Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ROMBO dijo:Que no me veo en la listaaaaaaaa!!!!!!!
Y sí que he pagaoooo!!!!
A ver si es que he vuelto a mandar por segunda vez la ficha en blanco.
Dominio isformático que tengo oyess.
Gali dijo:Eso lo llevan Javilo y Jgalvez o Jgalvez y Javilo...... ;D
Lo comentare con ellos![]()
Juan_Xixon dijo:Pero no se habían fugado al caribe.
Pensaba que la foto de "los Dalton" era de la Interpol!!
;D ;D ;D
Un saludo, campeones!
Juan Pedro
Gali dijo:Que bien estamos aprovechando el dinero de la concentracion...... ;D :-*
javhurt dijo:Me preocupa el estado de salud de los organizadores. Me da a mí que se les va un poco la olla. ;D ;D ;D
norte dijo:Por cierto, ya sé que no es el lugar, pero como te tengo a tiro te pregunto...Alguien comentó que la distancia del hotel al pazo era de 5 minutos...¿Andando o en moto? Ya sé que es una pregunta tonta, pero despues de la cena...como que no me haría gracia ninguna que me hiciesen soplar![]()
norte dijo:Por cierto, ya sé que no es el lugar, pero como te tengo a tiro te pregunto...Alguien comentó que la distancia del hotel al pazo era de 5 minutos...¿Andando o en moto? Ya sé que es una pregunta tonta, pero despues de la cena...como que no me haría gracia ninguna que me hiciesen soplar![]()
Pos habrá que explicarte debajo de que arbol se ponen los que sacan las "fotos" ;D.Gory dijo:yo con la K 2min!!!! ;D ;D
ROMBO dijo:Yo también he hecho la inscripción y el ingreso para mí y para Marisol (la mía), y en la lista de inscritos solo salgo yo.
No se si es que es así pero por favor poner a la jefa o la liamos. :-[
Que me busco la ruinaaaaa!!!!!
Saludos desde Segovia.
castrovic dijo:Joder que casualidad, ya pensaba que habías copiado mi mensaje sin querer...
Las Marisoles quieren ir de concentración, ¿es una cruzada o algo así? ;D ;D ;D ;D
caracol dijo:Gali, duda de torpe.
¿Habeis puesto algún plano del camino desde Villagarcía hasta el Pazo?
Juan_Xixon dijo:No te escaquees Gali, de la cenita no dices nada...![]()
Gali dijo:De todas formas si es para disfrutar la moto os pagare la cena bien a gusto a Norte y a ti..... ;D
Carlos, no me cuadra esto, ¿cena el domingo? pero, ¿no se termina el domingo por la mañana?Administrador BMWMOTOS.COM dijo:Se ha abierto la opción "I" para aquellos que sólo pueden acudir a las cenas de sábado y domingo.
Siento el retraso en presentar esta opción pero queríamos asegurarnos de que había sitio para todos.
Carlos.
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:Se ha abierto la opción "I" para aquellos que sólo pueden acudir a las cenas de sábado y domingo.
Siento el retraso en presentar esta opción pero queríamos asegurarnos de que había sitio para todos.
Carlos.
cpamias dijo:Hola
Sintiéndolo muchísimo y a causa del accidente que tuve con la moto, me será imposible acudir a la Nacional ya que para esas fechas aún estaré de baja medica y posiblemente aún no tenga la moto. :'( :'(.
Bueno espero que disfruteis mucho y dejar algo de Albariño :-/.
Espero estar en plena forma para la Alicantraffen.
Salu2
Carlos