Ferito dijo:
Por cierto Pe, apunta en nuestro grupo tambien a Jota confirmado y a Whikom casi confirmado tambien
Un abrazo.
Este Whikom es el Wikom de toda la vida???

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ferito dijo:
Por cierto Pe, apunta en nuestro grupo tambien a Jota confirmado y a Whikom casi confirmado tambien
Un abrazo.
jacques dijo:[quote author=Ferito link=1237358038/45#48 date=1238436541]
Un abrazo.
Cierto, fué un lapsus de corta-pega, te devuelvo al limbo y espero tus instrucciones. Hay tiempo de sobra para encontrar ubicación.titerote dijo:Pe, gracias por apuntarme.
Sólo una puntualización, me has colocado en el grupo de Kapparros, BlaST2003 y KlausRT, con quienes no he hablado para formar parte de su grupo. Yo en principio me apuntaba sin grupo en espera de adoptantes. Imagino que en salidas temPeranas habré coincidido con alguno de ellos, y si no, igual da, pero desconozco si tienen inconveniente en que ese día ruede con ellos. Por mi parte, OK. El año pasado rodé con Kurt, Chele, Nafar, MarcoPolo ...
Cierto, fué un lapsus de corta-pega, te devuelvo al limbo y espero tus instrucciones. Hay tiempo de sobra para encontrar ubicación.Pe dijo:[quote author=titerote link=1237358038/45#55 date=1238680554]Pe, gracias por apuntarme.
Sólo una puntualización, me has colocado en el grupo de Kapparros, BlaST2003 y KlausRT, con quienes no he hablado para formar parte de su grupo. Yo en principio me apuntaba sin grupo en espera de adoptantes. Imagino que en salidas temPeranas habré coincidido con alguno de ellos, y si no, igual da, pero desconozco si tienen inconveniente en que ese día ruede con ellos. Por mi parte, OK. El año pasado rodé con Kurt, Chele, Nafar, MarcoPolo ...
Klausrt dijo:Juan (NAFAR):
Apúntate en nuestro grupo, serás bienvenido. Yo voy con Mariano (Kapparros) y Alfonso (Blast2003).....
Ferito dijo:Pe me acaba de llamar Javilo para decirme que se apunta el chiquitin Actor secundario con nosotros.
Ya se que vamos siendo muchos pero.... tan bien avenidos... ;D ;D ;D
Gracias compañero![]()
Pe dijo:Ferito, Actor Secundario, si vosotros estáis a gusto no seré yo quien os impida ser felices aunque tendréis problemas entrar todos en las fotos.
Naturalmente.MR-K1200R dijo:¿Me puedes apuntar en el grupo de Capitán Araña y Goliat?
Cierto, fué un lapsus de corta-pega, te devuelvo al limbo y espero tus instrucciones. Hay tiempo de sobra para encontrar ubicación.Kapparros dijo:[quote author=Pe link=1237358038/45#56 date=1238708136][quote author=titerote link=1237358038/45#55 date=1238680554]Pe, gracias por apuntarme.
Klausrt dijo:Juan (NAFAR):
Apúntate en nuestro grupo, serás bienvenido. Yo voy con Mariano (Kapparros) y Alfonso (Blast2003).....
piwaka dijo:[quote author=Pe link=1237358038/60#63 date=1238786189]
Ferito, Actor Secundario, si vosotros estáis a gusto no seré yo quien os impida ser felices aunque tendréis problemas entrar todos en las fotos.
Ferito dijo:[quote author=piwaka link=1237358038/60#64 date=1238786722][quote author=Pe link=1237358038/60#63 date=1238786189]
Ferito, Actor Secundario, si vosotros estáis a gusto no seré yo quien os impida ser felices aunque tendréis problemas entrar todos en las fotos.
HuAikO dijo:Hola Pe,
Acabo de hablar con KlausRT y he aceptado encantado su invitación al grupo 4.
Así es que ahora el corta pega es:
4.- Kapparros, Blast2003, Klausrt, Titerote, HuAikO y..........
Un saludo,
VictorMB dijo:Lo siento muchísimo, ayer mismo recibí el msm de Piwi (por cierto tengo que llamarle), y ahora veo "tinglao.."
No sé si quepo ya... :'( :'( :'( pero no se me ocurre mejor grupo para repetir la paliza que el año pasado nos preparó Pe.
Joder que grupo .....![]()
![]()
.......¡¡¡QUIERO IR CON ESTE GRUPO!!!
¡Esto es una sublevación!Ferito dijo:Hacemos una cosa.Salimos todos juntos y seguro que en un par de paradas vemos si es operativo ser tantos o no.Siempre estaremos a tiempo de hacer dos grupos y distanciarnos un poco,aunque yo apuesto por el ambientillo que habra en cada parada para organizarnos todos con las fotos ;D.
Ya no cabéis, mantengo vuestro grupo a la espera de que incorporéis nuevas unidades.nafar dijo:Hola Pe si quiere metenos a sergio, fri y a mi en ese grupo y queda cerrado.Sera un placer rodar con ellos.
Rfgss
Ferito dijo:¡¡Vamos Victor!! que si te descuidas te quedas en tierra
[highlight]Hacemos una cosa.Salimos todos juntos y seguro que en un par de paradas vemos si es operativo ser tantos o no.Siempre estaremos a tiempo de hacer dos grupos y distanciarnos un poco,aunque yo apuesto por el ambientillo que habra en cada parada para organizarnos todos con las fotos ;D.
Al fin y al cabo se trata de participar,pasarlo bien y echarnos unas risas[/highlight]
Un abrazo.
¡¡Ah!! se me olvidaba.Con permiso de la autoridad competente... "GRUPO CERRADO" :![]()
Sito creo que nos han hecho dos grupos,podemos unirnos en un solo grupo.sito bmw dijo:Primer, pues yo me apunto.
Espero que con el magnifico equipo del año pasado o mejor todavia.
V´ssssssssssssssss.
MUCHAS GRACIAS DON PEPe dijo:Pruden, ya sabes que no puedo negaros nada.
Con mucho gusto.jgalvez dijo:Después de unas durisimas negociaciones con la patronal tengo los permisos pertinentes para hacer la ruta, me apunte al grupo 8 por favor.
Lo daba por seguro.CulebraGS dijo:Hola Pe, apúntame en el grupo del Capitán Araña y Goliat.
Gracias![]()
¡Esto es una sublevación!Pe dijo:[quote author=Ferito link=1237358038/75#76 date=1239142185]Hacemos una cosa.Salimos todos juntos y seguro que en un par de paradas vemos si es operativo ser tantos o no.Siempre estaremos a tiempo de hacer dos grupos y distanciarnos un poco,aunque yo apuesto por el ambientillo que habra en cada parada para organizarnos todos con las fotos ;D.
¡Oh no!MIMOSO dijo:Pe,lo lamento mucho,imposible ir ésta edición,lo siento por vosotros que os quedais sin jamón
MIMOSO dijo:Pe,lo lamento mucho,imposible ir ésta edición,lo siento por vosotros que os quedais sin jamón ;D ;D ;D
Concluyo.He dicho.
PRUDEN dijo:D.PE SI USTED FUERA TAN AMABLE DE APUNTAR A UNOS AMIGOS:
ESPANYSWALQUER,J.BOLLE Y TONYNOBEBAS.
UN SALUDO![]()
![]()
Pe dijo:[quote author=PRUDEN link=1237358038/90#95 date=1240750678]D.PE SI USTED FUERA TAN AMABLE DE APUNTAR A UNOS AMIGOS:
ESPANYSWALQUER,J.BOLLE Y TONYNOBEBAS.
UN SALUDO![]()
![]()
PRUDEN dijo:[quote author=Pe link=1237358038/90#96 date=1240778785][quote author=PRUDEN link=1237358038/90#95 date=1240750678]D.PE SI USTED FUERA TAN AMABLE DE APUNTAR A UNOS AMIGOS:
[highlight]ESPANYSWALQUER,J.BOLLE Y TONYNOBEBAS.[/highlight]
UN SALUDO![]()
![]()