2º ENC. NACIO. ADV !!!!!! EL RETORNO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL ADV

Hola a todos, el pagina 1 esta el menú del sábado, se han modificado (poco) las rutas, lo del Hotel lo sabré la semana que viene, ya lo pondré aquí el precio y el que es definitivamente, si alguien tiene alguno que le guste en particular que me lo diga y lo vemos, gracias, que al final si no pasa nada raro nos vamos..... vamos que nos vamos...................

PD: los que quieran arroz que me lo digan........

120E09125B0 dijo:
[quote author=606B6C6B626960766870666D6A250 link=1283438686/53#53 date=1285242584]Vaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooossss, el hotel podría ser este http://www.hotelnadalbenidorm.com/imagenes-benidorm/imagenes.htm estoy viendo el precio y disponibilidad,  que nos vamos...........
Vssssssssssssssss.
Como está el tema de párking en hotel o alrededores ::)? Si puede dormir a cubierto pues mejor que al raso ;)

VVVsss...[/quote]

Bien, tiene un recinto (del hotel) en la parte delantera que esta la entrada que se pueden aparcar las motos, ojo, no cubierto, pero hay un guardia toda la noche en la puerta, es un hotel pequeño pero muy bonito y con magnificas vistas, esta reformado de hace poco, vamos cuando "lo del atentado en Benidorm" salio en todos los telediarios.
Vssssssssssssssssssssss.

muy buena pinta tiene esa rutilla eninglesmucho, veo que estás haciendo bien los deberes :-* :-* :-* :-*

797275727B70796F71697F74733C0 dijo:
[quote author=120E09125B0 link=1283438686/54#54 date=1285253225][quote author=606B6C6B626960766870666D6A250 link=1283438686/53#53 date=1285242584]Vaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooossss, el hotel podría ser este http://www.hotelnadalbenidorm.com/imagenes-benidorm/imagenes.htm estoy viendo el precio y disponibilidad,  que nos vamos...........
Vssssssssssssssss.
Como está el tema de párking en hotel o alrededores ::)? Si puede dormir a cubierto pues mejor que al raso ;)

VVVsss...[/quote]

Bien, tiene un recinto (del hotel) en la parte delantera que esta la entrada que se pueden aparcar las motos, ojo, no cubierto, pero hay un guardia toda la noche en la puerta, es un hotel pequeño pero muy bonito y con magnificas vistas, esta reformado de hace poco, vamos [highlight]cuando "lo del atentado en Benidorm" salio en todos los telediarios.[/highlight]
Vssssssssssssssssssssss.[/quote]
Pues esperemos que esta vez salgamos pero por "la invasión adventurera en Benidorm" :)

El hotel que propone ALBERT LT también me parece bien. A ver si podéis apretar un poco en el tema precios aunque por lo que veo tampoco ocuparemos muchas habitaciones.

Por cierto alguien se anima a compartir habitación conmigo ::)? No ronco, no fumo, ... y duermo como una marmota si me tomo un par de cubatas :D

VVVsss...

607C7B60290 dijo:
[quote author=797275727B70796F71697F74733C0 link=1283438686/55#55 date=1285253693][quote author=120E09125B0 link=1283438686/54#54 date=1285253225][quote author=606B6C6B626960766870666D6A250 link=1283438686/53#53 date=1285242584]Vaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooossss, el hotel podría ser este http://www.hotelnadalbenidorm.com/imagenes-benidorm/imagenes.htm estoy viendo el precio y disponibilidad,  que nos vamos...........
Vssssssssssssssss.

VVVsss...[/quote]

Bien, tiene un recinto (del hotel) en la parte delantera que esta la entrada que se pueden aparcar las motos, ojo, no cubierto, pero hay un guardia toda la noche en la puerta, es un hotel pequeño pero muy bonito y con magnificas vistas, esta reformado de hace poco, vamos [highlight]cuando "lo del atentado en Benidorm" salio en todos los telediarios.[/highlight]
Vssssssssssssssssssssss.[/quote]
Pues esperemos que esta vez salgamos pero por "la invasión adventurera en Benidorm" :)

El hotel que propone ALBERT LT también me parece bien. A ver si podéis apretar un poco en el tema precios aunque por lo que veo tampoco ocuparemos muchas habitaciones.

Por cierto alguien se anima a compartir habitación conmigo ::)? No ronco, no fumo, ... y duermo como una marmota si me tomo un par de cubatas :D

VVVsss...[/quote]

IURI, me comentan que hay un parking cerrado cerca, de todos modos yo  y alguno mas ,el sábado nos quedaremos a dormir y pienso que el la misma puerta están vigiladas, de todos modos lo del Hotel como cada uno hace sus reservas ya que muchos conocen y bien Benidorm no hay problemas ya que pondremos el lugar de salida y la noche del sábado el de la cena.
Vssssssssssssssssssssss.
PD: lo de las habitaciones ya lo hablamos un poco mas adelante si hay alguno para compartir o te lo envió por privado.

[highlight]einglesmucho[/highlight], yo contigo no comparto habitacion que eres muuuuy peligroso y le pegas a todos los palos :D ;D :D ;D :D ;D

Apunten otra GS con paquete incluido, por ahora la fecha nos cuadra y nos quedaríamos a dormir, ya puestos  [smiley=sleeping.gif] :)

Yo me bajare con Junior, pero no dormiré con él que después debo volver con mi esposa y lo mismo luego nos echamos de menos...

El hotel me da igual,

El tractor duerme en la calle sin problemas, ella es así de guarra...

Chalud,

4C7D7E796E72736F717D687D731C0 dijo:
[quote author=313E2432293C21530 link=1283438686/51#51 date=1284398690]yo quiero huevos fritos con patatas,  :D :D :D
Eso no te lo crees ni tú nen...  ;D

Chalud,[/quote]

que, que tu tambien quieres? ;D ;D ;D

444B51475C4954260 dijo:
[quote author=4C7D7E796E72736F717D687D731C0 link=1283438686/63#63 date=1286048238][quote author=313E2432293C21530 link=1283438686/51#51 date=1284398690]yo quiero huevos fritos con patatas,  :D :D :D
Eso no te lo crees ni tú nen...  ;D

Chalud,[/quote]

que, que tu tambien quieres?  ;D ;D ;D[/quote]

Yo estoy bien con el menú propuesto, pero si hay que ir se va.

Mac, si vienes y arribas a Valencia en vez de Denia, dame un toque.

Chalud,

Hola a todos.
Que ganas tenia de este segundo encuentro Adventure, aunque este no se ve muy animado por el momento, pero supongo que segun se acerque la fecha se animara.
Bueno me apunto voy solo y tambien me apundo a lo del arroz abanda.

Un saludo.

404F5543584D50220 dijo:
[highlight]einglesmucho[/highlight], yo contigo no comparto habitacion que eres muuuuy peligroso y le pegas a todos los palos  :D ;D :D ;D :D ;D

¿no te gusto los "arumacos" ultimos? ::) ::) ::) ::) venga que cada dia me voy mejorando, animate ;D ;D ;D
Vsssssssssssssssssssss.

33020106110D0C100E0217020C630 dijo:
Yo me bajare con Junior, pero no dormiré con él que después debo volver con mi esposa y lo mismo luego nos echamos de menos...

El hotel me da igual,

Chalud,

Apuntado Paber, ¿no has llavat la moto encara? (no has labado la moto todavia) ya te vale,
Vssssssssssssssss.

5E55594D140 dijo:
Hola a todos.
Que ganas tenia de este segundo encuentro Adventure, aunque este no se ve muy animado por el momento, pero supongo que segun se acerque la fecha se animara.
Bueno me apunto voy solo y tambien me apundo a lo del arroz abanda.

Un saludo.

Pues nada, apuntado estas, ya no queda casi nada.
Vssssssssssssssssssss.

55444644554A57414C4A56250 dijo:
Apunten otra GS con paquete incluido, por ahora la fecha nos cuadra y nos quedaríamos a dormir, ya puestos  [smiley=sleeping.gif] :)

Apuntado estas, nosotros (algunos) nos quedaremos a dormir en sábado ya que el día de la ruta madrugando un poco estamos en la salida y a la hora.
Vssssssssssssssssssssss.

4E4542454C474E58465E4843440B0 dijo:
[quote author=33020106110D0C100E0217020C630 link=1283438686/62#62 date=1286047772]Yo me bajare con Junior, pero no dormiré con él que después debo volver con mi esposa y lo mismo luego nos echamos de menos...

El hotel me da igual,

Chalud,

Apuntado Paber, ¿no has llavat la moto encara? (no has labado la moto todavia) ya te vale, 
Vssssssssssssssss.[/quote]

He tenido que lavarla, los de Sanidad vinieron por casa. Algún vecino cabrón...

Pero vaya, ahora viene el invierno y sus oportunidades, ya el otro día le heché dos palmitos de cuchu del bueno en Teruel...

Chalud,

La gran mayoría por lo que veo se queda a dormir el "saturday night" pero alguno de vosotros haréis noche el viernes ::)?

Si no se tuercen los planes el viernes por la mañana haría ruta de bajada y estoy mirando dónde hago noche el viernes.

VVVsss...

Yo como represento al sector Sabanita de Valencia, pienso dormir el viernes en Benidorm, o donde se diga, no me voy a levantar el sábado de madrugada, of course...

Saldría sobre las 5 de la tarde, después de la siesta, para llegar a tiempo de tomar un Jacuzzi...

Chalud,

45747770677B7A66787461747A150 dijo:
Yo como represento al sector Sabanita de Valencia, pienso dormir el viernes en Benidorm, o donde se diga, no me voy a levantar el sábado de madrugada, of course...

Saldría sobre las 5 de la tarde, después de la siesta, para llegar a tiempo de tomar un Jacuzzi...

Chalud,

eso, tu tranquilito, no sea cosa que te dé algo ;D ;D ;D

y el sabado en la ruta.... que tiren delante que ya los cojerás ;D ;D ;D

saludos ;) ;) ;)

11202324332F2E322C2035202E410 dijo:

Chalud,
Pues por ahí andaré tomando unas cañas :)

VVVsss...

Bueno, la semana que viene pondré las camisetas y las pegatinas, a ver que os parece y sobre todo quien se apunta para reservarlas.
Vssssssssssssssssssssssssssss.

7A756F7962776A180 dijo:
ya sabes las tallas?  ::) ::) ::)

La tuya si 12cm uyyyyy pendon xxl de camiseta, he puesto en el post que pondré y si os gustan solicitare quien las quiere y después cada uno pondrá las tallas y cantidades, hasta 1000 camisetas hay.
Vsssssssssssssssssssssss.

bien sabes que necesito la XXXXXXXXXLLLLLLLL, eh?
que después me viene justita :D :D :D

Uy que despiste  :D Moucho es el que lleva la GS yo soy el paquete  :-[, apúntenlo porfi  ;) por cierto es posible que nos quedemos mejor el viernes noche  ::), ya lo concretaremos.

Saludossss

yeeeeeeea como se ha animado esto, o cuento tiempo sin entrar, Paber me alegra verte por aquí, yo madrugaré el sabado y iré desde Valencia si no me puedo coger el viernes libre, pero si al final puedo cogermelo me iré trankilamente cn tigo y me apunto al jakuzzi y a las cervecitas pero sin mariconadas, jajajaja

Yo camiseta la mas pekeña que para eso soy el peke del grupo :P y pegatinas las que hagan falta. 8-)

Gracias por todo eninglesmucho, está vez el merito es todo tuyo ;)

42535153425D40565B5D41320 dijo:
Uy que despiste  :D Moucho es el que lleva la GS yo soy el paquete  :-[, apúntenlo porfi  ;) por cierto es posible que nos quedemos mejor el viernes noche  ::), ya lo concretaremos.

Saludossss

"I´Sorry" entiendo que es Moucho el piloto y tú la copiloto, nos vemos........
Vssssssssssssssss.

67424543435472404C5F4C4E4C5E2D0 dijo:
yeeeeeeea como se ha animado esto, o cuento tiempo sin entrar, Paber me alegra verte por aquí, yo madrugaré el sabado y iré desde Valencia si no me puedo coger el viernes libre, pero si al final puedo cogermelo me iré trankilamente cn tigo y me apunto al jakuzzi y a las cervecitas pero sin mariconadas, jajajaja

Yo camiseta la mas pekeña que para eso soy el peke del grupo  :P y pegatinas las que hagan falta. 8-)

Gracias por todo eninglesmucho, está vez el merito es todo tuyo  ;)

Si,si, pero mi poder de convocatoria no es el tuyo, pero se hace lo que se puede......... en breve pondré si hay camisetas o no, adhesivos de la KKD si, pero bonitos de verdad.
Vsssssssssssssssssssss.

si, pero ya sabes los precios?(pero sin comisión, eh?) ::) ::) ::)

venga curra un poquito que estás muuuuy holgazán y ahora tienes muuuucho tiempo ;) ;) ;)

Very, lástima que tengo "compromiso familiar" en esa fecha :'( :'( :'(

Si al final puedo apuntarme, cuenta con un chaleco para mi ;) ;D ;D ;D ;D ;D

2F29292A372624450 dijo:
Very, lástima que tengo "compromiso familiar" en esa fecha  :'( :'( :'(

Si al final puedo apuntarme, cuenta con un chaleco para mi  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Nada, ya me dices algo, queda mucho tiempo todavia, gracias
Vsssssssssssssssssssssssss.

51747375756244767A697A787A681B0 dijo:

Yo camiseta la mas pekeña que para eso soy el peke del grupo  :P y pegatinas las que hagan falta. 8-)

Gracias por todo eninglesmucho, está vez el merito es todo tuyo  ;)
juniorvich ya e leido tu mensaje,voy a ver si me lo puedo arreglar en el curro para poder ir,ya te digo algo

616A6D6A636861776971676C6B240 dijo:
Bueno, la semana que viene pondré las camisetas y las pegatinas, a ver que os parece y sobre todo quien se apunta para reservarlas.

Camisetas, por fa , de talla de chica y chico, que si no luego son muy largas...jajajajajajajaaaaaaaa
Y pegatinas más pequeñas que el año pasado....jajajajajjajajaa que dos así lleno el topcase...jajajajajaaaa
Muchos besitos guapo y me alegré mucho de verte en Madrid, aunque por cabezón, no te quisiste quedar y te perdiste una buena velada, rutita por la mañana, visita al castillo de Manzanares y una paellita.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Para mi camiseta de la misma talla que JunioR (pero a mi me pones dos, para que pueda entrar) ;D ;D ;D

Inmita, si es que no le conoces..... es muuuuuy cabezón ;) ;) ;)

junior esta noche te llamo y te cuento.si que voy a poder ir,lo que no se es si solo o con olga.

[highlight]VERY[/highlight], apúntanos:

JLlorca y Lucía   8-) 8-)

Seguramente haremos noche el viernes, con el sector sabanita... lo complicado, que me conozco el percal, será levantarse el sábado para la ruta  ::) ::) ::) ::) ;D ;D

He estado revisando la ruta y salvo la entrada y salida de Benidorm, el resto me lo conozco, así que ya sabes que puedes contar con un chaleco para mi -y otro para Lucía, claro-, si lo necesitas :D :D

estás seguro [highlight]JLLORCA[/highlight], donde te metes? ;D ;D ;D
un saludo

212E3422392C31430 dijo:
estás seguro [highlight]JLLORCA[/highlight], donde te metes?  ;D ;D ;D
un saludo

Albert, no hay dolor
wodoointerng.jpg
  ;) ;D ;D ;D

el sufrimiento no tiene límites :D :D :D, pero... insisto, tu sabes bien con "la banda" que os vais a juntar? :o :o :o, a mi me sabe mal por lucía, eh? ;D ;D ;D

saludos

6D62786E75607D0F0 dijo:
el sufrimiento no tiene límites  :D :D :D, pero... insisto, tu sabes bien con "la banda" que os vais a juntar?  :o :o :o, a mi me sabe mal por lucía, eh?  ;D ;D ;D

saludos

Lucía conoce ya a la mitad de la banda y no le da miedo ;) supongo que te referirás a la mitad que no conocemos, no??? ::) ::) ::) ::)

Además, como sólo os dejáis ver en el Desafío, así aprovechamos y coincidimos :-* :-*

nooooo, precisamente me refiero a los que ya conoce :D :D :D

será un placer volver a compartir mesa con vosotros ;) ;) ;)

un saludo

333437332E3B5A0 dijo:
[quote author=616A6D6A636861776971676C6B240 link=1283438686/76#76 date=1286450313]Bueno, la semana que viene pondré las camisetas y las pegatinas, a ver que os parece y sobre todo quien se apunta para reservarlas.

Camisetas, por fa , de talla de chica y chico, que si no luego son muy largas...jajajajajajajaaaaaaaa
Y pegatinas más pequeñas que el año pasado....jajajajajjajajaa que dos así lleno el topcase...jajajajajaaaa
Muchos besitos guapo y me alegré mucho de verte en Madrid, aunque por cabezón, no te quisiste quedar y te perdiste una buena velada, rutita por la mañana, visita al castillo de Manzanares y una paellita.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Ya,ya, viendo la pinta de la paella y la compañía me arrepentí y mucho, :'( :'( pero...........nada, yo tambien me alegrare de veros por aquí, finalmente lo de las camisetas "creo" que no se podrán hacer, ya colgare los adhesivos para ver quien quiere....
Un beso....... o dos
Vsssssssssssssssssssssssss.

PD. te has cortado el pelo (Granada), te favorece mucho y bien, estas casi igual de guapa que la copiloto de Luisfer del domingo ::) ::) ::)

5C5A5A59445557360 dijo:
[highlight]VERY[/highlight], apúntanos:

JLlorca y Lucía   8-) 8-)

Seguramente haremos noche el viernes, con el sector sabanita... lo complicado, que me conozco el percal, será levantarse el sábado para la ruta  ::) ::) ::) ::) ;D ;D

He estado revisando la ruta y salvo la entrada y salida de Benidorm, el resto me lo conozco, así que ya sabes que puedes contar con un chaleco para mi -y otro para Lucía, claro-, si lo necesitas  :D :D

Me alegro un "montón", apuntados estáis.......
Vsssssssssssssssssssss.

Atrás