26/27/28 Jun - Por Puertos y Pantanos 2009

P

pe

Invitado
Como el año pasado, se trata de recorrer muchas de las carreteras habituales, y otras no tanto, de la zona centro sin tener que decidir si se va para el Noroeste, Norte o Nordeste ya que las haremos casi todas.

Queremos que sea algo que nos permita recordar las que tan magníficamente organizaba Javilo (Pelamelambrudas, Milenarias y otras hierbas).

Además vamos a intentar darle un aliciente añadido,  considerandolo como una prueba informal de navegación.

Se trata de atravesar los mas renombrados puertos y contemplar los mas bellos pantanos de las provincias de Madrid, Avila, Segovia y Guadalajara, pasando por una serie de puntos para realizar un recorrido al gusto de cada grupo.

burguillo00.jpg

Como se hará muy exigente (entre 600 y 800 km. y entre 10 y 14 horas sobre la moto), la única manera de realizarlo durante las horas de luz del día es hacerlo en grupos pequeños, por lo que solo se podrá participar en grupos de un mínimo de 3 y un máximo de 7 motoristas.

Aunque no importa, salvo para uno mismo, si realmente se hace o no ya que nos fiaremos de la palabra de cada cual, habrá que sacar una foto de al menos uno de los participantes del grupo o de su moto en cada puerto, población y pantano de la lista de puntos de paso, fijando una imagen que identifique claramente el punto: cartel indicativo del puerto o pantano, panorámica clara, bar característico, etc. que convenza a los incrédulos.

De mutuo acuerdo, cualquier grupo podrá acortarla a su gusto si se encuentra demasiado cansado, se le hace tarde o prefiere parar a comer con mayor tranquilidad, aunque lo lógico es salir a intentar hacer los 16 puertos que se ponen como objetivo de entre los 20 enumerados mas abajo.


PyP072.jpg

Aunque, previendo que en algún punto pueda hacerse difícil parar, también valdrá hacerla en el punto de paso anterior o  posterior que haya hecho obligado pasar por ese lugar.

Ejemplo de foto que podríais hacer si os pasárais la cima del puerto de Canencia sin hacer la foto y tuviérais la del puerto de La Morcuera
PyP207.jpg

Se comerá en ruta a base de lo que cada uno quiera hacer: No comer, comer bocadillo, barras energéticas, parada rápida en un bar, pasar de acabarla e irse a un restaurante multitenedor, etc.

Quede bien claro que no se trata de una prueba de velocidad, si no de disfrutar de la carretera, la conducción y los magníficos paisajes que vamos a recorrer. Se considerará como no conseguida si se utilizan velocidades inadecuadas en cualquiera de los puntos del recorrido,  si se recibe alguna multa de tráfico, si se toman curvas ciegas sin prever que pueda venir un vehiculo de frente y en general, si se corren riesgos no razonables. Nadie os lo va a preguntar, cada uno será su propio juez, según dicen el mas duro, aunque en el caso de algunos me permita dudarlo.

Para apuntarse solo hay que tener cámara de fotos,  buscar un par de amigos, tres o hasta seis con los que rodemos a gusto y dar los nombres para que se vayan inscribiendo los grupos. No hay que pagar nada ya que cualquier actividad con coste se sufragará en el momento. Conviene también indicar si se asistirá a la posible cena del del sábado, aunque es casi obligado si se quiere presumir de los logros alcanzados.

La actividad se realizará el sábado entre las 7:00 de la mañana y las 10:00 de la noche para no realizar kilómetros sin luz, cosa poco recomendable por este tipo de carreteras, aunque se puede terminar antes. Al ser de un solo día podría estar en ‘Salidas y encuentros locales’ pero como nos gustaría mucho que se se animaran compañeros de otras provincias organizaríamos su recepción el viernes,  una cena de finalización el Sábado, a las que se puede asistir con la ropa de moto naturalmente. El domingo servirá para que los asistentes de otras provincias, ahítos de curvas, se vuelvan a su lugar de origen.

Para ellos, a cada grupo, asignaremos un guía que mas o menos conozca la zona y que les lleve con su mejor sapiencia, pero con la emoción que tiene el poder perderse y saltarse algún punto de paso, no importa, luego se miente (se me atascó la cámara, se me ha velado el carrete, etc...) y ya está, como nadie va a tener paciencia para verse tanta foto.......

Quien quiera venir de fuera, lo que nos encantará, puede apuntarse solo o en grupos de hasta 6 componentes y le asignaremos un guía tan adecuado como sea posible. Si lo desea le buscaremos alojamiento y hasta le mimaremos. Para guiarles ya estamos comprometidos algunos, aunque no todos lo saben, y nos iremos asignando a estos grupos o, si no somos necesarios todos, nos acoplaremos a otros o haremos grupo propio, ya veremos.

Animo encarecidamente a los no residentes en la zona centro a asistir a tan curvilinea prueba, garantizamos diversión y diversidad, hermosos paisajes y aventura, muchísimas curvas, pocas rectas y algún bache que otro ya que habrá un par de tramos,  cortos eso si, de asfalto roto.

Cada uno debe hacer los puertos que pueda e irse al lugar de la cena si está demasiado cansado para seguir con seguridad. También se puede negociar con los compañeros de grupo el acortarla, dedicando el día a comer bién y tranquilamente a parte de a hacer curvas.

En el post numero 3 iremos poniendo la lista de los grupos apuntados.

PUNTOS DE PASO

Habrá que sacarse una foto en la cima de al menos 16 de estos 21 puertos entre las 7:00 y las 22:00 del sábado 27 de Junio de 2009:

Pto. de Puebla de la Sierra, Pto. de la Hiruela, Pto. de la Quesera, Pto. de Navafría, Pto. de Canencia, Pto. de la Morcuera, Pto. de Cotos, Pto. de Navacerrada, Pto. de Guadarrama (Alto del León), Pto. de La Cruz de Hierro, Pto. de la Lancha, Pto. de Arrebatacapas, Pto. de El Boquerón, Pto. de La Paramera, Pto. del Pico, Pto. de Serranillos, Pto. de Mijares, Alto de Casillas, Pto. Cruz Verde, Pto. Galapagar.

Este año se ha añadido el Puerto de Navafría. Como parece que va a estar cerrado el de Navalmoral, lo sustituiremos por el  Puerto de La Paramera.

También pasaremos por otros como el  Pto De la Almenara y el Pto de San Juán, y cerca o por pantanos o embalses como Valmayor, Cazalegas, Navacerrada, Pinilla, Rio Sequillo, Puentes Viejas, El Villar, Riofrío etc...

Si en algún puerto no podemos parar en la cima o nos pasamos el cartel, vale hacer una foto en el siguiente pueblo, o en algún sitio característico cercano. Como ejemplo, en el de La Quesera se puede fotografiar el increíble muro de piedra que hay subiendo a la izquierda, si no sabéis cual es, cuando lo veáis lo sabréis, también valdrían fotos al inicio del puerto y en Riaza. En Casillas o en La Cruz Verde se puede hacer con el correspondiente bar característico de fondo.

RUTA RECOMENDADA PARA UNIR TODOS LOS PUERTOS

Para que sea manejable, la dividimos en dos trozos, hasta el Puerto de Los Leones y desde este hasta el final.


Primera mitad: (340Km, para quien empiece en Madrid, en unas 6 horas a velocidad Google Maps)

http://maps.google.es/maps?f=d&...056,-3.80127&spn=1.49372,2.117615&z=9

Y Segunda: (420 Km en unas 7h y media, a velocidad Google Maps)

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-4.248962&spn=1.499967,2.117615&z=9

En la segunda no está correcto el enlace de La Hiruela con La Quesera ya que esa carretera no la conoce el Google Maps y la que el propone es simplemente imposible para vehículos terrestres o marítimos. El camino correcto pasa al lado de Corralejo y Majaelrayo y es algo más largo. Mas abajo se explicará más en detalle como enlazar ambos. Os recomiendo que alguién de cada grupo ensaye ese punto porque, si nó lo conocéis, es fácil que os perdáis el día de la prueba.

En total 760 Km en unas 14h contando paradas para sacar fotos.

Un documento excel para imprimir a trozos y poner en el depósito: (ya actualizado) http://www.gesmatic.com/chema/puertosyPantanos/puertosypantanos2009.xls

La ruta recomendada para Garmin: (gentileza de EA5ER_Gandía del Foro Kawaner6s)  Ruta para Garmin.


La ruta recomendada para TomTom (gentileza de Kaparros): (ya actualizado)
1ª Parte: http://www.gesmatic.com/chema/puertosyPantanos/PPP2009Tramo1.itn
2ª Parte: http://www.gesmatic.com/chema/puertosyPantanos/PPP2009Tramo2.itn

Kaparros nos indica de que el tramo Hiruela-Quesera de la primera parte no está bién ya que las carreteras correctas no aparecen en sus mapas. No hagáis caso del navegador entre esos puntos hasta que estéis subiendo La Quesera, fiaros mas de la explicación escrita que se dá mas abajo o de las indicaciones del rutómetro Excel.

Vuelvo a repetir que lo obligatorio son los puntos de paso, la ruta cada uno la puede cambiar a su gusto.

Si queréis conseguir el objetivo de la manera más fácil posible,  empezad por Canencia y renunciad a los puertos de Puebla, Hiruela, Quesera y Navafría, os perderéis unos paisajes magníficos pero os ahorraréis los kilómetros mas lentos y rotos de la ruta, esta última opción es recomendable si váis con motos muy grandes, tipo LT por ejemplo. La Hiruela/Quesera se pueden hacer con LT's, como se demostró el año pasado, pero tiene mucho mérito pasar lar curvas de cemento rayado y 180 grados de arco.

Enlace La Hiruela-Riaza:
Puerto de La Hiruela, al bajar el puerto se deja el pueblo de La Hiruela a la Izquierda, sin entrar en él, y se va dirección Colmenar de la Sierra. Mucho antes de llegar a Colmenar, a la izquierda hacia Peñalba. Mucho antes de llegar a Peñalba, a la derecha hacia Corralejo. Se pasa pegado a Corralejo, sin entrar, dejando el pueblo a la izquierda. A partir de ahí, en los cruces a la izquierda, dirección Campillo de Ranas o Majaelrayo. Se pasa al lado de Campillo de Ranas dirección Majaelrayo. Unos 100 metros antes de llegar a Majaelrayo desvío a la izquierda hacia Riaza, a partir de ahí solo hay que seguir la carretera hasta la cima y bajar hacia Riaza. HuAikO ha preparado en GoogleMaps la primera parte de la ruta, trazando el camino correcto de La Hiruela-Corralejo-MajaElrayo-Riaza (mil gracias).

La foto de La Quesera, al no haber cartel, se puede hacer en la cima con el rio Riaza y Riofrio de Riaza de fondo. La cima está donde un gran cartel indica que entramos en la comunidad de Castilla León, cartel que también puede servir para la foto. En la pasada edición nos decantamos por la opción uno:
queseracima.jpg

Se puede apreciar que a estas alturas del paseo ya no querían ni verme.​

Pero el grupo del Capitán Araña por la dos:
HPIM1543.jpg

Una tercera opción es hacer la foto con los impresionantes muros de piedra que hay en uno de los tramos:
queserapiedra.jpg

Unos 100 metros antes del lugar de esta foto hay un muro de piedra aún mas espectacular pero me dió pereza retroceder.​
 
:exclamation :exclamation :exclamation

Reservado para ser leido en los 2 días anteriores al de la ruta, muy importante, ya que sin haberlo leido no se podrá realizar correctamente (no valdrá lo del año pasado).



No olvidéis leer las 'Consideraciones, normas y consejos' del mensaje numero 4.



En el último mes ha habido un cambio en las carreteras de la zona de Puebla de la Sierra/Hiruela, han abierto una carretera de 1,2 km. que une ambos puertos y ahorra 13 kilómetros de ruta ya que no hace palta pasar por Prádena ni Montejo. El camino pierde la belleza de la subida a La Hiruela pero resulta más corto y es perféctamente válido para completar la prueba ya que permite las fotos en ambas cimas.

El tramo arranca a 3 kilómetros del Puerto de la Puebla (una vez sobrepasado) y termina a 800 metros del Puerto de La Hiruela.



Además se añade un puerto opcional a la lista, el de Somosierra (válido saliendo a la carretera nacional para hacer la foto), ya que me he dado cuenta de que en algún sitio se habla de 21 y sin este son solo 20.
 
Apuntados a la cena: Kaparros, Yiyi y Pe, PitaGT. Huaiko(2), Blast2003, Kamotillo, Andantihino, KlausRT(2), Cenicienta, Ikota, Magdalena y M.Ruiz, EA5ER_Gandia, Camiona, Capitán Araña, CulebraGS, MR-K1200-R(2), M.Ruiz (2), ChemaR1, Piwaka.

Grupos inscritos:

Ya veremos que hacen: The Fastest, Usuario y Pe.

Grupos provisionales:

1.- Reservado.

2.- Gordólogo, Cayuso, Pruden, Salcedo y ZATA.

3.- Capitan Araña, Goliat, MR-K1200R, CulebraGS, Elmo y ........

4.- Kapparros, Blast2003, Klausrt, Titerote, HuAiKo, Dani690, Ikota y Maco.  

5.- Cenicienta, Kamotillo, Andantihino, Kartxo, manolix, Diego y Javier L.

6 y 7.- Javilo, Ferito, Blacksu, Getino25, Piwaka, Jota, Wikom, Actor Secundario y VictorMB.

8.- Valentino966, Willy, Limón, Jacques, JGalvez y Pepelu.

9.- Nafar, Fri, Sergio (848) y ......

10.- Spainskywalker, JBolle, TonyNoBebas, Pacix y .....

11.-  M.Ruiz, ADS, Quini,  FJLRLT y Raymar.

12.- josert, MIEDOSO, MAPI, pitaGT, y .....

12+1.- chemaR1 y 4 amigos del foro motoreros.com.

18.- Jinchos y 4 o 5 amigos del foro SoyMotero.net.

19.- Reservado grupo amigos.

20.- Reservado grupo amigos.

Apuntados a la espera de que formen, elijan grupo o sean reclamados por alguno:

Nadie.

Nuestros amigos de foro SoyMotero.net (www.soymotero.net ), alguno de los cuales va a asistir al evento, han insistido en regalar unas decenas de camisetas con su logo a los participantes en la ruta de 'Puertos y Pantanos', si no hubiera para todos (probablemente sí) se entregaran por orden de llegada a la cena.

Muchas gracias Jorge y demás amigos.


IMPORTANTE:
Indicadme si váis a acudir a la cena/picoteo que será al aire libre y si hay suerte, con proyección de parte de las fotos del día. Será una zona exclusivamente habilitada para nosotros al final de la zona de La Ermita del Pardo, empezará a las 10 como muy tarde y acabará sobre las 12:00 o un poco más tarde. Habrá picoteo bastante rico y barra libre de refrescos, cervezas y vino.

Si queréis llevar a esposos/as e hijos estupendo, pero avisad con tiempo o me pondréis en un brete ya que no quiero recaudar dinero por adelantado.

El coste previsto es de 30 euros por persona, impuestos incluidos, que ya recogeremos allí, un poco caro pero es la contrapartida al sitio.

Por supuesto que no es necesario asistir, pero si declarar las intenciones con tiempo suficiente.

Agradecería mucho que un miembro de cada grupo se encargara de consultar a sus compañeros y me facilitara esa información para que nadie se despiste.
 
Consideraciones, normas y consejos:

Este apartado se irá completando pero...

Grupos: De un mínimo de 3 y un máximo de 7 integrantes. Es obligación de los apuntados buscarse grupo, a lo que se ayudará si alguien queda descolgado, pero prefiriendo no intervenir salvo para asignar guía a los grupos sin miembros de la zona centro. Nuestro consejo es que quién no tenga grupo, intente conseguirlo para apuntarse, se ponga de acuerdo para integrarse en alguno de los ya previstos, asegurándose de que su planteamiento es compatible con el de los demás y, si no lo tiene claro, se apunte solo esperando que otros se unan a su grupo o que algún grupo le invite a integrarse. Recomiendo ponerse en contacto, vía privado, con las otras personas para ver si el planteamiento es similar. Si al final hay personas sin grupo, intervendremos para buscarles acomodo.

Son grupos pequeños, pero puede ser difícil para el que va en cabeza controlar a todos. Aconsejamos que cada uno se asegure de no dejar de ver al que le sigue durante mucho tiempo y que nadie pase un cruce, desviación o lugar dudoso sin asegurarse de que los 2 siguientes le ven, parando, si es necesario, para garantizarlo. Con estas sencillas precauciones aseguraremos no perder a nadie, o perderlos a todos.

Si alguien tiene problemas, el grupo decidirá como actuar, pero no dejando nunca solo y sin asistencia a un compañero.

Circulación/ritmo: Será un día largo, es importante, a parte de madrugar,  llevar un ritmo constante pero cómodo ya que ir rápido, además del posible peligro, es mas cansado. Hay que gastar las fuerzas a lo largo de 12 o 14 horas, no en las primeras 4.

Se harán muchísimos tramos sin línea divisoria central y con curvas de nula visibilidad. Siempre hay que tener en cuenta que pueden venir vehículos de frente invadiendo parte de nuestro lado de la calzada, por lo tanto especial precaución en ellos.

Si un grupo alcanza a otro, no debe adelantarle en marcha, salvo clarísima indicación en ese sentido por parte del grupo alcanzado. Los adelantamientos se realizarán en las paradas fotográficas. En estas paradas, si coinciden varios grupos, tendrá preferencia de salida el mas rápido en caso de acuerdo sobre cual es. Si no hay acuerdo o no se quiere valorar, tendrá preferencia el que ha llegado primero si ha llegado claramente separado del que le sigue y tendrá preferencia el segundo si han llegado juntos. Esta norma facilitará la seguridad de marcha, la ausencia de piques y la falta de discusiones si acude a la reunión alguien que no ha entendido su espíritu. El actuar así no creo que sea un problema ya que no pasa nada por hacer unos pocos kilómetros detrás de otro grupo de amigos. (si alguien no entiende esto, que lo diga e intentaremos explicarlo mejor)

Para conseguir el objetivo honestamente, se deben respetar las normas de tráfico razonables.  

No pasa nada si no se completa el recorrido o se ataja, luego se miente y ya está. Se pondrá a disposición de todo el mundo fotos a las que añadir la propia imagen con FotoShop. No se le ocurra a nadie continuar si está demasiado cansado para asegurar un perfecto control de la moto.

Se desaconseja hacer el recorrido a dúo, ya que lo normal será que el acompañante acabe mareado y odiando a su piloto, pero no se prohíbe, por supuesto.

No hace falta recordar (pero lo hacemos) la importancia de mantener un comportamiento discreto al atravesar poblaciones y zonas habitadas, contribuyendo así a mejorar el prestigio de los motoristas.

Preparación: Se aconseja que cada grupo se reparta el trabajo y cada miembro se responsabilice de un tramo del recorrido, obligándose a ensayarlo previamente y a llevárselo sabido para ese día.

Si alguien va a ensayar un tramo, puede anunciarlo para que se apunten los miembros de otros grupos que se lo tengan asignado.

Si se detecta algún problema importante en algún tramo, por favor avisádmelo y lo citaremos para que todo el mundo sea consciente o para cambiar el recorrido si fuera necesario.

Cada grupo debe ponerse de acuerdo en la hora de salida, estrategia culinaria, puntos de repostaje (conciliando autonomías) , fotógrafos.

Para cualquier duda contad con Kamotillo, Usuario y Pe (617361284).


En Ruta: El recorrido se debe completar durante las horas diurnas, es decir se puede pasar por el primer puerto a las 7:00 de la mañana y habrá que haberlo completado a las 22:00, estando en el restaurante que se designe a esa hora.

No hay un lugar ni una hora de salida común. Cada grupo arrancará de donde mejor le venga para dirigirse al primer punto de paso. Se recomienda no salir después de las 8:30 a fin de disponer de tiempo suficiente para realizar el recorrido y llegar a la cena. No se debe salir antes del amanecer (sobre todo si se ha trasnochado el día anterior).
Es obligatorio que todos los miembros del grupo lleven apuntados los nombres de los pueblos, puntos de paso y situación de gasolineras del recorrido para, caso de perdida, poder reincorporarse a él.

Es recomendable llevar mas de una cámara en cada grupo para asegurar la obtención de las pruebas gráficas de tal hazaña.
 
Los puntos de paso se han puesto (final del primer mensaje) con tiempo suficiente para que cada grupo se prepare el Road Book y la estrategia adecuada. También se facilita un itinerario recomendado para pasar por todos esos puntos, que puede no seguirse a rajatabla.

Vestuario: Lo lógico es que haga calor, pero a primera hora y pasando por puertos de montaña, no tanto. Se aconseja llevar una prenda de más puesta, que ya nos quitaremos según transcurra el día.

Se desaconseja  estrenar prendas ese día. Un casco que presiona la frente, unos guantes cortos de dedos o que hacen pliegues, un cuello que roza, etc. nos pueden amargar el día ya que van a ser muchas horas y lo que es una pequeña molestia a las 8 puede ser una tortura a las 16.

Comida: Que cada grupo lo solvente como le parezca, llevando bocadillos o parando a picar algo en la barra de un bar. Obviamente no es aconsejable planteárselo de mesa y mantel, con aperitivo, primero, segundo, postre y café. El punto intermedio previsto para parar a comer es el puerto de Navacerrada o Rascafría, pero cada grupo puede hacerlo como y donde prefiera.

Otros: Este no es un evento organizado ni lucrativo, solo una idea de cómo emplear un sábado, para que la lleve a cabo el que quiera bajo su propio criterio y responsabilidad.

INSISTO: Esto es una excusa para hacer kilómetros a ritmo medio/bajo, ver preciosos paisajes y pasarlo bien, no tiene mayor trascendencia que divertirnos disfrutando de nuestra afición. La ruta es lenta y muy larga, mínimo 11 horas sobre la moto sin contar paradas para comer, hacer fotos o poner gasolina. No pasa nada si no se acaba, lo importante es disfrutar y acabar picoteando todos juntos en un restaurante para contarnos las anécdotas del día. Si a mi no me apeteciera dedicar tantas horas, me tomaría el día libre igualmente, elegiría una parte de la ruta, por ejemplo la mitad de la mañana o la de la tarde, pararía a comer tranquilamente a mitad de trayecto y por la noche me iría a cenar con el resto.  
 
Si cuando lleguemos a Navafría, a Canencia o antes yo o alguno de los que me acompañe esta muy cansado, pararemos a descansar un rato y nos volveremos por el camino mas corto.  Os aconsejo actuar de igual manera.
 
Ayudadme a que todo salga bien utilizando velocidades moderadas, evaluando vuestra situación en cada momento y manteniendo la lógica prudencia, si alguien no quiere hacerlo así, le ruego que no se apunte o, si lo ha hecho, se borre de la lista.

Solo se admite a gente educada, responsable, alegre y sufrida. Si no eres así, no te apuntes.

En  los 2 días anteriores a la salida hay que leer el segundo post de la serie para conocer detalles importantes, sin los cuales no se podrá realizar correctamente la actividad y volver a leer este para repasar las normas ya leídas y leer las que se hayan añadido a última hora.
 
Primer, pues yo me apunto.
Espero que con el magnifico equipo del año pasado o mejor todavia.


V´ssssssssssssssss.
 
Guay Sito, inauguras grupo, espero que los demás se vayan sumando (te faltan 2 como mínimo)
 
Por faltar a la primera edición, voy a intentar no fallar en ésta. Apúntame al grupo "ya veremos", please!!

Un abrazo
 
Hola,  

La carretera del puerto de Navalmoral esta cerrada por obras,  desconozco los plazos de ejecución de dichas obras.   El otro día, ya estaban colocadas las placas de carretera cortada y solo acceso a vehiculos de obra.

Segun nos comentaron hace dos sábados en la Venta del Obispo, va a ser remodelada.   (no dispongo de más información)

saludos.

IMGP1191_01.JPG


IMGP1191_02.JPG
 
elmo dijo:
La carretera del puerto de Navalmoral esta cerrada por obras,  desconozco los plazos de ejecución de dichas obras.   El otro día, ya estaban colocadas las placas de carretera cortada y solo acceso a vehiculos de obra.

Segun nos comentaron hace dos sábados en la Venta del Obispo, va a ser remodelada.   (no dispongo de más información)
Gracias por el aviso Elmo, si vemos que Navalmoral no se puede usar con suficiente antelación para los ensayos, lo cambiamos por el Pantano de El Burguillo/Puerto de la Panamera y listo.
 
Te podria decir que me apuntaras...... ::)pero como ya lo has hecho tu :p.....pues trabajo que te ahorras ;D ;D

Digo yo que habra que hacer mil o dos mil previas para recordar las rutas :D
 
rebuenas, me preaunte por favor, a ver si este año y con un poco de suerte, en vez de hacerlo a medias y solo, la hago entera y en algún grupo....

pos eso
 
Hola Pe, como siempre acudo a tu llamada. Todavía queda un poco, pero salvo acontecimiento de fuerza mayor, cuenta conmigo este año otra vez.
 
Cuenta conmigo Pe, si es el grupo del año pasado con Kamotillo, mejor que mejor, si no a quién me acoja ;D

Un beso.
 
Angélica, habla con Almudena y formamos el grupo.

Nacho, ójala puedas venir. Claro que se puede hacer en 3 veces, así lo haremos en las previas.
 
Pe, cómo no (después de la lata que te he dado...), ruego me apuntes.

De momento, formo grupo con los del año pasado (KlausRT, Blast2003, ...) y algún otro, pero ya les doy un toque para que confirmen ellos personalmente.

Podemos aceptar a cualquiera en el grupo, pero prefiero esperar unos días, no sea que nos vayamos a más de 7 miembros.

Sobra decir que si hay que ayudar en algo, cuentes conmigo por favor.

RIDE SAFE
 
Kapparros dijo:
Pe, cómo no (después de la lata que te he dado...), ruego me apuntes.

De momento, formo grupo con los del año pasado (KlausRT, Blast2003, ...) y algún otro, pero ya les doy un toque para que confirmen ellos personalmente.

Podemos aceptar a cualquiera en el grupo, pero prefiero esperar unos días, no sea que nos vayamos a más de 7 miembros.

Sobra decir que si hay que ayudar en algo, cuentes conmigo por favor.

RIDE SAFE
Te adjudico el grupo, pero espero confirmación por tu parte o por la de ellos para añadir a BlaST y KlausRT
 
Cenicienta dijo:
Cuenta conmigo Pe, si es el grupo del año pasado con Kamotillo, mejor que mejor, si no a quién me acoja ;D

Un beso.

¡¡¡Ufff, que tentativa está esta salida!!! A ver que dice el Coleta que seguro que le "pico" y nos vamos y si es así...¡Cenicienta, me apuntaré contigo y Kamotillo y ya somos tres! ;)
 
Maniac Quilla, vente p'acá y traete a las niñas también!!! ;D ;D ;D

Que sí, que nos lo podemos pasar de coña.... Coleta anda por fiiiiiiiiiiiiii...
 
me apunte usted en el grupo de sito porfa, como el año pasado que me lo pase de coña,

espero que se unan los otros miembros :cool:

saludos.
 
A falta de formar grupo (que me da que no va a ser), ponme con el grupo de Sitobmw (si me admite).
Un saludete.
 
Vaya, parece que ya se va animando.

Maniac, buena idéa, nos encantará veros por aquí y compartir puertos y picoteo.

Janocha, Gordólogo, gracias por acompañarme en esta idea, ya tenéis grupo garantizado.

Angélica, te abro grupo y apunto dudosos a Almudena y Tino. Espero apuntar también a Manuela.
 
Cenicienta dijo:
Maniac Quilla, vente p'acá y traete a las niñas también!!! ;D ;D ;D

Que sí, que nos lo podemos pasar de coña.... Coleta anda por fiiiiiiiiiiiiii...

Sería estupendo formar un grupo de "niñas" :) Haré lo posible por subir con ellas ;) (si es que voy)

Pe sería un placer volver a veros y compartir tan fantásticos paisajes pero....antes hay que mirar la agenda de trabajo. Después se pronunciará el Coleta, ¡a ver qué dice!
 
Pe dijo:
Te adjudico el grupo, pero espero confirmación por tu parte o por la de ellos para añadir a BlaST y KlausRT

Gracias Pe.

Ya veo que Blast2003 ha confirmado en el post, y Klausrt me lo ha confirmado a mí, por lo que ya no son dudosos.

Tengo otro par de dudosos, pero ya te iré diciendo.

RIDE SAFE
 
LIMON dijo:
En principio me apunta ud.  
Lideraré el grupo de Valen, Willy y cia para que la ruta salga, que no tienen ni puñetera idea de orientación. Si se apunta el afrancesado, ya lo rematamos ;D ;D


La jodimos.... :-[ :-[....
Pe ¡¡¡¡ vete cambiando el nombre....Por puertos y pantanos de Andalucia...o Galicia...o Pais Vasco ;D ;D ;D
 
¡¡¡Hombre Lord Pe!!! Cuanto tiempo... Ya he visto que hay algunos grupos formados.

Yo creo que al igual que el año pasado, y debido a que Mimoso está lejos y no podrá leer estos post... Pobrecito, no hace más que montar en moto... Deberías apuntarlo conmigo... Soy el único que aguanta su ruidoso tractor.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¿Cuántos Puertos y Pantanos hay que hacer?... ¡¡¡Pues yo dos más!!!

PD2.: Semper Fidelis... ¡¡¡Al menos yo sí!!!
 
Ricardo, tu ya estabas apuntado, en el limbo, pero apuntado.

Espero que Mimoso vuelva a honrarnos con su presencia, pero ya no estoy seguro si lo hará con la atronadora moto del año pasado o alguna otra de las que tiene.

Si no tenemos noticias pronto, habrá que llamarle.
 
Muchas gracias Lord Pe. Tu además de ser un Lord, eres un buen amigo y sabiendo mi falta de previsión, te anticipas a mis deseos. :) ;)

Adiós y rafagas 6989.
 
cuenta conmigo Pe! y si kurt se apunta y tiene a bien acogerme sera un placer volve a rodar con el.
Rfgss
 
A ver si este año se alinean los astros y podemos completar el grupo del año pasado.

De momento tengo confirmado a mi tocayo Blacksu(departamento fotero asegurado) y ya he visto que el amigo Miguel Getino25 tambien rueda por aqui.

A la espera de que los maestros Carlos "Checa"Piwaca, GPS-man Whikom y VictorMB "el hombre que susurraba a las GS" confirmen su asistencia... solo faltaria localizar a Megaman Javilo (estoy en ello) para redondear la faena.


Un abrazo ;)
 
¡¡¡Joder Ferito!!! ¿Javilo? :eek: :eek: :eek: ¡¡¡Eso si que es poderío!!!

Adiós y rafagas 6989.
 
Hola PE, este año también me apunto, el año pasado me lo pasé muy bién.

Espero que mis compis de MADRID CANALLA, ¡NO SIN MIS PRIMOS! se apunten en breve ;) ;)

Ráfagas a tod@s.
 
He hecho lo posible para cumplir vuestros deséos.

Limón, me alegra que asistas, ponte de acuerdo con los citados y me confirmáis el grupo.

Nafar, no estoy seguro de si Kurt irá este año (mucho bache para su GSXR1000), te pongo en espera hasta que consigas un par de compañeros o te integres en otro grupo.
 
A ver citronio, ya estamos todos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Willy, Valen, sin miedo cojona que vamos a descubrir algún puerto nuevo con Limón de guía  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Si no hay problema me apunte a ese grupo... esto es aventura y lo demás gilipolleces ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ferito dijo:
   

    A ver si este año se alinean los astros y podemos completar el grupo del año pasado.

    De momento tengo confirmado a mi tocayo Blacksu(departamento fotero asegurado) y ya he visto que el amigo Miguel Getino25 tambien rueda por aqui.

    A la espera de que los maestros Carlos "Checa"Piwaca, GPS-man Whikom y VictorMB "el hombre que susurraba a las GS" confirmen su asistencia... solo faltaria localizar a Megaman Javilo (estoy en ello) para redondear la faena.


Un abrazo ;)
   

Hola Ferito, me alegro mucho de volver a verte (bueno, leerte). Me encantaría volver a formar grupo con vosotros, aunque el médico me ha recomendado que revise los ingredientes de los sandwichs, que esa combinación no puede ser buena para el riñon (creo que eran los de blacksu y me muero de ganas de volver a probarlos)
 
Gracias Pe por volver a organizar otra vez este tinglado.

Yo me apunto otra vez a la salida, con quien sea y como sea.

Ah! y cuenta conmigo si es necesario ayudarte en la preparación, aunque como siempre parece que está todo perfectamente pensado y atado.

Un saludo.
 
Juan (NAFAR):

Apúntate en nuestro grupo, serás bienvenido. Yo voy con Mariano (Kapparros) y Alfonso (Blast2003). Ya sabes que ellos, como tú, pilotan extraordinariamente bien y además son de fiar (vamos, que no se pierden como yo).

Un abrazo.


Klausrt
 
Pe, dígnese usted a apuntarme con los primos Pruden y Salcedo. Ya he visto que ya hay otros primos y buenos amigos apuntados, pero como los grupos son limitados en personas que sean ellos mismos los que decidan si quieren pasar a este grupo que, supongo, se va a cubrir pronto.
Aprovecho a felicitarte por esta iniciativa que tanto éxito tuvo la vez pasada y que seguro será todavía mejor en esta nueva edición.

Un fuerte abrazo
 
THE FASTEST dijo:
¡¡¡Joder Ferito!!! ¿Javilo? :eek: :eek: :eek: ¡¡¡Eso si que es poderío!!!

Adiós y rafagas 6989.

¡¡¡Conseguido!!! Confirmada la asistencia de Javilo y puede que alguna sorpresa mas.

Me ha costado muchisimo convencerle (segundo y medio) pero despues de conocer quien organiza y el resto de participantes ha visto claro que alguien tiene que poner un poco de cordura entre tanto principiante ;D ;D ;D

Un abrazo ;)
 
Ferito dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1237358038/30#37 date=1238006049]¡¡¡Joder Ferito!!! ¿Javilo? :eek: :eek: :eek: ¡¡¡Eso si que es poderío!!!

Adiós y rafagas 6989.

¡¡¡Conseguido!!!  Confirmada la asistencia de Javilo y puede que alguna sorpresa mas.

Me ha costado muchisimo convencerle (segundo y medio) pero despues de conocer quien organiza y el resto de participantes ha visto claro que alguien tiene que poner un poco de cordura entre tanto principiante ;D ;D ;D

Un abrazo ;)
[/quote]

Hola compañero

Pues, si no os importa y si mi cuello no se propone lo contrario como el año pasado, estaré con vosotros.

Preapúntame a tu grupo y cuenta conmigo. Ahora que lo de "Checa" ya pasó a la historia....

Un saludo ;)
 
Parece que este año los astros estan de nuestra parte.Me alegro muchisimo de que estes en forma de nuevo Carlos.Y no te preocupes por la falta de rodaje,creo que en el grupo mas de uno vemos la moto solo de pasada en el garaje :'(.
Y si no te lo crees preguntale a papi Jota que anda missing in action tambien.
Por cierto Pe, apunta en nuestro grupo tambien a Jota confirmado y a Whikom casi confirmado tambien ;)

Un abrazo.
 
Joer Ferito Qué nivelazo y cuanto bueno junto ;), no seais malos y dadnos un poco de chance, jodíos.
 
Sergio (Ducati roja 848) y Fri, (Yo BMW R1200S Amarilla) nos apuntamos en el grupo de Nafar, saludos!
 
Arriba