

(si alguien la quiere llamar...se abure mucho)

Ahi dejo eso

Un abrazote
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

siempreazul dijo:
Bueno yo tengo a la mujer en el hospital de Granollers, porque la tienen que operar  asi que no puedo decir nada...........si puedo saldre d Barcelona con vosotros y os acompñare un rato. Pero tengo que estar pendiente de Siempreblanca asi que no puedo apuntarme para la comida, en dado caso o Jeep o moncau o victor ya me daran el hueso de las costillas.

(si alguien la quiere llamar...se abure mucho)

Ahi dejo eso

Un abrazote

Colega Krápula, tu tranqui que si hace falta te guardamos ni que sean cuatro guisantes. Dale un besote a blanca de nuestra parte y cuidala un montón.

PD: lo dicho, ok?
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

Ese tortuga!

Me he pasado por este post para ver como pinta la salida que me comentaste el otro dia en Montmeló...la verdad es que tiene muy buena pinta, seguro que os lo pasareis genial! Yo no me puedo apuntar pq me voy de finde con Mireia (te manda saludos a ti y a tu chica).

A ver si a la proxima me vengo!

Saludos! :)
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

Tortuga confirmado venimos a Masella. Sabes si podriamos quedar en algún punto de la ruta para no tener que bajar de Vilassar???? si hay alguien que lo sepa que me oriente . Para programar rutas como dice mi amigo Nacho de clasicas me pierdo para salir del parking
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

ha este paso montamos una romeria ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

siempreazul dijo:
Bueno yo tengo a la mujer en el hospital de Granollers, porque la tienen que operar  asi que no puedo decir nada...........si puedo saldre d Barcelona con vosotros y os acompñare un rato. Pero tengo que estar pendiente de Siempreblanca asi que no puedo apuntarme para la comida, en dado caso o Jeep o moncau o victor ya me daran el hueso de las costillas.

(si alguien la quiere llamar...se abure mucho)

Ahi dejo eso

Un abrazote

Hola Juanjo buenas tardes tenga amigo.

espero que lo de la mujer no sea nada importante y la puedas tener pronto en casa para darle la lata.

Sobre el tema de guardarte algo para comerr no te preocupes que me traire el Taper y me bajo un trozito de costilla para ti y para tu mujer para que te des cuenta que todavia quedamos amigos de acuerdo,lo dicho que sea leve y animos de parte de todos los krapulas y muchos besos para siempreblanca,cuidale chiquitin.

jeep69
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

RT-500 dijo:
ha este paso montamos una romeria  ;D ;D ;D ;D ;D


PATRICK: pues si tenemos que montarla se monta sin problemas, una romeria o lo que haga falta, ultimamente te noto muy apagado que te pasa tendrias que estar por aqui conmigo ayudando a poner orden con estos chicos de mas de 40, ja,ja,ja....

un abrazo Patrick recuerda que tenemos el tema de mi moto pendiente para hacer la revision,espero que la trates con cariño pues ya sabes que la tengo muy mimada.

jeep69
 
Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

TORTUGA800S dijo:
Pues mira que bien!!! Ya sémo 25... o sea, igual cerramos la lista!!! o igual esperamos a ser 30, no sé... :eek:

Venga que mañana ya es jueves y sabremos si hay que sacar el paraguas o los bañadores!!
jepp69 no me reclutes a más gente que no cabremos todos delante de la tele pa vé la F1 :D
victorbmwrt aceptamos la prueba como válida pero no sé si de tí me perdería el espectáculo dentro del Museu y no me refiero a las motosss!!!

Hala, LISTA ACTUALIZADA

TORTUGA800: SEÑOR SI SEÑOR A MANDAR LO QUE USTED DIGA.

Ten por seguro que si vamos a llegar a los 30motoristas a este ritmo como dice mi amigo Patrick y si hace falta montamos una romeria.

un saludo a todos/as.
jeep69
 
Arriba