24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Krápulas

Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

hola,jeep los animos apagados los tenemos en este momento.
lo de la moto pues mira por donde este sabado he quedado con 3rt mas la mia en el local para hacerles cositas y pervertirlas ya saves si te apuntas el sabado serian 5 justo para jugar al poker,un saludo patrick

Juango ojala no sea mucho lo de siempreblanca, un besote enorme y dale recuerdos.

RT-500 dijo:
hola,jeep los animos apagados los tenemos en este momento.
lo de la moto pues mira por donde este sabado he quedado con 3rt mas la mia en el local para hacerles cositas y pervertirlas ya saves si te apuntas el sabado serian 5 justo para jugar al poker,un saludo patrick

hola PATRICK tengo el sabado bastante liado pero si puedo me escapo a veros y saludar un ratico.

es que eso de pervertirlas me a gustado me gustaria saber como se hace mas que nada por aprender algo diferente,je,je,je....
un saludo.
jeep69

carlus dijo:
Tortuga confirmado venimos a Masella. Sabes si podriamos quedar en algún punto de la ruta para no tener que bajar de Vilassar???? si hay alguien que lo sepa que me oriente . Para programar rutas como dice mi amigo Nacho de clasicas me pierdo para salir del parking
carlus, podemos vernos en la Gasolinera de Montcada (REPSOL). TE PASO PM.

DaniSCV dijo:
Ese tortuga!

Me he pasado por este post para ver como pinta la salida que me comentaste el otro dia en Montmeló...la verdad es que tiene muy buena pinta, seguro que os lo pasareis genial! Yo no me puedo apuntar pq me voy de finde con Mireia (te manda saludos a ti y a tu chica).

A ver si a la proxima me vengo!

Saludos!  :)
No sé Dani, pero pá mi que Mireia prefiere rutear con su MT03!! ::)
Pasadlo bien rafteando!!!
Vsss campeón.

jeep69 dijo:
TORTUGA800: SEÑOR SI SEÑOR A MANDAR LO QUE USTED DIGA.

Ten por seguro que si vamos a llegar a los 30motoristas a este ritmo como dice mi amigo Patrick y si hace falta montamos una romeria.

un saludo a todos/as.
jeep69

Pues venga, a por los 30 nene!

Hola tortuga! al final bajare a la meridiana, Sera mas facil y total tengo 20 minutos.Por cierto abre el post de la cosa nostra pone salida del 22 al 24 .veras que tras la invitación de Jeep 69 hay un grupo que viene a Massella, Si quieres que les diga algo . yo salgo el sàbado con ellos

Me he confundido la gente de LCN no van a Massella un lapsus :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

jeep69 dijo:
[quote author=RT-500 link=1242504407/45#50 date=1242913335]hola,jeep los animos apagados los tenemos en este momento.

hola PATRICK tengo el sabado bastante liado pero si puedo me escapo a veros y saludar un ratico.

es que eso de pervertirlas me a gustado me gustaria saber como se hace mas que nada por aprender algo diferente,je,je,je....
un saludo.
jeep69[/quote]

Buenas a tod@s.
Venga compañero que este sábado la pervertidlas esta asegurada con buenos maestros la vamos a despelotar  sin contre paciones jejejeje .si vienes también nos conoceremos.
V'sss
brutus

brutus dijo:
[quote author=jeep69 link=1242504407/45#52 date=1242924816][quote author=RT-500 link=1242504407/45#50 date=1242913335]hola,jeep los animos apagados los tenemos en este momento.

un saludo.
jeep69[/quote]

Buenas a tod@s.
Venga compañero que este sábado la pervertidlas esta asegurada con buenos maestros la vamos a despelotar  sin contre paciones jejejeje .si vienes también nos conoceremos.
V'sss
brutus

[/quote]

carlus dijo:
Me he confundido la gente de LCN no van a Massella un lapsus :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Nos vemos entonces en la Estacion de Sant Andreu!

PD: nosotros tampoco vamos a Masella!

Zetera Naranja dijo:
Gracias a todos por la Bienvenida, me siento muy abrigada, digo arropada  ;D
Y que tiempo tendremos, espero k sooooool, muuuchooo sooolllll, k hay unos paisajes  muy chulis por alli  8-)

Vsssssss y k llege el diaaaa yaaaaaaaaa rrrrrrrrrrrrrrrrnnnnnnn k nos vamos
Por cierto, amiga, no se si vendras muy abrigada o arropada :-? pero acuerdate de traer ESO, puesto o en un bolsillo :o

PD: Venga que nos vaaaamosss!

TORTUGA800S dijo:
[quote author=Zetera Naranja link=1242504407/15#20 date=1242775855]Gracias a todos por la Bienvenida, me siento muy abrigada, digo arropada  ;D
Y que tiempo tendremos, espero k sooooool, muuuchooo sooolllll, k hay unos paisajes  muy chulis por alli  8-)

Vsssssss y k llege el diaaaa yaaaaaaaaa rrrrrrrrrrrrrrrrnnnnnnn k nos vamos
Por cierto, amiga, no se si vendras muy abrigada o arropada  :-? pero acuerdate de traer ESO, puesto o en un bolsillo  :o

PD: Venga que nos vaaaamosss![/quote]

Si si, no te preocupes k te la traigo aunque me la tenga k poner ;D

Por cierto , salgo de Vilanova i la Geltrú, no hay nadie del grupo k me encuentre por el camino?? ::)

Vsssssssssss

A todo el operativo..
[move]IMPORTANTE[/move]

De parte del Sr. bmwmoncau y de torutga800s que no sea que a nadie se le ocurra no acudir, lueva o haga calor EINSS!!

Vamos, que al que no venga por causa climatológica, se entera :(

PD: En el restaurante nos pondrán en salón con TV!

BUENAS TARDES.

TORTUGA800S: me gustaria que me pre-apuntaras al BALAS pues eh estado hablando por telefono y por razones de trabajo no me a podido confirmar lo del domingo al cien por cien por lo tanto hasta esta noche no lo tendra claro.

Estoy por aqui conectado para cualquier consulta,saludos.

jeep69

TORTUGA800S dijo:
[quote author=carlus link=1242504407/45#57 date=1242941772]Me he confundido la gente de LCN no van a Massella un lapsus :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Nos vemos entonces en la Estacion de Sant Andreu!

PD: nosotros tampoco vamos a Masella![/quote]
Joder! es que la b esta muy cerca de la m y sin gafas a mi edad ya ser sabe :) :) :) :) :) :)

jeep69 dijo:
BUENAS TARDES.

TORTUGA800S: me gustaria que me pre-apuntaras al BALAS pues eh estado hablando por telefono y por razones de trabajo no me a podido confirmar lo del domingo al cien por cien por lo tanto hasta esta noche no lo tendra claro.

Estoy por aqui conectado para cualquier consulta,saludos.

jeep69
balas y su Boxer Cup apuntados.... Me alegra que te hayas dejado convencer

jeep69 eres un máquina!

sugoi apuntado!

El punto de encuentro es en la Estacion de Sant Andreu, en la Meridiana a la altura del Paseo Fabra i Puig. Para quien no lo tenga claro, está en el último tramo de la Meridiana (pasado el Hipercor) saliendo de Barcelona dirección Girona (por ejemplo).

Hasta el domingo!

TORTUGA800S dijo:
sugoi apuntado!

El punto de encuentro es en la Estacion de Sant Andreu, en la Meridiana a la altura del Paseo Fabra i Puig. Para quien no lo tenga claro, está en el último tramo de la Meridiana (pasado el Hipercor) saliendo de Barcelona dirección Girona (por ejemplo).

Hasta el domingo!

BUENAS NOCHES SOLO QUEDAN HORAS.

Con estas instrucciones seria dificil que alguno no lo entienda, me eh entereado hasta yo que soy un despistado.

un saludo y bona nit.

jeep69

Zetera Naranja dijo:
Por cierto , salgo de Vilanova i la Geltrú, no hay nadie del grupo k me encuentre por el camino?? ::)

Vsssssssssss

si dices cual es el camino, igual ::) ::) ::)

rioja dijo:
[quote author=Zetera Naranja link=1242504407/60#63 date=1242960149]Por cierto , salgo de Vilanova i la Geltrú, no hay nadie del grupo k me encuentre por el camino?? ::)

Vsssssssssss

si dices cual es el camino, igual ::) ::) ::)
[/quote]
Si es que se tíene que decir toodo! Anda sed buenos que entre Tarragona, korbera y Vilanova.... podéis montar una paralela!

PD: kanelo nos vemos a las 9:20 en el bar Can Joan, pasados un par de km de la rotonda de Caldes dirección Sant Feliu de Codines.

I M P R E S I O N A N T E

Si es que al final nos juntaremos 30!

Buenas a tod@s.
lo siento pero no voy ha poder venir    :'(  que hos divirtais

pepp dijo:
Buenas a tod@s.
lo siento pero no voy ha poder venir    :'(  que hos divirtais

OTIA, al final lo ha sabido hacer... ;D ;D ;D

Bueno, me comento ayer que no podrán venir, tenemos a María entre algodones, otro dia será, porque por ganas....

VVsssss!!!

Posiblemente venga una amiga motera más a Basella, donde caben 30 caben 31!!!! :P :P :P
Pues ahí nos vemos mañana... jeep69 llevate ibuprofeno y agua... porfa.. ;D ;D ;D ;D

34jaume dijo:
Posiblemente venga una amiga motera más a Basella, donde caben 30 caben 31!!!!  :P :P :P
Pues ahí nos vemos mañana... jeep69 llevate ibuprofeno y agua... porfa..  ;D ;D ;D ;D

Mañana seremos los que estemos... y si viene tu amiga motera, seremos un@ más.. :D
pepp otro día será
johnnyhy tu vienes o no????? :-?

34jaume dijo:
[highlight]Posiblemente venga una amiga motera más a Basella[/highlight], donde caben 30 caben 31!!!!  :P :P :P
Pues ahí nos vemos mañana... jeep69 llevate ibuprofeno y agua... porfa..  ;D ;D ;D ;D

lo siento, creo que el cupo era de 30 , bueno le puedes ceder tu sitio :- :P :P :P

rioja dijo:
[quote author=34jaume link=1242504407/75#78 date=1243097796][highlight]Posiblemente venga una amiga motera más a Basella[/highlight], donde caben 30 caben 31!!!!  :P :P :P

lo siento, creo que el cupo era de 30 , bueno le puedes ceder tu sitio :- :P :P :P
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en Meridiana ;)

Solo Ruta hasta Basella y Museo, Comida en BCN ;)

Salu2

TORTUGA800S dijo:
[quote author=34jaume link=1242504407/75#78 date=1243097796]Posiblemente venga una amiga motera más a Basella, donde caben 30 caben 31!!!!  :P :P :P

Mañana seremos los que estemos... y si viene tu amiga motera, seremos un@ más.. :D
pepp otro día será
[highlight]johnnyhy tu vienes o no????? :-?[/highlight]
[/quote]

Yo diría que si, claro que vendremos!! :D :D :D
Lo que comenté es que possiblemente cuando lleguemos a Ponts nosotros tiremos hacia Lleida, ya que Esther es de allí y coincide que este fin de semana se hace L'Aplec del Cargol... la tierra le tira, que vamos a hacer...

Quienes no vienen son Pepp i Maria, ella está fastidiada y no puede aguantar más de 100 Km en moto, lo probaron el otro día y así fue... :'(

johnnyhy dijo:
Yo diría que si, claro que vendremos!!  :D :D :D
Lo que comenté es que possiblemente cuando lleguemos a Ponts nosotros tiremos hacia Lleida, ya que Esther es de allí y coincide que este fin de semana se hace L'Aplec del Cargol... la tierra le tira, que vamos a hacer...

Quienes no vienen son Pepp i Maria, ella está fastidiada y no puede aguantar más de 100 Km en moto, lo probaron el otro día y así fue... :'(

Vale, vale... ;D

Hasta mañana

Bueno al final vamos a barcelona, pero he cambiado a Siempreblanca por Siemprenegro  :-X. El vendra con su scooter espero que nos pueda seguir  ;D Lo de la comida si hay sitio pues comeremos y si no...ya comeremos un bocadillo.  Espero que me disculpeis por confirmarlo tan tarde pero es lo que hay.....

Moncau ire detras de tu bandera...jodio

Ala hasta hoy

Vsssss

hola,si hay que venir en scooter se viene ;) creo recordar un dia no se que de una calçotada que vino un loco con cooter ::) y vien se lo paso ;D ;D ;D
patrick

Nos acordamos, nos acordamos...

Juanjo por la comida no te preocupes que llevo un par de latas de whyska's en la mochila!

Nos vemos ya!

Hola buenas
uno que ya ha llegado a su humilde morada andorrana , un placer volver a compatir ruta y mesa con todos vosotros y conocer a nuevos compañeros de ruta
Enhorabuena tortuga una salida genial y al final el tiempo nos ha respetado (al menos hasta la comida )

vsssssss pa toossssss

bueno pués ya después de una gratificante siesta, me dispongo a poner alguna foto ( no demasiadas, dado que alguna ha estado censurada ;D ;D ;D).

bueno aunque no me he quedado a comer, hasta ese punto todo perfecto, gracias Tortuga ´s team 8-) 8-) , el almuerzo un poco justito ;D ;D ;D ;D , siempre es un placer saludar a gente conocida y a los nuevos.

p1000259.jpg

p1000260p.jpg

p1000263h.jpg

p1000265q.jpg

p1000266w.jpg

p1000267.jpg

Hello:

Ya estoy en casa ,  y descansando  , un placer rodar con vosotros, ha habido de todo sol ,agua ,barro, pero para eso esta el jabón pa lavar la moto  que no veas como ha quedado >:( >:( >:( >:( >:(, lo dicho un placer y un  ;) ;) ;) ;) para la organización (muy bien),

salu2

p.d. A ver si vais colgando todo el montón de fotos que habeis hecho entre todos. :D :D :D

con permiso , saco la foto de alguna chica :-/ :-/

p1000268g.jpg

p1000277.jpg

ah, si que hemos ido al museo de la moto 8-) 8-) 8-)

p1000291.jpg

p1000292z.jpg

p1000295a.jpg

y aquí tenemos al visitante alemán :-/ :-/ , el tio ha flipao ;D ;D

p1000301.jpg

y esto es todo amigos 8-) 8-)

Dos mas en casa (y espero que Pedro LT tambien) dia magnifico, buena ruta y comida, inmejorable compañia,ya esperando la proxima.

Saludos y besos para todos.

otro mas en casa un dia estupendo con una genta mas estupenda todavia asido un placer rodar con todos espero repetir pronto ;D ;D ;D ;D tortuga lo has clavao gracias y rafagassssssss para todos :'( :'( ;D ;D

Un placer volver a rodar con vosotros, excelente ruta tortuga800s y excelente compañia, hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Pues otro en casa.

Gracias a todos por la paciencia y el buen rollito. Sinceramente ha sido un auténtico poder estar con todos vosotr@s.

kar_litus dijo:
.... , [highlight]un placer[/highlight] volver a compatir ruta y mesa con todos vosotros y conocer a nuevos compañeros de ruta

El placer ha sido todo mio, gracias por tu ayuda!

rioja dijo:
..., me dispongo a poner alguna foto ( no demasiadas, dado que [highlight]alguna ha estado censurada[/highlight] ;D ;D ;D).

[highlight]el almuerzo un poco justito[/highlight]
rioja la de la censura, pues ella se lo pierde  ;D (no saldrá nunca en este foro). El almuerzo en realidad ha sido copioso, no me digas que te lo has perdido!! ::)

rioja dijo:
con permiso , saco la foto de alguna chica :-/ :-/
A estas chicas si que les gusta salir en las fotos del foro!!!!

rioja dijo:
y aquí tenemos al visitante alemán :-/ :-/ , el tio ha flipao ;D ;D
Como no va a flipar!! si con el moncau no hay para menos...

Bandit-do BMW dijo:
...un placer rodar con vosotros, ha habido de todo sol ,agua ,barro, pero para eso esta el jabón pa lavar la moto  que no veas como ha quedado ...

Es lo que tiene una Salida Krápula, con todo incluido!!

bmwmoncau dijo:
otro mas en casa un dia estupendo con una genta mas estupenda todavia asido un placer rodar con todos espero repetir pronto  ;D ;D ;D ;D tortuga lo has clavao gracias y rafagassssssss para todos :'( :'( ;D ;D

Pero la próxima con un Road lider pofesioná, por favor.

PD:Colega, acuérdate de que en tu maleta llevas mi mono de lluvia 8-)

34jaume dijo:
Un placer volver a rodar con vosotros, excelente ruta [highlight]gasafons[/highlight] y excelente compañia, hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Pero tu ande has estao?? :o

;D ;D ;D ;D corregido!!!!!! Ups... lapsus... :-[ :-[ :-[
;)

Atrás