26/27/28 Jun - Por Puertos y Pantanos 2009

  • Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Que amigos mas raros tengo!

Uno de ellos ha dedicado unas horas a probar la ruta de la tarde y me ha mandado sus comentarios, las fotos que ha ido sacando en cada puerto, el horario de paso y algunas breves impresiones sobre cada tramo. Según él, el ritmo ha sido el que usa para no cansarse, digamos que medio.

En sus palabras:


0:00 Fotos en el Puerto de Guadarrama. El camino hasta aquí ha sido cómodo y con poco tráfico.

PICT0001.JPG

0:32 Desvío a NavalPeral. Me venía fijando para no pasarmelo. El camino hasta aquí con buén asfalto y poco tráfico, lo que parece va a ser la tónica general de la prueba. En los 2 primeros kilómetros de la carretera a NavalPeral hay que tener algo de cuidado porque hay una cementera y el asfalto suele estar lleno de polvo algo resbaladizo y tierra sacada por los camiones.

PICT0005.JPG

0:38 Fotos en 'La cruz de Hierro'. El camino hasta aquí mas estrecho y revirado pero con asfalto muy aceptable.

PICT0013.JPG

0:51 Fotos en 'La Lancha'. Sirven los mismos comentarios anteriores. Una vez hecha la foto, nos dirigimos (moto y piloto) a Navalperal de pinares primero y a Cebreros a continuación por carreteras de curvas lentas y medias buén asfalto. Desde Cebreros nos desviamos hacia San Bartoplomé de Pinares.

PICT0018.JPG

1:18 Fotos en 'Arrebatacapas'. Me encanta el nombre de este puerto, es muy gráfico. Los paisajes son preciosos (también tónica general de todo el recorrido) se notan las nieves y lluvias de este invierno y primavera. La contrapartida aparece en forma de mosquitos y demás bichos voladores que me estan poniendo la visera y el mono hechos una guarrería -inconvenientes de llevar una 'Naked'-

PICT0021.JPG

1:40 Fotos en 'El Boquerón'. Llegamos a este puerto continuando por la carretera que nos ha llevado a Arrebatacapas, atravesando San Bartolomé. Sigue siendo estrecha y retorcida pero con buén asfalto. Una vez sobrepasado el puerto hay que tener cuidado porque hay otra cementera justo antes de salir a la carretera de Ávila y hay un kilómetro cubierto de polvo algo resbaladizo. Al llegar a Ávila pongo gasolina, aunque la moto aún no está en reserva. 230 kilómetros desde que puse esta mañana con un consumo de 5,8l/100. Aprovecho también para limpiar la visera por segunda vez.

PICT0023.JPG

2:11 Fotos en 'La Paramera'. Tras medio bordear Ávila buscando carteles hacia Toledo, cojo la N403 (Ávila-Toledo) para llegar a La Paramera. La carretera perfecta, ancha, con arcén perfecto asfalto y curvas amplias. Me cuesta un poco elegir donde parar la moto, queda un poco comprometida, pero hago las fotos y sigo hasta la entrada a El Barraco, antes de entrar me desvío a la derecha hacia 'Venta del Obispo'.

PICT0029.JPG

2:53 Fotos en 'El Pico'. Desde El Barraco  a Venta del Obispo la carretera es estupenda, con buén asfalto y curvas de todo tipo, El motor de la Yamaha sube de vueltas como un molinillo (y suena parecido). Desde Venta del Obispo, la carretera sigue siendo espléndida con algunas de las mejores curvas para estripar [color="#0000FF"](ese día abstenerse -nota del traductor-)[/color] de la zona centro.

PICT0031.JPG

3:24 Fotos en Serranillos. La subida a Serranillos tiene unos primeros kilómetros parcheados con asfalto negro, sobre el que han echado gravilla, hay que tener cuidado porque resbala bastante, afortunadamente su color orcuro los delata claramente. Después la carretera es retorcida y estrecha, con asfalto aceptable pero aún queda mucha sal fruto del duro invierno. Me encanta este puerto, en la cima se respira paz y no hay nadie. Ruego no tener ningun percance y miro el móvil agustiado ¡menos mal! hay cobertura.

PICT0035.JPG

3:50 Fotos en Mijares. La carretera hasta aquí es incluso mejor que la de Serranillos aunque igual de retorcida, me encanta. Sigo estando más solo que la una, pero los paisajes son de película (Sonrisas y lágrimas, por ejemplo, aunque mirando desde la cima tal vez Memorias de África). Tras bajar Mijares llegamos a CasaVieja donde tomamos dirección 'Piedralaves' para enlazar con la carretera a Madrid.

PICT0038.JPG

4:37 Fotos en Casillas. Nos desviamos hacia Casillas en el centro de Sotillo de la Adrada y subimos por una carretera estrecha, retorcida y de aceptable asfalto. Saco la foto a la entrada del pueblo, para que se vea el cartel. Casillas se atraviesa continuando la misma carretera, das un monton de curvas dentro del pueblo, pero acabas encontrando la carretera de bajada, muy parecida a la de subida.

PICT0043.JPG

5:20 Fotos en 'La Cruz Verde'. Hemos llegado tras pasar al lado de San Martín de Valdeiglesias siguiendo por la 'Carretera de los Pantanos' y desviándonos hacia Robledo de Chavela. Estas carreteras son conocidas, con curvas agradables y buén asfalto, se disfrutan mucho. Al igual que en el tramo de Navalperal a Cebreros hay varias curvas con coronas y ramos de flores, que nos recuerdan la necesidad de ser prudentes.

PICT0048.JPG

5:33 Foto en Galapagar. Desde la Cruz Verde, por la carretera de El Escorial ya se intensifica algo el tráfico por lo que este tramo no tiene mayor interés. Paro en la rotonda de Galapagar para hacer la última foto de la serie. Pongo gasolina (270 km. con menos de 15 litros dan un consumo de menos e 5,5) y bajo el puerto del mismo nombre.

PICT0051.JPG

06:10 Tras coger la carretera de La Coruña y desviarme hacia El Pardo, llego al restaurante El Torreón, situado nada más pasar la ermita de El Cristo de El Pardo, donde creo que se va a hacer la cena.


Muchas gracias José Mª por comprobar la ruta, nos va a ser muy útil el cronometraje.

Queda claro que no se puede salir más tarde de las 14:30 del puerto de Los Leones si se va a hacer la ruta completa. Será difícil tardar menos de 6 horas y media ya que un grupo de 6 o 7 tarda más en cada parada a hacer fotos y poner gasolina que un solo piloto. José Mª ha tardado 6 horas y 10 minutos, con un par de despistes, pero que no han supuesto, según él, mas de 5 minutos de retraso.
 
manolix dijo:
Hola Pe,si  es tan amable me puedes apuntar. Gracias :)
¡Claro!

Te apunto sin grupo, ya sabes que tienes que buscarte uno o convencer a un par de compañeros para formarlo (grupos de entre 3 y 7 motos).
 
:) Hola a todos,

    Sr. Pe haga Vd. el favor de apuntar este grupo de la PECERATREFFEN,

    M.RUIZ
    RICARDOT
    DEMETRIO
    PATXIDEL
    QUINI
    FJLRLT
    RAYMAR

    Un saludo.
 
PE, mi amigo Miedoso se equivocó y puso el grupo en la pre.puertos y pantanos .
te ruego tomes nota de un nuevo grupo que se podrá ir engordando con el tiempo...;
josert, MIEDOSO, Y MAPI.

Gracias PE.
 
Siguiendo el ejemplo de mi amigo José Mª, os cuento brevemente como hemos visto la primera parte de la ruta de 'Por Puertos y Pantanos' en la primera previa hecha el día de hoy.

Los tiempos son muy significativos ya que hoy íbamos 9 motos con varios niveles de conducción, sin que ello haya impedido disfrutar todos de la ruta y sin ningún riesgo de perdida para ninguno de los asistentes. Los tiempos corresponden, por tanto, al ritmo del mas lento en cada tramo e incluyen la parafernalia de paradas y posteriores arranques para hacer fotos de los asistentes en cada puerto con 2 cámaras.

Solo se ha parado 15 minutos en Lozoya para tomar un refresco ya que todo el mundo ha tenido autonomía para hacer los doscientos y pico kilómetros desde Torrelaguna a Miraflores.

8:40 Salimos de la gasolinera de Torrelaguna. desde allí nos dirigimos por una excelente carretera con curvas medias y lentas hasta El Berrueco, donde nos desviamos a la derecha, por otra carretera estupenda de firme y curvas lentas, buscando Robledillo de la Jara para iniciar el puerto de La Puebla. Nada mas entrar en Robledillo nos desviamos a la derecha para iniciar la subida.


9:50 Foto en el Puerto de La Puebla. La carretera que sube de Robledillo a Puebla de la Sierra (pueblo) son 18 kilómetros de curvas cerradas, paisajes agrestes y asfalto roto, lleno de baches y gravilla en la que hay que ir atento, ya que en algunos tramos y tan temprano, las sombras disimulan la gravilla y los baches. Desde Puebla de la Sierra a la cima la carretera mejora sustancialmente y desaparecen los baches y la gravilla.

1PP0019.jpg

10:10 Foto en el Puerto de la Hiruela. La bajada del Puerto de La Puebla hasta Prádena del Rincón está perfectamente asfaltada y no presenta ningún problema. Lo mismo que la subida al de La Hiruela. Las principales precauciones a tener vienen de la estrechez y falta de visibilidad en muchas curvas en las que nos podemos encontrar un vehículo de frente que nos de un susto y de las vacas (y sus desechos) que abundan por la zona. Desde la cima bajamos hasta el pueblo, sin entrar en él, despreciamos los carteles a El Cardoso y tomamos dirección Peñalba.

1PP0024.jpg

11:15 Foto en el Puerto de La Quesera. Es la etapa más larga y dura. La carretera, en sus primeros kilómetros, está bastante deteriorada, con baches, gravilla en algunas curvas y las omnipresentes vacas, ningúbn problema si se va despacio, como es el caso. Vamos siguiendo los carteles a Corralejo. Al llegar a Corralejo, pasamos recto dejándolo a nuestra izquierda y ya buscamos indicaciones a Majaelrayo. De pronto vemos una especie de serpiente blanca que trepa por la montaña y pensamos en la Muralla China, se trata de La Pianola. La pianola es un tramo de cemento rallado sobre el que iremos dando pequeños saltitos y con curvas amplias pero muy muy cerradas en fuerte subida. El paisaje y la experiencia merecen la pena y con un poco de cuidado se pasa sin problemas. A partir de ahí hasta Majaelrayo la carretera mejora y solo ha que ir atento a las bostas de vaca. Al acercarnos a Majaelrayo desembocamos en una carretera con un cartel que nos indica 'Riaza', tomamos esa dirección (a la izquierda) y comenzamos la subida al puerto. La subida tiene buén asfalto, es, como todas, estrecha y con algún pequeño tramo de asfalto rizado, pero casi sin baches. Después de hacer las cosabida foto en el punto de encuentro entre Madrid, Segovia y Guadalajara iniciamos la bajada, también bién asfaltada y llegamos a Riaza.

1PP0032.jpg

12:10 Fotos en el Puerto de Navafría. Desde Riaza cruzamos tomamos la A-1 dirección Madrid y enseguida nos desviamos hacia Segovia por la nacional. Es el tramo más aburrido, pero el que sube un poco la media que en los tramos anteriores habrá sido de cincuenta y pocos km/h. Al ver carteles a Navafría nos desviamos hacia la izquierda para iniciar la subida. La carretera, ya mas conocida es estrecha pero con buén asfalto en la subida y aún mejor en la bajada. Tras bajar el puerto, llegamos a Lozoya donde hacemos la única parada para tomar un refresco y tras 15  minutos aproximadamente, reemprendemos la marcha en dirección a Madrid y a los pocos kilómetros nos desviamos a la derecha hacia Canencia.

1PP0033.jpg

13:00 Fotos en el Puerto de Canencia. La subida y la bajada están bastante bién asfaltadas. Como siempre precaución en las curvas ciegas, al cruzarnos con otros vehículos y al adelantar a los ciclistas, numerosos en este puerto y en el de Navafría.

1PP0037.jpg

13:10 más o menos. LLegamos a Miraflores tras 4:30 horas de ruta (4:15 si descontamos la parada) y me despido 'a la francesa' porque temo llegar tarde a casa.
 
josert dijo:
PE, mi amigo Miedoso se equivocó y puso el grupo en la pre.puertos y pantanos .
te ruego tomes nota de un nuevo grupo que se podrá ir engordando con el tiempo...;
josert, MIEDOSO, Y MAPI.

Gracias PE.
Aclarado.

Os apunto con mucho gusto.
 
Tras repostar en Miraflores, kamotillo y yo seguimos las carreteras camino de Guadarrama.

13:17. Al Puerto de la Morcuera llegamos en un momento: asfalto en buen estado, magnífica visibilidad en la subida, algunas curvas ciegas en la bajada a Rascafría y, bastantes ciclistas como en Canencia y Cotos.
imagen047k.jpg


El Puerto de Cotos junto a Canencia y la Quesera son mis preferidos. Legamos a Cotos entorno a las 13:40.
imagen048.jpg


Por fin Navacerrada, mucho tráfico como siempre, son las 13:50.
imagen049t.jpg


LLegamos a Guadarrama a las 14:05, tras 330 kms, uno más uno menos, y 5 horas y media de ruta.

Continuará.....
 
Tino, muchas gracias, con eso tenemos tiempos de todo. Pongamos 15 minutos de subida a 'Los Leones' 2:20, podríamos comer allí en 20 minutos y ya enlazamos con el recorrido que cronometró José Mª (algo más ajustado en tiempo porque iba solo) con lo que a las 9:00 o poco más estaríamos en El Pardo.

Para hacer todo es mejor madrugar un poco más e ir con más margen, por ejemplo salir a las 8:00 o antes de Torrelaguna.
 
Pe dijo:
8:40 Salimos de la gasolinera de Torrelaguna. desde allí nos dirigimos por una excelente carretera con curvas medias y lentas hasta [highlight]El Barraco[/highlight], donde nos desviamos a la derecha, por otra carretera estupenda de firme y curvas lentas, buscando Robledillo de la Jara para iniciar el puerto de La Puebla. Nada mas entrar en Robledillo nos desviamos a la derecha para iniciar la subida.

Donde dices El Barraco quieres decir El Berrueco, ¿no?

Si no es así, ole a esos 9 futuros campeones de MotoGP.
 
titerote dijo:
Donde dices El Barraco quieres decir El Berrueco, ¿no?
Efectivamente, gracias por la corrección. Lo cambio, no sea que alguien se lo tome al pié de la letra y lo intente.
 
Hola Pe,se apunta un amigo conmigo y si quiere Kartxo ya podriamos formar un grupo.

Un saludo
 
Cenicienta, Manolix, ¿Está el resto del grupo de acuerdo?, si es así os apunto. ¿incluís a Kartxo?

Manolix, ¿Bajo que nombre apunto a tu amigo?

HuAikO, muchas gracias, está fenomenal. Lo incluyo en el primer mensaje.

Ya solo falta que alguien haga la ruta para Garmin y TomTom.
 
Pe No lo sé, no he hablado con el resto pero vamos no creo que haya problema... la llamo y te cuento.

Hablado con Almudena ;), incluye a los chicos en nuestro grupo, no hay ningún problema... ya lo sabía yo 8-)
 
Pe dijo:
Cenicienta, Manolix, ¿Está el resto del grupo de acuerdo?, si es así os apunto. ¿incluís a Kartxo?

Manolix, ¿Bajo que nombre apunto a tu amigo?

HuAikO, muchas gracias, está fenomenal. Lo incluyo en el primer mensaje.

[highlight]Ya solo falta que alguien haga la ruta para [/highlight]Garmin y [highlight]TomTom[/highlight].

Si no hay mucha prisa, la de TomTom me comprometo a hacerla, pero en la versión de mapa que tengo (7.25, creo), no vienen los tramos de Corralejo a Campillo de Ranas, ni de Majaelrayo a la Quesera, por lo que si os parece, en este tramo pondré varios "destinos", hasta donde existe carretera (cartográficamente hablando), y si alguien tiene versión de mapa actualizadísima (si no me equivoco hay una versión más actualizada pero que no funciona bien en el Rider), lo único que tendrá que hacer es convertir esos destinos en puntos intermedios y ¡¡voilá!!.


El segundo tramo, el de "la tarde", lo iré elaborando también y en cuanto lo tenga os lo paso.

RIDE SAFE
 
Muchas gracias Kaparros.

Por cierto, estaría bién que todo el mundo fuera confirmando asistencia o no a la cena y si va a acompañarle algún familiar para tener una cifra de asistentes aproximada.
 
Hola PE, por motivos personales ineludibles me tengo que descolgar de la convocatoria, es una lástima ya que me lo pasé muy bién el año pasado, pero este año no puede ser.

Estoy apuntado en el grupo 2.

Que lo paseís muy bién.

Ráfagas a tod@s.
 
Pe dijo:
Muchas gracias Kaparros.

Por cierto, estaría bién que todo el mundo [highlight]fuera confirmando asistencia o no a la cena [/highlight]y si va a acompañarle algún familiar para tener una cifra de asistentes aproximada.

Confirmo asistencia a la cena, de momento sólo.

¿Será en el mismo lugar del año pasado?.

RIDE SAFE
 
Kapparros dijo:
¿Será en el mismo lugar del año pasado?.
Efectivamente será el mismo restaurante (El Torreón) aunque en otra zona, también sin techo. Aunque me gustaba más la del año pasado, creo que estaremos muy a gusto.
 
Gracias.

Lo importante es la compañía y las "batallitas" a contar, lo demás es "accesorio".

Hoy me han dado permiso, a las 10.00 para darme una vuelta, y a las 10.20 estaba en marcha, y he hecho una "mini previa", la de la mañana pero sólo hasta Riaza (Torrelaguna, Berrueco, Corralejo.... La Quesera, pasando por la pianola y demás, y realmente el asfalto está muchísimo peor que el año pasado.

Yo he perdido dos empastes, y mi GeiSa, en una parada técnica que he hecho, se quería tirar!!!!

Foto-OE8I3HZH.jpg



Foto-WHHS3PM8.jpg



Al final logré convencerla y volvimos tranquilos a casa.

RIDE SAFE
 
Querido Kaparros, si tu supieras lo que me comentó mi k100 del año 88 el domingo pasado............ Sin eltelellever ese que dicen y demás artilugios trail.
 
andantihino dijo:
Querido Kaparros, si tu supieras lo que me comentó mi k100 del año 88 el domingo pasado............ Sin eltelellever ese que dicen y demás artilugios trail.


:-/ :-/ :-/ Por el camino me he acordado, y mucho, de lo que pasarán las no trail en general, y en concreto me he acordado de muchas Ks, Rs y Pateras de todo tipo.

Lo peor, que los agujeros más grandes siempre están en las zonas sombreadas, con lo que caes en todos y..... ¿porque las moñigas de vaca/cabra/burro/caballo siempre están en el vértice de la curva?. ¿Les resulta más gratificante cagar allí, o es por intentar facilitarles comida a los numerosos buitres de la zona?.

RIDE SAFE
 
Como puso Janocha en la previa, fue auténtico motocross ;) ;) ;)

Saludo'ssss
 
Hola Pe,

Me lo pasé muy bien el año pasado.

Ayer estuve con Pruden, Jbolle y otros y me recordaron este tema.

Me apunto, por favor, al grupo 10 con Spainskywalker, JBolle y TonyNoBebas.
 
Pe, apuntame a mí y a mi sufridora para la cena...... QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL DÍA H....
 
Y como no nos fiabamos de los tiempos de Jose María (menudo tuno), decidimos hacer el segundo tramo hoy domingo: con salida de Guadarrama a a las 8:45 y llegada a Colmenar Viejo a las 15:30 (416 kms), después de 6 y 45 minutos de ruta con dos paradas de unos 20 minutos en total.

Hasta llegada al Puerto de El Pico los tiempos son similares, a partir de ahí, con la parada necesaria y la parada por la carrera cicloturista que nos encontramos en el Pto de Mijares (lo subimos y bajamos despacito sin saber cuando iba a aparecer un ciclista trazando una curva, y tocando la bocina de la moto en las curvas ciegas), las diferencias se hacen patentes.

Os pongo unas imágenes esclarecedoras de la climatología y la hermosa primavera que nos acompaña:

Desde el Pto de La Cruz de Hierro
img1369c.jpg


En La Lancha las aspas de los molinos resultaban fantasmagóricas
img1373i.jpg


La soledad en Serranillos
img1378.jpg


La vista desde Casillas es espléndida, el pueblo muy feo.
img1379.jpg


Hasta la próxima, un abrazo a todos, ya queda menos.

PD: Tenemos intención de hacer esta segunda parte a la inversa para probar que resulta mas cómodo, es decir, ir desde Guadarrama a la Cruz Verde, luego Casillas , Mijares ...etc, y terminar en Los Leones. La exigencia de Serranillos y MIjares como final de recorrido despues de casi 600 kms de ruta se hace un poco dura. Veremos lo que decimos en el Grupo.
 
Tino, no para vosotros que os la sabéis de sobra, pero por si alguien quiere hacerla en el otro sentido pongo la posible ruta:

Por la mañana:
http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.809949,1.050568&ie=UTF8&z=10

441 km.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.560944&spn=0.805428,1.050568&z=10

314 Km. (algunos mas porque el tramo Quesera-Hiruela está mal)

El mayor inconveniente es que se hacen los peores trozos por la tarde (mas cansados) y en bajada, por lo que puede resultar mas peligroso.
 
Hola Pe, apuntame a esta jornada maratoniana de KMs, a ver si conseguimos acabarla, :o :P en el grupo 12 con josert, miedoso ..etc


Apuntame tambien a la cena, lo que no te puedo confirmar es si vendra mi costilla.

V'sssssssss
 
Hola Pe,
Por favor, apunta dos más para la cena.

Un saludo,
 
Mmmm, entre 600 y 800 kms en un día, maximo numero de puertos, ruta turística, entre 10 y 14 horas en moto...... resulta un formato que me parece sospechosamente familiar, sera duro, casi como una penitencia......

No digo nada pero enhorabuena por este tipo de "nuevos" formatos que no se parecen a nada existente.

¡¡ La imaginacion al poder !!
 
¿Sospechosamente?

¿No hemos sido originales? ¿Lo pretendíamos? ¿Hay alguna otra parecida? ¿Con solera? ¿Donde? ¿Cuando?

¡Que intriga!

Nos apuntamos.

P.D.: He cotilleado tus 5 últimos mensajes y ya sé a que te refieres, imagino que a la 'Ruta de los Penitentes'. Yo me he enterado este año de su existencia, pero no seas celoso, esto es mucho más modesto e informal, si quieres comprobarlo nos encantará contar con tu compañía. En todo caso nadie ha pretendido ser original, solo pretendemos hacer algo divertido. La verdad es que una ruta de 650 km. por el Pirineo me parece genial y me da envidia, tal vez el año que viene.
 
SANKKAR dijo:
Mmmm, entre 600 y 800 kms en un día, maximo numero de puertos, ruta turística, entre 10 y 14 horas en moto...... resulta un formato que me parece sospechosamente familiar, sera duro, casi como una penitencia......

No digo nada pero enhorabuena por este tipo de "nuevos" formatos que no se parecen a nada existente.

¡¡ La imaginacion al poder !!

Si te refieres a la de los penitentes, no tiene nada que ver. Y si lo tuviera...¿que pasa? ¿está patentado? o sólo te metes para decir que no es original? :-? :-? no entiendo muy bien... en fin.
 
willy dijo:
[quote author=SANKKAR link=1237358038/135#136 date=1242208769]Mmmm, entre 600 y 800 kms en un día, maximo numero de puertos, ruta turística, entre 10 y 14 horas en moto...... resulta un formato que me parece sospechosamente familiar, sera duro, casi como una penitencia......

No digo nada pero enhorabuena por este tipo de "nuevos" formatos que no se parecen a nada existente.

¡¡ La imaginacion al poder !!

Si te refieres a la de los penitentes, no tiene nada que ver. Y si lo tuviera...¿que pasa? ¿está patentado? o sólo te metes para decir que no es original?  :-? :-? no entiendo muy bien... en fin.
[/quote]


:o :o :o

Yo creo que es mejor que canalicemos nuestra energía en positivo, que lo contrario no nos lleva a nada.

En mi opinión, sólo le resulta familiar el "formato", y le ha parecido interesante, y ni ha dicho si es mejor o peor (lo que está claro es que se siente muy identificado con "la penitencia").

Es más, hasta nos da la enhorabuena (bueno a mi no, a los creadores del PPP) y felicita por la imaginación.

Y como Pe le ha invitado, yo me sumo a la invitación.

RIDE SAFE
 
Hola Pe, perdona por el retraso pero he estado fuera de Madrid sin posibilidad de internet,mi amigo se llama Diego.

Lo de la cena te lo confirmo en unos dias


 
 
manolix dijo:
Hola Pe, perdona por el retraso pero he estado fuera de Madrid sin posibilidad de internet,mi amigo se llama Diego.

Lo de la cena te lo confirmo en unos dias


 
Nada que perdonar, confirma en cuanto lo sepas.
 
Kapparros dijo:
[quote author=willy link=1237358038/135#138 date=1242224705][quote author=SANKKAR link=1237358038/135#136 date=1242208769]Mmmm, entre 600 y 800 kms en un día, maximo numero de puertos, ruta turística, entre 10 y 14 horas en moto...... resulta un formato que me parece sospechosamente familiar, sera duro, casi como una penitencia......

No digo nada pero enhorabuena por este tipo de "nuevos" formatos que no se parecen a nada existente.

¡¡ La imaginacion al poder !!

Si te refieres a la de los penitentes, no tiene nada que ver. Y si lo tuviera...¿que pasa? ¿está patentado? o sólo te metes para decir que no es original?  :-? :-? no entiendo muy bien... en fin.
[/quote]


:o :o :o

Yo creo que es mejor que canalicemos nuestra energía en [highlight]positivo[/highlight], que lo contrario no nos lleva a nada.

En mi opinión, sólo le resulta familiar el "formato", y le ha parecido interesante, y ni ha dicho si es mejor o peor (lo que está claro es que se siente muy identificado con "la penitencia").

Es más, hasta nos da la enhorabuena (bueno a mi no, a los creadores del PPP) y felicita por la imaginación.

Y como Pe le ha invitado, yo me sumo a la invitación.

RIDE SAFE[/quote]


Vamos a dejarlo en 1/2 positivo. ;)

Un saludo,
 
Pe: El pasado domingo, el grupo 5 efectuó un fichaje de última hora, Javier L. Era absolutamente necesario aprovechar la circustancia. Por lo que cuando tengas ocasión le incluyes en el grupo.
Aprovecho la ocasión para saludar a manolix, Diego y Kartxo, instándoles a que si pueden nos acompañen en alguna salida previa para así conocernos y establecer la estrategia del grupo.

Saludos
 
Hola Pe,a la cena no podemos asistir sintiendolo mucho.

Andantihino, por Diego y por mi este fin de semana seria perfecto para hacer una previa y conocernos,estare pendiente del foro por si la convocais


Un saludo
 
Pe:

Te agradecería que apuntaras a dos personas más para la cena.

Un abrazo.

Klausrt
 
Goliat dijo:
[quote author=willy link=1237358038/135#147 date=1242989168]Pe, para la cena no cuentes conmigo...


jo jo jo....esto me suena a OPERACIÓN BIKINI.
;D[/quote]

Calla, mamón!! ;D ;D que lo tenía en secreto! ;D ;D
 
Buenas a tod@s

Dos más para la cena, M.Ruiz y Magdalena.

Gracias, Pe, y un saludo.
 
Atrás
Arriba