Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ALBERT LT dijo:;D ;D ;D ;D
me encanta la "cuenta atras" de esta RAR
;D ;D ;D
saludos
masshu dijo:[quote author=ALBERT LT link=1236376715/195#202 date=1237719147] ;D ;D ;D ;D
me encanta la "cuenta atras" de esta RAR
;D ;D ;D
saludos
Yo soy de Murcia, y me vengo el domingo, si quieres nos volvemos juntos, te parece?Groucho dijo:Buenas!!!
El domingo, alguien baja de la RAR para el sur?
El viernes salgo desde Barcelona a Haro, pero como ahora vivo en Arjonilla (Jaen) me bajaré directamente para aqui. Es que echo de menos a mi moto... :-/ :-/
casaspab dijo:Os quiero presentar a unos amiguetes que se quieren apuntar a la RaR, espero que sean bien recibidos !!!![]()
![]()
rioja dijo:que poco queda![]()
![]()
![]()
es muy importante:
ya lo comentó roadsterspirit, y se volverá a comentar, pero es imprescindible:
- que el viernes 27 duerman todas las motos con el depósito lleno, si ya se que vosotros dormireis también con el depósito lleno, pero el sábado se sale a las 9.00 horas en punto , es aconsejable que el dia anterior dejeis este tema solucionado.
dios que nervios :-? :-? :-?
mazi dijo:Para que os hagáis una idea de lo que os puede pasar en Haro...
http://www.youtube.com/watch?v=uSDpI3BHmz8
Este es el camarada ponchi después de intentar seguir el "RITMO" de dos moteros.
mazi dijo:Para que os hagáis una idea de lo que os puede pasar en Haro...
http://www.youtube.com/watch?v=uSDpI3BHmz8
Este es el camarada ponchi después de intentar seguir el "RITMO" de dos moteros.
Antonio. dijo:[highlight]Paco&Mora y junioR,[/highlight] la LR-113 está cortada del km. 25 al 30, en ambos sentidos, el cambio podría ser este:
<http://maps.google.es/maps?f=d&....867676&spn=2.006875,5.603027&z=8>
un saludo
Kitus dijo:Amigos de la zona de Levante:
Lo que tenéis que hacer es abrir un post para ver qué ruta váisa seguir, que es lo que hemos hecho los de la zona del Noreste.
Veréis que no valer para nada y es un lío del copón, pero nos lo pasamos de vicio, como siempre.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo soy de Murcia, y me vengo el domingo, si quieres nos volvemos juntos, te parece?[/quote]HELIOS dijo:[quote author=Groucho link=1236376715/195#205 date=1237741211]Buenas!!!
El viernes salgo desde Barcelona a Haro, pero como ahora vivo en Arjonilla (Jaen) me bajaré directamente para aqui. Es que echo de menos a mi moto... :-/ :-/
kolby dijo:ALBERT LT, ¿A que hora teniais pensado salir?
V´sssssssssssss
joaquinsilver dijo:Helios, yo también soy de Murcia (concretamente vivo en Cartagena), y haré el viaje con el amigo Albert, pa'rriba y pa'bajo y si quereis, nos caben algunos más ;D ;D ;D. Porque el otro grupo de Murcia, como están ENCHUFAOS.... VOLVERAN EL LUNES...
Yo soy de Murcia, y me vengo el domingo, si quieres nos volvemos juntos, te parece?[/quote]HELIOS dijo:[quote author=Groucho link=1236376715/195#205 date=1237741211]Buenas!!!
brigadier dijo:darme una C
LA![]()
[highlight]El verde oliva sienta bien, pero que muy bien[/highlight], si alguien tiene un casco de sobra :, la de verde quiere venir pero no tiene.
Un Saludo.
rioja dijo:me voy a tirar a la piscina :-/ :-/ :-/ :-/
a ver, no mireis mas páginas de predicciones meteorológicas , si, si todas dicen que algo ó mas que algo nos vamos a mojar, pero :-/ :-/ :-/ yo ya he tirado las cartas y me dicen:
[highlight]para los que se quedan el lunes: os vais a mojar de cojones [/highlight];D ;D ;D ;D ;D
rioja dijo:volvemos a echar las cartas y :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/
imprescindible:
ropita de abrigo para la ruta del sábado, incluso monito de agua![]()
lo mejor, es que ya era hora de que nos tocara una ruta motera de verdad, con sus inclemencias meteorológicas incluidas, etc,,,, , bien por la organización, estabamos hartos de mariconadas ;D ;D ;D ;D
lo dicho, fresquito tirando a frio de cojones, agua ( no para beber eh ;D ;D), así al terminar la ruta la satisfacción será doble [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
Xiang dijo:Pues yo estoy harto de lluvia,... como llueva el sabado me subo a un coche escoba y me aprieto solito una botella de vino.
A dia de hoy no se si voy a llevar toda la ropa puesta, o en mochila a la espalda, o por Seur.
Que ganas tengo de que llegue el viernes!!!!.
ALBERT LT dijo:[quote author=Xiang link=1236376715/240#246 date=1237883213]Pues yo estoy harto de lluvia,... como llueva el sabado me subo a un coche escoba y me aprieto solito una botella de vino.
A dia de hoy no se si voy a llevar toda la ropa puesta, o en mochila a la espalda, o por Seur.
Que ganas tengo de que llegue el viernes!!!!.