2a LA COSA NOSTRA TREFFEN "LOW COST"

¿Qué vídeo te gusta más?

• Votantes totales
    30
Hola a todas, para que veáis que soy bueno os he dejado respirar 4 días, pero hoy estamos en el 8 que cuando descansa se convierte en infinito, y ahora sigo.
El ocho es el número natural que sigue al siete y precede al nueve.
Es el número atómico del oxígeno.
Es el sexto término de la suCesión fibonacci.
En la Replública Popular China es un número que simboliza buena suerte.
Representa el eterno movimiento cósmico, base de regeneración e infinito.
Hay os dejo" aixo" (ESO):D;):D

Última edición:
Hola a todas, para que veáis que soy bueno os he dejado respirar 4 días, pero hoy estamos en el 8 que cuando descansa se convierte en infinito, y ahora sigo.
El ocho es el número natural que sigue al siete y precede al nueve.
Es el número atómico del oxígeno.
Es el sexto término de la suCesión fibonacci.
En la Replública Popular China es un número que simboliza buena suerte.
Representa el eterno movimiento cósmico, base de regeneración e infinito.
Hay os dejo" aixo" (ESO):D;):D

Ya lo decia yo..!!

Despertaferro II...!!!!!

Pep

Maria José, ya lo tenemos solucionado, tu nombre había salido partido en dos Maria - José.

Nos vemos en Roses...un abrazo! ;)

logollistav2.png

Muchísimas Gracias......;) Ha sido todo un detallazo... :cheesy:

Nos vemos el próximo viernes.....

Datos de la pareja :

Habitación (doble o individual)..: Doble
Nik/s ocupante/s habitación.....: Paco y Araceli
Vendremos en una o dos motos: Una
Población de origen................: Castellón de la Plana
( El resto de los datos enviados por m.p.)

Muchísimas Gracias por todo, y perdón por las molestias ocasionadas....

Nos vemos en nada..... :rolleyes2::):cheesy:

Datos de la pareja :

Un placer para nosotros contar con vuestra presencia.:)

Datos de la pareja :

Tutto controllato! E ha anche la benedizione del padrino SM

Datos de la pareja :

heyyyy !! dos Aracelis de Castellón .... :shocked: :shocked: o es la misma ?? :huh: espero k no ... :rolleyes2:

vamos a ser una tropa desde la plana baixa .... :cool2:

heyyyy !! dos Aracelis de Castellón .... :shocked: :shocked: o es la misma ?? :huh: espero k no ... :rolleyes2:

[HIGHLIGHT2]vamos a ser una tropa desde la plana baixa [/HIGHLIGHT2].... :cool2:

No vendreis tanta tropa con segundas intenciones, verdad..? ;):D

Os estamos esperando....:cheesy:

Última edición:
Como veo que llevamos cuenta atrás, ahora que nadie me oye ni me ve , me esperare a la rima del 5......
Si , ese que va después del sábado (6) y antes del lunes(4).
pos eso ......

He consultado, por MP a lacosanostra, si fuera posible un infiltrado de última hora...... :)

Pues parece que igual me puedo apuntar.....
Pensando en que sí (viva el positivismo... :)) los de la zona de Barcelona vais a subir en grupo? Lo digo porque yo me apuntaría para no ir solo hasta Roses.....

Pues parece que igual me puedo apuntar.....
Pensando en que sí (viva el positivismo... :)) los de la zona de Barcelona vais a subir en grupo? Lo digo porque yo me apuntaría para no ir solo hasta Roses.....

Hola Xesc.un grupo de 5 motos sale del area servicio LA PAUSA en la AP-7 a las 17:00h del viernes
saludos
manuel

Manu, pues si no es mucho pedir, me apuntaria...
dame más datos de la ruta y de donde quedais, que saliendo de Barcelona veo donde me va mejor juntarme con vosotros.

Hola Xesc.un grupo de 5 motos sale del area servicio LA PAUSA en la AP-7 a las 17:00h del viernes
saludos
manuel

Nosotros saldremos de Barna más o menos a esa hora, creo que ya nos veremos subiendo por la n-II, GS 1200 negra con 3 maletas y 2 pasajeros..!!

Pep

La subida me imagino que sera a piloto automático por la AP-7, y el area LA PAUSA esta en la salida 18 de Sta.Perpeuta M. y Polinya,por lo que hemos de pasar por el peaje de La Roca,parando a un cafelito en dos horas o poco mas estamos en Roses.

Espero y deseo que la LaCosaNostra Treffen sea un éxito. :victorious:

Tiene pinta que no puede fallar ni que llueva

Información IMPORTANTE emisoras.
...para los que tengais emisora, utilizaremos el CANAL 1 SUBTONO 10 de la Banda PMR446 de libre uso.
CANAL 1 = 446.006,25
SUBTONO 10= 94,8 Hz.
...para enteraros de todo el interruptor de encendido debe estar en posición ON, ya que si está OFF...ni flower's ! ...
Walkies-04.gif

...para los que tengais emisora, utilizaremos el CANAL 1 SUBTONO 10 de la Banda PMR446 de libre uso.
CANAL 1 = 446.006,25
SUBTONO 10= 94,8 Hz.

...para enteraros de todo el interruptor de encendido debe estar en posición ON, ya que si está OFF...ni flower's ! ...
Walkies-04.gif

Esto ya parece la Batalla de Las Ardenas...!!

Probando , probando, 1,2,3, probando....!!!

Pep

CANAL 1 = 446.006,25
SUBTONO 10= 94,8 Hz.
Walkies-04.gif

Ni te imaginas el favor que me acabas de hacer. Ahora ya se porqué no me funciona ningún aparato...

De todos modos me tendrás que asesorar como decirle a luz del cuarto de la plancha eso del canal i el subtono, que no acabo de pillarlo.

Ni te imaginas el favor que me acabas de hacer. Ahora ya se porqué no me funciona ningún aparato...

De todos modos me tendrás que asesorar como decirle a luz del cuarto de la plancha eso del canal i el subtono, que no acabo de pillarlo.
...lo 1º que has de hacer es poner el interruptor de la plancha en "ON" a tope y cuando esta esté caliente te la pones en la oreja y acercas los agujeritos del vapor el máximo hacia la boca para que abarque bien toda la mejilla y te aseguro que veras la luz ...
...es fácil ! ...
ferrepasser.gif

Sr. LCN, Elena, Gloria y un servidor llegaremos en lata el viernes al Prestige Goya Park sobre las 21:30 ... a ver si no habeis arrasado con el bufet y podemos cenar alguna cosa !!! :rolleyes2: ... que ya nos conocemos ... los hay que comeis como limas !!!:D:D:D

V'sss:cool2:
GeSus

PD: sí, para variar ... llego tarde :undecided:... pero tengo excusa !!! ;)

Sr. LCN, Elena, Gloria y un servidor llegaremos en lata el viernes al Prestige Goya Park sobre las 21:30 ... a ver si no habeis arrasado con el bufet y podemos cenar alguna cosa !!! :rolleyes2: ... que ya nos conocemos ... los hay que comeis como limas !!!:D:D:D

GeSus

No os preocupéis, yo me encargo de guardaros 3 sándwiches de jamón y queso :D:D:D:D

GeSus

Lo tienes claro, ni excusa ni O....s...! :angry:

ATENCIÓN, aún añadimos mas al LOW COST...!

Estas dos, estarán a disposición de los asistentes si desean probarlas durante la tarde del viernes , durante la ruta del sabado y la tarde del sabado.

Todo gentileza del concesionario oficial BMW MOTORRAD de Girona MARTIN & CONESA, S.A. y gracias en especial al "Cap de Vendes Motorrad" Sr. ROGER GIMBERNAT.

BMW-C600-Sport-y-BMW-C650GT-2.jpg

Y esta tambien, aunque es de la competencia ;), tambien se podra probar, todo ello, Gentileza del GRUP SADURNI,S.A., Concesionario Oficial para Girona de PIAGGIO, APRILIA Y VESPA.

Aprilia_SRV850_03.jpg

Claro está que si alguien quiere probarlas en ruta, deberá ceder su montura a los conductores de las Scooter.

ESTAMOS EN -2

Última edición:
Atrás