26 de Junio - Por Puertos y Pantanos 2010

P

pe

Invitado
El recorrido creo que se puede dar por definitivo. Hemos decidido dar como alternativa cambiar el puerto de La Paramera por el de Menga, para quién quiera acortar un poco el recorrido, enlazando Ávila, más directamente, por la N-502. Solo se puede hacer uno de los 2. Recordad que el recorrido se puede variar, está hecho para no repetir carretera (salvo en La Hiruela, ya que no hay otra forma de hacerlo) pero con astucia se puede acortar en un par de puntos ahorrando kilómetros. Para quién lleve motos poco adecuadas para carreteras muy rotas, recomiendo evitar la subida a Puebla de la Sierra, subiendo y bajando el Puerto de La Puebla por el lado norte, desde Prádena del Rincón.

Como en las 2 ediciones precedentes, se trata de recorrer muchas de las carreteras habituales, y otras no tanto, de la zona centro sin tener que decidir si se va para el Noroeste, Norte o Nordeste ya que las haremos casi todas.

Queremos que sea algo que nos permita recordar las que tan magníficamente organizaba Javilo (Pelamelambrudas, Milenarias y otras hierbas).

Además vamos a intentar darle un aliciente añadido,  considerandolo como una prueba informal de navegación.

Se trata de atravesar los mas renombrados puertos y contemplar los mas bellos pantanos de las provincias de Madrid, Avila, Segovia y Guadalajara, pasando por una serie de puntos para realizar un recorrido al gusto de cada grupo.

burguillo00.jpg

Como se hará muy exigente (entre 600 y 800 km. y entre 10 y 14 horas sobre la moto), la única manera de realizarlo durante las horas de luz del día es hacerlo en grupos pequeños, por lo que solo se podrá participar en grupos de un mínimo de 3 y un máximo de 7 motoristas.

Aunque no importa, salvo para uno mismo, si realmente se hace o no ya que nos fiaremos de la palabra de cada cual, habrá que sacar una foto de al menos uno de los participantes del grupo o de su moto en cada puerto, población y pantano de la lista de puntos de paso, fijando una imagen que identifique claramente el punto: cartel indicativo del puerto o pantano, panorámica clara, bar característico, etc. que convenza a los incrédulos.

De mutuo acuerdo, cualquier grupo podrá acortarla a su gusto si se encuentra demasiado cansado, se le hace tarde o prefiere parar a comer con mayor tranquilidad, aunque lo lógico es salir a intentar hacer los 16 puertos que se ponen como objetivo de entre los 22 enumerados mas abajo.


PyP072.jpg

Aunque, previendo que en algún punto pueda hacerse difícil parar, también valdrá hacerla en el punto de paso anterior o  posterior que haya hecho obligado pasar por ese lugar.

Ejemplo de foto que podríais hacer si os pasárais la cima del puerto de Canencia sin hacer la foto y tuviérais la del puerto de La Morcuera
PyP207.jpg

Se comerá en ruta a base de lo que cada uno quiera hacer: No comer, comer bocadillo, barras energéticas, parada rápida en un bar, pasar de acabarla e irse a un restaurante multitenedor, etc.

Quede bien claro que no se trata de una prueba de velocidad, si no de disfrutar de la carretera, la conducción y los magníficos paisajes que vamos a recorrer. Se considerará como no conseguida si se utilizan velocidades inadecuadas en cualquiera de los puntos del recorrido,  si se recibe alguna multa de tráfico, si se toman curvas ciegas sin prever que pueda venir un vehiculo de frente y en general, si se corren riesgos no razonables. Nadie os lo va a preguntar, cada uno será su propio juez, según dicen el mas duro, aunque en el caso de algunos me permita dudarlo.

Para apuntarse solo hay que tener cámara de fotos,  buscar un par de amigos, tres o hasta seis con los que rodemos a gusto y dar los nombres para que se vayan inscribiendo los grupos. No hay que pagar nada ya que cualquier actividad con coste se sufragará en el momento. Conviene también indicar si se asistirá a la posible cena del del sábado, aunque es casi obligado si se quiere presumir de los logros alcanzados.

La actividad se realizará el sábado entre las 7:00 de la mañana y las 10:00 de la noche para no realizar kilómetros sin luz, cosa poco recomendable por este tipo de carreteras, aunque se puede terminar antes. Al ser de un solo día podría estar en ‘Salidas y encuentros locales’ pero como nos gustaría mucho que se se animaran compañeros de otras provincias organizaríamos su recepción el viernes,  una cena de finalización el Sábado, a las que se puede asistir con la ropa de moto naturalmente. El domingo servirá para que los asistentes de otras provincias, ahítos de curvas, se vuelvan a su lugar de origen.

Para ellos, a cada grupo, asignaremos un guía que mas o menos conozca la zona y que les lleve con su mejor sapiencia, pero con la emoción que tiene el poder perderse y saltarse algún punto de paso, no importa, luego se miente (se me atascó la cámara, se me ha velado el carrete, etc...) y ya está, como nadie va a tener paciencia para verse tanta foto.......

Quien quiera venir de fuera, lo que nos encantará, puede apuntarse solo o en grupos de hasta 7 componentes y le asignaremos un guía tan adecuado como sea posible. Si lo desea le buscaremos alojamiento y hasta le mimaremos. Para guiarles ya estamos comprometidos algunos, aunque no todos lo saben, y nos iremos asignando a estos grupos o, si no somos necesarios todos, nos acoplaremos a otros o haremos grupo propio, ya veremos.

Animo encarecidamente a los no residentes en la zona centro a asistir a tan curvilinea prueba, garantizamos diversión y diversidad, hermosos paisajes y aventura, muchísimas curvas, pocas rectas y algún bache que otro ya que habrá un par de tramos,  cortos eso si, de asfalto roto.

Cada uno debe hacer los puertos que pueda e irse al lugar de la cena si está demasiado cansado para seguir con seguridad. También se puede negociar con los compañeros de grupo el acortarla, dedicando el día a comer bién y tranquilamente a parte de a hacer curvas.

En el post numero 3 iremos poniendo la lista de los grupos apuntados.

PUNTOS DE PASO

Habrá que sacarse una foto en la cima de al menos 16 de estos 22 puertos entre las 7:00 y las 22:00 del sábado 26 de Junio de 2010:

Pto. de La Puebla, Pto. de la Hiruela, Pto. de Somosierra, Pto. de Navafría, Pto. de Canencia, Pto. de la Morcuera, Pto. de Cotos, Pto. de Navacerrada, Pto. de Guadarrama (Alto del León), Pto. de La Cruz de Hierro, Pto. de la Lancha, Pto. de Arrebatacapas, Pto. de El Boquerón, Pto. de La Paramera o de Menga (solo uno de los 2 a elegir), Pto. de Chía, Pto. de la Peña Negra, Pto. del Pico, Pto. de Serranillos, Pto. de Mijares, Alto de Casillas, Pto. Cruz Verde, Pto. Galapagar.

Si se abriera a tiempo el puerto de Navalmoral lo añadiríamos como opción para sustituir al de La Paramera y Menga.

También pasaremos por otros como el  Pto De la Almenara y el Pto de San Juán, y cerca o por pantanos o embalses como Valmayor, Cazalegas, Navacerrada, Pinilla, Rio Sequillo, Puentes Viejas, El Villar, etc...

Si en algún puerto no podemos parar en la cima o nos pasamos el cartel, vale hacer una foto en el siguiente pueblo, o en algún sitio característico cercano. Casillas o en La Cruz Verde se puede hacer con el correspondiente bar característico de fondo.

RUTA RECOMENDADA PARA UNIR TODOS LOS PUERTOS (Se usa el de La Paramera)

Para que sea manejable, la dividimos en dos trozos, hasta el Puerto de Los Leones y desde este hasta el final.


Primera mitad: (304Km, para quien empiece en Madrid, en unas 5 horas y media a velocidad Google Maps)

http://maps.google.es/maps?f=d&...33,-3.606262&spn=1.43176,2.301636&z=9

Y Segunda, hasta el restaurante: (466 Km en unas 8h y media, a velocidad Google Maps)

http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=1.44035,2.301636&ie=UTF8&z=9


En total 770 Km (810 hasta volver a Madrid) en unas 14,5h contando paradas para sacar fotos.

Un documento excel para imprimir a trozos y poner en el depósito: (Ya actualizado en versión Pto. de Menga) http://www.gesmatic.com/chema/puertosyPantanos/puertosypantanos2010.xls

La ruta recomendada para Garmin: (en preparación) 


La ruta recomendada para TomTom (gentileza de Kaparros):
   1ª Parte: Madrid-Guadarrama
   2ª Parte: Guadarrama-Galapagar 

Vuelvo a repetir que lo obligatorio son los puntos de paso, la ruta cada uno la puede cambiar a su gusto.

Si queréis conseguir el objetivo de la manera más fácil posible,  empezad por Canencia y renunciad a los puertos de Puebla, Hiruela y Navafría, os perderéis unos paisajes magníficos pero os ahorraréis algunos de los kilómetros mas lentos de la ruta.
 
INSTRUCCIONES PARA HACER LAS FOTOS

Este año algo sencillo, que estamos en crisis y no es cuestión de gastar dinero en frutas ni coreografías.

Todos los que salgan en cada foto tienen que sostener con una mano (o con las dos) una prenda motorista de las que lleva puestas o no, por ejemplo un guante, el casco, la chaqueta, una bota o ............ no sigo.

Eso sí, se ruega mantener el buen gusto y la decencia a la hora de elegirla.

Ultimos detalles:

Puede caer algún chubasco, no creo que importante pero tenedlo en cuenta. Tened en cuenta también la diferencia de temperatura entre la cima de un puerto a las 8 de la mañana y una zona baja a las 2 de la tarde, procurad salir algo abrigados, pero con prendas que os podáis quitar. Ambas cosas se pueden cubrir llevando un traje de agua que actue de cortavientos.

Los puntos más conflictivos son la subida al Puerto de La Puebla, que es evitable si se sube y baja desde Prádena, El puerto de Canencia en obras y el puerto de Chía parcheado.

Otra cosa a llevar es algo que sirva para limpiar las viseras, como haga sol, habrá que limpiarlas puerto si, puerto no.

Si alguien se apunta a la cena a última hora, no creo que haya problema ya que he dado un número algo holgado.

Y por último una foto refrescante:

dscn3808.jpg
 
Grupos inscritos:

Ya veremos que hacen: Almudena, Usuario, Tino y Pe.

Grupos provisionales:

1.-  Reservado.
2.- blast2003, Dani690, Klausrt, titerote, Ikota y Kapparros
3.- Aceitunero, Chele, Jota, Nafar y Carlos Gonzalo.
4.-  Motoreto, Choogal, Cenicienta, Raulito, sujaci y sobrino
5.-  Luis, Nacho, Ernesto, Rober, Marcos y Chema R1.
6.-  Miguel Mo, Luismi Exup, Gozzila y Fernix5
7.-  Harry, Varablas y el Ministro.
8.-  Gusplus, Juanjo y 2 amigos.
9.-  Elmo, Mangonito, Spiderman y un amigo.
10.- MovilNorte (5)
11.- MovilNorte (4)
12.- Valentino, Galvez, Fco Javier, Pepelu, Sixela, Jacques y Toñin

18.- Grupo Kawaner6s
19.- Grupo Kawaner6s
20.- Grupo Kawaner6s



Apuntados a la espera de que formen, elijan grupo o sean reclamados por alguno:

Nadie.


Apuntados a la cena: Almudena, Tino, KlausRT, Cenicienta,  Motoreto, Choogal,  Kapparros (2), ChemaR1 y 2 amigos, 11 kawaner6s, Elmo, Spiderman, Sujaci, Alejandro, Gusplus, Fer, Maca, Marco, Juanjo, Chele y Pe. (unos 35/40 en total). Si alguien se anima a última hora que vaya y nos arreglaremos sin duda.

IMPORTANTE:
Indicadme si váis a acudir a la cena/picoteo que será en el Restaurante La Santina en Galapagar al aire libre y muy probablemente, con proyección de parte de las fotos del día. Será una zona habilitada para nosotros , empezará a las 10 como muy tarde y acabará sobre las 12:00 o un poco más tarde. Habrá picoteo  rico y abundante y barra libre de refrescos, cervezas y vino. El precio será de 23€ (24 0 25 si se quiere colaborar a la propina y subsanar errores).

Si queréis llevar a esposos/as e hijos estupendo, pero avisad con tiempo o me pondréis en un brete ya que no quiero recaudar dinero por adelantado.

No hay que pagar nada por adelantado, ya recogeremos el dinero allí.

Por supuesto que no es necesario asistir, aunque resultaría agradable contar con vuestra presencia.

Agradecería mucho que un miembro de cada grupo se encargara de consultar a sus compañeros y me facilitara esa información para que nadie se despiste.
 
Consideraciones, normas y consejos:

Este apartado se irá completando pero...

Grupos: De un mínimo de 3 y un máximo de 7 integrantes. Es obligación de los apuntados buscarse grupo, a lo que se ayudará si alguien queda descolgado, pero prefiriendo no intervenir salvo para asignar guía a los grupos sin miembros de la zona centro. Nuestro consejo es que quién no tenga grupo, intente conseguirlo para apuntarse, se ponga de acuerdo para integrarse en alguno de los ya previstos, asegurándose de que su planteamiento es compatible con el de los demás y, si no lo tiene claro, se apunte solo esperando que otros se unan a su grupo o que algún grupo le invite a integrarse. Recomiendo ponerse en contacto, vía privado, con las otras personas para ver si el planteamiento es similar. Si al final hay personas sin grupo, intervendremos para buscarles acomodo.

Son grupos pequeños, pero puede ser difícil para el que va en cabeza controlar a todos. Aconsejamos que cada uno se asegure de no dejar de ver al que le sigue durante mucho tiempo y que nadie pase un cruce, desviación o lugar dudoso sin asegurarse de que los 2 siguientes le ven, parando, si es necesario, para garantizarlo. Con estas sencillas precauciones aseguraremos no perder a nadie, o perderlos a todos.

Si alguien tiene problemas, el grupo decidirá como actuar, pero no dejando nunca solo y sin asistencia a un compañero.

Circulación/ritmo: Será un día largo, es importante, a parte de madrugar,  llevar un ritmo constante pero cómodo ya que ir rápido, además del posible peligro, es mas cansado. Hay que gastar las fuerzas a lo largo de 12 o 14 horas, no en las primeras 4.

Se harán muchísimos tramos sin línea divisoria central y con curvas de nula visibilidad. Siempre hay que tener en cuenta que pueden venir vehículos de frente invadiendo parte de nuestro lado de la calzada, por lo tanto especial precaución en ellos.

Si un grupo alcanza a otro, no debe adelantarle en marcha, salvo clarísima indicación en ese sentido por parte del grupo alcanzado. Los adelantamientos se realizarán en las paradas fotográficas. En estas paradas, si coinciden varios grupos, tendrá preferencia de salida el mas rápido en caso de acuerdo sobre cual es. Si no hay acuerdo o no se quiere valorar, tendrá preferencia el que ha llegado primero si ha llegado claramente separado del que le sigue y tendrá preferencia el segundo si han llegado juntos. Esta norma facilitará la seguridad de marcha, la ausencia de piques y la falta de discusiones si acude a la reunión alguien que no ha entendido su espíritu. El actuar así no creo que sea un problema ya que no pasa nada por hacer unos pocos kilómetros detrás de otro grupo de amigos. (si alguien no entiende esto, que lo diga e intentaremos explicarlo mejor)

Para conseguir el objetivo honestamente, se deben respetar las normas de tráfico razonables. 

No pasa nada si no se completa el recorrido o se ataja, luego se miente y ya está. Se pondrá a disposición de todo el mundo fotos a las que añadir la propia imagen con FotoShop. No se le ocurra a nadie continuar si está demasiado cansado para asegurar un perfecto control de la moto.

Se desaconseja hacer el recorrido a dúo, ya que lo normal será que el acompañante acabe mareado y odiando a su piloto, pero no se prohíbe, por supuesto.

No hace falta recordar (pero lo hacemos) la importancia de mantener un comportamiento discreto al atravesar poblaciones y zonas habitadas, contribuyendo así a mejorar el prestigio de los motoristas.

Preparación: Se aconseja que cada grupo se reparta el trabajo y cada miembro se responsabilice de un tramo del recorrido, obligándose a ensayarlo previamente y a llevárselo sabido para ese día.

Si alguien va a ensayar un tramo, puede anunciarlo para que se apunten los miembros de otros grupos que se lo tengan asignado.

Si se detecta algún problema importante en algún tramo, por favor avisádmelo y lo citaremos para que todo el mundo sea consciente o para cambiar el recorrido si fuera necesario.

Cada grupo debe ponerse de acuerdo en la hora de salida, estrategia culinaria, puntos de repostaje (conciliando autonomías) , fotógrafos.

Para cualquier duda contad con Kamotillo, Usuario y Pe (617361284).


En Ruta: El recorrido se debe completar durante las horas diurnas, es decir se puede pasar por el primer puerto a las 7:00 de la mañana y habrá que haberlo completado a las 22:00, estando en el restaurante que se designe a esa hora.

No hay un lugar ni una hora de salida común. Cada grupo arrancará de donde mejor le venga para dirigirse al primer punto de paso. Se recomienda no salir después de las 8:30 a fin de disponer de tiempo suficiente para realizar el recorrido y llegar a la cena. No se debe salir antes del amanecer (sobre todo si se ha trasnochado el día anterior).
Es obligatorio que todos los miembros del grupo lleven apuntados los nombres de los pueblos, puntos de paso y situación de gasolineras del recorrido para, caso de perdida, poder reincorporarse a él.

Es recomendable llevar mas de una cámara en cada grupo para asegurar la obtención de las pruebas gráficas de tal hazaña.
 
Los puntos de paso se han puesto (final del primer mensaje) con tiempo suficiente para que cada grupo se prepare el Road Book y la estrategia adecuada. También se facilita un itinerario recomendado para pasar por todos esos puntos, que puede no seguirse a rajatabla.

Vestuario: Lo lógico es que haga calor, pero a primera hora y pasando por puertos de montaña, no tanto. Se aconseja llevar una prenda de más puesta, que ya nos quitaremos según transcurra el día.

Se desaconseja  estrenar prendas ese día. Un casco que presiona la frente, unos guantes cortos de dedos o que hacen pliegues, un cuello que roza, etc. nos pueden amargar el día ya que van a ser muchas horas y lo que es una pequeña molestia a las 8 puede ser una tortura a las 16.

Comida: Que cada grupo lo solvente como le parezca, llevando bocadillos o parando a picar algo en la barra de un bar. Obviamente no es aconsejable planteárselo de mesa y mantel, con aperitivo, primero, segundo, postre y café. Se recomienda elegir previamente un punto intermedio para parar a comer pero cada grupo puede hacerlo como y donde prefiera.

Otros: Este no es un evento organizado ni lucrativo, solo una idea de cómo emplear un sábado, para que la lleve a cabo el que quiera bajo su propio criterio y responsabilidad.

INSISTO: Esto es una excusa para hacer kilómetros a ritmo medio/bajo, ver preciosos paisajes y pasarlo bien, no tiene mayor trascendencia que divertirnos disfrutando de nuestra afición. La ruta es lenta y muy larga, mínimo 11 horas sobre la moto sin contar paradas para comer, hacer fotos o poner gasolina. No pasa nada si no se acaba, lo importante es disfrutar y acabar picoteando todos juntos en un restaurante para contarnos las anécdotas del día. Si a mi no me apeteciera dedicar tantas horas, me tomaría el día libre igualmente, elegiría una parte de la ruta, por ejemplo la mitad de la mañana o la de la tarde, pararía a comer tranquilamente a mitad de trayecto y por la noche me iría a cenar con el resto. 
 
Si cuando lleguemos a un puerto, yo o alguno de los que me acompañe esta muy cansado, pararemos a descansar un rato y nos volveremos por el camino mas corto.  Os aconsejo actuar de igual manera.
 
Ayudadme a que todo salga bien utilizando velocidades moderadas, evaluando vuestra situación en cada momento y manteniendo la lógica prudencia, si alguien no quiere hacerlo así, le ruego que no se apunte o, si lo ha hecho, se borre de la lista.

Solo se admite a gente educada, responsable, alegre y sufrida. Si no eres así, no te apuntes.

En  los 2 días anteriores a la salida hay que leer el segundo post de la serie para conocer detalles importantes, sin los cuales no se podrá realizar correctamente la actividad y volver a leer este para repasar las normas ya leídas y leer las que se hayan añadido a última hora.
 
:D :D :D

¡¡¡Qué alegría!!!.

Lord, resérveme grupo, por favor.

De momento me apunte a Dani690 y a un servidor, ya hablaré con anteriores componentes de grupo de años anteriores.

Como siempre, si se puede ayudar en algo, a tu disposición.

Un abrazo.

RIDE SAFE
 
¡Hecho!

Ya te pediré ayuda con la ruta TomTom una vez esté totalmente definida.
 
P r e v ia s !!!!!!!!!!!!!
Hay mucho que ver y rodar

abrazote
 
717E74717E647978797E7F100 dijo:
P r e v  ia s !!!!!!!!!!!!!
Hay mucho que ver y rodar
Muy cierto Tino. Hay que adecuar el recorrido a la situación de carreteras afectadas por las obras.

Tal vez este fin de semana podamos hacer una exploratoria para ver alternativas al paso por Corralejo.
 
6570150 dijo:
[quote author=717E74717E647978797E7F100 link=1271099414/7#7 date=1271195721]P r e v  ia s !!!!!!!!!!!!!
Hay mucho que ver y rodar
Muy cierto Tino. Hay que adecuar el recorrido a la situación de carreteras afectadas por las obras.

Tal vez este fin de semana podamos hacer una exploratoria para ver alternativas al paso por Corralejo.

[/quote]
Por que??? si es lo mas diertido de toda la ruta ;D ;D ;D
 
4F5A3F0 dijo:
¡Hecho!

Ya te pediré ayuda con la ruta TomTom una vez esté totalmente definida.
Gracias Lord.

Con respecto a la ruta "TomTonera", of course!!, no lo dudes.

1104610 dijo:
[quote author=717E74717E647978797E7F100 link=1271099414/7#7 date=1271195721]P r e v  ia s !!!!!!!!!!!!!
Hay mucho que ver y rodar
Muy cierto Tino. Hay que adecuar el recorrido a la situación de carreteras afectadas por las obras.

Tal vez este fin de semana podamos hacer una exploratoria para ver alternativas al paso por Corralejo.

[/quote]
Tinoooo!!!, a ver a cuantas previas me puedo apuntar, que hay mucho que "espiar".

Un abrazo.

RIDE SAFE

PD: Pe, yo voy con seguridad a la cena, pero si quieres, espera a más adelante y te confirmamos definitivamente quién vamos del grupo.
 
Yo me apunto a alguna de las previas, porque otra cosa... imposible! ::)
 
Estimado y añorado (que hace mucho que no hay temPeprana...... :-/) Pe,

Con el permiso del grupo ;) apúnteme en el nº 2!


Un abrazo.
 
Además de a Ikota, apunta también por favor a titerote y a Maco al grupo 2.

Por si quieres hacer un corta-pega:

2.- Kaparros, Dani690, Ikota, titerote, Maco y....

Gracias Pe.

RIDE SAFE
 
Gracias Pe:

Te estoy haciendo trabajar más de la cuenta...

... tenemos el honor de que se nos sume klausrt. Ya estamos en el tope recomendable de seis integrantes, y todavía me faltan tres o cuatro por confirmar. Ya veremos cómo dividimos el grupo.

El corta-pega:

2.- Kaparros, Dani690, Ikota, titerote, Maco, klausrt y...

Gracias.

RIDE SAFE
 
oE OE oe, cuánto y cuan bueno. Pedazo de grupo madrugador somos.

Un saludo a Pe, que hace mucho tiempo, y al resto de mi grupo, que hace más.
 
Pe: 

Por favor, reservame el grupo 3 de momento con Junior y conmigo, pero lo completaremos, ok?

Para copia-pega

3.-  Motoreto, Motoreto_jr, .....

apuntanos para la cena, eso seguro-

Si necesitas cualquier cosa no dudes en decirnoslo, estariamos encantados de poder colaborar en tan gran evento

V'ssssssssssssssssssssssss
 
555A405B5A5D5B4046514757555A405B47340 dijo:
Pe: 

Por favor, reservame el grupo 3 de momento con Junior y conmigo, pero lo completaremos, ok?

Para copia-pega

3.-  Motoreto, Motoreto_jr, .....

apuntanos para la cena, eso seguro-

Si necesitas cualquier cosa no dudes en decirnoslo, estariamos encantados de poder colaborar en tan gran evento

V'ssssssssssssssssssssssss

metedme en el grupo de los motoretos ;D ;D ;D
yo tb me quedo a cenar ;)
 
Pe El grupo mixto se divide :cool: . Apúntame en el grupo de motoreto, déjalo a él de jefe que así los marrones son para él ;D ;D ;D
 
0C2A21262C262A213B2E4F0 dijo:
Pe El grupo mixto se divide  :cool: . Apúntame en el grupo de motoreto, déjalo a él de jefe que así los marrones son para él ;D ;D ;D


Tendrás morroooooooooooooo, >:( >:( >:(
 
No te imaginas hasta que punto!!! ;D Tú abres grupo, tú eres el jefe, son las normas :cool:
 
6174110 dijo:
[quote author=0523282F252F23283227460 link=1271099414/21#21 date=1271747640]
No te imaginas hasta que punto!!!  ;D Tú abres grupo, tú eres el jefe, son las normas :cool:
Las normas de la casa de la Ceni.[/quote]

"SOOOORDENEEESSSSSS"......  MI SARGENTO Pe Y MI TENIENTE Ceni

Este humilde recluta está para asesorar, apoyar y obedecer al MANDO ;D ;D ;D

VUESTRAS PALABRAS SON ORDENES PARA MI, asi que asumo el RETO


V'sssssssssssss
 
6A657F646562647F796E78686A657F64780B0 dijo:
[quote author=6174110 link=1271099414/22#22 date=1271760901][quote author=0523282F252F23283227460 link=1271099414/21#21 date=1271747640]
No te imaginas hasta que punto!!!  ;D Tú abres grupo, tú eres el jefe, son las normas :cool:
Las normas de la casa de la Ceni.[/quote]

"SOOOORDENEEESSSSSS"......  MI SARGENTO Pe Y MI TENIENTE Ceni

Este humilde recluta está para asesorar, apoyar y obedecer al MANDO ;D ;D ;D

VUESTRAS PALABRAS SON ORDENES PARA MI, asi que asumo el RETO


V'sssssssssssss[/quote]


venga va, y yo meto la ruta en el zumo... ;D ;D ;D
 
43656E696369656E7461000 dijo:
Tremendo :eek: ya nos hemos perdido y aún no hemos salido ;D ;D ;D

no se trata de eso?? de perderse por ahí y pasar por todos los puertos? mientras no aparezcamos en el pontón... aunque sería un puntazo ;D ;D ;D ;D
 
313A3D3D35333E520 dijo:
[quote author=43656E696369656E7461000 link=1271099414/27#27 date=1271867486]
Tremendo :eek: ya nos hemos perdido y aún no hemos salido ;D ;D ;D

no se trata de eso?? de perderse por ahí y pasar por todos los puertos? mientras no aparezcamos en el pontón... aunque sería un puntazo  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Tú sí que sabes Marcos ;)
 
03252E292329252E3421400 dijo:
[quote author=313A3D3D35333E520 link=1271099414/28#28 date=1271870603][quote author=43656E696369656E7461000 link=1271099414/27#27 date=1271867486]
Tremendo :eek: ya nos hemos perdido y aún no hemos salido ;D ;D ;D


no se trata de eso?? de perderse por ahí y pasar por todos los puertos? mientras no aparezcamos en el pontón... aunque sería un puntazo  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Tú sí que sabes Marcos ;)[/quote]


Jolines, que no, esto es como la F1, todo estrategia, vosotros tranquilos, que ya he balizado la moto de Pe sin que se entere y seguiremos sus pasos.

Que?  como?  que Pe cada dia trae una moto?  no puede ser.  En serio?????? >:( >:( >:(

"AHORA SI QUE LA HEMOS LIADO" ::) ::)


MARCOS, POR DIOS ARREGLA EL ZUUMMMOOOOOO ! ! !  ! ! !

Ya veris como todo va sobre ruedas  ;D ;D ;D
y hacerlos todos a lo mejor no los hacemos, pero reirnos, eso esta garantizado. ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssss
 
Creo que ya tenemos restaurante para la cena, copio lo puesto en uno de los primeros mensajes

IMPORTANTE:
Indicadme si váis a acudir a la cena/picoteo que será en el Restaurante La Santina en Galapagar al aire libre y muy probablemente, con proyección de parte de las fotos del día. Será una zona habilitada para nosotros , empezará a las 10 como muy tarde y acabará sobre las 12:00 o un poco más tarde. Habrá picoteo restaurador, rico y abundante y barra libre de refrescos, cervezas y vino. El precio será de 23€ (24 0 25 si se quiere colaborar a la propina y subsanar errores).

Si queréis llevar a esposos/as e hijos estupendo, pero avisad con tiempo o me pondréis en un brete ya que no quiero recaudar dinero por adelantado.

El coste se está negociando. No hay que pagar nada, ya recogeremos el dinero allí.

Por supuesto que no es necesario asistir, aunque resultaría agradable contar con vuestra presencia.

Agradecería mucho que un miembro de cada grupo se encargara de consultar a sus compañeros y me facilitara esa información para que nadie se despiste.
 
Hola Pe, aunque ya se lo he dicho a Mariano, y al límite de cupo, será un placer volver a rodar juntos.

2.- Kaparros, Dani690, Ikota, titerote, Maco, klausrt, Huaiko y...
 
¡¡¡¡Y blast2003!!!

El corta-pega:

2.- Kaparros, Dani690, Ikota, titerote, Maco, klausrt, HuAiKo, blast2003 y...

En un momento dado, quizás tengamos que decidir partir el grupo (divide y vencerás). Si no te parece mal, Pe, ve apuntándonos (tengo todavía a tres en la "recámara") y ya veremos cómo dividiríamos el grupo.

RIDE SAFE

PD: ¿Qué andaremos haciendo por aquí a estas horas?
 
Kaparros Tenemos que hacer una previa, además... tengo atajillos que recuerdo... ::) ::) ::)... te los vendo ;D ;D ;D
 
0D2B20272D272B203A2F4E0 dijo:
Kaparros Tenemos que hacer una previa, además... tengo atajillos que recuerdo...  ::) ::) ::)... te los vendo ;D ;D ;D

Hola Cenicienta, discúlpame, ¿nos conocemos?; ¿tú quién eres?  :p :p.

>:( >:( Una espía del grupo 3 . Tú lo que quieres es liarme con algún “atajo de esos” para que me pierda…, ¿o acaso quieres sacarme información y/o que te venda a alguno de mis compañeros? (en esta edición "semos mogollón"!!) ;D ;D

Espero que de aquí al 26 de Junio podamos sacar al menos un par de días para hacer las correspondientes previas, pero lo cierto es que mayo lo tengo complicado (año de comuniones), aunque no del todo imposible.

Ten cuidado con esos atajos, no te lesiones el tobillo (que espero ya esté en perfectas condiciones).

Un beso

RIDE SAFE
 
Malvadoooooooooooooooooooooooo... tú eras mi madrastra!!! ;D ;D

Encima que te vendo altos secretos de estado... o no te acuerdas de los atajos del grupo mixto 4+1, eh?????????????? :cool: :cool:

Venga... que te tengo que hacer el reportaje de primavera-verano de bikinis tangueros :p :p

El tobillo en perfecto estado de revista pero me costó, eh??? >:( >:( >:(

Un besote :-*
 
Saludos Pe. Hola a todos desde Motoreros.com, nos gustaria que contarais con nuestro grupo como en la edicion anterior, cuando tenga los nombres y el tema de la cena os lo ire dando.
Muchas gracias Chema.
 
2E2528202C1F7C4D0 dijo:
Saludos Pe. Hola a todos desde Motoreros.com, nos gustaria que contarais con nuestro grupo como en la edicion anterior, cuando tenga los nombres y el tema de la cena os lo ire dando.
Muchas gracias Chema.
Encantados de volver a contar con vosotros. Ya tenéis grupo asignado.

No olvides decirme lo de la cena en cuanto lo sepas.
 
Hoy hemos hecho la segunda previa, con el objetivo de perfilar el recorrido más avulense.

Hemos pasado por los 2 puertos nuevos de este año:

El de La Peña Negra,
IMG_0038.jpg

que sube a más de 1.900 metros de altura.

Y el de Chia.
IMG_0054.jpg

Algo más modesto en altura y longitud, pero igualmente divertido.

Las carreteras son muy retorcidas y el asfalto aceptable, por lo que damos por decidido el recorrido para este año.
 
Muchas gracias a todos, ah estupendo por los dos nuevos puertos, saludos Motoreros.
 
Tienes razón, son estupendos:

Encontraremos paisajes tan sugerentes como los que disfrutamos el sábado pasado, explorando estos puertos:
IMG_0022.jpg


Y seguro que con mejor visibilidad:
IMG_0040.jpg
 
Con mejor visibilidad, vista desde el alto de la Peña Negra:

porptosavila1018.jpg
 
Hola Pe, el sábado nos vimos en la Cruz Verde lo justito pues ya os poniais en marcha, yo esperé a los DeMadriz que hicimos un recorrido chulísimo.
Bueno el asunto es que este año tengo ganas de repetir y si no te importa nos vas asignando grupo, en principio somos Mojave y ADS, pero ya te diré para añadir alguno más, queremos hacer un grupo pequeño, no más de 4 motos para ser ágiles y rápidos, lo de la cena cuando tenga definido el grupo te lo confirmo, muchas gracias ;) :D
 
ADS, encantado de contar con vosotros.

4 es un número ideal para hacer grupo.
 
495E535A514B5651500609093F0 dijo:
Bonita foto Tino....a ver si os puedo acompañar en breve en alguna previa ;)

Siempre un placer.
Mira como baja el río en el Pto de Canencia:
decanenciaanavacerrada1.jpg
 
Hola saludos Motoreros a todos, el grupo provisional:
Luis, Nacho, Ernesto, Rober, Marcos y Chema R1.

Para la cena de momento 2.
 
Hola, he leido el post,¿ pero no se de donde salis?, soy de Bilbao, y si lo negocio con la mujer... creo que me dejara ir el Viernes, de momento no me apunto, tengo que negociarlo.

Un saludo, rafagasvvvvvvvvvvvvv
 
5D6A62606360610F0 dijo:
Hola, he leido el post,¿ pero no se de donde salis?, soy de Bilbao

Los de Bilbao salen desde donde les da la gana...... y los que no son de Bilbao también. Cada grupo se pondrá de acuerdo para salir del sitio que más les convenga.

Se trata de pasar por 16 o más puertos de montaña de los de la lista, sin orden obligatorio, por lo que teoricamente se puede empezar por cualquiera de ellos.

Si te animas, cosa que nos encantaría, elige grupo, haz un grupo nuevo (si tienes un par de amigos más) o indica que quieres ser adoptado y seguro que alguno te invita a unirte al suyo.

Si te animas a venir y quieres ayuda, dímelo por privado y te facilito lo que necesites.
 
Arriba