26 de Junio - Por Puertos y Pantanos 2010

323D3F343324355C0 dijo:
pues nos apuntamos
nachoxi,careban,mahoz,raulhonda y rufi,
vivimos en guadarrama, asi que saldremos desde alli, creo que seremos 7 pero este fin de semana te lo xonfirmo
¡Estupendo! os asigno grupo.

¿Asistiréis a la cena?
 
263D37393127540 dijo:
[quote author=63495858495A5A475B280 link=1271099414/91#91 date=1275916243]Pe, definitivamente, y debido a bajas de última hora (espero que no haya más), nuestro grupo se queda con 6 (no lo dividimos, pues):

2.- blast2003, Dani690, Klausrt, titerote, Ikota, Kapparros.

Tino, muchas gracias por las fotos. Un abrazo para ti y un beso a la Mujer de Negro (Señora de Negro no me sonaba bien).

RIDE SAFE


Definitivamente, el no poder asistir el día 26 y tampoco este finde por causas de fuerza mayor, me han convencido; los hados están en mi contra y éste es mi "annus horribilis", con las ganas que tenía...

Compañeros, me hubiera encantado veros en este estupendo y como siempre bien organizado ppyp/2010, habrá que esperar al año que viene.
Y en cuanto se pueda, nos veremos en nuestras rutas de siempre.

Un abrazo,
Ricardo
[/quote]

Vaya por dioz Ricardo :( a ver si mejora la cosa ;) te echaremos de menos.

Deberíamos hacer una previa el próximo finde quien se anima?
 
Muy buenas PE, te confirmo la asistencia a la cena y ruta de;
GUSPLUS, FER, MACA Y MARCO (3 motos)
Estos somos fijos pero a mediados de semana sabremos si se puede apuntar el quinto, supongo que tampoco habría mucho problema por ser uno más.
El próximo domingo espero hacer un previa para ver si no me nos perdemos y terminamos en Alicante el día de la ruta, :D

V´sss
Por cierto RapTor, que hay?, te apuntarás con nosotros???
Espero noticias
 
46616B60626E6D636A0F0 dijo:
Aquí os dejo una fotillo de ese dia (antes la he subido mal)
ppyp2010.jpg

bonita moto ;) ;D ;D
 
Hola Pé, en el grupo 6 donde estamos ADS y Mojave, añade a FJRLT y a Pozí, así seremos cuatro los integrantes, a la cena creo que iremos tres de los 4, pero te lo confirmo entre mañana y pasado, gracias.
 
7A7F683B0 dijo:
Hola Pé, en el grupo 6 donde estamos ADS y Mojave, añade a FJRLT y a Pozí, así seremos cuatro los integrantes, a la cena creo que iremos tres de los 4, pero te lo confirmo entre mañana y pasado, gracias.

menudo grupo más chuchurrio... ;D ;D ;D
 
33383F3F37313C500 dijo:
[quote author=7A7F683B0 link=1271099414/106#106 date=1276531634] Hola Pé, en el grupo 6 donde estamos ADS y Mojave, añade a FJRLT y a Pozí, así seremos cuatro los integrantes, a la cena creo que iremos tres de los 4, pero te lo confirmo entre mañana y pasado, gracias.

menudo grupo más chuchurrio...  ;D ;D ;D[/quote]

Anda mamón que os pasaremos por las cunetas si es necesario, seremos un grupo compacto, raudo y veloz a la par que cachondo y pofecional ;D ;D ;D ;D
 
Hola Pe,

En el grupo 9, este año Capitán Araña y Culebra, no van a poder participar al final, por lo que quedamos Mangonito, mi colega Sergio (Spiderman), un colega nuevo y yo.

Esperemos no haya mas bajas.

Saludos, nos vemos en breve
 
6D646567080 dijo:
Hola Pe, 

En el grupo 9, este año Capitán Araña y Culebra, no van a poder participar al final,  por lo que quedamos Mangonito, mi colega Sergio (Spiderman), un colega nuevo y yo.

Esperemos no haya mas bajas.

Saludos,  nos vemos en breve
Los echaremos de menos pero, aunque no haya vídeo cuento con tu buén hacer fotográfico.

¿Contamos con Mangonito y el colega para la cena?
 
Hola Pe.

Lamentablemente este año no podré asistir a la cena.
De todas formas nos vemos en la ruta ;)

Saludos'ssss
 
Siempre tan eficiente Esteban (Elmo), así da gusto. :) :)

Saludos'sss
 
Buenas a todo@s.

Nos gustaría apuntarnos a tan sugerente plan, pero dudamos si seremos capaces de terminar la ruta completa antes de que se nos atragante tanta curva.

Seríamos dos motos, Miguel y yo. ¿Algún grupo que nos adopte?

Lo que es seguro es que no podremos asistir a la cena, salvo amenaza de divorcio.
 
1C3528352936352E5A0 dijo:
Buenas a todo@s.

Nos gustaría apuntarnos a tan sugerente plan, pero dudamos si seremos capaces de terminar la ruta completa antes de que se nos atragante tanta curva.

Seríamos dos motos, Miguel y yo. ¿Algún grupo que nos adopte?

Lo que es seguro es que no podremos asistir a la cena, salvo amenaza de divorcio.
Os pongo en la lista sin grupo asignado.
 
Ikota y Kaparros.... cojonuda la vuelta de esta tarde!!! Ya casi no me acordaba de lo mucho que se disfruta rodando ligerito en grupo.... que maravilla!! Sólo faltaba Klaus... que se le va a hacer...

Bueno Pe si al final hay previa el fin de semana que día y por donde?
 
7A7F683B0 dijo:
[quote author=33383F3F37313C500 link=1271099414/107#107 date=1276536371][quote author=7A7F683B0 link=1271099414/106#106 date=1276531634] Hola Pé, en el grupo 6 donde estamos ADS y Mojave, añade a FJRLT y a Pozí, así seremos cuatro los integrantes, a la cena creo que iremos tres de los 4, pero te lo confirmo entre mañana y pasado, gracias.

menudo grupo más chuchurrio...  ;D ;D ;D[/quote]

Anda mamón que os pasaremos por las cunetas si es necesario, seremos un grupo compacto, raudo y veloz a la par que cachondo y pofecional ;D ;D ;D ;D[/quote]

id con cuidadin, no sea que os tengamos que recoger de una cuneta  :p
 
2C222F3D3A7C7E7E7D4E0 dijo:
Ikota y Kaparros.... cojonuda la vuelta de esta tarde!!! Ya casi no me acordaba de lo mucho que se disfruta rodando[highlight] ligerito [/highlight]en grupo.... que maravilla!! Sólo faltaba Klaus... que se le va a hacer...

Bueno Pe si al final hay [highlight]previa el fin de semana [/highlight]que día y por donde?

Sí ha estado muy bien, sí, y se ha echado de menos a Claudio, que anduvo por allí cerca pero nos compenetramos con el teléfono.

¿Ligerito?. Yo no daba más de sí, ¡¡qué bestias, qué finura!!. ¡¡No quiero ni pensar cuando vayáis rápido!!. Casi casi que el día 26 mientras yo me hago 5 ó 6 puertos vosotros os hacéis el resto, y os espero en La Santina (por cierto, que ayer se me olvidó, si nos habéis pronunciado, decidle a Pe si vais o no a la cena).

En cuanto al tema de las previas, no sé si será tal, pero estate atento a las Salidas Locales, que un "pajari-tino" me ha dicho que van a convocar para este fin de semana. Yo, lamentablemente, no podré.

RIDE SAFE
 
290312120310100D11620 dijo:
[quote author=2C222F3D3A7C7E7E7D4E0 link=1271099414/116#116 date=1276633583]Ikota y Kaparros.... cojonuda la vuelta de esta tarde!!! Ya casi no me acordaba de lo mucho que se disfruta rodando[highlight] ligerito [/highlight]en grupo.... que maravilla!! Sólo faltaba Klaus... que se le va a hacer...

Bueno Pe si al final hay [highlight]previa el fin de semana [/highlight]que día y por donde?

Sí ha estado muy bien, sí, y se ha echado de menos a Claudio, que anduvo por allí cerca pero nos compenetramos con el teléfono.

¿Ligerito?. [highlight]Yo no daba más de sí[/highlight], ¡¡qué bestias, qué finura!!. ¡¡No quiero ni pensar cuando vayáis rápido!!. Casi casi que el día 26 mientras yo me hago 5 ó 6 puertos vosotros os hacéis el resto, y os espero en La Santina (por cierto, que ayer se me olvidó, si nos habéis pronunciado, decidle a Pe si vais o no a la cena).

En cuanto al tema de las previas, no sé si será tal, pero estate atento a las Salidas Locales, que un "pajari-tino" me ha dicho que van a convocar para este fin de semana. Yo, lamentablemente, no podré.

RIDE SAFE

[/quote]

Pero que "jeta" tienes.... ;D ;D ;D ;D, si cuando te pusiste tú a "tirar" no había quien te siguiera!!!!!!! :-? :-? :-?

Por cierto, mucho quedar para definir ruta, etc.....y al final, na de na ;D ;D ;D ;D ;D ;D, aún así fué una "quedada" muy agradable!

Un abrazo!!!!
 
Muy buenas señores;
[highlight]Pe[/highlight], sintiéndolo mucho, no podré asistir a la prueba por motivos laborales.

Un abrazo y nos vemos en otra ocasión.

4752370 dijo:
Grupos inscritos:

Ya veremos que hacen: Almudena, Usuario, Tino y Pe.

Grupos provisionales:

1.-  Reservado.
2.- blast2003, Dani690, Klausrt, titerote, Ikota y Kapparros
3.- nachoxi,careban,mahoz,raulhonda y rufi.
4.-  Motoreto, Motoreto_jr, Choogal, Cenicienta, Raulito, sujaci y sobrino
5.-  Luis, Nacho, Ernesto, Rober, Marcos y Chema R1.
6.-  ADS, Mojave, FJRLT y Pozí
7.-  Harry, Varablas y el Ministro.
8.-  Gusplus, Juanjo y 2 amigos.
9.-  Elmo, Mangonito, Spiderman y un amigo.
10.- MovilNorte (5)
11.- MovilNorte (4)
12.- Valentino, Galvez, Fco Javier, Pepelu, Sixela, Jacques y Toñin

18.- Grupo Kawaner6s
19.- Grupo Kawaner6s
20.- Grupo Kawaner6s



Apuntados a la espera de que formen, elijan grupo o sean reclamados por alguno:

Nafar, Foroslot y Miguel.


Apuntados a la cena: Almudena, Tino, KlausRT, Cenicienta,  Motoreto, Motoreto_jr, Choogal,  Kapparros (2), ChemaR1 y 2 amigos, 11 kawaner6s, Elmo, Spiderman, Sujaci, Alejandro, MovilNorte (¿cuantos?), nachoxi,careban,mahoz,raulhonda, rufi, Gusplus, Fer, Maca, Marco, Juanjo y Pe.
 
HOLA BUENOS DIAS ME GUSTARIA QUE INFORMASEIS MAS DE ESTE TEMA DE LA RUTA Y PANTANOS. sOY SOLO PARA IR Y ME GUSTARIA SABER QUE REQUISITOS HACEN FALTA Y DE DONDE SALIMOS. UN SALUDO
 
Hola Pe!

¿Hay plazas para uno más?

Por lo que he podido leer parece que el firme en algunos puertos no está demasiado bien, ¿Mejor en RT o en GS?

Un saludo,

Javi
 
Muy buenas Pe!!

Estoy como Javier, si hay plazas para uno más me gustaría apuntarme. Quizás sea tarde, pero hasta ahora no sabía si iba a estar el fin de semana en Madrid.

Un saludo
 
Lamentablemente nos ha surgido un imprevisto para este fin de semana y no podremos asistir ni Miguel ni yo.

Otra vez será.

Saludos a todos y suerte en la ruta.
 
58737E777E1B0 dijo:
Muy buenas Pe!!

Estoy como Javier, si hay plazas para uno más me gustaría apuntarme. Quizás sea tarde, pero hasta ahora no sabía si iba a estar el fin de semana en Madrid.

Un saludo


Hombre Chele!!!

Seguro que Pe nos hace un hueco ::) además con el tiempo que hace que no nos vemos entre puerto y pantano nos ponemos al día ;), si la organización nos lo permite claro!

Un saludo
 
404E4F464B494243494B2A0 dijo:
[quote author=58737E777E1B0 link=1271099414/130#130 date=1277117710]Muy buenas Pe!!

Estoy como Javier, si hay plazas para uno más me gustaría apuntarme. Quizás sea tarde, pero hasta ahora no sabía si iba a estar el fin de semana en Madrid.

Un saludo


Hombre Chele!!!

Seguro que Pe nos hace un hueco  ::) además con el tiempo que hace que no nos vemos entre puerto y pantano nos ponemos al día  ;), si la organización nos lo permite claro!

Un saludo [/quote]

Muy buenas Javi!!!...pues si Pe nos hace hueco, entre puerto y pantano nos ponemos al día, que ya es hora... ;)

Creo que Nafar está sin grupo, así que le podiamos hacer un hueco y ya tenemos más que contar todavía entre puerto y pantano. Espero que sepas bien la ruta, pq yo no he hecho ni una prevía... ;)

Un saludo.. ;)
 
Me habéis quitado la idea de la boca, poneos en contacto con Nafar y haced un grupo o pedid asilo en otro.

Decidme cuanto antes que hacéis y si os veo en la cena.

Me alegra mucho contar con vuestra asistencia.
 
474948414C4E45444E4C2D0 dijo:
Hola Pe!

¿Hay plazas para uno más?

Por lo que he podido leer parece que el firme en algunos puertos no está demasiado bien, ¿[highlight]Mejor en RT o en GS[/highlight]?

Un saludo,

Javi

CHUUUUUUUULOOOOOOOOOOO!!!


;)


;D ;D ;D
 
7D5440575F320 dijo:
[quote author=474948414C4E45444E4C2D0 link=1271099414/129#129 date=1277113261]Hola Pe!

¿Hay plazas para uno más?

Por lo que he podido leer parece que el firme en algunos puertos no está demasiado bien, ¿[highlight]Mejor en RT o en GS[/highlight]?

Un saludo,

Javi

CHUUUUUUUULOOOOOOOOOOO!!!


;)


;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Mejor en GS Javi ;)
 
4C4E5D43405C70484041554E43402F0 dijo:
ME GUSTARIA QUE ME DIJESES SI HAY PLAZAS PARA IR UN MOTO SOLA Y COMO HACERLO
Si que hay plazas.

¡Alguien adopta a un recién llegado con una GT?
 
153E333A33560 dijo:
[quote author=404E4F464B494243494B2A0 link=1271099414/132#132 date=1277123228][quote author=58737E777E1B0 link=1271099414/130#130 date=1277117710]Muy buenas Pe!!

Estoy como Javier, si hay plazas para uno más me gustaría apuntarme. Quizás sea tarde, pero hasta ahora no sabía si iba a estar el fin de semana en Madrid.

Un saludo


Hombre Chele!!!

Seguro que Pe nos hace un hueco  ::) además con el tiempo que hace que no nos vemos entre puerto y pantano nos ponemos al día  ;), si la organización nos lo permite claro!

Un saludo [/quote]

Muy buenas Javi!!!...pues si Pe nos hace hueco, entre puerto y pantano nos ponemos al día, que ya es hora... ;)

Creo que Nafar está sin grupo, así que le podiamos hacer un hueco y ya tenemos más que contar todavía entre puerto y pantano. Espero que sepas bien la ruta, pq yo no he hecho ni una prevía... ;)

Un saludo.. ;)

[/quote]


Señores!!!

Pongamos orden... la verdad es que es un honor rodar con tan buena gente.
@Pe, en nuestro grupo estaremos Nafar (al que hay que localizar todavía o que dé signos de vida :p), Chele, JOTA, carlos gonzalo (si quiere) y yo mismo.

¿Que te parece?

Para la cena no tengo todavía "puntos suficientes" pero la semana es muy larga ;), te lo digo lo antes posible ¿ok?

Un saludo
 
6B65646D606269686260010 dijo:
[quote author=153E333A33560 link=1271099414/133#133 date=1277129807][quote author=404E4F464B494243494B2A0 link=1271099414/132#132 date=1277123228][quote author=58737E777E1B0 link=1271099414/130#130 date=1277117710]Muy buenas Pe!!

Estoy como Javier, si hay plazas para uno más me gustaría apuntarme. Quizás sea tarde, pero hasta ahora no sabía si iba a estar el fin de semana en Madrid.

Un saludo


Hombre Chele!!!

Seguro que Pe nos hace un hueco  ::) además con el tiempo que hace que no nos vemos entre puerto y pantano nos ponemos al día  ;), si la organización nos lo permite claro!

Un saludo [/quote]

Muy buenas Javi!!!...pues si Pe nos hace hueco, entre puerto y pantano nos ponemos al día, que ya es hora... ;)

Creo que Nafar está sin grupo, así que le podiamos hacer un hueco y ya tenemos más que contar todavía entre puerto y pantano. Espero que sepas bien la ruta, pq yo no he hecho ni una prevía... ;)

Un saludo.. ;)

[/quote]


Señores!!!

Pongamos orden... la verdad es que es un honor rodar con tan buena gente.
@Pe, en nuestro grupo estaremos Nafar (al que hay que localizar todavía o que dé signos de vida  :p), Chele, JOTA, carlos gonzalo (si quiere) y yo mismo.

¿Que te parece?

Para la cena no tengo todavía "puntos suficientes" pero la semana es muy larga  ;), te lo digo lo antes posible ¿ok?

Un saludo[/quote]

Gran grupo, una alegría rodar con vosotros... :) Mandaré un privado ahora a Nafar para ver si se anima.

Lo de la cena te lo digo mañana Pe a más tardar.

Un saludo
 
676576686B775B636B6A7E65686B040 dijo:
hola kapparos soy nuevo aqui y me gustaria saber sobre la ruta de dia 26 un saludo
Hola Carlos Gonzalo:

Como me citas y con el permiso de Pe, Lord y organizador (yo soy un simple "colaborador" y afortunado participante), ya ves que aquí hay sitio para todos, y la ruta, la tienes en la primera página de este post, que no solo te recomiendo que leas, sino que considero es obligado: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271099414/0#0.

Veo que además hay un grupo que te ha "adoptado", por lo que ya solo te queda decidir qué hacer. Desde aquí te animo a que lo hagas, te arrepentirás si no lo haces  ;).

Cualquier cosa, pregunta, que cualquiera te contestaremos (aunque a veces tardemos un día).

RIDE SAFE
 
Vuelven los grandes.

Saludos a Chele y a Javier. ¡¡Cuánto tiempo!! A ver si nos vemos, aunque sea en un puerto haciéndonos unas fotos.
 
Puerto de Canencia en proceso de asfaltado de lunes a viernes. Sabado y domingo libre al tráfico.

Si a alguno se nos ocurre empezar el viernes que considere que puede tener que esperar a que le den paso.

Puede haber un poquillo de grava suelta en la zona del pueblo de Canencia.

Y como puse en la última previa, el Pto de Chia lo han asfaltado fatal con parches de grava suelta. ¡¡¡¡Para andar con ojo¡¡¡¡

Saludillos.
 
GENIALLLLL !!!! Encantado de rodar con Chele , Jota , Aceitunero y compañia!! Ya estoy contando las horas...
rfgss
pd: Javi , organizanos plisss
 
Tino, eres una máquina, muchas gracias por vigilar el territorio.

Al resto, me alegra mucho que participéis, os apunto en el grupo 3 que se ha quedado libre.

Nafar me ha dicho que le encantará ir con vosotros y que ya pondrá un mensaje aceptando la invitación (joder, ¡que rápido es! se me ha adelantado).

Espero que Carlos Gonzalo sepa valorar la categoría del grupo que lo acoge y acepte. Lo incluyo en él salvo que diga lo contrario.
 
Miguel a ver si es verdad y nos vemos en algún puerto para charlar un poco...sería una alegría saludarte...;)

Tino gracias por la información, muy útil.

Pe puedes contar conmigo para la cena. Muchas gracias por todo... ;)

Intentaré contactar con Carlos Gonzalo

Saludos.. ;)
 
Mañana por la noche pongo las circunstancias en que hay que hacer las fotos.
 
Arriba