24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Krápulas

Re: 24 de Mayo MUSEU DE LA MOTO de Basella-By Kráp

hola,bueno no se que decir,encantado de haver venido y estar con tanta buena compañia y reecontrarme con viejos compañeros y conocer de nuevos,felicidades a los organizadores por este evento,espero no tardar mucho para veros,un gran abrazo companys
patrick

ultima noticia la abuela ha muerto que en paz descanse la moto de carlus viaja en la grua poreso no llego adiossssssssss :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Otro mas en casa.Ha sido un placer conoceros y rodar con todos vosotros,La organizacion un 10.Me he reido mucho que en definitiva es lo que quiero, gracias una vez mas.Hasta la proxima VALE. ;D

Otros 2 en casa. Despues de nuestra 1ª salida con moto nueva y, los excelentes caracoles que nos hemos comido en Lleida, la vuelta a casa ha sido satisfactoria. Gracias a todos por vuestra felicitación. Esperamos poder disfrutar de la magnifica Adventure en proximas salidas.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
hasta luego lucas a por la nueva ;D ;D ;D ;D

Ya te lo dijerón, dejala en el museo. ;D ;D ;D

bmwmoncau dijo:
ultima noticia la abuela ha muerto que en paz descanse la moto de carlus viaja en la grua poreso no llego adiossssssssss :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Oooño! pues mira que sabe mal! y sin ningún colega para dale moral!
carlus ya darás novedades.

PD: Siempre puedes negociar con el Museu para dejarla reposar alli ;)

Hola a todos, estupenda salida y muy buena comida. Felicidades por prepararnos este día y espero la proxima oportunidad para poder rodar con vosotros, (aunque solo sea el regreso ja ja ja, que torpe que soy). Gracias Tortuga y Sra.
P.D. Siento lo de la moto de carlos y no poder hecharle una mano en lo que fuera.

Hola a todos hasta ahora no he podido arreglar un fallo tecnico y no he podido conestarme antes.

Lo dicho magnifica salida Tortuga y magnifica compañia como siempre......... sois los mas mejores ;)

Carlus, que le ha pasado a la Abuela ya nos diras algo del diagnostico..... :-[

Un Saludo a Tod@s

Agusti

Pues yo en casa tambien...pocas ganas tenia de llegar. Manifica salida toruguilla. Siento haber tenido que volver antes pero lo entendeis VERDAD!!!!
Siemprenegro tambien dice que muy contento pero con el culo dolorido. (alomejor consigo que Jhonyhy le venda su GS),
y [highlight]Siempreblanca [/highlight]dice que besotes a todos y que la llameis coño que se aburre.

Bueno espero poder organizar la proxima.

Vsss

Me alegro que todos en casita para reponer fuerzas haber si en la próxima no trabajo y puedo acompañaros y conoceros ha todos.
V’sss

Buenas tardes.

pues nada un poco tarde pero ya estoy por aqui, para animar a la penya siempre el ultimo jooooo... que lento que soy siempre me tienen que estar esperando en fin que vamos a hacer si es que la noche me confunde,bueno la noche y el dia no nos vamos a engañar.

Pues solo queria decir: GRACIAS TORTUGA ERES EL PUTO REY

REALMENTE AS CONSUEGUIDO PODER UNIR A TODOS LOS COMPAÑEROS MOTORISTA NUEVOS Y ANTIGUOS QUE DESDE HACE YA UNOS MESES LARGOS NO NOS HABIAMOS VISTO POR LO QUE FUERA.... EN FIN ESPERO SINCERAMENTE Y TENGO LA ESPERANZA, QUE VOLVAMOS A UNIRNOS Y MONTAR SALIDAS DE ESTE TIPO EN COMPAÑIA DE BUENA GENTE,BUENAS RISAS Y SOBRE TODO BUEN ROLLITO.

UN ABRAZO PARA TODOS Y HASTA LA PROXIMA , BUEN RUTA.

JEEP69........................el melocoton.

CARLUS: siento mucho lo de la moto y espero que tenga una buena solucion,estuvimos esperando en los BRUCS y no sabiamos nada de ti,en fin ya me que do mas tranquilo,un abrazo y recuerdos.

SIEMPREBLANCA: te mando muchos animos y que te recuperes pronto,te echemos de menos,tenias a el palomin ( SIEMPREAZUL) muy triste y apagado,un besote bien grande y hasta pronto.

PDO: POR CIERTO EL QUE TENGA FOTICOS QUE LAS PONGA QUE QUIERO RECORDAR BUENOS MOMENTOS.

TORTUGA800S dijo:
I M P R E S I O N A N T E

Si es que al final nos juntaremos 30!

*** LO DUDABAS COMPAÑERO. ***

MAS DE 30 Y CON SOLTURA COMO EL TIKI-TAKA, TODAVIA EXISTE LA BUENA GENTE...

JEEP69

ESTO SI QUE VALE LA PENA,NO TIENE PRECIO.

p1000267.jpg

MIRAR QUE CARA DE FELICIDAD.

UN ABRAZOTE MARIKITAS.
JEPP69

Como veo que ya os a informado mi gran amigo monacau paso a dar parte medico despues de haber pasado esta tarde por la UCI .
Ella esta bien la tienen sedada y no siente dolor, los sintomas son principalmente . a parte de los propios achaques de la edad . de que no puede mover los pistones , los tiene clavados. El doctor dice que la operación es cara y que no entra por el seguro ni por la mutua ya que se rompio en domingo.
Tambien comenta que debido a su edad no sabe com irá el pos-operatorio.
El consejo del doctor es que la desenchufe de la máquina que la congele como a Wald Disney y que por mucho mque la quiuera .,...vamos que un clavo saca otro clavo y pekillos a la mar.
De todas maneras le he contestado que no la desconecte aún y que si esta semana no mejora ya decidiré
PD- Se haceptan donativos para la operación :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Vaya Carlus¡¡¡¡, espero k tengas suerte con tu decisión ;)

Bueno pues creo k la última en contestar soy yo, ::)

FELICIDADES Pa los Organizadores, estuvo todo genial, curvitas wenas, buena comida y cómo no la compañía tanto en ruta como en mesa estupenda.

Contentísima de averos encontrao gracias a Tortuga y Sra Tortuga .
Ha sido mi primera ruta con vosotros y os aseguro k no será la última, así esk estaré atenta a las próximas salidas.

Gracias a todos/as por haberme hecho pasar un dia innolvidable 8-)

Vsssssssss y hasta pronto¡¡¡¡¡ y el buen rollito k no se acabe nunca k es muy bonito este compañerísmo.

carlus dijo:
Como veo que ya os a informado mi gran amigo monacau paso a dar parte medico despues de haber pasado esta tarde por la UCI ....

De todas maneras le he contestado que no la desconecte aún y que si esta semana no mejora ya decidiré
PD- Se haceptan donativos para la operación :-? :-? :-? :-? :-? :-?

carlus, siento mucho que te encontraras solo en un momento tan jodido. En ese sentido, me siento responsable por no haber previsto mejor las incidencias que se producen en una salida con tantas motos.

Zetera Naranja dijo:
Ha sido mi primera ruta con vosotros y [highlight]os aseguro k no será la última, así esk estaré atenta a las próximas salidas[/highlight].
Gracias a todos/as por haberme hecho pasar un dia innolvidable  8-)

Amiga zetera, creo que hablo por todos, hemos estado encantados de contar contigo y se te toma la palabra!!

jeep69 dijo:
REALMENTE [highlight]HAS CONSUEGUIDO PODER UNIR A TODOS LOS COMPAÑEROS MOTORISTA[/highlight] NUEVOS Y ANTIGUOS QUE DESDE HACE YA UNOS MESES LARGOS NO NOS HABIAMOS VISTO POR LO QUE FUERA.... EN FIN ESPERO SINCERAMENTE Y TENGO LA ESPERANZA, QUE VOLVAMOS A UNIRNOS Y MONTAR SALIDAS DE ESTE TIPO EN COMPAÑIA DE BUENA GENTE,BUENAS RISAS Y SOBRE TODO BUEN ROLLITO.

JEEP69........................el melocoton.

PDO: POR CIERTO [highlight] EL QUE TENGA FOTICOS QUE LAS PONGA QUE QUIERO RECORDAR BUENOS MOMENTOS[/highlight].

JEEP69 a pesar de que es verdad, se te nota algo confundido todavía, reclutaste a más de la mitad de los asistentes!!! GRACIAS POR TODA LA AYUDA Y EL APOYO y a por la próxima

y a por los FOTOGRAFOS !!!

Aqui teneis unas cuantas fotos, la verdad que no hice muchas:

http://picasaweb.google.es/Nitrosrt/SalidaBasella240509#

Patrick, tu copi hizo unas cuantas en marcha, a ver si las cuelgas ;) ;)

Gines, tu tambien hiciste buenas fotos cuelgalas en el Picassa ;) ;)

Y los demas tambien unas FOTICOS pa ver :) ;)

Salu2

Nitros dijo:
Aqui teneis unas cuantas fotos, la verdad que no hice muchas:

http://picasaweb.google.es/Nitrosrt/SalidaBasella240509#

Patrick, tu copi hizo unas cuantas en marcha, a ver si las cuelgas ;) ;)

Gines, tu tambien hiciste buenas fotos cuelgalas en el Picassa ;) ;)

Y los demas tambien unas FOTICOS pa ver :) ;)

Salu2

Buenas k tal....

pues nada Nitros unas foticos bien chulas.

EN ESPECIAL ESTA MOTO.

CIMG2805.JPG

Joder macho como corria esta BESTIA, y que bonitos recuerdo tengo de la joventud,ja,ja,ja...esto de la edad me estare haciendo mayor pues hablo como los carrozas...ja,ja,ja...

BMWMONCAU:: a ver si tiene un minuto y nos pasa esas foticos SEXYS que tiene por ahi.

TORTUGA800S: GRACIAS DE NADA YA SABES AQUI ME TIENES PREPARADO PARA LA PROXIMA, UN PLACER A VER ORGANIZADO CONTIGO ESTA MOVIDA PERO TE DIGO SIEPRE LO MISMO, EL DETALLE DE TODO LOS AMIGOS POR ASISTIR Y CUMPLIR CON LA PALABRA ESTO NO SE PAGA CON DINERO.

Vamos comentando nuevas movidas como por ejemplo el tema de Andorra,ahi lo dejo caer yo ya estoy en marcha y me eh estado informando del tema y es una pasada puede motivar muchisimo pues es muyyyyyyyyyyyyyyy divertido,estamos en contacto Jose Maria.

QUE ES JOSE MARIA O JOSE LUIS....?
te das cuanta como todavia estoy confundido, la noche me confunde y el dia tambien.

CARLUS: : La proxima cuenta con nosotros,pues nos tenias preocupado ya que no funcionaba tu movil y nadie sabia nada de ti,en fin.

saludos y buena ruta.

jeep69

ya teneis las fotos estais muy guapos todos saludos ;D ;D ::) ::)

Muy guapas esas fotos de Nitros, bmwmoncau y rioja.

Una cobertura gráfica de primer orden!!!

Vaya fotos mas chulis , gracias a nuestros fotógrafos k no pierden detalle 8-)

Un saludo ;)

Buen reportaje fotografico si señor, ala pa el album de afotos :) :)

Saludos a todos.

Buenos dias.

de esta manera nos hemos quedado despues la champion league tres de tres.

DSC01168.JPG

un saludo a todos.

PATRICK: SOLOS NOS FALTAN TUS FOTICOS, TOK,TOK,TOK HAY ALGUIEN.

JEEP69

Hola :

Muy buenos los reportajes fotograficos ;) ;) ;) ;) ;) ;), pero se que se hicieron fotos en marcha a ver si la colgais ok ??? :D :D :D :D :D

Salu2 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Eso eso que a mi me gusta verme lo mal que lo hago :) :) :)

Atrás