3ª ATAKATTI FREETEEN en Benalmádena 9, 10 y 11 de Noviembre.

Bueno amigos, despues de hacer lo imposible para poder estar con vosotros, al final no puede ser. Fechas, Trabajo, El Rol de abuelos, etc.... Ya sabeis que nosotros necesitamos por lo menos un dia mas, dada la distancia que hay entre nosotros, y ahora no puede ser. Me sentia obligado a escribir esto, por dar la cara.
Manolo seguiremos insistiendo en otra ocasion, pero pishaaaa el año que biene adelantalo un poquito joio......
 
Atakao tienes un privado donde te comento las circustancias que nos impiden acompañaros este año. Esperemos que en el futuro mejoren las cosas y podamos asistir. Un abrazo a todos y que disfruteis de esta gran reunión de amigos.
 
Xavi: no caben las disculpas. Sabemos de tus dificultades para poder asistir a la reunión. De lo que me dices de adelantarlo, deciros que que más quisiera yo que poder hacerlo en Septiembre,por ejemplo, pero esto es la Costa del Sol y aquí solo tienen privilegios los Tours-operators, que esos si sacan unos precios muy buenos, a nosotros se nos dispararia y no está el horno para bollos. De todas formas, tenemos que deciros que se os va a echar de menos. Un abrazo para ti y besitos para Roha.:cry::shocked::cheesy: Ya tendremos otra ocasión.

Lumbago: te agradecemos la rapidez en contestarnos y también sentimos que no podais acompañarnos. En otra ocasión será DM. Un abrazo y besitos a la señora.:cry::embarassed::cheesy:
 
Buenas tardes a tod@s.

Jamás pensé que diría esto y menos en una concentración y menos en La Atakatti, pero, no podremos ir...

50313_401111590566_6388069_n.jpg












en moto, o sea que... IREMOS EN COCHE, pero ir iremos con toda la ilusión del mundo, para ver a tanta guena gente y guapa. Ea, eso.

Seremos el coche escoba oficial si el Sr. Atakkati nos lo permite.
:)

Salu2.-
;)

El coche escoba, el fregona, el aspiradora,el,,......lo que quieras, tio. No te vayas a quedar sin carrete para la máquina, ejemmmmmmm. Pero veniros aunque sea en patines. Mira.......y si no, en el Capricho que ahora vá como la seda y es hasta más silencioso. Pos eso. tá luego.
 
Octopuk: He recibido los chismitos y ya te lo he anotado en tu "casillero". Un abrazo.

Lolocon: También he recibido tu ingreso y ya lo tienes anotado. Encantado de teneros con nosotros. Un abrazo

Pepe Luis: tu segunda "transfusión también ha sido anotada. Nos vemos en ná. Un abrazo.

Antor: estás en paz y "jugando", segundo pago recibido. Otro abrazo.
 
Manolo, segunda transfusión realizada, que ya me quedaba sin sangre...

Aún no las tenemos todas con nosotros, pero haremos lo impensable para volver a reunirnos con todos vosotros.

Saludos.-
 
Manolo, segunda transfusión realizada, que ya me quedaba sin sangre...

Aún no las tenemos todas con nosotros, pero haremos lo impensable para volver a reunirnos con todos vosotros.

Saludos.-

OK. En cuanto que la tenga reflejada en cuenta te lo anoto. Por otra parte preguntarte ¿ te vas a quedar sin mojarte este año,tio?. ¡ Que va,que va !. Tú te mojas como todos. O sudas como todos.¡ Faltaria más !. Bueno, ahora en serio, no se te ocurra faltar ¿vale?, pues eso. Un abrazo y besitos a Diplomática.:cheesy:
:D:D:shocked:
 
Trasfusión (como dicen por aquí) realizada, Manolín.

Nos vemos peña :).

V'ss
 
Buenas tardes amig@s.

Aquí el coche escoba.
:)

Os puedo adelantar una pista de la prenda que este año nos obsequiará nuestro amigo Atakao, pero con el logo de la Atakatti por supuesto...

61121_531929226832856_1750559055_n.jpg


Salu2.- ;)
 
Buenas tardes amig@s.

Aquí el coche escoba.
:)

Os puedo adelantar una pista de la prenda que este año nos obsequiará nuestro amigo Atakao, pero con el logo de la Atakatti por supuesto...

61121_531929226832856_1750559055_n.jpg


Salu2.- ;)
Pues......,empezamos bién, "coche escoba". Reventando sorpresas. Esto no va a ser un coche escoba, esto va a arrasar con todo tio. ¡ Aunqueeeeee ! ¿ cual es la prenda porque en la foto hay varias, eh ?. Venga listillo cual de ellas es......jajajajajajajajajajaja. NADA TIO, QUE NO TIENES ARREGLO NI "JERIO".:cheesy:
:cheesy::cheesy::D:D:D
 
Caprivfr....Me suena mu familiar esa prenda que van a regalar en La Atakatti :rolleyes2: :D

V´ssssssssss
 
Trasfusión (como dicen por aquí) realizada, Manolín.

Nos vemos peña :).

V'ss
OK. Jesús en cuanto tenga reflejado el ingreso te lo anoto. Nos dás un alegrón porque nosotros también tenemos ganas de verte. Un abrazo tio:cheesy:
:D;)
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¿Seguimos en Octubre?, ¿trae 42 días este año?.... Señor, Señor dame paciencia..., ¡¡pero yaaaaa!!.

El trabajo con la tricotosa tiene su mérito, pero la pañoleta de la abuela con las gafas por fuera no tiene desperdicio :D :D :D .

Y a todo esto, apenas han pasado dos minutos....

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssssss.
 
Hola a todos.
Hayer me entere de esta concentración.
¿En que consiste y cual es el programa?.
Asistí a una concentración en Mayo, en Oropesa y quede muy satisfecho.
¿Aún se puede uno apuntar?
Un saludo
 
Buenas tardes a tod@s.

Jamás pensé que diría esto y menos en una concentración y menos en La Atakatti, pero, no podremos ir...

50313_401111590566_6388069_n.jpg












en moto, o sea que... IREMOS EN COCHE, pero ir iremos con toda la ilusión del mundo, para ver a tanta guena gente y guapa. Ea, eso.

Seremos el coche escoba oficial si el Sr. Atakkati nos lo permite.
:)

Salu2.-
;)


Capri, vendreis en coche pero por lo menos con la ropa de motero puesta jeje :D:D:tongue:

Me va alegrar veros en la concentración y que la rehabilitación vaya a mejor ;)


Un abrazo y muchas rafagas....:tongue:


Pepe Luis
 
Bueno, pues yo ya he pasado por caja :)
Con antelación, con tiempo, anticipándome al final del plazo... así soy yo, por eso soy el tempranillo :tongue: :D

Por cierto, Manolo, cuando le he dado al "enter" pa cursar la transferencia me ha salido un emoticono en bermudas descojonándose :huh: ... ¿he de preocuparme? :undecided:
 
Bueno, pues yo ya he pasado por caja :)
Con antelación, con tiempo, anticipándome al final del plazo... así soy yo, por eso soy el tempranillo :tongue: :D

Por cierto, Manolo, cuando le he dado al "enter" pa cursar la transferencia me ha salido un emoticono en bermudas descojonándose :huh: ... ¿he de preocuparme? :undecided:

¿ Un emoticón descojonandose ?. Uffffff,chungo,chungo. Puedes estar mas tieso que la barilla un cohete. Y yo me puedo quedar igual de tieso esperando la güita. Por cierto, en cuestión de pago, permiteme que te diga que eres el "tardecillo" eh, o es que no pasas por la primera página picha. ¡ Que ya ha pagao tó el mundo tio !. Jo, con anticipación, dices.......,si estás rozando el larguero. Bueno está. El caso es aterrizar como se pueda y más vale tarde que nunca. Venga un abrazo. Ah, otra cosa guapetón, NO ME HAS DICHO LA TALLA. Te oriento: Juanlu,tal como se ha quedao, necesita una L, yo una XL, tú estarás mas o menos como yo de manera que ya sabes. Espero que te sirva.;)
 
Hola a todos.
Hayer me entere de esta concentración.
¿En que consiste y cual es el programa?.
Asistí a una concentración en Mayo, en Oropesa y quede muy satisfecho.
¿Aún se puede uno apuntar?
Un saludo
Hola Jolucuga: Hasta el domingo 14 hay de plazo para apuntarse y hacer el ingreso. Estaremos encantado de conocerte o conoceros si vienes acompañado. Para ver en que consiste esta concentración o reunión de amigos te remito a la 1ª página,:cheesy: allí vas a encontrar enlaces que te van a sacar de dudas y te va a informar. De todas formas recuerda que el plazo se cierra el domingo, si te interesa y eres un poquito diligente te sobra tiempo. Saludos.:D
 
Capri, vendreis en coche pero por lo menos con la ropa de motero puesta jeje :D:D:tongue:

Me va alegrar veros en la concentración y que la rehabilitación vaya a mejor ;)


Un abrazo y muchas rafagas....:tongue:


Pepe Luis

Eso,eso,vestios de moteros y con el casco y tó puesto. El chalequito os lo damos aquí. A la señora de las gafas no se la vamos a adjudicar a nadie, la vamos a sortear, ¿vale?. ¡ Killo, que me han dicho que el "saquito de lana" tiene un tinte echao de "silconita" de esa que te hace volar y tó, ojúuuuu que nivelazo. ¡ Que puntazo vamos a dar, tios !:cheesy::D;):shocked:
 
Hola a tod@s: Ya falta menos para vernos, concretamente 27 dias. Por cierto que el contador general parece que se ha despistado un poco ¿Pableras que pasa,tio?. Otra cosa: sigue habiendo algunos que aún no han dicho si van a venir o no y el tiempo se les acaba. Vuelvo a recordar que el próximo lunes 15 tenemos que cerrar esta concentración.
Otra cosita más: tenemos que mantener esta página donde le corresponde, de las primeras, de manera que decir algo,eh. Un abrazo para tod@s.:cheesy:
 
Jesús: hemos recibido la transfusión y ya la tienes anotada.:cheesy:

Tempranillo: ya estás en paz,de momento, dime algo acerca de si te he puesto tu talla o te hace falta más. Tú verás,miraté al espejo y saca conclusiones. Ah, y recuerda que hay que pedir la talla que uno tiene y no la que desearia tener. Por ejemplo, yo pienso que una M me viene bién, pero mi mujer vá y me dice: "Manolo no te notas los ojos más saltones" y ya entonces me rindo, XL.:D;)

Perit: también he recibido tu segunda transfusión. En paz de momento,luego nos mojaremos o no, pero la suerte está echada. Jajaja.:cheesy:

Un abrazo a tod@s.:D;):)
 
miraté al espejo y saca conclusiones. Ah, y recuerda que hay que pedir la talla que uno tiene y no la que desearia tener. Por ejemplo, yo pienso que una M me viene bién, pero mi mujer vá y me dice: "Manolo no te notas los ojos más saltones" y ya entonces me rindo, XL.:D;)



Un abrazo a tod@s.:D;):)


Buenasss!....Sr.Atacao....eres un crack !!:D
:D:cheesy:

thump_80523011asuper.gif





V´sssssssss
 
Buenasss!....Sr.Atacao....eres un crack !!:D
:D:cheesy:

thump_80523011asuper.gif





V´sssssssss
¡ Anda que no vá chulo ni ná el Atakati-mán con su saquito ! ¡ Volandooooo voy,volandoooo vengo: por el camino yo me entretengo !. Pos eso. ése es el espiritu de esto, cachondeo por un tubo. Ea.pooooo ya está.:cheesy:
 
No se puede decir mejor !!!!

Ja,ja,ja,.......Jose hay algunos que no lo pueden decir porque van tan apretaos que ni la voz le sale. Y otros que aunque los veas coloraos como un tomate de lo justitos que van, van y te dicen que es que a ell@s les gusta ir holgaditos.Jejejejejejeje. - Queeee no pue sé.:cheesy::shocked:
 
QUEDAN

589px-ISS_Expedition_27_Patch.png


Y HOY TOCA A LOS QUE YO CONSIDERO NUESTROS GUARDIANES EN LA CARRETERA, VA POR ELLOS Y FELIZ DÍA.

[video=youtube;HRGDoCopvTg]http://www.youtube.com/watch?v=HRGDoCopvTg[/video]
 
QUEDAN

589px-ISS_Expedition_27_Patch.png


Y HOY TOCA A LOS QUE YO CONSIDERO NUESTROS GUARDIANES EN LA CARRETERA, VA POR ELLOS Y FELIZ DÍA.

[video=youtube;HRGDoCopvTg]http://www.youtube.com/watch?v=HRGDoCopvTg[/video]

Pablo: los vigilantes de nuestras carerteras y de vez en cuando de nuestras carteras. Porque si te pillan vas listo, ¿ o no?. Jajajaja.
 
Hoy he empezado a quitarle las telarañas a la moto con una vuelta a toda la provincia con otros cuatro compañeros y lo que he conseguido aparte de pasarlo de vicio ha sido aumentar las ganas ansiosas de veros a todos y todas, miembros y miembras de esta nuestra concentración malagueña.
PD:Sigo siendo XXL
 
QUEDAN

24249121.jpg


[video=youtube;t4H_Zoh7G5A]http://www.youtube.com/watch?v=t4H_Zoh7G5A[/video]
 
Muy guapo el video Pableras. Gracias por mantener este reloj en marcha a pesar de todo. Un abrazo.:cheesy:
 
Buenos diasss!

Don Manué....Alea Jacta Est!


Peaso de Concentración vamos a tener, Amigo ;):thumbsup:



V´ssssssss
 
Buenos diasss!

Don Manué....Alea Jacta Est!


Peaso de Concentración vamos a tener, Amigo ;):thumbsup:



V´ssssssss

DIOS te oiga y todo salga bién aunque,la verdad, sin dar jarilla, con el personal que viene tiene que salir bién a la fuerza. Traeros poca ropa para que os quepa lo que tendreis que llevaros.............El Perlillas es un fenómeno. Os sorprendereis. Ya quedamenos. Un abrazo y besitos a Carmen.:cheesy:;)
 
D. Manuel transfusion realizada, ya queda menos..............que bien.

Un Abrazo.

¡ Ole,ole y óle, encantados de teneros con nosotros una vez más. Ya solo nos queda pasarlo bién DM y que se nos haga corto cortisimo el tiempo que estemos juntos. Un abrazo y besitos a la señora.
En cuanto tenga reflejada la transfusión te lo anoto. Otra cosa voy a pedir para tu mujer talla S y para ti talla M, tú dirás si voy bién o no. Pero contestame rápido que mañana tengo que dar el listado de prendas.:cheesy::D
 
HOLA A TOD@S:
A partir de las doce de esta noche va a quedar cerrada definitivamente esta concentración.
Repetimos que el cerrarla con 24 dias de antelación es por necesidad de hacer el pedido de las prendas que se van a entregar para su bordado conmemorativo.
Desde aquí queremos hacer llegar nuestra gratitud para todos (los que vienen y los que no) aquellos que desde el primer dia del anuncio de esta 3ª Atakkatti han estado interesados en acompañarnos y en animar esta página para que fuera (y lo es) de las primeras siempre en el foro BMW.
Ya sabeis, las peticiones que entren antes de las 24 horas del dia de hoy serán respetadas.
Un abrazo grande a tod@s y, ya nos veremos DM.:cheesy:;):D:shocked::cool2:
 
Buenas tardes: ahora mismo te hago la transferencia sin falta
las tallas L y S
un saludo.
 
Buenas tardes: ahora mismo te hago la transferencia sin falta
las tallas L y S
un saludo.
Hola Parras: me alegro un montón de que vengais con nosotros. Paso a relacionarte las tallas. Y otra vez te pido disculpas por el despite mio al no apuntarte cuando lo solicitaste. Con unas cervezas lo terminamos de arreglar. Te repito que me alegro mucho. Un abrazo.:D
También he dado de alta a Jesús (Yamahaxt6OO y señora) y en cuanto reciba la transferencia os lo haré saber. Un abrazo.:cheesy:
 
Correcto lo de las tallas D. Manuel, no se te escapa una. Lo de pasarlo bien no me cabe la menor duda que lo pasaremos DM, y ahora a ver si el tiempo es el del año pasado y ya lo bordamos.

Un Abrazo para los dos y empieza la cuenta atras.

Bueno un abrazo para ti y besitos a la señora.
 
Última edición:
Tallas

Bueno D. Manuel si puede ser en vez de una M, mejor una L, prefiero que me quede un poco grande que pequeña, ya que es un gran recuerdo y no vaya ser que de un estiron y se me quede pequeña.

Un Abrazo y Muchas Gracias.
 
Bueno D. Manuel si puede ser en vez de una M, mejor una L, prefiero que me quede un poco grande que pequeña, ya que es un gran recuerdo y no vaya ser que de un estiron y se me quede pequeña.

Un Abrazo y Muchas Gracias.

Ok. Ya está cambiado y te voy a pedir la L. Un abrazo y besitos para la señora.
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Manuel nos acercamos a las últimas fechas previas :) , esas en las que ya todo fijado y claro solo queda dejar pasar los días plácidamente en espera del gran momento.... :D :D :D . Por mi parte he pensado que finalmente no voy, pero quiero que me mandes los polos aunque no en la tallas pedidas, mejor que sean ADN y SMS de color azul que es el que mejor me sienta, porque no podría cambiarlos por unos cachirulos baturros ¿verdad?, bueno tú hazme el favor y lo miras. Seguramente mañana cambie de opinión, pero no te preocupes que te mantendré informado....

:D :D :D :D :D

" ... no, el que se ha enterado soy yo, tú has tenido noticias... "

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Manuel nos acercamos a las últimas fechas previas :) , esas en las que ya todo fijado y claro solo queda dejar pasar los días plácidamente en espera del gran momento.... :D :D :D . Por mi parte he pensado que finalmente no voy, pero quiero que me mandes los polos aunque no en la tallas pedidas, mejor que sean ADN y SMS de color azul que es el que mejor me sienta, porque no podría cambiarlos por unos cachirulos baturros ¿verdad?, bueno tú hazme el favor y lo miras. Seguramente mañana cambie de opinión, pero no te preocupes que te mantendré informado....

:D :D :D :D :D

" ... no, el que se ha enterado soy yo, tú has tenido noticias... "

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
Antonio: no sé de que vá tu mensaje. Quizás es que no puedo,o no sé, leer entre lineas, pero me sorprende sobremanera que no vayas a venir. Espero que no sea por nada que no podamos reparar hablandolo o comentandolo. No sabemos si hemos podido disgustarte en algo. Pero, la verdad, no acabo de entender nada. Si quieres me mandas un privado y me lo aclaras. Gracias y un abrazo.
 
Buenooooooo, ya hemos cerrado esta concentración.
Ni que decir tiene que ni estamos todos los que somos ni somos todos los que estamos, pero los que estamos somos ( y nos incluimos,modestos que somos) muy,muy,pero que muy "peritas".
Gracias a tod@s y nos vemos en ná. Un abrazo grande para los tios y un besito para las señoras.:cheesy::D;)
 
Yo divido el año en dos:
Antes y después de la Freeteen .
Ahora estamos en la cuenta atrás y es la parte más emocionante ya que somos festeros de vísperas .
Una vez en el ajo, se nos va tan rápido el tiempo que casi no nos enteramos y la liamos en la despedida.
Con ustedes, mi segunda gran familia voy al infinito y más allá !!!!!
Si puede ser quiero que me toque algo en el sorteo por ejemplo la K 1600 GTL !!!
 
Última edición:
Arriba