2a LA COSA NOSTRA TREFFEN "LOW COST"

¿Qué vídeo te gusta más?


  • Votantes totales
    30
despues de una siesta que te cagas... y que aun estamos medio dormidos... hemos llegado a casa!!!
cuando me despierte mañana... pondre fotos y esas cosas...

... por cierto... los efectos especiales naturales, se los pueden ahorrar!! ;-)

besosssss para tod@S!!
 
Otro más en casa desde hace apenas 40 minutos..., ya que ha sido un viaje de vuelta delicado por el fuerte viento...., pero, ni que decir tiene que la experiencia ha sido magnífica, y tanto los compañeros, como la organización, han sido lo mejor del viaje.

Gracias a todos, y espero poder repetir el año que viene.
 
En casa, que me había olvidado de postearlo....

Simplemente, GENIAL
Felicitaciones a la organización, todo impresionante.....

Lo mejor (a parte del Mago, claro está :)) los efectos especiales....lo del tunel de viento en lo alto de la "collada" fue una broma muy muy muy buena.....
 
dos mas en casa con las imagenes en mi mente de todo lo que ha pasado, ha sido una experiencia inolvidable y una leccion importante la que he aprendido este fin de semana. CON TRAMUNTANA NO SE SALE jedjejejejejeeje
gracias a tod@s por todo, y esperando desde ahora la del año que viene
Emilio y Francis
 
Todo muy cierto, un fuerte aplauso para la organización, un fin de semana espectacular, con vendaval gratis incluido en el precio, con actuación de un mago y un ambiente de buena gente insuperable, tambíen mencionar el buen trato por parte del personal del hotel, en la próxima edición, quiero pasar por el mismo sitio, haber si en esa ocasión me puedo fijar en los magnificos paisajes que allí se encuentran.
Un fuerte abrazo para todos y nos vemos en la próxima.
 
Nosotros nos hemos pegado un homenaje en el restaurante de Montserrat y ya con fuerzas hemos enfrentado el temido Delta del Ebro. Despues de sortear el viento, un zorro en mitad del autopista y el llevar visera negra en la noche cerrada hemos llegado a casa enteros.

Felicitar a la organizacion por todo lo que se lo ha currado y que nos ha permitido vivir un finde inolvidable. En las circuntancias mas adversas, todo el mundo saco lo mejor de si mismo para ayudar a los demas. En unos momentos como los que vivimos, de pesimismo colectivo y malrrollofilia desbordada, el ver y vivir lo de este finde me ha parecido excepcional.

Un abrazo a todos, sois geniales.
 
En primer lugar felicitar a la organización por el evento, un 10, el trato, el compañerismo, la comida, en fin no tengo palabras, todo genial. No tuvimos el placer de conocer a toda la gente que asistió , pero como seguiremos acudiendo a este y otros eventos en años sucesivos esperamos ir conociendo mas compañeros/@s. Ánimos para la chica que sufrió el percance y que se recupere pronto, un saludo. La vuelta a casa genial, ya que al final no nos arranco la moto y volvimos antes de lo previsto, no me imaginaba que el seguro nos fuese a llevar en avión, pero no hay mal que por bien no venga. La moto me han dicho que en 4 ó 5 dias la tengo en casa, y la llevaremos al quirófano a ver que leche tiene. tanta electrónica es lo que tiene. en fin otro anécdota mas. un saludo a todos y ha esperar la próxima.
 
En primer lugar felicitar a la organización por el evento, un 10, el trato, el compañerismo, la comida, en fin no tengo palabras, todo genial. No tuvimos el placer de conocer a toda la gente que asistió , pero como seguiremos acudiendo a este y otros eventos en años sucesivos esperamos ir conociendo mas compañeros/@s. Ánimos para la chica que sufrió el percance y que se recupere pronto, un saludo. La vuelta a casa genial, ya que al final no nos arranco la moto y volvimos antes de lo previsto, no me imaginaba que el seguro nos fuese a llevar en avión, pero no hay mal que por bien no venga. La moto me han dicho que en 4 ó 5 dias la tengo en casa, y la llevaremos al quirófano a ver que leche tiene. tanta electrónica es lo que tiene. en fin otro anécdota mas. un saludo a todos y ha esperar la próxima.

me da que lo tuyo va ha ser el modulo que va debajo del clausor que no lee la llave y no hay nada que hacer si no es en bmw
ya nos diras como va.

P.D. se me olvido comentar a la pareja de la caida que se recupere del hombro lo mejor posible que vaya mala suerte una caida tan tonta, y que nos hagamos pronto V's por esas cerreteras de dios.

salu2.
 
me da que lo tuyo va ha ser el modulo que va debajo del clausor que no lee la llave y no hay nada que hacer si no es en bmw
ya nos diras como va.

P.D. se me olvido comentar a la pareja de la caida que se recupere del hombro lo mejor posible que vaya mala suerte una caida tan tonta, y que nos hagamos pronto V's por esas cerreteras de dios.

salu2.

Bueno esperar a que me traigan la moto, hoy he estado en el taller donde la llevo y me ha dicho el mecánico que no es la primera a la que le cambia el relé de la bomba de la gasolina, según el tenia esos síntomas por lo que le he explicado , le comente que la batería tenia fuerza pero no arrancaba, pero es cierto que entre el viento y el nerviosismo que llevaba no me fije si sonaba la bomba. Cuando venga ya se verá, ya os comentaré como queda la cosa. salu2 y hasta pronto.
 
Bueno esperar a que me traigan la moto, hoy he estado en el taller donde la llevo y me ha dicho el mecánico que no es la primera a la que le cambia el relé de la bomba de la gasolina, según el tenia esos síntomas por lo que le he explicado , le comente que la batería tenia fuerza pero no arrancaba, pero es cierto que entre el viento y el nerviosismo que llevaba no me fije si sonaba la bomba. Cuando venga ya se verá, ya os comentaré como queda la cosa. salu2 y hasta pronto.

estoy ansioso ya me diras gracias.

salu2
 
Nosotros hemos llegado bien esta mañana tras hacer escala por Barcelona. Poco más que aportar a lo ya dicho………..peroooo…………., es que sois mafiosos de verdad? :D:D porque por ese precio…………….:cheesy:
El Hotel, las comidas, la ruta, la camaradería, “la brisa”,el espectáculo, los regalos………. Todo genial (bueno “la brisa” no), :shocked::shocked: pero lo mejor, como siempre la gente
La “gordita” ha llegado algo magullada tras las tres…. si…. tres caídas :undecided::undecided:que ha tenido en menos de 6 horas. (menuda brisa se gastan por aquellos lugares………)

Enhorabuena a todos los organizadores LCN que lo habéis sabido llevar estupendamente pese a los imprevistos.

Nos veremos el año que viene……………

Señores de LACOSANOSTRA..........seguid así.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, sin vosotros todo esto no seria posible, un fuerte abrazo a tod@s! :kiss:


Mucho ánimos a Ana Maria y que esperamos que se recupere lo mas rápidamente posible. ;)


Ahora que ya estamos todos situados y en casa, os pedimos un último favor....resulta que entre una cosa y otra no nos pudimos despedir de todos, y hemos creado unos vídeos de presentación de los miembros LCN, que utilizaremos para despedirnos hasta el próximo año.

Si queréis votar el que más os guste lo podéis hacer en la cabecera del post.




01-Michael is Back
[video=youtube;RTl8bvagAZQ]https://www.youtube.com/watch?v=RTl8bvagAZQ


[/video]


02.-YMCA
[video=youtube;67lkPlvOJp8]https://www.youtube.com/watch?v=67lkPlvOJp8


[/video]


03.-Strip diábolico
[video=youtube;mVs7Rba1CWg]https://www.youtube.com/watch?v=mVs7Rba1CWg


[/video]


04.-Canta, canta sin parar
[video=youtube;qYF7vJJEhCo]https://www.youtube.com/watch?v=qYF7vJJEhCo


[/video]


05.-Vai Vai Muuuuuuuuuuu!
[video=youtube;o6eF_qZC9LU]https://www.youtube.com/watch?v=o6eF_qZC9LU


[/video]

Nota: Ponemos los vídeos también en el post de inicio. ;)
 
Gracias Jílari por compartir las fotos, a ver si al resto se les abre el apetito:), ese fotógrafo oficial dónde anda?:)
 
bueno, parte de los de Castellón (Man, Skihawk y Omeya) salimos del hotel, sobre las 17:30, tras apretarnos un arros negre en Roses :cheesy: esperando (inútilmente) que bajara un poco el soplido de Eolo, que, por lo que se ve, estaba cabreao con los de la LCN :D. El caso es que tras hacer un poco de "rock" sobre la moto tanto hasta Figueras como luego (algo menos) en el Delta del Ebro, llegamos a casa a las 21:45 ... :shocked: que siiii, que fuimos ligeritosssss .... :rolleyes2:

un recuerdo afectuoso para Ana y Guillermo de Castellón, y que se mejoren pronto de su hombro y de la pierna :kiss:

un reconocimiento para la organización por el trabajo realizado y por el curro que se dieron para sacar las motos del "mini-Mont Ventoux". Yo también fuí uno de los que se bajaron allí de la moto ... dejándola caer suavemente al suelo ... :evil:. Cada uno se baja de su moto como kiere, no ??

aquí os dejo un enlace con las fotos que hice (pocas). No hace falta que pongais todas las fotos que m hicisteis ayudando al mago con el sobre en la boca, k ya tengo bastantes ... :angry:

https://picasaweb.google.com/108386634916806265483/IILCNTREFFEN#slideshow/5804809390802514306
 
Última edición:
Felicidades a la LCN de Nelly y Man. Nos sumamos a todo lo bueno dicho hasta ahora. Ayer no estaba para postear después del regreso movidito que ya os ha contado Omeya, y hoy tampoco tengo mucho más tiempo porque estoy haciendo un máster on line (348 horas) para resetear, reiniciar y programar un megareloj digital ktk que, además, te informa de la hora :shocked::shocked::shocked::shocked:

Muchas gracias a la organización por un magnífico fin de semana. :cool2:
 
Ya que llego algo tarde, después de lo dicho hasta ahora, no queda más que confirmar y reafirmar todos los comentarios que se han dicho sobre la IILCN. No se puede dar más por menos en lo referente a los 69 € de coste del finde, pero yendo más allá, en los 69 € no aparecen todo el curro que os habéis metío entre pecho y espalda y culo y pelo (el que lo tenga, pelo, claro) para llegar a conseguir lo que habéis montado, y eso es lo que también os quiero agradecer a todos, muchas gracias por toda vuestra atención y dedicación.
Y en lo referente a los vídeos de presentación, no voy a votar porque no tengo por menos que votar a todos, pues solo por el curro ya lo merecen, porque si fuese por otra cosa, con lo feos que sois ..... :D:D:D, habiendo un MAPALEeeeeeeee:shocked::rolleyes2::shocked::shocked:
Y de la Tramuntana no digo ná:angry:
Sobre Any, nuestra compañera accidentada, deciros que está bien, dentro de lo que se puede esperar. No la operan hasta el viernes, por falta de quirófanos, manda güevos. La mandan a casa hasta el jueves que vuelve a ingresar para que la intervengan el viernes. Puta Sanidad, puta crisis y putos los que la han organizao, que desde luego no hemos sido los de apié, y me :ignore::ignore: porque estoy disparao :angry::angry::angry:
Un abrazo a todos :)
 
Última edición:
Carthago!! ya nos iras diciendo como va la evolucion de Any!! espero que el viernes todo vaya bien en la operacion y que se mejoré pronto!!!
 
Gracias compañeros por tenernos informados del percance de la parejita, un saludo y feliz semana que sea amena y productiva, bona nit.
 
427901_3935956078971_615036221_n.jpg


Vaya grupitoooo!!! hay alguno queeeee... jugaba con el chaleco!!! ;-)
 
10500_3936000120072_1115499160_n.jpg


Un recuerdo para toda la vida!!! ....... como dicen en mi tierra: "CAGONTOLOQUESEMENEAAAAAAAAA!!!!"

... Gracias por ayudarme!!! creia que me iba monte abajo... Un trabajo y una currada impresionante para bajar las motos de esa cornisa de viento!!!

22494_3935999480056_289968876_n.jpg
 
Última edición:
... por cierto tengo fotos de las motos que estaban en la puerta del Hotel... si alguien las necesita que me lo diga! se las enviaré por si les pueden servir, tema seguro o lo que sea...

;-)
 
por ciertooooo... es que no teneis pagina en el "caralibro"????
 
Como ayer tuve un día algo ajetreado, no me fue posible postear....
Comentar que hasta el "incidente" de mis compañeros estabamos disfrutando de lo lindo. Tanto de la ida, en la que nos respetó el tiempo y tuvimos un viaje perfecto hasta Roses, como de la compañía en la cena del viernes. El sábado hicimos parte de la ruta hasta Cabo de Creus, donde nada mas llegar me dieron el aviso de la caída. A partir de ahí vuelta atrás a ayudar a mis compañeros, y, ya prácticamente el resto del día en el hospital de Figueres. Ya se sabe, entre pruebas, análisis, radiografías, etc. pues lleva su tiempo. Al final del día, mis compañeros fueron trasladados al hospital de Castellón, y ello nos permitió compartir con vosotros el buen ambiente de la cena del sábado, el sorteo de los regalos y a la espléndida actuacion del mago, que estuvo... " De luxe "...
El domingo, tras el intento fallido de salir temprano de vuelta a casa, tuvimos que esperar a ver si bajaban las rachas de viento. En vista de que no se producían cambios, como ya ha comentado Félix, nos decidimos a salir sobre las 5.30 de la tarde, teniendo una vuelta a casa algo "movidita" hasta pasar Figueras, y luego por el tramo de Amposta, pero, finalmente tuvimos un buen viaje de vuelta. Agradecer a una persona, creo que se llama Maribel, que nos ofreció su casa para pasar la noche si finalmente no podíamos salir hacia Castellón. Todo un detallazo. Muchísimas Gracias.

Quiero dar las gracias personalmente en mi nombre, y en el de Maria José, mi mujer, por toda la ayuda y todas las atenciones recibidas, así como las preocupaciones de muchas personas de la organización y otras de fuera de ella, tanto por nosotros, como por mis compañeros. A todas las personas que ayudaron a mis compañeros tras la caída, a las que avisaron a la ambulancia, a las que estuvieron con ellos hasta que llegó la ambulancia, dado que cuando yo llegué ya estaba atendida dentro de la ambulancia, mención muy especial a Albur, que me han comentado que jugaste un papel muy importante, y, a todos vosotros en general que sois geniales. Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta "Gran Familia". Da gusto saber que no estás solo, y menos en momentos tan delicados como los que nos tocó vivir este fin de semana. Afortunadamente todo quedó en una fractura de hombro de la que, como ya ha comentado antes Alfonso, muy probablemente será operada este viernes, y después, varios meses de recuperación, pero, en principio, nada grave. Ella, salvo la fractura, se encuentra perfectamente, pensando que le va a llevar demasiado tiempo sin subir a la moto.. :undecided: Os mantendré informados.
Tambien me han indicado ellos que os dé las gracias a todos por vuestras atenciones hacia ellos. Os habeis portado muy bien con ellos y por eso os estan muy agradecidos.

Como hemos comentado Maria José y yo, ha sido un fin de semana.. intenso... para no olvidar.. por muchas cosas, pero bueno... ha sido un lujo haberlo compartido con todos vosotros....
Ahora, esperamos a la próxima...





P.D. Las fotos que hice intentaré subirlas este finde....
Siento el ladrillo...
 
Última edición:
Como ayer tuve un día algo ajetreado, no me fue posible postear....
...gran gesto el vuestro de hacer compañia a los amigos para que no se encuentren perdidos en terreno desconocido, seguro que es lo que más les reconfortó despues del incidente. De corazón espero que la operación de Ana salga satisfactoriamente y que tenga una rápida recuperación.
 
...foto de la entrega del talon del ganador del juego de neumáticos Michelin Pilot Road 3 a Oscar de Ventaneumaticos.com.
entregatalonventaneumat.jpg

...no os olvideis de su cara, gracias a él tuvimos un piscolabis por la patilla en Collioure y servido personalmente por él.
...tampoco olvideis visitar su página www.ventaneumaticos.com
 
...foto de la entrega del talon del ganador del juego de neumáticos Michelin Pilot Road 3 a Oscar de Ventaneumaticos.com.

...no os olvideis de su cara, gracias a él tuvimos un piscolabis por la patilla en Collioure y servido personalmente por él.
...tampoco olvideis visitar su página www.ventaneumaticos.com

Esoo, esooo!! Que se me olvidó mencionar a Oscar!!
Muchas gracias por pegarte la paliza de ir hasta Colliure y prepararnos todo el aperitivo que no fue poco!!
Fue una alegría volver a verte después de tanto tiempo!!!

Un abrazo y gracias por todo!!!!

:)
 
Pues ya van saliendo las fotos, aquí la foto de grupo gentileza de nuestro magnifico fotógrafo pep1200GS. ;)

Foto%20de%20grup.png
 
Gracias por ir compartiendo las fotos!!
Con las del "profesioná" habrá que tener paciencia!! lo se por experiencia. Las presiones no son buenas!!
:D
 
Gracias por ir compartiendo las fotos!!
Con las del "profesioná" habrá que tener paciencia!! lo se por experiencia. Las presiones no son buenas!!
:D

Saludos pikiland, que al final entre aires y vientos :shocked: no nos pudimos despedir, pero ya sabes, si os dejáis caer por estos lares, no dejéis de avisar.:)
 
Peeeeeeeeeeep, seve na de na, que estas revelando uno a uno los retratos u ke?!!!!!!!! jajajajajaja:D
 
Me he quedado sin fijador pero pronto estará por aquí colgado el reportaje, os gustará seguro..!!

Pep

P.D. lo que teniamos pendiente, bien?
 
Arriba