2º ENC. NACIO. ADV !!!!!! EL RETORNO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL ADV

2C23392F34213C4E0 dijo:
estás seguro [highlight]JLLORCA[/highlight], donde te metes?  ;D ;D ;D
un saludo

Eyyyyyyyyyyyyy tú, no me asustes a el personal............. ;D ;D ;D, después del tercer "amotico" (wiski-limon) ya no me responsabilizo de nada....
Vssssssssssssssssssss.

3E38383B263735540 dijo:
[quote author=6D62786E75607D0F0 link=1283438686/95#95 date=1287479020]el sufrimiento no tiene límites  :D :D :D, pero... insisto, tu sabes bien con "la banda" que os vais a juntar?  :o :o :o, a mi me sabe mal por lucía, eh?  ;D ;D ;D

saludos

Lucía conoce ya a la mitad de la banda y no le da miedo  ;)  supongo que te referirás a la mitad que no conocemos, no???  ::) ::) ::) ::)

Además, [highlight]como sólo os dejáis ver en el Desafío[/highlight], así aprovechamos y coincidimos  :-* :-*[/quote]

Pues ya tengo ganas de ir a ver la TERESA esa que tanto hablais ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vsssssssssssssssssss.

Hola. Soy Oscar, y me apunto. Tratare de ir con paber y compañía el viernes desde Valencia. Iré con una gsa 2010 gris tormenta.
Nos vemos.

yeeeeeee como se esta animando esto, oscar cuanto tiempo, tengo ganas de ver ya tu maquina, JR con una GS, jajaja eso hay que verlo y fotografiarlo, Very apunta tmb a JoseKtm no se si vendrá con su chica o no pero el viene aunque sea estoirandole de las orejas. ;) ;)

6B6E72647373605E785E606C7160736E010 dijo:
[highlight]Eninglesmucho[/highlight]

Apuntame para este prometedor evento, voy a intentar por lo menos ir con una GS en lugar de la RT
así no rompo la estetica del grupo con un sofa circulando entre  las ADV.

Más adelante sabre si salgo el viernes tarde con Paber , JLLorca y Junior o si voy directamente a la salida el sabado.

Saludos

Me alegro, da igual Gs o RT, es caso es la compañia.
Vsssssssssssssssssss.
PD: vienes solo????

726E7E7C6F7F706A6A726F71791D0 dijo:
Hola. Soy Oscar, y me apunto. Tratare de ir con paber y compañía el viernes desde Valencia. Iré con una gsa 2010 gris tormenta.
Nos vemos.

Apuntado, vamos que nos vamos............
Vsssssssssssssssssssss.

04212620203711232F3C2F2D2F3D4E0 dijo:
yeeeeeee como se esta animando esto, oscar cuanto tiempo, tengo ganas de ver ya tu maquina, JR con una GS, jajaja eso hay que verlo y fotografiarlo, Very apunta tmb a JoseKtm no se si vendrá con su chica o no pero el viene aunque sea estoirandole de las orejas. ;) ;)

Ok, hay gente que ya ha reservado en el hotel, de todos modos dormir en Benidorm es fácil...........o no... ;D ;D ;D
Vssssssssssssssssss.

Veri, veo que tienes apuntada distinta en los dos foros... ::) ::) ::) ::) yo no digo na :-X :-X :-X

Por Teresa ya pasaste en el Desafío, fue la parte donde hicimos el último descanso (fue en Montanejos, luego pasamos por Montán, Teresa, Alcublas y para Valencia). De todas formas, cuando quieras te acompaño ;) ::) ::) ::)

737C66706B7E63110 dijo:
Y tu, vas a dormir, [highlight]eninglesmucho ?[/highlight]

Va a haber festival el viernes en Benidorm???  [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif]

benidorm.jpg

7B746E7863766B190 dijo:
Y tu, vas a dormir, [highlight]eninglesmucho ?[/highlight]

Si hay que ir se va, si no......dormir Noooooooooo, por lo menos el sábado
Vsssssssssss

JOSE, el viernes no deberíamos abusar ya que el sábado la ruta promete, ahora, el sábado siiiiiiiiiiiiiii de todo
Vssssssssss
PD. es que con el teléfono no se editar

[highlight]Llorca[/highlight], festival seguro que hay, con la de "artistas" que van..... el éxito esta asegurado  ;D ;D ;D
[highlight]eninglesmucho[/highlight]tu..... cuidadito  8-) 8-) 8-)

Saludos

5C5A5A59445557360 dijo:
Veri, veo que tienes apuntada distinta en los dos foros...  ::) ::) ::) ::)   yo no digo na   :-X :-X :-X

Por Teresa ya pasaste en el Desafío, fue la parte donde hicimos el último descanso (fue en Montanejos, luego pasamos por Montán, Teresa, Alcublas y para Valencia). De todas formas, cuando quieras te acompaño  ;) ::) ::) ::)

Ya estan unificadas, ya veremos si alguien no lo gusta.......
vssssssssssssssssssss.

Hola Veri gracias por apuntarme,

Albert LT te quedas a pasar la noche en Benidorm? y tu Veri ?

Saludos

080304030A01081E00180E05024D0 dijo:
[quote author=5C5A5A59445557360 link=1283438686/109#109 date=1287560312]Veri, veo que tienes apuntada distinta en los dos foros...  ::) ::) ::) ::)   yo no digo na   :-X :-X :-X

Por Teresa ya pasaste en el Desafío, fue la parte donde hicimos el último descanso (fue en Montanejos, luego pasamos por Montán, Teresa, Alcublas y para Valencia). De todas formas, cuando quieras te acompaño  ;) ::) ::) ::)

Ya estan unificadas, ya veremos si alguien no lo gusta.......
vssssssssssssssssssss.[/quote]

Esto si que es ya una lista de una concentración seria...

LISTA DE INSCRITOS

JunioR
Doctor000402
Albert LT
JGS
Nachossp y Glo
misha
nucaestoy
Inmita y el Lobo
Ahellin1
JabaGS y AnaGs
marchan
Goliat 
maky adv
rufian
IURI
Gildo y Mariola
Lauritxu y Nachete
toni.gs
Luis y Blanca
McBauman
FenoGS
Paracabip
angui y Cristina
Moucho y Pacapordios
Pabernosmatao
Jamy
JLlorca y Lucia
El Colilla y Tere
JR Crespo
bmwoscar
JoseKtm
pericoadventure
eninglesmucho

:o :o :o :o :o :o :o

ya era hora que llegase un "organizador" de verdad ;) ;) ;)

dale un toque, jllorca

si es que este [highlight]eninglesmucho[/highlight]...... nos tiene "mu liaos" ;D ;D ;D

saludos

a ver que no me entero¡¡
las fechas del encuentro son el 27 de noviembre? o el 23 de octubre? ... :-/

4E4B57457B56454345240 dijo:
bueno mientras no llueva,el frio se puede apaciguar con buen vino y una buena comida  :D :D
Totalmente de acuerdo. Mientras haya un buen "red wine" en la mesa, el frío se puede quedar fuera ;)

VVVsss...

Despues del "rd uaine" ese sabéis que hay que volver a Benidorm :D :D :D y.... echadle unairadira a la ruta :o :o :o

Saludos

Mis felicitaciones, la asistencia se acrece en cantidad y sobre todo en calidad, cuanta marrana -con ADV y sin ella- hay suelta en los pagos de Dios.

Como poco calentaremos el aceite de nuestros Boxer, ya era hora pardiez, de hacer unos kilómetros.

Chalud,

Bueno ya tengo el hotel reservado para la noche del viernes. Habitación doble por 54€ con desayuno y sin problemas para cancelar  :o :o :o

Bien negociado, [highlight]VERI[/highlight]  8-) 8-) :-*

6C73796A767B631A0 dijo:
a ver que no me entero¡¡
las fechas del encuentro son el 27 de noviembre? o el 23 de octubre? ... :-/

Bien, en la pagina 1 lo he puesto en "negrita" es el 27 de noviembre, antes ponía "inicialmente" pero siempre el día 27.
Vsssssssssssssssssssssss.

727474776A7B79180 dijo:
Bueno ya tengo el hotel reservado para la noche del viernes. Habitación doble por 54€ con desayuno y sin problemas para cancelar  :o :o :o

!!!!!!!pero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ José, la fiesta es el sábado por la noche, de hay que los de cerca madrugamos el viernes para hacer noche, vamos si se duerme el sabado, es mas el "road leader" nocturno de la noche de Benidorm y nativo de la zona "Albert LTHP2GTL nos guiara por distintos locales con todas las orientaciones que tenemos los mamíferos ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssssss.

Eso quiere decir que nos podemos llevar el "tanga de leopardo"? :o :o :o

176-391-large.jpg

Sr. Very, preapunteme a la comida. si es tan amable. Ya veremos si hago la ruta de ida a la comida o me acoplo a mitad camino.

Saludos.

5B47405B120 dijo:
[quote author=4E4B57457B56454345240 link=1283438686/122#122 date=1287604156]bueno mientras no llueva,el frio se puede apaciguar con buen vino y una buena comida  :D :D
Totalmente de acuerdo. Mientras haya un buen "red wine" en la mesa, el frío se puede quedar fuera ;)

VVVsss...[/quote]

Tranquilos..........que no vais a pasar ni hambre ni frio ::) ::) ;D ;D :-* :-*
Vsssssssssssssssssssss.

404B4C4B424940564850464D4A050 dijo:
[quote author=5B47405B120 link=1283438686/123#123 date=1287604505][quote author=4E4B57457B56454345240 link=1283438686/122#122 date=1287604156]bueno mientras no llueva,el frio se puede apaciguar con buen vino y una buena comida  :D :D

VVVsss...[/quote]

Tranquilos..........que no vais a pasar ni hambre[highlight] ni frio[/highlight] ::) ::) ;D ;D :-* :-*
Vsssssssssssssssssssss.[/quote]

nos vas a "arropar" tu? ;D :D ;D :D ;D :D

tiraaaaaaa, que te gusta más que comer con las manos ;) ;) ;)

252E292E272C25332D3523282F600 dijo:
[quote author=727474776A7B79180 link=1283438686/126#126 date=1287643739]

!!!!!!!pero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ José, la fiesta es el sábado por la noche, de hay que los de cerca madrugamos el viernes para hacer noche, vamos si se duerme el sabado, es mas el "road leader" nocturno de la noche de Benidorm y nativo de la zona "Albert LTHP2GTL nos guiara por distintos locales con todas las orientaciones que tenemos los mamíferos ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssssss.[/quote]

No estará cansado el tito AlbertLTRTGSAXL después de estar todo el día de ruta????? ::) ::) ::)

Conociendo a Paber... :-X :-X :-X ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Xé, lo que va davant, va davant... 8-) 8-) 8-)

[highlight]kllorca[/highlight], yo soy jovencito, ;D ;D ;D aguanto mucho :D :D ;D
Saludos

yo tambien me apunto, ya que justo esa semana cumplo años y que mejor que celebrarlo con unas cuantas curvas

Victor ADV 1150
Por ahora voy solo ....ya veremos si la parienta se anima

574842514D4058210 dijo:
yo tambien me apunto, ya que justo esa semana cumplo años y que mejor que celebrarlo con unas cuantas curvas

Victor ADV 1150

Vamos que nos vamos, curvas no te van a faltar, perooooooo, llena la cartera para celebrar el cupleaños ;D ;D ;D
Vsssssssssssssss.

52776B7D6C7D292A2828180 dijo:
Sr. Very, preapunteme a la comida. si es tan amable. Ya veremos si hago la ruta de ida a la comida o me acoplo a mitad camino.

Saludos.

Disculpa :-[ :-[ :-[ Jose1200, no lo habia visto, ya estas apuntado, nos vemos,

4C4740474E454C5A445C4A4146090 dijo:
[quote author=574842514D4058210 link=1283438686/136#136 date=1287693590]yo tambien me apunto, ya que justo esa semana cumplo años y que mejor que celebrarlo con unas cuantas curvas

Victor ADV 1150

Vamos que nos vamos, curvas no te van a faltar, perooooooo, [highlight]llena la cartera[/highlight] para celebrar el cupleaños ;D ;D ;D
Vsssssssssssssss.[/quote]

si es posible, [highlight]eninglesmucho[/highlight], que no se te olvide la tuya ;D ;D ;D

Yo ya he reservado en el hotel Nadal para la noche del sábado 27 ya que saldré el mismo sábado tempranito y nos veremos para hacer ese pedazo de ruta comer cenar y lo que haga falta 8-) 8-), Eninglesmucho al final vas a plantear la posibilidad de hacer la pista facilona??

[highlight]señores ir reservando hotel que luego vienen las prisas y no hay habitaciones y molaría estar todos en el mismo hotel[/highlight].  ;) ;)

HOTEL NADAL: 965851941 recordar decir que vas del grupo BMW y os harán un descuento.

Hola, por lo de la pista, tener en cuenta que hay gente que lleva paquete y otros que a lo mejor no están acostumbrados a lo marrón.............. ;) ;)
:-* :-* :-*

Esto....y digo yo......sería posible asistir a tan magno evento con ni siquiera media adventure?...moto gorda no tengo...pero aun la llevo en el espiritu....eso vale????

597C7B7D7D6A4C7E726172707260130 dijo:
Yo ya he reservado en el hotel Nadal para la noche del sábado 27 ya que saldré el mismo sábado tempranito y nos veremos para hacer ese pedazo de ruta comer cenar y lo que haga falta  8-) 8-), Eninglesmucho al final vas a plantear la posibilidad de hacer la pista facilona??

[highlight]señores ir reservando hotel que luego vienen las prisas y no hay habitaciones y molaría estar todos en el mismo hotel[/highlight].  ;) ;)

HOTEL NADAL: 965851941 recordar decir que vas del grupo BMW y os harán un descuento.

::) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::) ::)

677274767378656565170 dijo:
Esto....y digo yo......sería posible asistir a tan magno evento con ni siquiera media adventure?...moto gorda no tengo...pero aun la llevo en el espiritu....eso vale????

no se si te admitirán... esta gente son muuuuy raros :D :D :D

2C2B282C3124450 dijo:
Hola, por lo de la pista, tener en cuenta que hay gente que lleva paquete y otros que a lo mejor no están acostumbrados a lo marrón.............. ;) ;)
:-* :-* :-*

Pero, pero, si los únicos que hicisteis pista en la pasada edición fuisteis vosotros?????? "lanzaos que sois lanzzos los madriles"
:-* :-* :-* :-*
Vssssssssssssssssssssss

7C73697F64716C1E0 dijo:
[quote author=677274767378656565170 link=1283438686/143#143 date=1288026056]Esto....y digo yo......sería posible asistir a tan magno evento con ni siquiera media adventure?...moto gorda no tengo...pero aun la llevo en el espiritu....eso vale????

no se si te admitirán... esta gente son muuuuy raros  :D :D :D[/quote]

NO SERA VERDAD  ;D ;D ;D ;D espiritu y una ADV si quieres, te la cambio media mañana ::) ::) ::)
Vsssssssssssssssssssss.

PD:y si no al "baranq de villalobos" :D :D :D

yo hasta la ultima semana no podre reservar ya que mi hermana esta apunto de hacerme tio y ya se comentan fechas del bautizo y seguro que con la suerte que tengo cae en ese finde :D :D

4D485442555546785E78464A57465548270 dijo:
[highlight]eninglesmucho[/highlight]

Te confirmo mi asistencia y la de Amparo a tan magno evento y ademas en GS.

Voy a reservar el hotel no sea que llegue tarde.

Como debe ser, con dos cojon...., eso si ¿luego te volverá a gustar la RT? ;D ;D ;D ;D
Vsssssssssssssssssssss.

0A0F13013F12010701600 dijo:
yo hasta la ultima semana no podre reservar ya que mi hermana esta apunto de hacerme tio y ya se comentan fechas del bautizo y seguro que con la suerte que tengo cae en ese finde  :D :D

Jose, reserva el hotel, que luego puedes cancelarlo hasta última hora ;) :-X :-X :-X

Atrás