2ª/ Dudas sobre la Nacional Galicia 2005

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no me veo en la listaaaaaaaa!!!!!!!

Y sí que he pagaoooo!!!!

A ver si es que he vuelto a mandar por segunda vez la ficha en blanco.

Dominio isformático que tengo oyess.

actualizarda
ROMBO dijo:
Que no me veo en la listaaaaaaaa!!!!!!!

Y sí que he pagaoooo!!!!

A ver si es que he vuelto a mandar por segunda vez la ficha en blanco.

Dominio isformático que tengo oyess.

Muy pronto se pondra la lista actualizada.

Un saludo.

Gali ;)

Caray, pues no veo yo muchas dudas sobre la concentración???????????? ???

Con respecto a la foto de los jefes  (Sin Comentarios.......... :D :D :D)

Naa Boss y Gali yo con la K aguantare minimo un año, la Gs ke kaera sera la Adventure

Es que la adventure es bonita bonita de verdad. a ver cuando sacan la 1200 Adventure.... ;D ;D ;D

Un saludo a todos, ya estamos apuntados y en lista de admitidos. ;D ;D

Nos vemos en Galicia y esperemos que los 40 grados de temperatura que nos va a hacer sea llevadero. :-[ :-[

Creo que esa zona tiene microclima, he estado este agosto en O´Grove y la verdad que hemos tenido hasta restos de huracanes americanos. :o :o :o

Por lo tanto tranquilos que hasta dentro de unas decadas no se repetira un tiempo tan malo. ;D ;D

Un saludo. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Alguien sabe sin el tal Ernesto de Hannover va a ir a la concentración de Galicia. Es por llevar yo la bebida de casa no sea que al haber barra libre nos quedemos sin las copitas en el Pazo. ;D ;D ;D

He enviado el ingreso y hoja de inscripción Opción E de dos personas (Yo y Marisol) y en la Hoja me habeis apuntado solo a mi. ::)

Lo pongo aqui y no en privado porque no se quien es exactamente el que está haciendo la hoja. ;)

Eso lo llevan Javilo y Jgalvez o Jgalvez y Javilo...... ;D

Lo comentare con ellos ;)

Juan_Xixon dijo:
Pero no se habían fugado al caribe.  :o

Pensaba que la foto de "los Dalton" era de la Interpol!!

;) ;D ;D ;D

Un saludo, campeones!

Juan Pedro

;D...... Pero si estoy con ellos ::), estoy en un ciber en el caribe, ahora me voy que vamos a tomar el sol con unas morenitas.... ;D

Que bien estamos aprovechando el dinero de la concentracion...... ;D :-*

Yo también he hecho la inscripción y el ingreso para mí y para Marisol (la mía), y en la lista de inscritos solo salgo yo.

No se si es que es así pero por favor poner a la jefa o la liamos. :-[

Que me busco la ruinaaaaa!!!!!

Saludos desde Segovia.

Me preocupa el estado de salud de los organizadores. Me da a mí que se les va un poco la olla. ;D ;D ;D

norte dijo:
Por cierto, ya sé que no es el lugar, pero como te tengo a tiro te pregunto...Alguien comentó que la distancia del hotel al pazo era de 5 minutos...¿Andando o en moto? Ya sé que es una pregunta tonta, pero despues de la cena...como que no me haría gracia ninguna que me hiciesen soplar ;)

En moto

No os preocupeis, se tratará de tener un autobús listo para que se os lleve del hotel al pazo y así podréis soplar durante la cena en lugar de tener que hacerlo después ;D

norte dijo:
Por cierto, ya sé que no es el lugar, pero como te tengo a tiro te pregunto...Alguien comentó que la distancia del hotel al pazo era de 5 minutos...¿Andando o en moto? Ya sé que es una pregunta tonta, pero despues de la cena...como que no me haría gracia ninguna que me hiciesen soplar  ;)

Desde el Pazo al Hotel hay 3 kilometros 700 metros. En motoy  con un trafico normal se tarda entre seis y siete minutos.
;)

Pero como es eso de que se va a consumir bebidas diabólicas y que ira el tal hernesto de hannover??????

Yo cuando me apunté pensé que esto era un acontecimiento de personas serias y como retiro espiritual, ....................... desde luego si el tema va de fiesta y cachondeo, ya os adelanto que no conteis conmigo

Que vergüenza, todos cantando, comiendo, bailando, borrachos y rodeados de mujeres lujuriosas, semidesnudas, provocandonos, ......

Por cierto, quien las lleva?????
se puede eleguir ?????   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ROMBO dijo:
Yo también he hecho la inscripción y el ingreso para mí y para Marisol (la mía), y en la lista de inscritos solo salgo yo.

No se si es que es así pero por favor poner a la jefa o la liamos. :-[

Que me busco la ruinaaaaa!!!!!

Saludos desde Segovia.

Joder que casualidad, ya pensaba que habías copiado mi mensaje sin querer...

Las Marisoles quieren ir de concentración, ¿es una cruzada o algo así? ;D ;D ;D ;D

GALI, Gory hace mas de un mes ke pago!!! A nombre de David Dominguez, ke es mi alias ;D ;D ;D ;D

Ademas te llevo un tontadilla por las molestias causadas al currarte esta KDD, ke espero ke te guste.

castrovic dijo:
Joder que casualidad, ya pensaba que habías copiado mi mensaje sin querer...

Las Marisoles quieren ir de concentración, ¿es una cruzada o algo así?  ;D ;D ;D ;D

Yo creo questo es un Complós Marisolero.
Tamos perdíos. :P

Oye que pasa que nadie tiene más dudas... esto está más parado que un caracol con tortículis... A ver esos organizadores.. Gali... cuentanos algo más... que vamos pillados de tiempo, que solo quedan

[move]35 DIAS ;D ;D ;D[/move]

Gali, duda de torpe.

¿Habeis puesto algún plano del camino desde Villagarcía hasta el Pazo?

Y por los kilómetros que veo que tiene tu moto, has preparado el dinero para la cena que te jugaste.... ;D ;D ;D

caracol dijo:
Gali, duda de torpe.

¿Habeis puesto algún plano del camino desde Villagarcía hasta el Pazo?

No pusimos ningun plano pero es muy facil de Villagarcia direccion Vilanova de Arousa y no hay perdida.

Juan_Xixon dijo:
No te escaquees Gali, de la cenita no dices nada...  ;)

:-/... Pues si que me empieza a preocupar lo de la cenita de marras, 17.000 km mas los 2.000 de este fin de semana para lo del aniversario de las GS dan 19.000 y aun me quedan casi 5 meses con el verano y el viaje a Baqueira por delante.... Creo que teneis la apuesta ganada y os juro que pense que no rularia ni la mitad.

De todas formas si es para disfrutar la moto os pagare la cena bien a gusto a Norte y a ti..... ;D

[move]SOLO QUEDAN 31 DIAS ;D [/move]

Vamos un mes mal contado... ;D ;D ;D

Se ha abierto la opción "I" para aquellos que sólo pueden acudir a las cenas de sábado y domingo.

Siento el retraso en presentar esta opción pero queríamos asegurarnos de que había sitio para todos.

Carlos.

Gali dijo:
De todas formas si es para disfrutar la moto os pagare la cena bien a gusto a Norte y a ti.....  ;D

Si es por disfrutar de tu compañía estoy por invitarte yo. ;)

Me algro de que estés disfrutando a tope de la moto.

Un abrazo!!

Juan Pedro

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Se ha abierto la opción "I" para aquellos que sólo pueden acudir a las cenas de sábado y domingo.

Siento el retraso en presentar esta opción pero queríamos asegurarnos de que había sitio para todos.

Carlos.
Carlos, no me cuadra esto, ¿cena el domingo? pero, ¿no se termina el domingo por la mañana?
Salu2

aper si lo entiendo nos vais a obligar a kedarnos tambien el domingo? :'(FALE HAREMOS UN SACRIFICIO!!!! ;D ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:

Carlos.

Gracias!!.... ;)

Transferencia realizada. Opción I.

Bien, estamos completos. Ya hemos cerrado inscripciones.

Lo siento por los que hayan quedado fuera. Si hubiera alguna baja, ya avisaríamos.

Carlos.

Bueno perfecto pero cuando abrimos la suscripcion a la cata de Albariño?

Yo me apunto!!!

Hola

Sintiéndolo muchísimo y a causa del accidente que tuve con la moto, me será imposible acudir a la Nacional ya que para esas fechas aún estaré de baja medica y posiblemente aún no tenga la moto. :'( :'(.

Bueno espero que disfruteis mucho y dejar algo de Albariño :-/ ;).

Espero estar en plena forma para la Alicantraffen.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola

Sintiéndolo muchísimo y a causa del accidente que tuve con la moto, me será imposible acudir a la Nacional  ya que para esas fechas aún estaré de baja medica y posiblemente aún no tenga la moto.  :'( :'(.

Bueno espero que disfruteis mucho y dejar algo de Albariño  :-/  ;).

Espero estar en plena forma para la Alicantraffen.

Salu2

Carlos

Lo siento muchisimo, animo veras como muy pronto estaras rulando con tu querida RT.... :-*

Te echaremos de menos Carlos. :-/

Atrás