Queridos compañeros,

,
sinceramente.... me quitais la gana de subir

.
Os cuento, compré la r75 en Alemania hace casi un año, 8 meses casi me ha llevado conseguir la matricula histórica >

: la moto aparentemente estaba bien, es del 71, pero le di un repaso de mecánica, hice culatas para sin plomo, y algunas cosas mas. En general parece, digo parece porque nunca tuve una moto de éstas caracteristicas ni dí vuelta alguna con otra, parece funcionar bien, a excepcion de un pequeño detalle... la moto no frena una mierda... al coger la maneta parece que corre mas la condenada >

>

, revisé tambores,levas y llegue a la conclusión de que eran las zapatas cristalizadas, las puse nuevas y.... frenaba una mierda >

>

reviso y que encuentro sres.. los de bmw me vendieron unas zapatas con 22 años que ya venian duras,,, llavé las antiguas a un taller que me sustituyeron el ferodo y... las he montado hoy, no la he probado aun
Todo ésto de introducción,
Porqué no estoy seguro de subir con ella a Vinuesa?
-No sé si va a frenar todavia.
-La distancia mayor que he rrecorrido con ella, una vuelta de 30km.
-Me parece excesivo estrenarme en las clásicas con unos 1500 km en un fin de semana.
-Ineludiblemente el domingo he de dormir en casa, asi que cuando terminemos, que imagino no será temprano, como sea, de noche, si hace malo pues me jodo, he de rrecorrer 650 kms hasta mi casa con una moto de 37 años..
Como creo que llevais razón que a una reunión de clásicas se va con éste tipo de motos, pues si es un problema para alguien.. pues buscaré algo que organicen mas cerca de mi casa y cuando tenga un poco de hábito de ir en ella, la seguridad de que va bien y mas tiempo para volver,, pues ya estaré encantado de subir a conoceros

, abrazos a todos