26 de Junio - Por Puertos y Pantanos 2010

Toc-toc! Se puede? El expreso de la 125 y su escolta quieren repetir hazaña. Apunta nuestro grupo: Harry, Varablas y el Ministro. Sin cena por problemas de agenda.... :)

l_c69acb80969e4c3fafd7b9f5dab65139.jpg
 
69405353587E714E5555447375210 dijo:
Toc-toc! Se puede? El expreso de la 125 y su escolta quieren repetir hazaña. Apunta nuestro grupo: Harry, Varablas y el Ministro. Sin cena por problemas de agenda.... :)


Eso, allí estaremos.....



Vssssssssssssss
 
Hola a todos, el pasado año me quedé con ganas de hacer la ruta y sobre todo de conoceros, pero este año parece que si podré asistir, por ahora tengo convencido a un amiguete y tengo a otros dos prácticamente en el bote.
En cuanto los tenga te doy nombres y lo mas probable es que asistamos a la cena.
V´sss
 
Gusplus, te abro grupo y espero tus indicaciones para poner nombres y apuntaros a la cena.
 
Hola, Pe.

Como veo que el Capitán Araña sigue teniendo problemas para acceder al foro, tiene algún problema informático que no le deja acceder.::)  Y viendo que se aproxima la fecha que tenemos algunos marcada en el calendario desde el año pasado y aún no estamos en la lista de participantes de este evento. :cool:

En teoría y si no hay ningún imprevisto, formaremos equipo, al igual que en las ediciones pasadas:

Grupo Capitan Araña:  Capitan Araña, Mangonito, mi colega Sergio (spiderman) y yo.   José (CulebraGS) no sabe si podrá o no acompañarnos, ya que este año esta centrado en lo marrón para preparar su participación en el Dakar 2011.

Si por cualquier cosilla al final se tuercen las cosas o hay algún imprevisto de alguno de los participantes de este grupo y no llegamos al mínimo estipulado por grupo, seguro que podríamos participar o unirnos a alguno de los grupos que ya están apuntados.

Para el tema de la cena no te puedo confirmar nada aún tampoco.

Siento ser tan poco concreto esta vez.

Un saludo,  nos vemos en breve.
 
Elmo, me alegra mucho volver a contar con vosotros que siempre le habéis dado colorido a este paseo anual.

Os doy de alta el grupo, para el que solo se necesitan 3 integrantes.

Me encantaría compartir también cena y charla con vosotros.
 
Muy buenas,
Somos un grupo de Alcala que nos gustaria participar, solo que no hay alguno que no lleva Bmw, estamos a ver si la japonesa muere de una vez, mi pregunta es si podemos ir con una japo en el grupo,
Pd es la primera vez que entro aqui perdonad mi ignorancia
Un saludo
 
7065000 dijo:
[quote author=69191A1F2F0 link=1271099414/57#57 date=1274308124]voy a mirar agenda y buscar amiguitos que se quieran apuntar,jeje,ya os digo...
Espero tus noticias pistolero.
[/quote]
leche miga,ese finde curro,asi que...disfrutad de la ruta,lo intentaremos para otra vez.Saludos. :(
 
6C7E676D787F796E6A662B0 dijo:
Muy buenas,
Somos un grupo de Alcala que nos gustaria participar, solo que no hay alguno que no lleva Bmw, estamos a ver si la japonesa muere de una vez, mi pregunta es si podemos ir con una japo en el grupo,
Pd es la primera vez que entro aqui perdonad mi ignorancia
Un saludo
Si al de la nipona no le importa, naturalmente que podéis participar, somos esencialmente motoristas y solo circunstancialmente bmwistas.

Cuando lo sepas me dices quienes sois, si queréis hacer vuestro propio grupo, si venís a la cena y cuantos (podeis traer a vuestros chicos o chicas).
 
Hola Pe, estoy mirando un hotel cerca del restaurante La Santina, pero me sale en Torrelodones, no en Galapagar...

Voy desde Bilbao y lo bueno seria quedarme a dormir cerca del retaurante.

Un saludo.
 
54636B696A6968060 dijo:
Hola Pe, estoy mirando un hotel cerca del restaurante La Santina, pero me sale en Torrelodones, no en Galapagar...

Voy desde Bilbao y lo bueno seria quedarme a dormir cerca del retaurante.

Un saludo.
La Santina está en Galapagar, pero me parece que no hay hotel en esa zona.

Puedes buscarlo en Las Rozas, Majadahonda, Villalba o Collado Villalba y estarás a una decena de kilómetros de La Santina

¿Estás apuntado? ¿Tienes Grupo?
 
Hola Pe, como vas, yo hoy he montado por primera vez desde el 14 de diciembre, parece que todo bien.

Solo decirte que ha tres mas para la cena, ya me comentaras como va todo, un abrazo.
 
Todo vá estupendamente, gracias por interesarte.

Ya hemos revisado todas las carreteras y la única en malas condiciones es la subida a Puebla de la Sierra desde Robledillo. Para quién no quiera baches y no le merezca la pena descubrir los paisajes que se divisan desde la subida, le recomiendo hacer el puerto de subida y bajada por el otro lado, desde Prádena del Rincón.

Hemos decidido dar como alternativa cambiar el puerto de La Paramera por el de Menga, para quién quiera acortar un poco el recorrido, enlazando Ávila, más directamente, por la N-502. Solo se puede hacer uno de los 2.
 
Hola,

Este sábado estuve por la Morcuera y Canencia. En Canencia había que tener cuidado ya que había arena en el asfalto porque estan trabajando en la limpieza de cunetas. Supongo que para dentro de un més ya habran acabado y estará más limpio.

Pasadlo bien y cuidado.
 
6A7B7876756C73761A0 dijo:
Hola,

Este sábado estuve por la Morcuera y Canencia. En Canencia había que tener cuidado ya que había arena en el asfalto porque estan trabajando en la limpieza de cunetas. Supongo que para dentro de un més ya habran acabado y estará más limpio.

Pasadlo bien y cuidado.
Gracias por la información Pablo, pasaremos por allí, cuando falte poco, para verificar su estado.
 
Ya queda menos de un mes.

¿Alguien invita a Raulito a su grupo?

Por favor, los que no lo hayáis hecho, indicadme antes del 15 si vais a asistir a la cena y si lo haréis acompañados. Necesito darle una cifra lo mas aproximada posible a La Santina. Si lo hacéis afirmativamente nos daréis una alegría.
 
2B3E5B0 dijo:
Ya queda menos de un mes.

¿Alguien invita a Raulito a su grupo?

Por favor, los que no lo hayáis hecho, indicadme antes del 15 si vais a asistir a la cena y si lo haréis acompañados. Necesito darle una cifra lo mas aproximada posible a La Santina. Si lo hacéis afirmativamente nos daréis una alegría.

Aunque ya te ha contestado nuestra Amazona, lo corroboro, RAUL ES ADOPTADO POR NUESTRO GRUPO  ;D ;D ;D

Ademas tienes que incluir en el mismo a[highlight] sujaci y un sobrino de este[/highlight], ok?

POR LO TANTO EL GRUPO QUEDA ASI (para el corta y pega):
Motoreto, Motoreto_jr, Choogal, Cenicienta, Raulito, sujaci y sobrino
 
Un grupo muy acogedor, ya están apuntados.

¿Vienen a la cena? ¿y tú?
 
7560050 dijo:
Por favor, los que no lo hayáis hecho, indicadme antes del 15 si vais a asistir a la cena y si lo haréis acompañados. Necesito darle una cifra lo mas aproximada posible a La Santina. Si lo hacéis afirmativamente nos daréis una alegría.
Yo iré a la ruta, y no puedo apuntarme a la cena.

Un saludo.
 
Hola Pe, cuenta con dos mas para la cena, Sergio (spiderman) y Yo.

En el grupo tendremos una incorporación nueva para la ruta, pero para la cena es dudoso, trataremos de convercerle :cool:

saludos
 
complicado cenar por `puntos azules pero te lo confirmo en cuanto pueda. rfgss
 
2633560 dijo:
Un grupo muy acogedor, ya están apuntados.

¿[highlight]Vienen a la cena? ¿y tú[/highlight]?

Yo por supuesto que si, puede que falte a la ruta, PERO A LA CENA???????? NI LOCO ME LA PIERDO ;D ;D ;D

Me falta por confirmar la cena de Sujaci y su sobrino, los demás vamos todos, bueno y raulito, que no se ha pronunciado todavia. :-? :-? :-?
 
Atención grupo 2/3

2/3.- Kaparros, Dani690, Ikota, titerote, Maco, klausrt, HuAiKo, blast2003,... (y quizás uno más).

Ya queda muy poquito, y salvo sorpresas de última hora, somos muchos, demasiados, y debemos dividir el grupo.

A mi, personalmente, me encantaría rodar con todos y cada uno de los que formamos el grupo, juntos, pero como no puede ser, si alguien tiene preferencias de rodar con uno u otro, que se pronuncie; si no, quedamos un día a tomar algo (los que podamos) y lo sorteamos.

RIDE SAFE

PD: Pe, al final iré acompañado a la cena.
 
Bueno moter@s,  los viernes suelo terminar pronto, pero da la casualidad que el día 25 vienen los jefes de Madrid y tenemos comida, por muy pronto que quiera salir serán la 19h. aprox. y luego con la moto desde Bilbao a la capital de España. Tenia mirado el hotel en EL Escorial, pero creo que esta edición de "Puertos y Pantanos", sera en otra ocasión.

Gracias, Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

P.D. Una pena no conoceros en persona.
 
Mariano, me alegra que vengáis los 2.

Raptor, siento que no puedas asistir, te esperamos en la siguiente. Si al final puedes, no dejes de venir, aunque no puedas avisar.
 
565344170 dijo:
Hola Pe, el sábado nos vimos en la Cruz Verde lo justito pues ya os poniais en marcha, yo esperé a los DeMadriz que hicimos un recorrido chulísimo.
Bueno el asunto es que este año tengo ganas de repetir y si no te importa nos vas asignando grupo, en principio somos Mojave y ADS, pero ya te diré para añadir alguno más, queremos hacer un grupo pequeño, no más de 4 motos para ser ágiles y rápidos, lo de la cena cuando tenga definido el grupo te lo confirmo, muchas gracias ;) :D

uy que poquitos... sereis emboscados y degollados para que los lobos y los buitres den buena cuenta de vuestros cadáveres!! muahahaha

PD: Y me quedo la Adventure de Pablo :p

PD2: [highlight]Pe[/highlight], vale poner cuchillas en las ruedas?? ;D ;D ;D

Vs
 
63686F6F67616C000 dijo:
PD2: [highlight]Pe[/highlight], vale poner cuchillas en las ruedas??  ;D ;D ;D

Mientras se cumplan las reglas de los 4 primeros mensajes, por supuesto.
 
3E2B4E0 dijo:
[quote author=63686F6F67616C000 link=1271099414/84#84 date=1275656523]PD2: [highlight]Pe[/highlight], vale poner cuchillas en las ruedas??  ;D ;D ;D

Mientras se cumplan las reglas de los 4 primeros mensajes, por supuesto.
[/quote]

reglas??  :eek: :eek:
nuestro grupo es de siete motos...los siete jinetes del apocalipsis... ahh, no que esos eran cuetro,... pues los siete magníficos,   :D :D :D
 
Si tenemos suerte de tener un buen día de sol podremos encontrarnos con:
Vista de Navacepedilla de Corneja desde el  Alto de Chia:

1previaptosdeavila50610.jpg


Por cierto, aviso para intrépidos, desde la previa que pasamos por el Alto de Chia han decidido tapar los pocos baches con el sistema  moderno de “grava” por doquier, y para las motos resulta algo incómodo. Tened cuidado.

La siguiente vista está en la carretera que enlaza el Alto de Chia con el de la Peña Negra, y lleva de San Martín de la Vega del Alberche a La Herguijuela (no es necesario tomarla en algunas opciones de ruta).

Hoy la retama en flor con las cumbres nevadas al fondo resultaba todo un espectáculo.
1previaptosdeavila50610.jpg


Imagen desde la Peña Negra con la Señora de Negro:
1previaptosdeavila50610.jpg


Un abrazo
 
Impresionantes la vistas Tino. Gracias por compartir las fotos y por el aviso de la gravilla... qué manía tienen... >:( >:(

Besos para Almudena y para ti :-* :-*
 
Buenos días Pe.
Por favor toma nota de dos más para la cena, sujaci y Alejandro (mi sobrino) del grupo de Motoreto and company.

Gracias, saludos.
 
Sujaci, me alegra contar con los dos.

Tino, muchas gracias por alegrar este hilo con tus magníficas fotos y mantenernos informados del estado de las carreteras.
 
Pe, definitivamente, y debido a bajas de última hora (espero que no haya más), nuestro grupo se queda con 6 (no lo dividimos, pues):

2.- blast2003, Dani690, Klausrt, titerote, Ikota, Kapparros.

Tino, muchas gracias por las fotos. Un abrazo para ti y un beso a la Mujer de Negro (Señora de Negro no me sonaba bien).

RIDE SAFE
 
Hola Pe, hola a todos, nuestro grupo es ya de 7 Motoreros, pero si alguien se queda solo sera bienvenido, ya nos acoplaremos, saludos y rafagas mil.

Chema.
 
3D363B333F0C6F5E0 dijo:
Hola Pe, hola a todos, nuestro grupo es ya de 7 Motoreros, pero si alguien se queda solo sera bienvenido, ya nos acoplaremos, saludos y rafagas mil.

Chema.
Muchas gracias, pero solo falta acoplar a Nafar (un chollo de compañero) y no le faltará sitio.
 
Gracias Pe, he hablado con zerocool y parece que se apuntará. Un tipo fantástico que se prodiga poco en el foro. Espero que podamos hacer grupo.
Rfgss
 
Hola de nuevo. Parace que el grupo va tomando color y seremos 5 en 4 motos, asistiendo a la cena y así poder conoceros porque me da que en ruta...
Pe, el domingo a mas tardar te confirmaré la asistencia con nombres y demás datos que te sean de interés.

Un saludo, en V!!!!!
 
63495858495A5A475B280 dijo:
Pe, definitivamente, y debido a bajas de última hora (espero que no haya más), nuestro grupo se queda con 6 (no lo dividimos, pues):

2.- blast2003, Dani690, Klausrt, titerote, Ikota, Kapparros.

Tino, muchas gracias por las fotos. Un abrazo para ti y un beso a la Mujer de Negro (Señora de Negro no me sonaba bien).

RIDE SAFE


Definitivamente, el no poder asistir el día 26 y tampoco este finde por causas de fuerza mayor, me han convencido; los hados están en mi contra y éste es mi "annus horribilis", con las ganas que tenía...

Compañeros, me hubiera encantado veros en este estupendo y como siempre bien organizado ppyp/2010, habrá que esperar al año que viene.
Y en cuanto se pueda, nos veremos en nuestras rutas de siempre.

Un abrazo,
Ricardo
 
Buenas chicos! El sábado estuve comprobando la primera mitad de la ruta y en principio no pase por ninguna carretera que estuviese excesivamente mal, también tengo que decir que me salte la hermida. Comí en Montejo y me hizo un día genial. Destacar que la carretera de pedraza al puesto tiene unas curvas impresionantemente divertidas pero cuidado que hay alguna con poca visibilidad y os podéis llevar un susto si viene algún coche ya que la calzada no esta dividida con la linea que separa los dos sentidos.

Hay algún tramo mal asfaltado y grava en los margenes exteriores de las curvas entre Torrelaguna y la Puebla, por lo que conviene no forzar mucho en ese tramo. Pero es una pasada de ruta.

Aproximadamente 5h de recorrido (yo paré a hacer fotitos cada dos por tres)

El fin de semana que viene probare la segunda mitad y ya os comento por que creo que no podré ir el día 26.

ppyp2010.jpg
 
pues nos apuntamos
nachoxi,careban,mahoz,raulhonda y rufi,
vivimos en guadarrama, asi que saldremos desde alli, creo que seremos 7 pero este fin de semana te lo xonfirmo
 
Arriba